Atletismo
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Diario de Incubus

  1. #21
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    Estos entrenos, aunque no se disfrutan tanto, también sirven. Al menos añaden kms al cuerpo.
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  2. #22
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    hemos de tener días para todo, de buenos y de malos, lo importante es seguir con la lucha...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  3. #23
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    Series 1000

    Como dice giantbiker, seguimos con la lucha.

    Hoy tocaba un día de calidad, tal y como os decía en el post del entrenamiento de ayer, y repetí las series de mil metros de la semana pasada. En esta ocasión hice una pequeña modificación con respecto a las de la semana pasada, en vez de recuperar 3' recuperé 2'40".

    En general he tenido buenas sensaciones. Me han salido más regulares que la semana pasada, aunque creo que debería ir un poco de menos a más, empezar más lento y acabar más rápido porque las últimas me cuestan bastante. De lo que también me he dado cuenta es que en la última, al intentar ir más rápido aumento la frecuencia de la zancada porque soy incapaz de mantener la longitud habitual del paso. En total las he hecho en 26" menos (30'37 de la semana pasada por 30'11" de hoy). Los datos son los siguientes:


    Tiempo/FC media/FC máx.
    3:56/159/168
    3:52/167/174
    3:43/171/176
    3:44/172/178
    3:42/172/181
    3:49/171/178
    3:45/173/179
    3:40/173/179

    Hasta la próxima "pipol" y gracias por pasaros

  4. #24
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    Qué buen entrenamiento!

    Te voy a seguir de cerca jejeje

    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Eso si sería le leche. Menos de 1h 30 mn no lo sueño ni en mis peores pesadillas Me conformo con bajar de la 1h 40 mn. Seguiremos entrenando.

    Saludos.

    Compañero sigo pensado que con los tiempos haces si sigues así hasta la media que quieres hacer en abril te puedes meter por debajo de 1h 25min como el que no quiere la cosa
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    Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

  5. #25
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    ereh un monstruo, fenómeno!
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  6. #26
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    Gran entreno, sí señor. Vas como una moto
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  7. #27
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    Rodaje largo suave, 12,40 km a 5'19"

    Hola.

    Hoy he hecho un rodaje largo suave, intentando controlar las pulsaciones entre el 70% y el 80%. Al ritmo que llevaba podía seguir corriendo mucho más tiempo.

    Los datos:

    Distancia: 12,41 km
    Tiempo: 1h 06' 02"
    Ritmo 5:19 mn/km
    PPM: 146
    PPMax.:160

  8. #28
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    Pues se ve que has logrado tu objetivo, porque esas pulsaciones están muy bien.

    Estos entrenos son útiles a la larga, auqnue no mejoren tu velocidad.
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  9. #29
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    10 km rodaje libre

    Hoy tenía intención de introducir un nuevo tipo de sesión en los entrenamientos, iba con la idea de hacer un calentamiento de 3 km y después 7 km de rodaje progresivo, pero como no soy capaz de controlarme y me pico hasta con mi sombra, al final he hecho los 10 km que tenía previsto de entreno a ritmo libre fuerte. Los datos son:

    Distancia: 10 km
    Tiempo: 43:27
    Ritmo 4'20" km
    PPM: 164
    PPMáx: 177

    Ha sido un entrenamiento gratificante, en algunos momentos un poco agónico, pero cuando acabas te quedas muy satisfecho.

    Os dejo en enlace por si queréis ver los datos:

    by at Garmin Connect - Details

  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hoy tenía intención de introducir un nuevo tipo de sesión en los entrenamientos, iba con la idea de hacer un calentamiento de 3 km y después 7 km de rodaje progresivo, pero como no soy capaz de controlarme y me pico hasta con mi sombra, al final he hecho los 10 km que tenía previsto de entreno a ritmo libre fuerte. Los datos son:

    Distancia: 10 km
    Tiempo: 43:27
    Ritmo 4'20" km
    PPM: 164
    PPMáx: 177

    Ha sido un entrenamiento gratificante, en algunos momentos un poco agónico, pero cuando acabas te quedas muy satisfecho.

    Os dejo en enlace por si queréis ver los datos:

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    Gran entrenamiento si señor, algún día os alcanzaré a todos vosotros que me dais envidia, que más que entrenamientos parece que correis carreras todos los días.
    Saludos.

  11. #31
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    Madre mía, qué monstruo estás hecho, qué tiempos por Dios!

    No puedo hacer más que felicitarte e instarte a continuar, porque cuando no me apetece demasiado ir a correr, miro tus tiempos para motivarme y decirme: "Si ese hace eso, yo tengo que seguir corriendo para alcanzarle". Eh, pero no los bajes más, por favor!
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  12. #32
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    Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Gran entrenamiento si señor, algún día os alcanzaré a todos vosotros que me dais envidia, que más que entrenamientos parece que correis carreras todos los días.
    Saludos.
    Para mi es como una carrera, no hice ninguna todavía, pero supongo que no rendiré mucho más. Quizá un poco más si, pero no mucho. Ánimo que estos tiempo tampoco son de ningún megacrack.

    Te puedo decir que cuando volví a hacer deporte, hace 8 año, correr a 5' el km en la cinta del gimnasio, que siempre marca más velocidad de la real, era todo un logro, así que con constancia, dedicación y un poco de esfuerzo todo es posible.

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    miro tus tiempos para motivarme y decirme: "Si ese hace eso, yo tengo que seguir corriendo para alcanzarle".
    Ya tengo otra motivación más para seguir corriendo. Sí que ha sido un buen entrenamiento. Pues yo te admiro a ti , hubo un tiempo en que tenía decidido hacer triatlon, pero lo del agua no va conmigo, nunca fui capaz de hacer más de 1,8 km en una sesión y eso sin ser seguidos.

    Gracias por lo ánimos a los dos. Un saludo.

  13. #33
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    Incubus como siempre pegándote tu buenos tutes sin contemplaciones

    Ya verás como en carrera rindes bastante más
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    Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hoy tenía intención de introducir un nuevo tipo de sesión en los entrenamientos, iba con la idea de hacer un calentamiento de 3 km y después 7 km de rodaje progresivo, pero como no soy capaz de controlarme y me pico hasta con mi sombra, al final he hecho los 10 km que tenía previsto de entreno a ritmo libre fuerte. Los datos son:

    Distancia: 10 km
    Tiempo: 43:27
    Ritmo 4'20" km
    PPM: 164
    PPMáx: 177

    Ha sido un entrenamiento gratificante, en algunos momentos un poco agónico, pero cuando acabas te quedas muy satisfecho.

    Os dejo en enlace por si queréis ver los datos:

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    Con estos entrenos te quedas como nuevo Yo tenía pensado hacer un ensayo de carrera para ver mi ritmo actual de competición en 10k, pero habrá que dejarlo para más adelante.

    Muy buen tiempo. En carrera seguro que baja bastante, aunque pienses lo contrario.
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  15. #35
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    Rodaje regenerativo

    Después de la sesión del lunes y el partido del martes, ayer tenía las piernas bastante doloridas, así que hice una salida corta, a ritmo muy suave, en definitiva, un entrenamiento de los que se conocen como regenerativo. Aunque no sé si sería muy regenerativo, porque las piernas aún me siguen doliendo un poco

    Los datos son:

    Distancia: 7,20 km
    Tiempo: 40:03
    Ritmo: 5:33 mn/km
    PPM: 134
    PPMáx: 151

    Hoy sería el día de las series, pero no tengo el cuerpo para un esfuerzo como ese. A ver cómo me encuentro por la tarde y ya veremos que hago, si una salida larga o descanso.

    Saludos.

  16. #36
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hoy sería el día de las series, pero no tengo el cuerpo para un esfuerzo como ese. A ver cómo me encuentro por la tarde y ya veremos que hago, si una salida larga o descanso.Saludos.
    Después de tres días de actividad, un descanso no viene mal del todo. Eso sí que sería regenerar
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  17. #37
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    Si has pensado no descansar plantea otro rodaje suave aunque sea corto y haz según te veas, lo mismo cuando calientes te ves bien, te animas y acabas haciendo las series.
    Diario de un Melón

    Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

  18. #38
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    Rodaje libre: 11,22 km a 4'24"

    Al final me decidí a salir a echar unas carreras. Teniendo en cuenta que mañana si que no puedo entrenar porque tengo todo el día ocupado y el buen día que hacía hoy, que no invitaba a quedarse en casa precisamente, me calcé las zapas y a correr. En principio iba a hacer un rodaje normal a ritmo ligro en zona aeróbica, pero según iban pasando los kilómetros me encontraba a gusto y fui aumentando el ritmo hasta que me han salido unos números muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la carga de eta semana (el rodaje fuerte del lunes y el partido del martes).

    Los datos de hoy:

    Distancia: 11,22 km
    Tiempo: 49'25"
    Ritmo: 4:24 mn/km
    PPM: 165
    PPMax.:177

    El cansancio se nota en que, yendo a un ritmo inferior, la media de las pulsaciones ha sido igual que la salida del lunes. La verdad que he acabado muy contento porque aún con el cansancio, he sido capaz de hacer los últimos kilómetros de la tirada (salvo el último) entorno a los 4'20" km.

    A seis semanas vista, desde el domingo, de la media que estoy preparando, creo que la preparación va muy bien. Mañana haré descanso y el fin de semana probablemente una salida normal el sábado y una tirada larga el domingo. Pero eso ya se verá.

    Gracias por pasaros.


    Edito: ahí va el enlace a la actividad en la web de garmin:
    actividad 24 febrero
    Úlima edición por incubus fecha: 24-02-2011 a las 20:42

  19. #39
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Al final me decidí a salir a echar unas carreras. Teniendo en cuenta que mañana si que no puedo entrenar porque tengo todo el día ocupado y el buen día que hacía hoy, que no invitaba a quedarse en casa precisamente, me calcé las zapas y a correr. En principio iba a hacer un rodaje normal a ritmo ligro en zona aeróbica, pero según iban pasando los kilómetros me encontraba a gusto y fui aumentando el ritmo hasta que me han salido unos números muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la carga de eta semana (el rodaje fuerte del lunes y el partido del martes).

    Los datos de hoy:

    Distancia: 11,22 km
    Tiempo: 49'25"
    Ritmo: 4:24 mn/km
    PPM: 165
    PPMax.:177

    El cansancio se nota en que, yendo a un ritmo inferior, la media de las pulsaciones ha sido igual que la salida del lunes. La verdad que he acabado muy contento porque aún con el cansancio, he sido capaz de hacer los últimos kilómetros de la tirada (salvo el último) entorno a los 4'20" km.

    A seis semanas vista, desde el domingo, de la media que estoy preparando, creo que la preparación va muy bien. Mañana haré descanso y el fin de semana probablemente una salida normal el sábado y una tirada larga el domingo. Pero eso ya se verá.

    Gracias por pasaros.


    Edito: ahí va el enlace a la actividad en la web de garmin:
    actividad 24 febrero

    Muy bueno...Ya te lo decía yo
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  20. #40
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    incubus, eres un crack, sigue así

    estás hecho un toro, quiero recalcarlo.
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