Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 121

Diario cartagenera

A mi en todas las fotos que me han "cazado" parece que voy andando

Por ejemplo aqui

Cita Originalmente escrito por Enricc Ver Mensaje
    A mi en todas las fotos que me han "cazado" parece que voy andando

Por ejemplo aqui
    jajaja...parece que vienes de tomarte unas jajaja....yo es que me pongo muuuyyyyy roja, el pelo mojado y con cara de angustia, (vamos una moneria ) jajaja...y tu vas con tus gafas, tan tanquilo, como si vinieras de la esquina!!!, en vez de haber corrido 10 km!!!...eso está muy bien!!!

bueno....hoy después de 3 dias de la carrera de 10 km, voy a salir a correr (espero)...me lo voy a tomar con calma,...saldré por la urbanización por donde vivo que tiene varias cuestecitas y a ver lo que hago....me tengo que animar a hacer series o cambios de ritmo, pero es que me dá algo yuyu porque yo sola no tengo muy claro como hacerlo....supongo que será mas fácil con pulsometro...a ver si encuentro mi pulsometro que por la mudanza no sé donde lo tengo.....ya sabeis que yo ahora salgo sola, porque mi compi de carreras cris79 me ha abandonado (por incompatibilidad de horarios curre- cursos) asi que me vendrian bien consejos de como iniciarme en esto de los cambios de ritmo y estas cositas...muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    bueno....hoy después de 3 dias de la carrera de 10 km, voy a salir a correr (espero)...me lo voy a tomar con calma,...saldré por la urbanización por donde vivo que tiene varias cuestecitas y a ver lo que hago....me tengo que animar a hacer series o cambios de ritmo, pero es que me dá algo yuyu porque yo sola no tengo muy claro como hacerlo....supongo que será mas fácil con pulsometro...a ver si encuentro mi pulsometro que por la mudanza no sé donde lo tengo.....ya sabeis que yo ahora salgo sola, porque mi compi de carreras cris79 me ha abandonado (por incompatibilidad de horarios curre- cursos) asi que me vendrian bien consejos de como iniciarme en esto de los cambios de ritmo y estas cositas...muchas gracias!!!
    Quieta paradaaaaaaaaaaaaaaaa,ande vassssss,necesitas sobre todo fondo por un tubo,y saber q distancias vas a correr esta temporada,yo siempre te voy a recomendar,q no pases de 10k el primer año,q sigas aun metiendo rodajes,q si,q cambias uno o dos veces,por zonas distintas,con cuestasssss,cuando pases 1 mes mas,ya puedes ir pensando en meter algo de cambios de ritmos,o empezar en algun entreno mas corto,apretar ultimos kms. para darte ese gusto,pero creeme,creo q aun te falta algo mas de rodajes trankilos,te recomiendo,q te pilles unas gomas en el decarton,q los hay,q trae hasta series de ejercicios con sus dibujitos,y q los realices,al acabar tus rodajes,ya veras q te van a dar una fortaleza esencial,para ir mas rapida los siguientes meses.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quieta paradaaaaaaaaaaaaaaaa,ande vassssss,necesitas sobre todo fondo por un tubo,y saber q distancias vas a correr esta temporada,yo siempre te voy a recomendar,q no pases de 10k el primer año,q sigas aun metiendo rodajes,q si,q cambias uno o dos veces,por zonas distintas,con cuestasssss,cuando pases 1 mes mas,ya puedes ir pensando en meter algo de cambios de ritmos,o empezar en algun entreno mas corto,apretar ultimos kms. para darte ese gusto,pero creeme,creo q aun te falta algo mas de rodajes trankilos,te recomiendo,q te pilles unas gomas en el decarton,q los hay,q trae hasta series de ejercicios con sus dibujitos,y q los realices,al acabar tus rodajes,ya veras q te van a dar una fortaleza esencial,para ir mas rapida los siguientes meses.
    ya decia yo que no lo hacia porque no me veia preparada.... jajaja...lo que yo te diga,...si cuando digo que voy poco a poco es así, jajajaa........no te preocupes que no pienso en pasar de los 10 Km....a mi me queda muuucchhhooo....menos mal que no tengo prisa y no soy competitiva, jajaja...lo hago por mero placer, y por mantenerme en forma....y si de paso en las carrerillas conozco buena gente (como esta última...ya sabes!) pues mejor que mejor.....

Estudiaré lo de las gomas,....necesito mas fuerza (hasta de voluntad)

Gracias amigo!!

ya decia yo que no lo hacia porque no me veia preparada.... jajaja...lo que yo te diga,...si cuando digo que voy poco a poco es así, jajajaa........no te preocupes que no pienso en pasar de los 10 Km....a mi me queda muuucchhhooo....menos mal que no tengo prisa y no soy competitiva, jajaja...lo hago por mero placer, y por mantenerme en forma....y si de paso en las carrerillas conozco buena gente (como esta última...ya sabes!) pues mejor que mejor.....

Estudiaré lo de las gomas,....necesito mas fuerza (hasta de voluntad)

Gracias amigo!!
    Si,uno mismo mejor q nadie,sabe lo q puede y quiere,....tu cuerpo te lo ira mandando esas sensaciones.

Ahora,ponme esa foto de vosotras 3 mas ampliada

Si,uno mismo mejor q nadie,sabe lo q puede y quiere,....tu cuerpo te lo ira mandando esas sensaciones.

Ahora,ponme esa foto de vosotras 3 mas ampliada
    jajajaa....voy a intentarlo...pero no sé si sabré....soy muy nueva en el foro!! jajajjaa
    Miniatura de Adjuntos Diario cartagenera-706365bunbury-20homero-20vegas-jpg  

jajajjaa...somos nosotras tres!!!!!!!!!!!!!!!

vale....ahora la buena!!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario cartagenera-172418_1628279904607_1164857393_31384336_4146346_o-jpg  

vale....ahora la buena!!!!
    pero que peaaaaaaaaaaaazos de tres........oñissssss...

Puedo ampliarla?,jajajaja.

Vaya 3 peasos de woman´s.

De esas 3 a estos 3...xDDDDD

Me tiens que decir como lo haces en grande!!! jaja....has visto el cambio?? yo soy el que va de blanco y azul, jajajajaja....eran mis tiempos de cantante, jajaja....

Has visto que cara mas roja tengo en la foto de despues??? jajaja y mis dos colegas mas frescas que una rosa!!!! :-P

Me tiens que decir como lo haces en grande!!! jaja....has visto el cambio?? yo soy el que va de blanco y azul, jajajajaja....eran mis tiempos de cantante, jajaja....

Has visto que cara mas roja tengo en la foto de despues??? jajaja y mis dos colegas mas frescas que una rosa!!!! :-P
    q dices,si las otras 2,se dejaban caer encima tuya,no ves q no se tienen en pie

Bueno, pues al final he salido sobre las 7:30 a correr....la verdad es que no apetecía nada porque hacía un airazo, pero me he acordado de parte de un diario que he leido esta mañana en la que decia que había salido con un temporal que pá que.....y he pensado que si no le ha llevado el temporal a ella (creo recordar que era una chica), pues a mi tampoco me puede este viento, asi que al final he salido, tranquila, y he empezado a dar unas vueltas por la urbanización, luego he decicido meter una cuestecita larga (cris, es la del Libriplast), y la verdad es que se hace larga pero la he subido mejor de lo que pensaba....total, al final he corrido unos 45 minutos,...mañana se complica la tarde, y el virenes todo el dia curso en Murcia....así que intentaremos salir este finde a realizar un rodaje tranquilo de por lo menos 65 minutillos....iremos contando que tal va...

jo con los ovarios de las feminas de este foro,....soys unas megacracks.
    Sigue asi,q vas muy bien.

jo con los ovarios de las feminas de este foro,....soys unas megacracks.
    Sigue asi,q vas muy bien.
    Gracias apo!!!!

(para algo eres el mister)

Puedo ampliarla?,jajajaja.

Vaya 3 peasos de woman´s.
    Lo mejor es que la que está a la derecha de la foto con la mochila amarilla colgada a la espalda es una servidora
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Lo mejor es que la que está a la derecha de la foto con la mochila amarilla colgada a la espalda es una servidora
    ostras es verdad,mira q perderte la posibilidad de conocer a esos 3 bombones de la foto,si esq eres tonto

ostras es verdad,mira q perderte la posibilidad de conocer a esos 3 bombones de la foto,si esq eres tonto
    jajajaa...la proxima vez será!!!!!

Nada, hombre, en otra ocasión será...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es