Atletismo
Página 86 de 112 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2232

Diario de monitorjavi

Tendrias que ver que cara tenian dos 'marujas' que me vieron ayer hacer mis 12x2' en series..... Lo menos que me dijeron seguro es que yo estaba idiota (y lo malo que yo tambien lo pensaba )

Ante esto ........... :dedito:

Jaja, lo que te ha dolido lo de las dos niñatas eh jajaja.
    Yo sigo flipando contigo, de verdad, pero mucho mucho eh.
    Fijaos que yo mis castillos los hago en plena carretera, los únicos que me ven son los camioneros y trabajadores de las fábricas que van y vienen, ya esos se me quedan mirando flipaos y eso que solo me ven unos segundos

Buenos entrenos...yo ya he perdido todo el pudor y me la refanfinfla que se me queden mirando mientras hago series o estiro "contra" un árbol.

Estás acumulando mucho trabajo. ¿Como andas de peso? Me imagino que habrás bajado.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hielo, frío, problemas con el tfl, resfriado, plantillas ... A tí no te para .... ni las ganas de ir al baño.
    Eso de las niñas tontas .... ¿Por que la gente no nos deja correr tranquilos? Y mira que en mi paseo marítimo hay mucho corredor, pero hijo, parece que una tenga una señal fosforito en la espalda y algún sesentón baboso se ha atrevido a preguntar que llevo debajo de los faldones. Pensandolo bien: ¿Me cambias tus quinceañeras por mi sesentón? Seguro que a esas las controlo mejor ....
    Si cambiamos ganamos ambos fijo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tendrias que ver que cara tenian dos 'marujas' que me vieron ayer hacer mis 12x2' en series..... Lo menos que me dijeron seguro es que yo estaba idiota (y lo malo que yo tambien lo pensaba )
    En el fondo les comprendo. Las pintas que debo tener cuando hago técnica...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jaja, lo que te ha dolido lo de las dos niñatas eh jajaja.
    Yo sigo flipando contigo, de verdad, pero mucho mucho eh.
    Exagerau!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos entrenos...yo ya he perdido todo el pudor y me la refanfinfla que se me queden mirando mientras hago series o estiro "contra" un árbol.
    Qué crack

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estás acumulando mucho trabajo. ¿Como andas de peso? Me imagino que habrás bajado.
    Pues no consigo perder peso, tengo que tener mucho ojo para mantenerme, me está costando mantenerme en 84-85 mucho más de lo previsto

Siento muchísimo conectarme tan poco, pero es que estos entrenamientos me quitan el tiempo que antes dedicaba al foro.

Semana 4, Día 4: Piscina
    No había curso, pero fui igualmente a nadar. Tenía previsto hacer 2000m, y sabía que podía hacerlo.
    Distancia: 1600m
    Tiempo: 40'
    Distribución: 500m cal + 500m técnica (palmas, pull), 500m pirámide, 100m croll
    Sensaciones: De todo un poco. Quería hacer 400m más (o 10' más), pero el hecho de ver en mi línea 6 personas más a braza cochinera, y 3 en braza cochinera en la "línea rápida", me quitó todas las ganas (imaginaros las condiciones durante los 1600m para que me vaya de esas maneras sin alcanzar el objetivo). Pues eso, desquiciado con la gente.

Semana 4, Día 5: Descanso
    El cuerpo me lo ha agradecido.

Semana 4, Día 6: 1h20 Z2 plantillas y 1/3 con perrito
    El primer tercio con perrito. Ese primer tercio horrible. Me tuve que parar muchas veces (perrito pipi, perrito miedo, perrito caca, buscar bolsita, recoger caca...).
    Los otros 2 tercios bien, manteniendo el ritmo y controlando pulsaciones.
    Distancia: 14.1km
    Tiempo: 1h20'50''
    ppm: 148
    vmedia: 5'44''/km
    Temperatura: unos 6-7°
    Link: 25/02/2012 - 1h20' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 4, Día 7: 2h30 Z1 sin plantillas
    Distancia:
    23.91km
    Tiempo: 2h31'46''
    ppm: 139
    vmedia: 6'21''/km
    Temperatura: unos 7°
    Sensaciones: La primera mitad controlando muy bien la velocidad (6'14''/km) y las ppm (137). La segunda parte peor (6'28''/km, 140ppm). Será por la fatiga? He bebido agua cada 5km y a la mitad me he tomado un gel. Una paradita obligatoria para hacer pipi, otra para tomarme el gel tranquilamente.
    Link: 26/02/2012 - 2h30 Z1 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Los últimos 20' de la salida del domingo han sido duros. Y pensar que estoy corriendo lento, y que el día D deberé estar 1 hora más y que estaré corriendo más rápido durante todo el recorrido me hace tener bastante inseguridad.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Resumen Semana 4
    6.8 + 9 + 14.4 + 14.1 + 23.9 = 68.2km

Total Plan
    60.5 + 63.15 + 54.65 + 68.2 = 246.5km
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

De inseguridad nada de nada, queda un montón de tiempo por delante y vas cumpliendo el plan, así qué todo saldrá bien. Descansa de esa tirada que parece que ha sido durilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues yo te veo mejor en la relación ritmos/ppm. Fíjate en el entreno eso con el perrito haciendo sus cosucas: 148 pulsaciones para ritmo por debajo de 6'.

Lo de competir a ritmos más rápidos lo irás viendo en entrenos de calidad o en competiciones, si tienes alguna antes de la maratón.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Animo, javi. Pedazo de tirada de 2 horasymedia! Supongo que tu cuerpo se tendra que ir adaptando a esas tiradas tan largas, dentro de un tiempo no te será tan duro. Venga, que vas genial!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Toma ya 68 km y yo contento con mis 58 , claro que tu también vas para un maratón

Es muy duro cuando se pasa de las 2 horas. Y lo que creo es mas duro, cuando te paras y debes volver, mi cadera y mis piernas tienen ritmos diferentes y no se coordinan.

Animo, esto es poco a poco.

Es muy duro cuando se pasa de las 2 horas. Y lo que creo es mas duro, cuando te paras y debes volver, mi cadera y mis piernas tienen ritmos diferentes y no se coordinan.

Quizá sea más duro de cabeza el pasar de las 2 horas, es otra barrera psicológica,y quizá a partir de las 2h un corredor pueda empezar a estar capacitado psicológicamente para un maratón

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Resumen Semana 4
    6.8 + 9 + 14.4 + 14.1 + 23.9 = 68.2km

Total Plan
    60.5 + 63.15 + 54.65 + 68.2 = 246.5km
    Tu haz tus entrenos como los estás haciendo y si no puedes entrar más al foro, pues nada. Cuestión de prioridades. Ánimo Javi.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    De inseguridad nada de nada, queda un montón de tiempo por delante y vas cumpliendo el plan, así qué todo saldrá bien. Descansa de esa tirada que parece que ha sido durilla.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quizá sea más duro de cabeza el pasar de las 2 horas, es otra barrera psicológica,y quizá a partir de las 2h un corredor pueda empezar a estar capacitado psicológicamente para un maratón
    Gracias. Hay que ir paso a paso, pero es cierto que a veces te haces este tipo de preguntas, lo veo normal, no?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues yo te veo mejor en la relación ritmos/ppm. Fíjate en el entreno eso con el perrito haciendo sus cosucas: 148 pulsaciones para ritmo por debajo de 6'.
    Lo de competir a ritmos más rápidos lo irás viendo en entrenos de calidad o en competiciones, si tienes alguna antes de la maratón.
    Sí, estos últimos entrenos noto "diferencias sustanciales"; igual es por el aumento de temperaturas.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Animo, javi. Pedazo de tirada de 2 horasymedia! Supongo que tu cuerpo se tendra que ir adaptando a esas tiradas tan largas, dentro de un tiempo no te será tan duro. Venga, que vas genial!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Toma ya 68 km y yo contento con mis 58 , claro que tu también vas para un maratón
    Te repito, ya quisiera yo correr a tus ritmos, villano!

Tu haz tus entrenos como los estás haciendo y si no puedes entrar más al foro, pues nada. Cuestión de prioridades. Ánimo Javi.
    Gracias Tnio. Pero me parece muy canalla no entrar en vuestros diarios mientras que vosotros seguís siendo fieles con vuestras respuestas. Hoy me doy un paseo y os leo a todos!

Al lío:
    Semana 5, Día 1: Piscina + 40' Z2 con perrito
    Piscina
    Distancia:
    1500m
    Tiempo: 38'
    Distribución: 500m cal, 500m técnica, 500m pirámide
    Sensaciones: Voy añadiendo poco a poco detalles para nadar como me dicen los jueves. Hoy tras los 1500 no había fuerzas para más, quizás por la tirada del día anterior.

Correr con perro (ahora ya corro siempre con plantillas salvo las tiradas largas)
    Distancia: 7km
    Tiempo: 40'24''
    ppm: 145
    vmedia: 5'46''/km
    Temperatura: Unos 7°
    Sensaciones: Ya no hay nieve en el bosque y he hecho 1.2km que han sabido a gloria. La tirada del miércoles será como las de antaño, circuito bosque buenas sensaciones. No sé si esto es por las temperaturas, por las plantillas...pero me sentía bien.
    Link: 27/02/2012 - 40' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 5, Día 2: VMA
    Hoy he dormido 6h30 y he ido de medio lado todo el día. Me faltaba frescura antes de entrenar y siendo hoy el día VMA sabía que lo iba a pasar mal. Afortunadamente la pista de atletismo estaba sin nieve ni hielo, así que he hecho un entrenamiento de 5 estrellas. Estoy muy contento por el resultado, he podido subir las ppm "fácil". He terminado con la sensación de haber hecho los deberes, aunque haya sido sólo hoy (ya no hay más entrenamientos VMA en el plan). Eso sí, lo he pasado "mal"; a la 4a serie creía que no iba a llegar siquiera a la 8a.
    Distancia: 9.15km
    Tiempo: 55'22''
    Temperatura:
    Link: 28/02/2012 - VMA by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias. Hay que ir paso a paso, pero es cierto que a veces te haces este tipo de preguntas, lo veo normal, no?

Sí, estos últimos entrenos noto "diferencias sustanciales"; igual es por el aumento de temperaturas.

Gracias!

Te repito, ya quisiera yo correr a tus ritmos, villano!

Gracias Tnio. Pero me parece muy canalla no entrar en vuestros diarios mientras que vosotros seguís siendo fieles con vuestras respuestas. Hoy me doy un paseo y os leo a todos!

Al lío:
    Semana 5, Día 1: Piscina + 40' Z2 con perrito
    Piscina
    Distancia:
    1500m
    Tiempo: 38'
    Distribución: 500m cal, 500m técnica, 500m pirámide
    Sensaciones: Voy añadiendo poco a poco detalles para nadar como me dicen los jueves. Hoy tras los 1500 no había fuerzas para más, quizás por la tirada del día anterior.

Correr con perro (ahora ya corro siempre con plantillas salvo las tiradas largas)
    Distancia: 7km
    Tiempo: 40'24''
    ppm: 145
    vmedia: 5'46''/km
    Temperatura: Unos 7°
    Sensaciones: Ya no hay nieve en el bosque y he hecho 1.2km que han sabido a gloria. La tirada del miércoles será como las de antaño, circuito bosque buenas sensaciones. No sé si esto es por las temperaturas, por las plantillas...pero me sentía bien.
    Link: 27/02/2012 - 40' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 5, Día 2: VMA
    Hoy he dormido 6h30 y he ido de medio lado todo el día. Me faltaba frescura antes de entrenar y siendo hoy el día VMA sabía que lo iba a pasar mal. Afortunadamente la pista de atletismo estaba sin nieve ni hielo, así que he hecho un entrenamiento de 5 estrellas. Estoy muy contento por el resultado, he podido subir las ppm "fácil". He terminado con la sensación de haber hecho los deberes, aunque haya sido sólo hoy (ya no hay más entrenamientos VMA en el plan). Eso sí, lo he pasado "mal"; a la 4a serie creía que no iba a llegar siquiera a la 8a.
    Distancia: 9.15km
    Tiempo: 55'22''
    Temperatura:
    Link: 28/02/2012 - VMA by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    La sensación de que has hecho los deberes la tengo yo también. No se como te va a salir la maratón pero trabajo le estás metiendo a mogollón. Muy bien Javi y no te apures si no tienes tiempo de entrar en otros diario; primero la obligación y luego la devoción.

La sensación de que has hecho los deberes la tengo yo también. No se como te va a salir la maratón pero trabajo le estás metiendo a mogollón. Muy bien Javi y no te apures si no tienes tiempo de entrar en otros diario; primero la obligación y luego la devoción.
    Gracias amigo Tnio. Intento poner todos los medios a mi alcance. Intento entrar en vuestros diarios según mi tiempo libre (que últimamente es poco), pero intento hacerlo al menos 2 veces a la semana

Semana 5, Día 3: 1h20' Z2
    Hoy tenía esperanzas en poder correr por el bosque y algo así se ha hecho. Al correr 1.5km de bosque, el hielo duro ha hecho aparición. He seguido unos cuantos metros cuesta arriba (Dios las ppm como se han puesto) y viendo que el panorama empeoraba me he dado media vuelta. He ido al circuito bosque de 3km y lo he hecho a duras penas junto con otros 4 runners (que me han pasado sin piedad). En este circuito se alternaba bosque con hielo duro, pero es factible.
    Al principio, durante y al final del entrenamiento, los muslos como piedras; el cuerpo nota la acumulación de kms. Creo que va siendo hora de ir al fisio para unos masajillos, a meditar; el agua fría que me aplico tras la ducha en las piernas no es suficiente. Estoy contento por la salida aunque las ppm se me han ido (el hielo me la ha jugado).
    En el tema alimenticio, estoy racionando mucho el chocolate, vaya, que estoy comiendo muchísimo menos chocolate. Tengo que perder grasa sin perder fuerza y buenas sensaciones.

Distancia: 14.2km
    Tiempo: 1h20'45''
    ppm: 150
    vmedia: 5'41''/km
    Temperatura: 8-10° (al principio he pasado calor, luego ha refrescado)
    Link: 29/02/2012 - 1h20 Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 29-02-2012 a las 21:49
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ah sí, el martes que viene me he inscrito a una charla-curso en el que estará Viktor Rothlin, campeón de Europa en Barcelona 2010 (Creo recordar que puse hace un año la foto que me hice con él). Tendremos la posibilidad de hacerle preguntas y todavía no tengo mi lista. Qué le preguntaríais vosotros?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Otro entreno más para las patas. Cuidado con el hielo no te vayas a dar un pellejazo malo.
    En cuanto a las preguntas, yo iría por el tema de la motivación en los momentos difíciles. Mucha fuerza Javi.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ah sí, el martes que viene me he inscrito a una charla-curso en el que estará Viktor Rothlin, campeón de Europa en Barcelona 2010 (Creo recordar que puse hace un año la foto que me hice con él). Tendremos la posibilidad de hacerle preguntas y todavía no tengo mi lista. Qué le preguntaríais vosotros?
    Recuerdo que pusiste la foto. Le preguntaría si el éxito deportivo le cambió como persona. (espero que no).

Una vez al mes todos deberíamos recurrir a un buen masaje de descarga compañero, así que pide cita ya, que no eres de piedra