Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #1661
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    Cantabria
    Edad
    40
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    6.454
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Resumen Semana 2
    6.5 + 9 + 13.8 + 20.0 + 13.85 = 63.15km

    Suma y sigue pese a las condiciones meteorológicas

    Total Plan
    60.5 + 63.15 = 123.65km
    Bufff, si cuando te digo que estás entrenando muy bien y muy constante.

    Seguro que estás muy fuerte, aunque no lo notes especialmente porque no estás compitiendo.

    Dale duro Javi. Por cierto, tienes el pueblo en Francia? Juer, qué oportuno! Espero que no te acusen de doping
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  2. #1662
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    Martorell
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    716
    Y tanto que vas bien, igual no ganas la Maratón, pero acabarla la acabas fijo.

    Por cierto muy sugerente lo del dopping...Y no digo más que luego la gente está muy susceptible con éste tema.
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  3. #1663
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Javi, buen entreno y buena semana en general. Cuando pienso en esas temperaturas con las que sales a correr se me ponen los pelos de punta. Mucho mérito tienes Javi.

  4. #1664
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
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    Córdoba
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    45
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    bien compañero, veo que no te detiene el tiempo y sigues sumando kilometros. Animo
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  5. #1665
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    30
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bufff, si cuando te digo que estás entrenando muy bien y muy constante.

    Seguro que estás muy fuerte, aunque no lo notes especialmente porque no estás compitiendo.

    Dale duro Javi. Por cierto, tienes el pueblo en Francia? Juer, qué oportuno! Espero que no te acusen de doping
    Puff, tiempo al tiempo,que tal como entrena Javi va a bajar tiempos con creces en el año olímpico

  6. #1666
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    Suiza
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    34
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bestia, 63 km, estoy yo cansado con 47..... estás fuerte jodío
    Gracias, aunque no me veo tan fuerte como en verano. Las carreras dirán.

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vas muy bien dadas las circunstancias. Con ese clima no te puedes exigir más.Fuerza!
    Gracias compi!

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bufff, si cuando te digo que estás entrenando muy bien y muy constante.
    Seguro que estás muy fuerte, aunque no lo notes especialmente porque no estás compitiendo.
    Dale duro Javi. Por cierto, tienes el pueblo en Francia? Juer, qué oportuno! Espero que no te acusen de doping
    Gracias pufen. Como digo, los tiempos dicen que estoy menos fuerte que en verano, las carreras dirán.
    A mí del dopping nadie me habla; y curro con mucha gente de Francia. Ahí queda eso.

    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Y tanto que vas bien, igual no ganas la Maratón, pero acabarla la acabas fijo.
    Gracias, habrá crónica ;-)

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Javi, buen entreno y buena semana en general. Cuando pienso en esas temperaturas con las que sales a correr se me ponen los pelos de punta. Mucho mérito tienes Javi.
    Gracias amigo Tnio. Mérito tienes tú de correr a 45°

    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    bien compañero, veo que no te detiene el tiempo y sigues sumando kilometros. Animo
    Intento seguir tu estela, aunque sea de lejos ;-)

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff, tiempo al tiempo,que tal como entrena Javi va a bajar tiempos con creces en el año olímpico
    No me veo tan fuerte como otros años, pero las carreras dictarán sentencia. No obstante, gracias por los ánimos!

    Al lío, que llevo varios días sin aparecer.
    Peso: 85.5kg. He perdido grasa, pero sigo sin perder peso, de hecho he ganado. Me está costando hacer retroceder la aguja de la báscula.

    Semana 3, Día 1: Piscina + 40' Z2
    Piscina: 1250m
    Tiempo: 32'
    Distribución: He hecho ejercicios de técnica con aletas y pullboy para calentar, 500m. Luego, pirámide con pullboy 500m. Luego, estilos 250m.

    Correr con perrito: 40'
    Distancia:
    6.8km
    Tiempo: 40'43''
    ppm: 147
    vmedia: 5'55''/km
    Temperatura: -5°
    Sensación térmica: -7° casi sin viento, se agradece
    Sensaciones: Me encontré muy bien gracias a la temperatura, así sí que se puede entrenar.
    Link: 13/02/2012 - 40' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Semana 3, Día 2: VMA
    Me han salido unos 9km, al fore le ha costado captar señal así que empecé a correr antes de que captara. De las 10 series, las 2 últimas sufriendo. La penúltima bastante catastrófica.
    Aún así, la temperatura ha ayudado a tener buenas ppm.
    Temperatura: -3°
    Sensación térmica: -5° sin viento
    Link: 14/02/2012 - VMA by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Semana 3, Día 3: 1h20' Z2
    Como ayer subieron las temperaturas, en cuanto llegué a casa se puso a nevar, y todavía no ha parado. Las calles con 2 dedos de nieve, así es complicado correr, y se nota. Muscularmente duro, se nota que no se avanza con la nieve. Se agradece que mañana haya piscina y pasado descanso.
    Distancia: 13.25km
    Tiempo: 1h21'08''
    ppm: 147
    vmedia: 6'07''/km
    Temperatura: -3°
    Sensación térmica: -5°
    Sensaciones: A pesar de la nieve, la temperatura me permite (si el fore no miente) de mantener las ppm bajas. Entreno duro muscularmente. He salido y nevaba muchísimo, para foto-postal. Ver la calle así, nevando, me quita las ganas de correr; salir hoy ha sido toda una prueba psicológica.
    Link: 15/02/2012 - 1h20' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
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    Objetivos 2015:
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  7. #1667
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    A aguantar el 'chaparron' de frio que ha hecho, no nos queda otra (sobre todo tu).

    Lo que dices del peso, ¿eres de constitucion fuerte? porque con esos kg debes serlo.

  8. #1668
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    Suma y sigue, el tío no para y vaya como suma

  9. #1669
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    Te vas a poner como un toro, y el perrito también. jajajaja.

  10. #1670
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A aguantar el 'chaparron' de frio que ha hecho, no nos queda otra (sobre todo tu).

    Lo que dices del peso, ¿eres de constitucion fuerte? porque con esos kg debes serlo.
    El peso es porque es más largo que un día sin pan, el jodío

    Javi, muy buenos entrenos en las circunstacias que tienes alrededor. No me extraña que estés deseando ir a la piscina
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  11. #1671
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    Sep 2011
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    Yo sigo pensando que en cuanto llegue el buen tiempo, vas a recoger los frutos de tanto esfuerzo. Sigue así.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  12. #1672
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    Dec 2009
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A aguantar el 'chaparron' de frio que ha hecho, no nos queda otra (sobre todo tu).
    Lo que dices del peso, ¿eres de constitucion fuerte? porque con esos kg debes serlo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suma y sigue, el tío no para y vaya como suma
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te vas a poner como un toro, y el perrito también. jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El peso es porque es más largo que un día sin pan, el jodío
    Javi, muy buenos entrenos en las circunstacias que tienes alrededor. No me extraña que estés deseando ir a la piscina
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que en cuanto llegue el buen tiempo, vas a recoger los frutos de tanto esfuerzo. Sigue así.
    Gracias a todos. Ya veremos qué tal cuando venga el buen tiempo No obstante, creo que ahora es cuando las ppm van más bajas por el fresquito.
    Mido 1m89, peso 85.5kg. Buenos huesos, aunque como dije tiempo atrás bastante grasa (creo que era 16%)
    Ah sí, llevo ya 2 días andando con las plantillas. Me las he puesto en las zapas de carrera y voy todo el día con ellas. Sólo andando ya noto la diferencia. El lunes correré ya con ellas 40'.

    Semana 3, Día 4: Piscina
    Hoy me ha gustado el curso. He empezado muy apurado con la apnea en el calentamiento y los ejercicios han sido duros para las patas durante los primeros 35'. Luego ya técnica para croll, nos han grabado en vídeo y todo. Al final, carreras de 25' para picarnos un poco.
    He sacado conclusiones y he visto fallos a corregir, así que me voy contento.
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  13. #1673
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    Oct 2010
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    Coño eso de las plantillas es nuevo. Te has hecho una prueba y te las han recomendado???
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  14. #1674
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    Bien compi, ya te graban en video como a los famosos jejeje Ya me gustaria a mi verme, un dia me tengo q grabar. Animo, vas genial!
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  15. #1675
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    A aguantar el 'chaparron' de frio que ha hecho, no nos queda otra (sobre todo tu).

    Lo que dices del peso, ¿eres de constitucion fuerte? porque con esos kg debes serlo.
    Siendo de constitución fuerte,lo del peso es algo con lo que hay que convivir. Si el año pasado estaba en los 84 en forma y ahora está en 85'5, quiere decir que le falta poco para afinar,y por sus resultados tampoco es que fuera lastrado

  16. #1676
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coño eso de las plantillas es nuevo. Te has hecho una prueba y te las han recomendado???
    Me recomendaron hacermelas hace ya mucho tiempo; cuando tuve el problema de rodilla me recomendaron de nuevo hacérmelas. últimamente notaba muy cargado el TFL, así que no podía esperar más.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bien compi, ya te graban en video como a los famosos jejeje Ya me gustaria a mi verme, un dia me tengo q grabar. Animo, vas genial!
    gracias tengo ganas de verme, aunque ya me han dicho que me prepare para la decepción
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siendo de constitución fuerte,lo del peso es algo con lo que hay que convivir. Si el año pasado estaba en los 84 en forma y ahora está en 85'5, quiere decir que le falta poco para afinar,y por sus resultados tampoco es que fuera lastrado
    pues esta semana sigo aumentando de peso, me voy a volver loco

    Semana 3, Día 5: Descanso
    Ya ayer notaba molestias en el cuello. Esta mañana me he levantado con la garganta como si me hubiera comido un trozo madera. Vaya trancazo que he pillado. Afortunadamente lo de la garganta sólo ha aparecido por la mañana al despertarme; luego, con una buena bufanda todo el día, ni rastro de molestias. Por otro lado, tengo mocos para dar y regalar. A ver qué tal mañana (hoy como tocaba descanso me siento afortunado)...pero en estas condiciones cancelaría los entrenamientos hasta nueva orden.
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  17. #1677
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    A cuidarse, campeón. Por otro lado no me extraña nada que te hayas cogido un buen trancazo, con esas temperaturas de la CH.

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  18. #1678
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    Dec 2009
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    Hay quien dice que puede ser por sobreentrenamiento.
    No sé, me como cada día 2 mandarinas y 2 naranjas, 1 plátano y 1 manzana. Por vitaminas no será; eso sí, no me extrañaría nada haberme pillado un pasmo por correr con estas temperaturas, la nieve, los pies mojados cuando corro sobre la nieve, etc.

    Tengo un comentario sobre las carreras previas al maratón (me inscribo mañana):
    - Kerzerslauf 15km - 17/Marzo/2012
    Primera carrera de la temporada Suiza. No me sirve para medir el tiempo en 10km (ideal para empezar a saber el tiempo a hacer en el maratón), pero me sirve para saber cómo estoy respecto al año pasado.
    - Traines Savates 10.3km - 14/Abril/2012
    El calendario no me muestra ningún MM en estas fechas (a menos de 300km de donde vivo - paso de clavarme 600km en coche + carrera en un sólo día), así que me conformaré con correr esta carrera. Como no es llana no me vale para marcar una "mejor marca" en 10km. La correré para no perder el hilo "competitivo".
    - 10km Lausanne 10km - 28/Abril/2012
    Justo la semana anterior al maratón está la prueba de los 10km y 20km de Lausanne. Creo que correr 20km sería demasiado (recordar que este recorrido no es para nada llano). Quizás correr 10km a ritmo vivo pero sin ir al rojo vivo podría estar interesante.
    - Maratón Ginebra 42.195km - 6/Mayo/2012
    Carrera Objetivo.


    Qué opináis?
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 18-02-2012 a las 19:45
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  19. #1679
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    Mar 2011
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    Bueno, yo sobre plan de carreras y demás ya sabes que opinar poco, mas que nada porque se aún menos , solo eso, cuídate que las gripes este año vienen fuertes y luego nos cuesta levantar el vuelo de nuevo

  20. #1680
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    Dec 2009
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    Semana 3, Día 6: 1h20' Z2
    Cancelado.

    Esta mañana no tenía cuerpo para salir con semejante catarro. Aunque la cosa ha mejorado mucho respecto a ayer, desde el mediodía no me siento mal (ni fatiga, ni dolor de cabeza, sólo congestión nasal y tos tímida). No he salido a correr para reposar todo lo posible e intentar estar en forma lo antes posible.
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