Atletismo
Página 90 de 112 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2232

Diario de monitorjavi

Buena carrera Javi, ya empiezas a ponerte fino filipino.

Perdona por no pasarme estos dias, he estado un poco ausente.

Creo que ha sido una carrera estupenda y no será tan fácil correrla a menos de 4'25'' durante tantos km. También has comprobado que colocarte bien de salida te da réditos y sobre todo quédate con esos últimos 4 km teniendo corazón para exprimirte y hacerlos a 4' y muy poco. Enhorabuena.

Vaya carrera más buena! Perdona por no haberme pasado antes. Esta carrera puede servirte como una referencia para estar en media maratón cerca de la 1h30'

Compi, te estas metiendo unas kilometradas buenísimas, eso va a dar sus frutos si o si

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, Javi!!
    Eres exigente con los resultados, lo cual está bien, pero no pierdas la perspectiva que te están dando los foreros: estás entrenando para fondo largo ylas carreras má cortas se resienten. Si la pasa a Josmi...
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pedazo carreron compi. Piensa que estas en medio de la preparacion de la Maraton y que es lógico que ahora no te sientas todo lo bien que te gustaría, porque estas en la mitad del tunel, ya veras que cuando llegues al final todo será diferente.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena carrera Javi, ya empiezas a ponerte fino filipino.
    Perdona por no pasarme estos dias, he estado un poco ausente.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que ha sido una carrera estupenda y no será tan fácil correrla a menos de 4'25'' durante tantos km. También has comprobado que colocarte bien de salida te da réditos y sobre todo quédate con esos últimos 4 km teniendo corazón para exprimirte y hacerlos a 4' y muy poco. Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya carrera más buena! Perdona por no haberme pasado antes. Esta carrera puede servirte como una referencia para estar en media maratón cerca de la 1h30'
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compi, te estas metiendo unas kilometradas buenísimas, eso va a dar sus frutos si o si
    Gracias! No pierdo nunca de vista vuestros consejos y comentarios, los tengo muy en cuenta para medir la evolución de los entrenamientos que estoy haciendo.
    Voy con toda la semana de retraso, está siendo una locura. Siento no pasarme por vuestros diarios, mañana intento ponerme al día.

Semana 8, Día 1: Natación + 40-50' Z2
    Natacion:
    1500m, sensaciones reguleras, pero contento de haber hecho la distancia.
    Correr (con perro)
    Distancia: 8.1km
    Tiempo: 48'52''
    ppm: 145
    vmedia: 6'02''/km
    Temperatura:
    Sensación térmica:
    Sensaciones: Malas. Salida nevando. El cuerpo no respondía del todo bien, el perro suponía una carga al principio porque no quería correr; una vez llegados al bosque se espabiló y había que pedirle que dejara de tirar.
    Link: 19/03/2012 - 50' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 8, Día 2: 4x2000 Z4
    Salida dura, se me hicieron duras las series. Para medirlas en lugar de dejar al fore calcular la distancia (2000m), paraba yo el crono tras 5 vueltas.
    Serie 1: 4'21''/km
    Serie 2: 4'17''/km
    Serie 3: 4'10''/km
    Serie 4: 4'09''/km
    Distancia total: 14.1km
    Link: 20/03/2012 - 4x2000 by monitorjavi at Garmin Connect - Splits

Semana 8, Día 3: 1h20' Z2
    Distancia:
    14.4km
    Tiempo: 1h20'07''
    ppm: 145
    vmedia: 5'34''/km
    Temperatura: 12°
    Sensación térmica: Unos 10°
    Sensaciones: Me sentí bastante bien; yo creía que el calor me iba a jugar una mala pasada, pero el airecillo que corría me permitió mantener un buen ritmo; las piernas algo cargadillas, pero el ritmo mejor de lo esperado.
    Link: 21/03/2012 - 1h20 Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 8, Día 4: Piscina
    Entrenamiento muy técnico; muchos fallos en la fase de remo, hay que entrenar más eso; salí bastante descontento del entrenamiento.

Semana 8, Día 5: Descanso -> 1h20' Z2
    Tocaba descanso, pero adelanté el entrenamiento del sábado para poder disfrutar el día siguiente de un día de descanso completo, de los de verdad.
    Distancia: 14.5km
    Tiempo: 1h20'23''
    ppm: 148
    vmedia: 5'33''/km
    Temperatura: unos 12°-13°, como el miércoles
    Sensación térmica: unos 10-11°, el airecillo fresco me mantuvo con vida
    Sensaciones: me sentí bien, aunque las piernas las noto algo cargadillas. A pesar de ello, iba bien de caja. No me esperaba entrenar a ese ritmo visto el estado "cargado" de las piernas.
    Link: 23/03/2012 - 1h20 Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 8, Día 6: Descanso
    Y muy bien aprovechado, me vino de lujo.

Semana 8, Día 7: 1h30 Z3
    10' Z1, 5' Z2, 2x45' Z3, 4-5' Z1
    Distancia: 21.5km
    Tiempo: 1h49'20''
    Temperatura: Al principio (9AM) hacía fresco, pero tras 1h ha empezado a pegar el sol pero bien y de lleno, haciendo calor. Menos mal que llevaba agua.
    Sensaciones: Tras 1h30 en Z3 (160-175ppm) he acabado bastante cansado, vamos, que me quedaba poca gasolina. Por un momento me he preguntado que si haciendo 21 km he acabado así, cómo voy a hacer para terminar el maratón? No obstante, también hay que contar con la carga que me estoy metiendo semana tras semana.
    Link: 25/03/2012 - 1h30 Z3 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Resumen Semana 8
    Distancia: 8.1 + 14.1 + 14.4 + 14.5 + 21.5 = [B]72.6/B]

Total Plan
    60.5 + 63.15 + 54.65 + 68.2 + 67.85 + 49.65 + 65.7 + 72.6 = 502.3km
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vas muy bien, cuando llegue el momento de descargar volumen, te verás con más confianza...a seguir así.

Buenos entrenos Javi y por decirte algo te diré que me ha llamado la atención una frase tuya: 12º, "pensaba que el calor me iba a jugar una mala pasada...." ¡Pero bueno!.

Yo esos entreno los sigo viendo cojonudos eh!

A seguir en esa linea...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenos entrenos Javi y por decirte algo te diré que me ha llamado la atención una frase tuya: 12º, "pensaba que el calor me iba a jugar una mala pasada...." ¡Pero bueno!.
    A mi también jaja, esos los tenemos por aquí ya a las 8 la mañana
    Sigues que te sales, pedazo maratón se avecina

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vas muy bien, cuando llegue el momento de descargar volumen, te verás con más confianza...a seguir así.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo esos entreno los sigo viendo cojonudos eh!
    A seguir en esa linea...
    Gracias! Los pronósticos para el maratón los véis mejor vosotros que yo; yo sigo con un poco de canguelo (para variar -_-)
    A mi también jaja, esos los tenemos por aquí ya a las 8 la mañana
    Sigues que te sales, pedazo maratón se avecina
    Jeje, sabía que os ibais a dar cuenta. Aún sopla aire fresco y la temperatura se mantiene "baja", pero si en lugar de aire frío viene aire cálido, nos vamos a 20° mínimo; con esas temperaturas sudo mucho y mi rendimiento baja exponencialmente.

Semana 9, Día 1: Piscina + 40-50' Z2
    Piscina:
    1200m, 35'
    Distribución: 500m estilos cal, 250m pull pies atados, 250m estilos, 200m pull pies atados.
    Sensaciones: Entrenamiento duro, pero es lo que me recomendaron hacer el jueves pasado. A mandar.
    Correr (perro)
    Distancia:
    8.2km
    Tiempo: 46'53''
    ppm: 147
    vmedia: 5'43''/km
    Temperatura: 19°
    Sensación térmica: 16°
    Sensaciones: Al principio me sentía bastante mal, sensaciones muy raras; poco a poco a ido mejor y el airecillo fresco me ha dado vidilla. Ha salido un entrenamiento normalillo, pero mejor de lo esperado para ser un lunes.
    Link: 26/03/2012 - 47' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Empiezo a notar la dureza de la preparación del maratón; a sentir ese "cansancio" del que tantos foreros hablan.
    De peso, mantengo 83kgs, bajar de ahí no es fácil, aunque llegar ahí no ha sido un camino de rosas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me quedo con la carrera porque si nadando me atan los pies, juntos?, me voy a pique. Estás hecho un toro Javi.

Si te notas tan cansado, no te des esas palizas en la piscina hasta después del maratón, ¿no?, ve más tranquilo, a descargar, no a dejarte la energía. No sé, yo no entiendo mucho, pero suena lógico.
    Por cierto, me copio el entreno piscinero. Un saludo Javi.

Hola maquina solo saludarte,vi que tenias algun triatlon en tus objetivos y eso me gusta, ya que yo tambien hare alguno este verano del circuito gallego,hice una media el domingo la vig bay 1h32mn 15sg,y hoy despues de 4 meses cogi la bicicleta 60km pero la verdad tenia mono,bueno te invito a entrar en mi diario,yo le llamo diario de un PERCHERON asi compartiremos entrenos,bueno se despide un gallego ,me voy ala piltra
    saludos

Estoy con Javier, si andas cansado toma la piscina a modo "relax", no te mates

Yo te veo mejor que yo para el 42. Vas como mas 'diesel', yo creo que vas haciendo objetivos y los afianzas.

Lo de alternar la piscina esta bien para descansar, el dia que me guste a mi....

Si te notas tan cansado, no te des esas palizas en la piscina hasta después del maratón, ¿no?, ve más tranquilo, a descargar, no a dejarte la energía. No sé, yo no entiendo mucho, pero suena lógico.
    Yo no veo mal esas palizas acuáticas alternando con la preparación al maratón. Si después quiere hacer triatlón,mejor que luego entrene más con la bici. Además, mientras vaya bien,esos esfuerzos provocarán compensación

Estoy con Javier, si andas cansado toma la piscina a modo "relax", no te mates
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo no veo mal esas palizas acuáticas alternando con la preparación al maratón. Si después quiere hacer triatlón,mejor que luego entrene más con la bici. Además, mientras vaya bien,esos esfuerzos provocarán compensación
    Bueno, para zanjar cualquier atisbo de polémica, diré que si no fuera por la piscina, creo que no sería capaz de seguir el plan. La piscina me deja algo cansado físicamente, pero me deja las patas bastante bien. Para mí es importante alternar y no centrarme en un sólo deporte porque sino sé que me voy a aburrir. La piscina me da ese puntito de "noséqué" que me permite desconectar un poco de "sólo correr" y seguir el plan.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo te veo mejor que yo para el 42. Vas como mas 'diesel', yo creo que vas haciendo objetivos y los afianzas.
    Lo de alternar la piscina esta bien para descansar, el dia que me guste a mi....
    Eres un madikita. Te pegas unos entrenos que ya quisiera yo, con una relación ppm-velocidad que son mucho mejores que los míos, y me vienes con el cuento de que me ves mejor? ANDA YA!!!!! Qué crack eres, además de humilde intentas remontarme la moral. No obstante sis, vas a hacer un maratón para enmarcar.

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    Hola maquina solo saludarte,vi que tenias algun triatlon en tus objetivos y eso me gusta, ya que yo tambien hare alguno este verano del circuito gallego,hice una media el domingo la vig bay 1h32mn 15sg,y hoy despues de 4 meses cogi la bicicleta 60km pero la verdad tenia mono,bueno te invito a entrar en mi diario,yo le llamo diario de un PERCHERON asi compartiremos entrenos,bueno se despide un gallego ,me voy ala piltra
    saludos
    Hola! Pues ya llevo 2 años haciendo algún tri corto, este año quiero hacer uno olímpico. Posiblemente será el único que haga en mi vida, dado que aquí los tris olímpicos son carísimos; lo hago para quitarme esa espinita y luego seguiré con los shorts. Intentaré pasarme también por tu diario, pero te aviso que últimamente soy bastante irregular, no me da tiempo a entrar casi ni en el mío.

Semana 9, Día 2: 4x2000 Z4 (174-186ppm)
    La salida de hoy la puedo tildar de "psicológicamente dura, físicamente más".
    Distancia: 14.1km
    Tiempo: 1h20'10''
    Temperatura: 17°
    Sensación térmica: 16° (bastante aire, aún "fresquito")
    Serie 1: 4'23''/km
    Serie 2: 4'18''/km
    Serie 3: 4'18''/km
    Serie 4: 4'09''/km
    Link: 27/03/2012 - 4x2000 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Sensaciones: Los tiempos son parecidos a los de la semana pasada, aunque las ppm han ido algo más altas; también la temperatura ha sido superior (me he llevado agua y me la he bebido toda). En la tercera serie quería ir más rápido pero el cuerpo no respondía del todo bien, incluso se me ha hecho larga. Por la cabeza pasaba el fantasma de: "párate y vete a casa", pero el hecho de ver 1-2 runners más en la pista me ha hecho seguir. La última serie ha sido dura, muy dura, se me ha hecho larga y los últimos 800m han sido puramente psicológicos. Las piernas no daban más de sí, iba algo limitado. Pero el terminar las series me ha dejado ese sabor de satisfación que buscaba, aunque los tiempos sean los que son. Con esto termino las series de 2000; desde la semana que viene las series serán 3x3000 en Z4, vaya fiesta (7.5 vueltas al campo de atletismo).
    Estoy manteniendo los 83.0kgs desde hace 2 semanas. No bajo, pero no subo tampoco. Estoy lejos de los consejos del médico (80) pero cerca del mínimo mío (82).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno Javi. Esos últimos 800 son los mejores. Ahora duro con las tresmiles.

Bien, otro más. En cuanto a la piscina, pues tú mismo, yo cuando prepare algo, nada de anaerobico en piscina, lo tengo claro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km