Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 121

Diario cartagenera

Si al final salimos todos en la foto, que bonito .

Yo estoy justo debajo de la "S" en el cartel de Decathlon y a abajo a la derecha de la foto, se ve la pierna izquierda de Fenixx

(por cierto, de las megacracks, quien es cada una? es para saberlo para la próxima )

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Yo estoy justo debajo de la "S" en el cartel de Decathlon y a abajo a la derecha de la foto, se ve la pierna izquierda de Fenixx

(por cierto, de las megacracks, quien es cada una? es para saberlo para la próxima )
    en serio,esto q eh lo eh....las 3 chulas,y luego los 3 esparciostu a lo lejos,el Edu,...enseñando mochilita,y el gayer de toledo enseñando patorra,no me lo creo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

k fuerte!!!...y nosotras buscando a gente del foro para hacernos fotos y estamos todos en esta, jajaja....pues la chica de gafas y cinta en el pelo es Eli de Alicante, la del centro es una servidora, y la chica que está a mi otro lado es mi amiga Cris79 (según este foro) y compañera de andanzas cuando salimos a correr por Librilla (un pueblecito que hay cerca de Alhama de Murcia)......unas maquinichas, jajaja en proceso de ser máquinas, jajaja....

Esta mañana me he levantado temprano y despues de dar a mis perros su correspondiente paseo por el monte (y ya de paso caliento yo), sobre las 10:30 nos hemos idos Cris y yo a correr...ha estado bien, hemos ido tranquilas y hemos hecho un rodaje largo 73:44.....ha sido un recorrido algo complicado, porque nos hemos encontrado con varias cuestas, unas mas largas que otras, y unas con mas inclinación que otras,...pero eso ha sido lo bueno, ya que además de tener unas vistas muy bonitas (en las faldas del monte) y al lado del trasvase viendo el agua pasar, hemos podido comprobar que podemos meter varias cuestas sin dejarnos el hígado en el intento....he acabado mas o menos bien, aunque con un dolor un poco persistente en la panta del pie izquierdo...pero en la ducha me he puesto agua bien fria en esa zona y un pequeño masaje despues y creo que ya va bien....

Bueno, yo creo que este finde ya no vamos a salir mas, asi que el lunes toca de nuevo rodaje, pero mucho mas tranquilo que el de hoy...buen finde para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

abajo a la derecha de la foto, se ve la pierna izquierda de Fenixx

¡¡¡Cuñaaaaaaaaaoooooooooo!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    un pueblecito que hay cerca de Alhama de Murcia
    Yo de pequeño en un campamento me enrollé con una de Alhama...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Yo de pequeño en un campamento me enrollé con una de Alhama...
    no te fies de las Alhameñas, y menos de las Librillanas, jajajaa

Hoy he salido mas temprano a correr....he corrido 5 minutos para calentar, y luego he realizado estiramientos....luego he rodado 45 minutos por el mismo recorrdio que el domingo, pero algo mas light, sin tantas cuestas, aunque con la primera que tengo que hacer ya tengo bastante...ha estado muy chulo correr a través del trasvase y ver la puesta de sol en el monte....despues he estirado otra vez y he realizado algunos ejercicios con las gomas...pero no mucho porque tenia visita en casa, jaja....bueno, mañana un poco de relax con clase de aerobic ...jajaja...hasta la próxima!!!
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

muy buenas a todos,

no he podido en todo el fin de semana entrar en el foro para contaros mi desastroso entrenamiento del sábado. Quedamos sobre las 11 de la mañana mi amiga Cris y yo, en condiciones normales sería genial la hora, pero el sábado llegamos casi a los 30 grados en Murcia....asi que ya os lo imaginais....yo al principio, antes de empezar a correr ni nada ya me sentía cansada, pero pensaba que era porque había sacado a los perros antes. y había estado una hora y media, mas o menos andando con ellos, pero en plan tanqui.....como ví que hacía bastante calor, me puse pantalón corto y manga corta para correr.....empezamos con 5 minutos de calentamiento y ya veía que las piernas me pesaban otra vez...(que fastidio!!!), peo pensé ahora cuando estiremos intento que estén mejor.....pero que va´...empezamos a correr y cuando llevaba 10 minutos tenía la sensación de llevar 30 minutos...porque encima de todo hacía un airazo que te cagas y me iba cansando mas, ...cuando el aire paraba entonces el sol achicharraba.....total, que iba mas quemada a los 10 minutos que la moto de un hippie.....como pude llegamos a nuestro nuevo reto, una cuesta que está casi vertical y que puede tener unos 20 o 30 metros.....y nada de nada,.....no llegué ni a la mitad!!, y mi amiga Cris llegó justo hasta la mitad, dice que le dolian las piernas mucho......en mi caso eran piernas, respiración, calor....todo!!!...que mal....solo llevabámos unos 15 minutos y yo estaba fundida....subimos la cuesta andando y recuperamos arriba....estiramos un poco y cuando ya estábamos bien de respiración otra vez nos fuimos a trotar.
    Ahora ya era cuesta abajo y mas o menos bien, pero yo no me encontraba bien, la cara parecía que me ardía de todo el calor que tenía.....y al final a los 45 minutos, aun quedando un trecho grande para llegar a "nuestra meta" le dije que no podia mas...estaba asfixiada.......llegamos andando a casa, y yo con mala sensación en el cuerpo.....

Es jodido ver como en una semana bajas de hacer casi 74 minutos corriendo de puta madre, y sintiendote super bien al final, a bajar a no poder ni rodar 10 minutos sintiendo que ya quieres parar.

Despues de pegarme una buena ducha, y muy merecida, me pasé todo el dia como si me hubieran pegado una paliza, estaba super cansada..........Hoy se supone que me toca otra vez salir a correr, yo sola porque Cris tiene curso...y no sé lo que haré....lo mismo me voy a trotar un rato al campo de fútbol, que es totalmente llano y me dejo las cuestas de la urbanización para otro momento que esté mejor...

Vaya chasco en este finde!!!
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

No te preocupes amiga,es normal,30º y cuestas,eso suele pasarnos a todo,q el cuerpo no va ni pa atras,recupera con un rodaje como dices,por llano,y listo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes amiga,es normal,30º y cuestas,eso suele pasarnos a todo,q el cuerpo no va ni pa atras,recupera con un rodaje como dices,por llano,y listo.
    Hola mali...ayer lo iba a intentar, pero el tiempo en Murcia está un poco loco....ayer hacía un aire que parece que se iba a llevar los árboles de la urbanización.....y encima empezó a llover,...asi que me quedé en casa y no salí.....hoy parece que hace mejor tiempo, frio, pero sin aire, pero hoy tengo aerobic, así que ya el miercoles, si el cuerpo (ya que me ha llegado ya la dichosa amiga que me deja inflada como un globo) y el tiempo me dejan saldré el miercoles a un rodaje tranquilo por el campo de fútbol.....un abrazo enorme!!

Hola mali...ayer lo iba a intentar, pero el tiempo en Murcia está un poco loco....ayer hacía un aire que parece que se iba a llevar los árboles de la urbanización.....y encima empezó a llover,...asi que me quedé en casa y no salí.....hoy parece que hace mejor tiempo, frio, pero sin aire, pero hoy tengo aerobic, así que ya el miercoles, si el cuerpo (ya que me ha llegado ya la dichosa amiga que me deja inflada como un globo) y el tiempo me dejan saldré el miercoles a un rodaje tranquilo por el campo de fútbol.....un abrazo enorme!!
    Charita mia dejate de mariconaditas de aaerobic y A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!que nos están esperando esas medias....
    Cariño,en esos dias chungos prueba de salir porque a veces nos da la sensación que no vamos a tirar y al final resulta que tiras y encima luego te encuntras mejor,haz la prueba un dia....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Charita mia dejate de mariconaditas de aaerobic y A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!que nos están esperando esas medias....
    Cariño,en esos dias chungos prueba de salir porque a veces nos da la sensación que no vamos a tirar y al final resulta que tiras y encima luego te encuntras mejor,haz la prueba un dia....

Serán mariconadas, pero me lo paso muy bien!!!!, jajajaa...todo ejercicio es para disfrutarlo y yo disfruto con varios,

correr no que cansa, jajajaa.....

el miercoles salgo...lo prometo....y tu piernecicha,....como va?????

Pitufa....que para abajo estabas...que ya no nos cuentas nada......
    Al parecer...ya esta en proceso de arreglarse lo de mi inscripcion al rio chicamo,asi que nos vemos prontito....Os apetecesn otros 10k??pregunto... si esque si te digo...

Hola Eli....no pongo nada en el diario porque estoy sin salir toda la semana a correr porque últimamente me duele mucho la espalda,.....no sé si es por el tiempo o por que coño, pero hay veces que no me puedo ni mover...iba a intentar lo de una trotada tranquila pero no he podido.....yo creo que es por el tiempo, porque tampoco he realizado esfuerzos muy fuertes para que me duela tanta, yo ya sé que es por la hernia, que de vez en cuando le da por joderme......de todas formas, he quedado con cris, para mañana, y le voy a decir de quedar temparnito, y hacer una ruta mas bien tranquila, casi sin cuestas y si me dule la espalda, me pondré la faja, que a veces me funciona....

y lo del río, he mandado un mensaje diciendo lo de la cancelación y haciendo el apunte de que tu estabas en lista de espera para marcha, a ver si puedes ocupar el lugar de Sito....

Un besazo guapa!!!!

Hola Eli....no pongo nada en el diario porque estoy sin salir toda la semana a correr porque últimamente me duele mucho la espalda,.....no sé si es por el tiempo o por que coño, pero hay veces que no me puedo ni mover...iba a intentar lo de una trotada tranquila pero no he podido.....yo creo que es por el tiempo, porque tampoco he realizado esfuerzos muy fuertes para que me duela tanta, yo ya sé que es por la hernia, que de vez en cuando le da por joderme......de todas formas, he quedado con cris, para mañana, y le voy a decir de quedar temparnito, y hacer una ruta mas bien tranquila, casi sin cuestas y si me dule la espalda, me pondré la faja, que a veces me funciona....

y lo del río, he mandado un mensaje diciendo lo de la cancelación y haciendo el apunte de que tu estabas en lista de espera para marcha, a ver si puedes ocupar el lugar de Sito....

Un besazo guapa!!!!
    pues vamos todos apañaos con las dolencias.....,debe ser algo que hay en el ambiente,el tiempo o que se yo,yo esta tarde me probaré!!como tenga algún problema mato a alguien.......que ya está bien de tocarme la figoña...

Correbirras ya me a incrito en la trotata,ya no está todo solucionado!!

Cuidate esa espaldita cielo y ya me vas contando....
    Ahhh!!no me as contestado a mi pregunta!!!os apentecen otros 10k!!si??tranquilitos...si los hago...estos tranquilitos....

pues vamos todos apañaos con las dolencias.....,debe ser algo que hay en el ambiente,el tiempo o que se yo,yo esta tarde me probaré!!como tenga algún problema mato a alguien.......que ya está bien de tocarme la figoña...

Ahhh!!no me as contestado a mi pregunta!!!os apentecen otros 10k!!si??tranquilitos...si los hago...estos tranquilitos....
    ande son esos 10 km...en alicante???..si le digo algo a cris en plan...."dice Eli si nos apuntamos a ...." me dice que SI, sin haber escuchado el qué, ...bueno, cuenta ande es...!!..yo también voy tranquila, mas que nada porque no puedo ir mas rápido

Un besazo guapa!!!!

ande son esos 10 km...en alicante???..si le digo algo a cris en plan...."dice Eli si nos apuntamos a ...." me dice que SI, sin haber escuchado el qué, ...bueno, cuenta ande es...!!..yo también voy tranquila, mas que nada porque no puedo ir mas rápido
    Abuelasssss!!!!!!,vaya tela con los achaques de la tercera edad,.

Menos mal,q yo estoy lejos de la elvi,q si no me mataba,lo q no se,el metodo q usaria

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Abuelasssss!!!!!!,vaya tela con los achaques de la tercera edad,.

Menos mal,q yo estoy lejos de la elvi,q si no me mataba,lo q no se,el metodo q usaria
    Dolor....veo mucho dolor!!!!!

jajajaja...una tortura mala, muy mala es la que veo,

Dolor....veo mucho dolor!!!!!

jajajaja...una tortura mala, muy mala es la que veo,
    Calla,calla,no le demos ideas,q esta es mas bruta