Atletismo
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Diario de Incubus

  1. #41
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Como dice giantbiker, seguimos con la lucha.

    Hoy tocaba un día de calidad, tal y como os decía en el post del entrenamiento de ayer, y repetí las series de mil metros de la semana pasada. En esta ocasión hice una pequeña modificación con respecto a las de la semana pasada, en vez de recuperar 3' recuperé 2'40".

    En general he tenido buenas sensaciones. Me han salido más regulares que la semana pasada, aunque creo que debería ir un poco de menos a más, empezar más lento y acabar más rápido porque las últimas me cuestan bastante. De lo que también me he dado cuenta es que en la última, al intentar ir más rápido aumento la frecuencia de la zancada porque soy incapaz de mantener la longitud habitual del paso. En total las he hecho en 26" menos (30'37 de la semana pasada por 30'11" de hoy). Los datos son los siguientes:


    Tiempo/FC media/FC máx.
    3:56/159/168
    3:52/167/174
    3:43/171/176
    3:44/172/178
    3:42/172/181
    3:49/171/178
    3:45/173/179
    3:40/173/179

    Hasta la próxima "pipol" y gracias por pasaros
    ya hiciera yo esos tiempos...espero ir bajando....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hoy tenía intención de introducir un nuevo tipo de sesión en los entrenamientos, iba con la idea de hacer un calentamiento de 3 km y después 7 km de rodaje progresivo, pero como no soy capaz de controlarme y me pico hasta con mi sombra, al final he hecho los 10 km que tenía previsto de entreno a ritmo libre fuerte. Los datos son:

    Distancia: 10 km
    Tiempo: 43:27
    Ritmo 4'20" km
    PPM: 164
    PPMáx: 177

    Ha sido un entrenamiento gratificante, en algunos momentos un poco agónico, pero cuando acabas te quedas muy satisfecho.

    Os dejo en enlace por si queréis ver los datos:

    by at Garmin Connect - Details
    tus tiempos son los que tengo que coger yo...seguiré entrenando
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  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Muy bueno...Ya te lo decía yo
    Pues si, a veces tenemos una sensaciones que no se corresponden totalmente con la situación en la que nos encontramos!!

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    incubus, eres un crack, sigue así

    estás hecho un toro, quiero recalcarlo.
    Tú si que eres un crack, te deberían elegir para hacer el nuevo anuncio de las pilas duracel

    Es cierto que estoy bastante fino.

    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    ya hiciera yo esos tiempos...espero ir bajando....
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    tus tiempos son los que tengo que coger yo...seguiré entrenando
    Con tiempo y dedicación puedes conseguirlo! Yo a tus años tampoco los hacía

  4. #44
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    Rodaje suave

    Hola, hoy hice un pequeño rodaje suave para limpiar las toxinas de los excesos de ayer

    Km: 6,09
    Tiempo: 32:02
    Ritmo: 5:15 mn/km
    PPM: 137
    PPMax.:158

  5. #45
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hola, hoy hice un pequeño rodaje suave para limpiar las toxinas de los excesos de ayer

    Km: 6,09
    Tiempo: 32:02
    Ritmo: 5:15 mn/km
    PPM: 137
    PPMax.:158
    Me impresionais, yo jamas bebo, y ayer se me fue la mano, y como no estoy acostumbrado...hoy no me puedo ir a correr pero ni de lejos...joer os admiro, estoy hecho una mierda, estoy como para ponerme una pelicula una mantita...joer, si esque es más facil correr 10k que beber 3 copas...ufffffff

  6. #46
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    Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Me impresionais, yo jamas bebo, y ayer se me fue la mano, y como no estoy acostumbrado...hoy no me puedo ir a correr pero ni de lejos...joer os admiro, estoy hecho una mierda, estoy como para ponerme una pelicula una mantita...joer, si esque es más facil correr 10k que beber 3 copas...ufffffff
    Todo es cuestión de acostumbrarse!!!!

    Desde luego que salir de copas no es el mejor entrenamiento. Yo hoy hice una tirada de 14 km y me costó un mundo. Sin duda influyeron mucho los excesos del viernes. Para la próxima vez ya sabes, si corres no bebas.

  7. #47
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    Rodaje largo

    Hola:

    Para terminar la semana tocaba un rodaje largo. Después de los dos rodajes fuertes de lunes y jueves y los excesos etílicos del viernes noche, el rodaje se me hizo un poco duro, aunque al ver los datos no fue del todo mal. Lo que está claro es que, para una vida sana, el alcohol en exceso no es bueno

    Distancia: 14,40 km
    Tiempo: 1h 10' 00"
    Ritmo: 4:51 mn/km
    PPM: 154
    PPMax: 167

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  8. #48
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    madre qué entrenos...y encima sin cuerpo...
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  9. #49
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    Bien hecho incubus, no bajes la guardia...
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  10. #50
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hola:

    Para terminar la semana tocaba un rodaje largo. Después de los dos rodajes fuertes de lunes y jueves y los excesos etílicos del viernes noche, el rodaje se me hizo un poco duro, aunque al ver los datos no fue del todo mal. Lo que está claro es que, para una vida sana, el alcohol en exceso no es bueno

    Distancia: 14,40 km
    Tiempo: 1h 10' 00"
    Ritmo: 4:51 mn/km
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    yo voy a dejar de ver vuestros entrenos , joer macho pa haberte pasado con la bebida...bién bién!!!

  11. #51
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    no news?
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  12. #52
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no news?
    El lunes tocó descanso, el martes partido y ayer no pude entrenar por diversos compromisos sociales

    Hoy volveremos a la carga!!!!!

  13. #53
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hola:

    Para terminar la semana tocaba un rodaje largo. Después de los dos rodajes fuertes de lunes y jueves y los excesos etílicos del viernes noche, el rodaje se me hizo un poco duro, aunque al ver los datos no fue del todo mal. Lo que está claro es que, para una vida sana, el alcohol en exceso no es bueno

    Distancia: 14,40 km
    Tiempo: 1h 10' 00"
    Ritmo: 4:51 mn/km
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    No fue del todo mal, dice. Ya podríamos los demás hacer eso sin resca ninguna.

    Lo de los excesos es cierto, pero una alegría de vez en cuando hay que darse, que no todo va a ser salud y contención

    Dale duro hoy
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

    Lo de los excesos es cierto, pero una alegría de vez en cuando hay que darse, que no todo va a ser salud y contención

    Dale duro hoy
    Desde luego que si, pero con moderación, no como hice yo Me pasa lo mismo con que cuando salgo a entrenar, me pico conmigo mismo

    Hoy tampoco tengo el cuerpo muy católico Falta de sueño! Pero hay que entrenar igual.

  15. #55
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    Rodaje largo suave

    De nuevo en la lucha.

    Tal y como decía en el post de la mañana, estos días, por varios motivos, no salí a correr por lo que hoy, sí o sí, tocaba salir. Para retomar la cuestión decidí hacer un rodaje largo suave, intentando controlar las pulsaciones en la zona R2.

    Distancia: 12 km
    Tiempo: 1:03:26
    Ritmo: 5:17 mn/km
    PPM: 141
    PPMax.: 163

    Buenas sensaciones a pesar de haber dormido muy poco por la noche. Se ve que el descanso del lunes y miércoles tuvieron un efecto regnerador.

    Mañana más!!!

  16. #56
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    Muy buenas pulsaciones,con un ritmo suave pero no lento; estás haciendo unos entrenos cojonudos, la verdad.
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    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  17. #57
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    Muy bien de pulsaciones, sí señor, aunque claro ahora me surge la duda, ¿te has hecho prueba de esfuerzo con análisis de gases? Vamos, saber tus rangos o lo haces por karnoven

  18. #58
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Muy bien de pulsaciones, sí señor, aunque claro ahora me surge la duda, ¿te has hecho prueba de esfuerzo con análisis de gases? Vamos, saber tus rangos o lo haces por karnoven
    No me hice ninguna prueba de esfuerzo, hice un cálculo por la fórmula de Karvonen como dices tú.

  19. #59
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    voy a mirar en la wikipedia quien es ese karnoven...
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  20. #60
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    Series 1000

    Hoy he vuelto a hacer series. Después de los dos rodajes libres de la semana pasada, esta consideré oportuno volver a hacer series. En este caso también de 1000 metros pero con una variación respecto a las dos veces anteriores. Según he visto por algún diario (creo que en el de Rubenas) la recuperación entre series no debe superar los 90" así que, en esta ocasión, he realizado seis series de 1000 metros con una recuperación de 90" en lugar de los 3 y 2'40 que había realizado en las veces anteriores. Para las series estaba basándome en una propuesta que había visto en la página web de la Vig-Bay, pero en ella dan mucho descanso entre series, así que me he decidido a adaptarlas a las recomendaciones de la gente del foro.

    En las primeras la recuperación la he realizado trotando, pero en las últimas en alguna lo hice andando y en otras alterné descanso total (10-15 segundos) y trote.

    He ido de más a menos, aunque los tiempos han sido bastante regulares, me he dado cuenta de que la primera seire la he hecho muy fuerte, además de añadirle los 90 segundos de descanso entre serie, puesto que tenía configurado el reloj primero el descanso y después la serie, por lo que cuando sonó la alarma después del período de calentamiento me puse a correr como si fuera la serie por lo que la primera me salió de 90" + 1 km.

    Los datos:

    Serie / Tmp / PPM /PPMax
    1 / 3:43 / 170 / 174
    2 / 3:37 / 173 / 179
    3 / 3:43 / 173 / 179
    4 / 3:43 / 171 / 180
    5 / 3:45 / 173 / 179
    6 / 3:43 / 176 / 181

    6*1000_AN12 by ghoselito@hotmail.es at Garmin Connect - Details

    Saludos.

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