Originalmente escrito por
Rookie
Je, lo de quemarte habría que verlo, que más o menos estamos en un nivel parecido, y yo tengo 10 años más que tú.
Y mi recorrido mañanero es el siguiente (y por si me ves, 1,82, gafas, auriculares, rojo o amarillo Kalenji, mallas negras con pantalón y guantes y algo al cuello): salida de Ignacio Herrero Garralda 9 en dirección Ikea; en la rotonda giro a la derecha hacia el polígono Espiritu Santo; en el polígono voy dirección Cerdeño, girando a la derecha hacia el concesionario de Toyota justo antes de la gasolinera del polígono; paso por delante de la zona de aparcamiento de los autobuses y giro a la izquierda hacia la carretera a la altura de Cogersa; ya en la carretera paso por la nueva rotonda de Cerdeño hacia la Tenderina (Hotel Las Lomas, Repsol, BMW...); tiro por toda la Tenderina hasta que giro a la derecha tras pasar la gasolinera en dirección al Palacio de los Deportes, y en la inmediata rotonda hacia la izquierda y hacia arriba por encima del puente de la autopista en dirección a la fuente de las palomas en Pumarín; ahí cojo Bermúdez de Castro hacia Lugones; si voy hasta el cruce de Lugones con la rotonda nueva giro a la izquierda y doy una vuelta a la manzana y regreso a la Corredoria pasando por el Mercadona y el campo de fútbol y llegando de nuevo a mi calle. Este recorrido "tipo" es de unos 12 kms, pero a veces lo acorto a 8, 9 o 10 kms (hoy he hecho unos 10 a 5:30 min/kms y pulsaciones medias en torno a 145, con una máxima de unas 155 y mínima de 135, aunque esto es a ojo porque mi pulsómetro Kalenji es básico, básico).
Los fines de semana suelo tirar hacia el area recreativa del Carbayu donde doy unas vueltas a un circuito de unos 900 - 1000 mtos. y vuelta con una visita a la ruta del colesterol. Salgo también por la mañana, pero a unas horas más decentes y el sábado o el domingo según me haya ido la semana o las obligaciones familiares del finde.
Bueno, pues eso es todo amigo.