Atletismo
Página 98 de 112 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2232

Diario de monitorjavi

La extrema dureza del Maratón, viento en contra, solitario, la puñetería del Medio Maratón...todo en tu contra y 3h45'59''...pues yo creo que tienes un mérito del copón!!! otro se va a su casa a acostarse en vez de cruzar la meta. Como dice Sis, digiere despacio, puede que te hayas equivocado de carrera, no de prueba.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Siento que tengas esas malas sensaciones. Sinceramente, a mi la maraton nunca me ha llamado la atencion, la veo muy muy dura...incluso pienso que es insaludable y poco agredecida con los que la corren (no suelen tener buenas sensaciones nunca o no he leido cronica alguna de alguien que diga que la disfruta...que tenia ganas de mas). Creo que nunca la haré. Pero quienes la terminan tienen todo mi respeto y admiracion, es de un meritazo enorme.

Dicho esto lo de hacer la maraton lo puedes decir con la cabeza muy alta. Y un dia se lo contaras a tus hijos y nietos...y ellos se lo diran con la cabeza muy alta a sus amigos.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

ENHORABUENA!!!!

te lo digo con mayusculas. ya te iras dando cuenta y valoraras lo conseguido.
    olvidate de la marca, olvidate del calvario de los ultimos km, olvidate de lo mal organizado o de la falta de ambiente.
    esto lo haces para ti y una vez conseguido, nadie te la va a quitar.
    esto es un maraton, enfrentarse contra nuestras propias miserias y limites, es una carrera en la que todo eso sale. pero tambien sale la determinacion para acabarlo y el espirito de sacrificio y superacion.
    has superado la preparacion, mese de duro trabajo, me acuerdo de esos dias con muchisimo frio, lluvia, calor, cansancio, quitar el tiempo de otras cosas, en fin mucho sacrificio.
    asi que cabeza arriba y a presumir, coño, que eres maratoniano.

Vaya, esperaba que volvieras contento de la experiencia...

Enhoabuena de todos modos, campeón. Has completado una maratón con mucho mérito, batallando.

Yo estoy de acuerdo en que ir a una carrera para sufrir como un perro no tiene sentido; pero el caso es que nadie ha dicho que las maratones tengan que ser así de sufridas. Ni para ti ni para nadie.

Supongo que el día duro más la cagada de la organización...se juntaron para estropearte el debut, pero lo que has logrado debes madurarlo en unos días.

Además, que los ginebrinos sean un poco siesos no quiere decir que no haya lugares donde la maratón sea una colosal fiesta, y todos podemos nombrar un par de ellos sin casi pensar.

Piensa en positivo, monitor...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Javi, el año que viene si no pasa nada raro, voy a volver a correr en Madrid. Vente, tenemos mas o menos un ritmo parecido, y veras que divertido es

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, que nos tienes en vilo ...
    Me pierdo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Javi, yo tambien me tuve que parar, iba arrastrando, me dolian los pies, perdi dos uñas, y tenia que separarme la camiseta del pecho para que el escozor no me matara. Y, estoy gili, loco por empezar a prepararme el siguiente.
    El problema ha sido la carrera, no los 42km, es una indecencia eso de la media maraton, perdona, pero los suizos muy organizados y os han hecho una CAGADA.
    Acabar un maraton no es facil. Tu lo has hecho, has tenido problemas, el circuito no era propicio, y has hecho de largo una marca que algunos nunca la harian. Descansa y deja pasar todos esos malos sentimientos que tienes ahora, y vuelvelo a mirar.
    Aun asi, enhorabuena. En una maraton con gente animando, habrias rondado ese tiempo que querias.
    Gracias. Nunca sabremos si en un maratón normal habría hecho el tiempo esperado, pero no paro de preguntarme: "por qué el último km conseguí hacerlo a <4'30''/km como ritmo más alto e inhibí el dolor y los 8 anteriores estuve arrastrándome? Es porque vi la meta? Es porque ahí sí que sentí el calor de la gente, el estrecho pasillo que estuve esperando durante 41kms? Qué habría pasado si hubiera tenido 9kms de tramos con pasillo y no 1?"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Supongo que con tu pedazo de preparación querías haber hecho mejor marca, para mi tienes que estar mas que orgulloso, a sabiendas como todos sabemos lo malo que es un viento en contra, siéntete orgulloso hombre, que es para estarlo
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La extrema dureza del Maratón, viento en contra, solitario, la puñetería del Medio Maratón...todo en tu contra y 3h45'59''...pues yo creo que tienes un mérito del copón!!! otro se va a su casa a acostarse en vez de cruzar la meta. Como dice Sis, digiere despacio, puede que te hayas equivocado de carrera, no de prueba.
    Posiblemente tengáis razón, pero creo que se han juntado tantas cosas que no consigo estar contento. La gente no para de decirme que debo estar orgulloso, que es toda una marca. No puedo mentiros, a pesar de saber que he terminado, me duele aún el orgullo (si es que me queda algo) por haberme parado tantas veces en la carrera. Sigo preguntándome si me equivoqué con la estrategia de carrera, si no he entrenado bien, si debí haber cambiado algo...he hecho realidad un sueño - correr un maratón, pero respecto a otros sueños realizados, este no me ha dejado el gusto que buscaba.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Javi.
    De nada amigo Tnio, aquí estoy para lo que necesites, por apoyo moral que no falte.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Siento que tengas esas malas sensaciones. Sinceramente, a mi la maraton nunca me ha llamado la atencion, la veo muy muy dura...incluso pienso que es insaludable y poco agredecida con los que la corren (no suelen tener buenas sensaciones nunca o no he leido cronica alguna de alguien que diga que la disfruta...que tenia ganas de mas). Creo que nunca la haré. Pero quienes la terminan tienen todo mi respeto y admiracion, es de un meritazo enorme.

Dicho esto lo de hacer la maraton lo puedes decir con la cabeza muy alta. Y un dia se lo contaras a tus hijos y nietos...y ellos se lo diran con la cabeza muy alta a sus amigos.
    Yo tras hacerla coincido contigo: no puede ser sano. Me duele todo y tengo molestias en las rótulas. No pienso repetir, respecto las señales de mi cuerpo y me he dado cuenta que pasar de 30kms no es saludable, al menos hoy. Que me quiten lo bailao, pero como ya he dicho antes, incluso en el curro digo que soy maratoniano y que he terminado "con la boca chica".

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!

te lo digo con mayusculas. ya te iras dando cuenta y valoraras lo conseguido.
    olvidate de la marca, olvidate del calvario de los ultimos km, olvidate de lo mal organizado o de la falta de ambiente.
    esto lo haces para ti y una vez conseguido, nadie te la va a quitar.
    esto es un maraton, enfrentarse contra nuestras propias miserias y limites, es una carrera en la que todo eso sale. pero tambien sale la determinacion para acabarlo y el espirito de sacrificio y superacion.
    has superado la preparacion, mese de duro trabajo, me acuerdo de esos dias con muchisimo frio, lluvia, calor, cansancio, quitar el tiempo de otras cosas, en fin mucho sacrificio.
    asi que cabeza arriba y a presumir, coño, que eres maratoniano.
    Reconforta leer estas palabras, aunque sé que te guardas la riña para más tarde. No sé porqué, pero creo que te guardas el "saliste demasiado rápido, lo has pagado, TE LO DIJE". Aún así, gracias, eres uno de los artífices de "este triunfo".

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya, esperaba que volvieras contento de la experiencia...

Enhoabuena de todos modos, campeón. Has completado una maratón con mucho mérito, batallando.

Yo estoy de acuerdo en que ir a una carrera para sufrir como un perro no tiene sentido; pero el caso es que nadie ha dicho que las maratones tengan que ser así de sufridas. Ni para ti ni para nadie.

Supongo que el día duro más la cagada de la organización...se juntaron para estropearte el debut, pero lo que has logrado debes madurarlo en unos días.

Además, que los ginebrinos sean un poco siesos no quiere decir que no haya lugares donde la maratón sea una colosal fiesta, y todos podemos nombrar un par de ellos sin casi pensar.

Piensa en positivo, monitor...
    No dudo que habrá lugares donde sí que se demuestre cuál es el significado de "Maratón - La fiesta del running"; yo no he tenido esa suerte y el golpe bajo no me lo quito. No creo que intente hacer otra para desquitarme, lo hecho hecho está. He hecho entrenamientos puramente psicológicos con viento+lluvia+dolor de piernas+desmotivación y ahora me parecen 0 respecto al sufrimiento del domingo. En esos momentos en los que estaba mal intentaba motivarme pensando en los entrenamientos duros sufridos, pensando en la gente animándome...y no había manera, el dolor era superior y tenía que pararme y eso todavía me hacía más daño. Una pena, oiga.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Javi, el año que viene si no pasa nada raro, voy a volver a correr en Madrid. Vente, tenemos mas o menos un ritmo parecido, y veras que divertido es
    Eres todo un caballero, agradezco la oferta, pero no me veo haciendo otro. Si cambio de opinión te lo hago saber

Al lío:
    Día de agujetas, de sentirme el centro de atención contando las batallas del maratón, de recibir elogios y de contrastar opiniones. Podría decir que hoy "he andado como un robot", pero Asimo no merece tal insulto
    He realizado uno de mis sueños, el maratón, que me ha dejado un gusto muy amargo, pero la cabeza y el cuerpo necesitan ahora un tiempo de descanso; pronto empezaré a darle a la bici y a seguir con la natación, mientras meto de poco en poco algunas sesiones de correr para mantener la forma.
    Los TRIS llegan y es tiempo de pensar en mi segundo sueño: TRIATLON OLIMPICO.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Tu crónica termina en el kilometro 41

no, no lo creo. Lee bien.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vaya, vaya, un maratoniano!!
    ENHORABUENA!
    Aunque no tengas buenas sensaciones "en caliente", deja pasar unos días y míralo con otra perspectiva. Has conseguido terminar los 42K pese a las adversidades, y eso es un logro tremendo.
    Yo tampoco me planteo correr un maratón, y de verdad, os admiro
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no, no lo creo. Lee bien.
    Te lo creas o no, en TapaTalk en el iPad se termina en el km 41.
    ¿Como estás hoy?
    Sabes ... leerte hace que una se replantee las cosas, especialmente porque he visto como has entrenado, como te has preparado y como has luchado.

Cuidate mucho y nos vemos en casa.

Sabes ... leerte hace que una se replantee las cosas, especialmente porque he visto como has entrenado, como te has preparado y como has luchado.
    Me pasa igual, lo único que me cambia un poco el chip es pensar que el viento destroza a cualquiera, por muy buena preparación que lleves, no se.... lo mismo como dice el salió mas rápido de la cuenta...

Aunque sigo pensando que ojalá hiciera yo esa marca en mi primer maratón, si llega claro

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias a todos. Cuando tenga cuerpo escribo, sólo pongo 4 cosicas:
    1.- FINISHER!!!!!!!!!!
    2.- 3h45
    3.- Muro en el km 28
    4.- Vaya shit de carrera. Estoy más decepcionado por la carrera (organización, etc) que por los problemas que he tenido durante ella.

Cuando me recupere un poco cuento qué ha pasado.
    Enhorabuena Javi!! Ya eres un nuevo finisher y como he podido comprobar, has superado los momentos malos sin mucho problema,eso puede dar garantías para futuros maratones. Ahora me parece que soy yo el próximo maratoniano

ENHORABUENA Javi por esa maratón que te has marcado. Me imagino que ya has cambiado de opinión y ahora estarás orgulloso "de haberla acabado" que es lo realmente importante, y después de la marca. Se que no es lo que soñabas, pero es la realidad de una prueba muy dura y que no conocías. Que lo disfrutes campeón.

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Vaya, vaya, un maratoniano!!
    ENHORABUENA!
    Aunque no tengas buenas sensaciones "en caliente", deja pasar unos días y míralo con otra perspectiva. Has conseguido terminar los 42K pese a las adversidades, y eso es un logro tremendo.
    Yo tampoco me planteo correr un maratón, y de verdad, os admiro
    Gracias! Qué buena sorpresa verte de nuevo por estos mundos.

¿Como estás hoy?
    Las piernas al 99%, me sigue doliendo la cadera, esa antigua dolencia de hace 3 semanas...esto me hace retrasar la salida runera a dentro de 2 semanas mínimo; mañana vuelvo a nadar, la semana que viene empiezo la bici.
    Respecto a replantearte cosas, ni de coña. Ya has movilzado a medio foro para Sevilla, ahora vas a ir!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me pasa igual, lo único que me cambia un poco el chip es pensar que el viento destroza a cualquiera, por muy buena preparación que lleves, no se.... lo mismo como dice el salió mas rápido de la cuenta...

Aunque sigo pensando que ojalá hiciera yo esa marca en mi primer maratón, si llega claro
    Anda anda, calla, que tú eres uno de esos que irán a por 3h15, castillejos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi!! Ya eres un nuevo finisher y como he podido comprobar, has superado los momentos malos sin mucho problema,eso puede dar garantías para futuros maratones. Ahora me parece que soy yo el próximo maratoniano
    Gracias! Tu ironía me sigue matando...
    Dale duro para el maratón!

ENHORABUENA Javi por esa maratón que te has marcado. Me imagino que ya has cambiado de opinión y ahora estarás orgulloso "de haberla acabado" que es lo realmente importante, y después de la marca. Se que no es lo que soñabas, pero es la realidad de una prueba muy dura y que no conocías. Que lo disfrutes campeón.
    Gracias amigo Tnio, estoy contento de verte de nuevo por estos lares. Nada más lejos de la realidad, ni orgullo ni nada, más bien una espina muy grande clavada ahí dentro por haber fallado en algo que titulé como "mi sueño".

Al lío:
    Sigo con reposo. El corazón todavía no ha entrado en normalidad, las piernas ya me permiten andar como siempre; la cadera sigue resistiéndose.
    Me estoy poniendo de comer...madre mía!
    Y, bueno, este parón me viene muy bien en lo psicológico, ya empiezo a tener ganas de coger la flaca.
    El lunes, prometido, entraré con regularidad a vuestros diarios, hasta entonces no podré entrar en el foro.
    A cuidarse!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues ya sabes Javi, a coger la bici con ganas,que no sé por Suiza,pero en un mes en Castilla ya empiezan los triatlones

Creo que tendrás que cambiar tu escala de valores y no calificar de "sueño roto" lo que has hecho. ¿Lo califican así tus familiares y amigos?, NO. Es una prueba deportiva muy dura y que está al alcance de pocos.

Creo que tendrás que cambiar tu escala de valores y no calificar de "sueño roto" lo que has hecho. ¿Lo califican así tus familiares y amigos?, NO. Es una prueba deportiva muy dura y que está al alcance de pocos.
    Este hombre es un cabezón cabezón, no se baja del burro, yo estoy con Tnio

Ese parón y coger la bici te vendrán bien sí, para despejar la mente...así quizás puedas hacernos caso y valorar lo que has hecho, que no es moco de pavo.

En maratón eras un debutante, no esperes llegar y batir a Gebreselassie. Eso ya para más adelante
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola de nuevo!
    Tras unos días de descanso físico y psicológico, las aguas revueltas han vuelto a su curso.
    El descanso de la semana pasada se cubrió con un balance de +3kgs en la báscula, el hecho de asumir que terminar un maratón es toda una proeza y que la espina que llevo clavada no desaparecerá hasta que no logre mi objetivo.
    Dicho esto, toca trabajar para preparar los tris.
    El jueves pasado fui a nadar, fue la primera toma de contacto con el deporte desde el maratón (4 días después). Las sensaciones no fueron malas del todo.
    Ayer, 1300m de piscina, croll exclusivamente, 35' cronometrados aunque me tuve que parar varias veces por el tráfico.
    Hoy, toma de contacto con la bici. No he querido forzar demasiado en distancia.
    Distancia: 20km (el fore ha tardado en encontrar los satélites)
    Tiempo: 1h07' (me he tenido que parar mucho por los semáforos, sobre todo al principio)
    Temperatura: 13°
    Sensación térmica:
    Altura ganada: 516m
    Altura perdida: 195m
    Sensaciones: Mucho aire. Las sensaciones no han sido malas, aunque se nota que es la primera salida. Han sido pocos kms pero productivos con estos 500m de ascenso. Me duele el culito ^^
    Link: 15/05/2012 - Primera salida bici by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Mañana me pongo al día con vuestros diarios
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen regreso al deporte qué es lo importante. Te cambio los 13 gradsos suizos por los 35 de mi pueblo. Trato hecho?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km