Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #1741
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    Martorell
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    716
    Vaya series compañero....Lo que yo digo, te vas a comer la maratón con patatas.
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  2. #1742
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    Oct 2010
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    Cantabria
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    Buenos entreno Javi, muy buenos!!

    Yo te veo más entre 3h 20' y 3h 30'. Un amigo mio, con marca en media similar a la tuya, debutó en maratón (acompañando a Ricki, el de las maratones diarias) en 3h 30'.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  3. #1743
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    May 2011
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    Javi, gorrión; esas series las tenías escondidas eh?. Vaya tela de entreno y sí, el plan te lleva en bolandas. No se como harás la maratón pero el salto de calidad que estás dando es formidable.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-03-2012 a las 22:55

  4. #1744
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Vaya series más buenas!! Vas fuerte tanto de fondo como de ritmo, que a veces esto último es lo que más cuesta

  5. #1745
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    Apr 2011
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    Martorell
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Javi, gorrión; esas series las tenías escondidas eh?. Vaya tela de entreno y sí, el plan te lleva en bolandas. No se como harás la maratón pero el salto de calidad que estás dando es formidable.
    SI la calidad siempre la ha tenido, lo que pasa que nos la escondia.
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  6. #1746
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    vas muy bien, estas completando las semanas de entreno, sin demasiados problemas y eso es lo principal.
    en cuanto a las posibles marcas, creo que en el primero no deberias darle mas importancia, te pasaran cosas que nunca has vivido y tendras que ver como respondes. lo que ocurre a partir del km 32-33, no se entrena y si lo llevas bien, te saldra bien, pero si te hunde, te hunde de verdad.
    el pensar en una o en otra marca, puede hacer que si no te ves con fuerza y notas que se te escapa la marca, te hundas mas mentalmente, por eso es mejor olvidarse de marcas en el primer maraton.
    ya sabes como te suelo comentar, te lo digo con la mejor de las intenciones.
    mucho animo.

  7. #1747
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    Dec 2009
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que buenas series. Ya las quisiera para mi. Cuando dices que 3H:40' que que poco te quieren ¿Pôr que? por rapido o por lento?
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, esto son series en condiciones y no las del Sis y mías
    Yo creo que estarás en torno a 3h30, no?
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Menudo 8x1000, tanto rodaje "lento" no se ha notado a la hora de exprimir el limón. Sí tienes un buen día, 3h 20'.
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Vaya series compañero....Lo que yo digo, te vas a comer la maratón con patatas.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entreno Javi, muy buenos!!
    Yo te veo más entre 3h 20' y 3h 30'. Un amigo mio, con marca en media similar a la tuya, debutó en maratón (acompañando a Ricki, el de las maratones diarias) en 3h 30'.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Javi, gorrión; esas series las tenías escondidas eh?. Vaya tela de entreno y sí, el plan te lleva en bolandas. No se como harás la maratón pero el salto de calidad que estás dando es formidable.
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    SI la calidad siempre la ha tenido, lo que pasa que nos la escondia.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya series más buenas!! Vas fuerte tanto de fondo como de ritmo, que a veces esto último es lo que más cuesta
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vas muy bien, estas completando las semanas de entreno, sin demasiados problemas y eso es lo principal.
    en cuanto a las posibles marcas, creo que en el primero no deberias darle mas importancia, te pasaran cosas que nunca has vivido y tendras que ver como respondes. lo que ocurre a partir del km 32-33, no se entrena y si lo llevas bien, te saldra bien, pero si te hunde, te hunde de verdad.
    el pensar en una o en otra marca, puede hacer que si no te ves con fuerza y notas que se te escapa la marca, te hundas mas mentalmente, por eso es mejor olvidarse de marcas en el primer maraton.
    ya sabes como te suelo comentar, te lo digo con la mejor de las intenciones.
    mucho animo.
    Buenooo, cuánto trabajo tengo para responder.
    Voy por partes:
    - Gracias por los comentarios, me tocan el alma. Sabed que el primer sorprendido con los ritmos he sido yo.
    - Sobre los tiempos del maratón: No he querido entrar mucho al trapo con esto de los ritmos porque quiero ir pasito a pasito. No pienso obsesionarme con una marca pese a tener una en la cabeza. Me gustaría hacer 3h27'. Si se hace, bien, sino, pues también. Este primer maratón es la experiencia que quiero vivir (y que ya entrenando estoy viviendo) y es algo único que no quiero olvidar. Si el día D no se hace esa marca pues no pasará nada.

    Semana 6, Día 4: 1h20 Z2 + Piscina
    Como sabía que el sábado no podría ir a correr, lo he adelantado al jueves.
    Distancia: 14.3km
    Tiempo: 1h20'28''
    ppm: 149
    vmedia: 5'38''/km
    Temperatura: unos 6°, genial
    Sensaciones: Muy buenas
    Link: http://connect.garmin.com/activity/157369536

    Piscina:
    No ha sido un día de nadar mucha distancia, pero sí de afianzar unos movimientos de la mano muy útiles para nadar mejor técnicamente.
    Contento estoy de los progresos, aunque he terminado el curso nadando muy arrítmicamente y con la sensación de ser un 0 a la izquierda. Afortunadamente, esta sensación ha sido compartida por todos los integrantes del grupo.

    Semana 6, Día 5: Descanso
    Bueno, salsa como cada viernes. Luego, "palicilla" para ir al chalet donde pasaremos la noche, el sábado y el domingo por la mañana. "Descanso" pues.

    Semana 6, Día 6: Descanso, raquetas y trineo nocturno
    Hoy no iba a ir a correr, así que hice bien de adelantar la sesión de hoy al jueves. Aún así, no he descansado. 3 horas de raquetas con el chucho corriendo como un descosido. Nos lo hemos tomado con filosofía, paradas, almuerzo-comida, una tacita de nesquick...y pa'bajo. Luego, por la tarde, hemos vuelto para ir a hacer trineo nocturno y comer fondue de queso. Lo del trineo me ha dejado los abdominales al rojo vivo ^^. Descanso no, pero diversión a tope, me ha venido bien y lo necesitaba.

    Semana 6, Día 7: 1h20' Z3 (+ cal, + descal): CANCELADO
    He llegado a las 13h30 a casa; entre que nos ocupamos de los bártulos, preparamos todo para el día siguiente y echamos una cabezadita...no he salido a correr. Físicamente podría haberlo hecho, pero psicológicamente necesitaba un día de estar en casa, descansar y hacer realmente un parón. No me arrepiento en absoluto de haber tomado esta decisión, es más, creo que ha sido una decisión acertada.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 12-03-2012 a las 21:36
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  8. #1748
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    Dec 2009
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    Resumen Semana 6
    7.15 + 14 + 14.2 + 14.3 + 0.0 = 49.65km

    Total Plan
    60.5 + 63.15 + 54.65 + 68.2 + 67.85 + 49.65 = 364km
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  9. #1749
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    Dec 2009
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    Este sábado tengo cita con la Kerzerslauf, carrera de 15km que alterna carretera y camino. Esta carrera es especial dado que abrí mi diario hace 1 año y 1 mes (aprox) hablando justamente de la preparación para la misma.

    Semana 7, Día 1: Piscina + 40-50' Z2 con perrito
    Hoy ha sido un día desastroso.
    Piscina:
    Distancia:
    1300m
    Tiempo: 30'
    Reparto: 700m cal con aletas. Ejercicios técnica y ejercicios de apnea
    600m croll.
    Sensaciones: Malas sensaciones, no he conseguido nadar bien.

    Correr:
    Distancia:
    8.1km
    Tiempo: 48'18''
    ppm: 148
    vmedia: 5'58''/km
    Temperatura: 10°
    Sensación térmica: 7-8°
    Sensaciones: Horribles, una salida para olvidar. Desde el principio la caja iba fatal, ppm altas con ritmo bajo. Malas sensaciones y a veces sensación de tener nauseas. No entiendo muy bien a qué puede deberse, pero salida horrible. Como los males no vienen solos, viento de cara en los 3.5 primeros kms (encima de subida). El perrillo al principio iba a su bola; nada de esto tiene que ver con la mala salida de hoy, simplemente, hoy el cuerpo no tiraba.
    Link: 12/03/2012 - 48' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Mañana tocan series, 8x1000. El viento me va a fastidiar, pero lo que me da mala espina son las malas sensaciones de hoy.
    Mañana me paso por vuestros diarios, prometido. Ya perdonaréis.
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  10. #1750
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    Empiezo aleer tu post y cuando veo que has nadado 1.300 m en 30' me digo, que bien, y tu dices, mal. Continuo con la carrera y me parece bien y tu en el final escribes, horrible. Sin duda habás tenido un mal día y solo cabe esperar que sea algo puntual y que mañana tengas mejores sesaciones.

  11. #1751
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    Si si, mal, horrible, pero tu no paras de meter kilometros a las patas y en esa piscina, todo no pueden ser buenas sensaciones ( ojalá) por eso estos entrenos " malos" serán los que te hagan progresar, seguro

  12. #1752
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    que guay lo del trineo nocturno! lo demas...pues sigues acumulando kilometros sin molestias que es lo fundamental supongo de la maraton, animo q vas mu bien! suerte con las series
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  13. #1753
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    Trineo, caorrer, pisciona, salsa...deja algo para los demás...vas de miedo, ya en serio. Cumpliendo y muy bien.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  14. #1754
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Empiezo aleer tu post y cuando veo que has nadado 1.300 m en 30' me digo, que bien, y tu dices, mal. Continuo con la carrera y me parece bien y tu en el final escribes, horrible. Sin duda habás tenido un mal día y solo cabe esperar que sea algo puntual y que mañana tengas mejores sesaciones.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, mal, horrible, pero tu no paras de meter kilometros a las patas y en esa piscina, todo no pueden ser buenas sensaciones ( ojalá) por eso estos entrenos " malos" serán los que te hagan progresar, seguro
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que guay lo del trineo nocturno! lo demas...pues sigues acumulando kilometros sin molestias que es lo fundamental supongo de la maraton, animo q vas mu bien! suerte con las series
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Trineo, caorrer, pisciona, salsa...deja algo para los demás...vas de miedo, ya en serio. Cumpliendo y muy bien.
    Gracias a todos. Ayer me salió el día rana; quizás es por el tiempo "inactivo", no sé. Hay días así y no se puede luchar contra ello, así que a seguir pa'lante.

    Semana 7, Día 2: 8x1000
    Hoy las sensaciones pre-carrera no eran demasiado buenas, aunque siempre mejor que ayer. Al final me ha salido un entrenamiento muy majo y estoy bastante contento. Vaya contraste y sólo 24 horas después. El cuerpo es caprichoso como él sólo - que dice mi abuela.
    Por cierto, me he dado cuenta que el fore se come unos 35m por cada 1000m, así que debo recorrer unos 965-970m en los tiempos descritos.
    Distancia: 14.3km
    Tiempo: 1h18'56''
    Temperatura: 12°
    Sensación térmica: 8° (un pelín de calor ya, 1-2 grafitos menos sería perfecto)
    Reparto: 10'Z1, 10'Z2, 8x1000 Z4 con descanso hasta llegar a 125ppm, 10' (aprox) técnica, 10'Z1
    Serie 1: 4'15''/km - Descanso 1'
    Serie 2: 4'11''/km - Descanso 1'11''
    Serie 3: 4'09''/km - Descanso 1'
    Serie 4: 4'05''/km - Descanso 1'10''
    Serie 5: 3'59''/km - Descanso 1'21''
    Serie 6: 3'55''/km - Descanso 1'20''
    Serie 7: 3'49''/km - Descanso 1'30''
    Serie 8: 3'39''/km
    Link: 13/03/2012 - 8x1000 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 13-03-2012 a las 22:05
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  15. #1755
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    Mar 2011
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    De libro, vaya series de libro y vaya velocidad que se gasta el muchacho

  16. #1756
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    May 2011
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    Te digo como JL. Rapidas, y más progresivas imposible. Esos números son excelentes. Enhorabuena.

  17. #1757
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Semana 7, Día 2: 8x1000

    Serie 1: 4'15''/km - Descanso 1'
    Serie 2: 4'11''/km - Descanso 1'11''
    Serie 3: 4'09''/km - Descanso 1'
    Serie 4: 4'05''/km - Descanso 1'10''
    Serie 5: 3'59''/km - Descanso 1'21''
    Serie 6: 3'55''/km - Descanso 1'20''
    Serie 7: 3'49''/km - Descanso 1'30''
    Serie 8: 3'39''/km
    Link: 13/03/2012 - 8x1000 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Vaya series, como un reloj helvético, campeón

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #1758
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Y encima quiere más fresquito. Estas hecho un suizo más.

  19. #1759
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
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    7.468
    Y dices que mis ritmos son buenos. Los tuyos SI que lo son.

    La leche, 8 series 1k, en progresion

  20. #1760
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Muy buenas series,y con tan poca recuperación entre medias quiere decir que recuperas genial. ¿Qué marca tienes en 10? Porque con esas series deberías bordarlo

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