Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 67

Diario de Beto

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Si, algo de tripica tengo, haber, para mi tener tripa es tener tapados los abdominales, no tengo una tripa exagerada,pero esque soy de complexión delgada, y al hacer siempre deporte yo tenia mis cuadraditos y demás pero eso fué otro tiempo jajaja

y enhorabuena a ti también por dejar de fumar y empezar con el deporte
    Tripica tengo dice el tio , tripita es lo que tengo yo. Yo cuando tenía 23 años que pesaba 72 kg, me veía los abdominales, y los marcaba, como tú dices siempre he sido de complexion delgada, cuando se casó mi hermana que tenía yo 18 años, parecía un cadaver ahora me veo en su boda y me doy miedo . Sin embargo me veo en la foto de la comunión de su hija (mi sobrina ) 13 años despues y me doy pánico

Por eso hay que tomarse el deporte y la alimentación como una forma de vida, porque aunque se sea de complexión delgada, los cuerpos cambian y sobre todo los metabolismos (joder si pudiera comer lo mismo que comía con 20 años , eso si que era comer y no lo de ahora ).

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hoy ha sido un día de medición de los 2000m para ver si el entreno que empece en Enero funciona, y no se si funciona todo lo rapido que quisiera...pero bueno,os cuento.

Calentamiento a trote cochinero jajaja-->1 km:7m:22s, 2 km:7m:15s
    Empiezo a correr más; 3 km: 6m:39s
    Empieza la medición de los 2000m km4 y 5: a 5:15
    Enfriamiento 6 km a7m:10s 7 km a 7m:01s

Osea que hoy los 2000m los he hecho en 10´30"...es muy lento necesito mejorar muchisimo para septiembre

Medición de 2000m en Enero: 11´13"
    Medición de 2000m en Febrero: 10´30"

Creo que mejoro muy poco a poco , lo unico que me a alegrado hoy el crono ha sido ver todos los campos con los cerezos en flor, que bonito

Y luego he estirado, y no me apetece hoy ni hacer abs, toy enfadao xD

¿En cuanto tiempo tienes que hacer los 2000 en la oposición? Tal vez deberías consultar en el foro de entrenamientos cual sería la mejor manera de prepararte para esa distancia.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿En cuanto tiempo tienes que hacer los 2000 en la oposición? Tal vez deberías consultar en el foro de entrenamientos cual sería la mejor manera de prepararte para esa distancia.
    8´45" es un 0
    6´30" o menos es el 10

asi que en torno a 7´30" estaria bién, si pudiera a 7 fantastico...pero no me queda ni na ...buffff

Pues expón tu caso en el foro de entrenamientos que seguro que te indican la mejor manera de enfocarlo. Yo de esto sé muy poco, pero imagino que necesitarás ejercicios para potenciar las piernas y ganar velocidad. Muchas series y cuestas.

Pero mejor pregunta a los que saben.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Pues expón tu caso en el foro de entrenamientos que seguro que te indican la mejor manera de enfocarlo. Yo de esto sé muy poco, pero imagino que necesitarás ejercicios para potenciar las piernas y ganar velocidad. Muchas series y cuestas.

Pero mejor pregunta a los que saben.
    +1

Lo mejor es que te aconsejen los galgos del foro. Ellos saben de esto. Además hay bastantes post de oposiciones a bomberos y otras más que seguro que habrá casos parecidos al tuyo.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Tranquilo Beto, hasta septiembre tienes tiempo. De todas formas lo mejor es que te pongas en mano de alguien que sepa. Pero desde mi ignorancia, creo que en 6 meses puedes estar en esos ritmos perfectamente...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Tranquilo Beto, hasta septiembre tienes tiempo. De todas formas lo mejor es que te pongas en mano de alguien que sepa. Pero desde mi ignorancia, creo que en 6 meses puedes estar en esos ritmos perfectamente...
    Yo también creo que tienes tiempo de llegar hasta ahí. Lo de dejar las series te lo decimos porque este tipo de entrenos, creo yo, rinden mejor si hay una buena base primero. Y la base de fondo se obtiene con entrenos de carrera contínua.

Luego ya empezarás con la calidad, que hay tiempo.

De todos modos, quizás algún experto del subforo de entrenamiento te pueda asesorar mejor.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola, hoy ha sido día de descanso activo...de esos dias que hago algo pero "relajadamente" ya que hay veces que se me va...

Hoy he hecho un descanso activo con mi flaca, (mi bicicleta de carretera)
    He hecho 21km, lentito para ir en bicicleta, aunque he tenido que ir a hacer unos buenos repechos...como no...

Mañana a correr , y estoy pensando en seguir los pasos del zaragozano en suiza y ponerme a nadar 2 días por semana, que creo que me vendrá bién recordar mis entrenos largos y agotadores en la piscina con esa entrenadora tan dura que tenia...joer!!!

Asi que he pensado en hacer algún día entrenamiento sandwich como los que me hacia hacer mi entrenadora, ir corriendo a la piscina, nadar y volver corriendo a casa.

eso es el entrenamiento sandwich jajaja

saludos.

Hola, hoy ha sido día de descanso activo...de esos dias que hago algo pero "relajadamente" ya que hay veces que se me va...

Hoy he hecho un descanso activo con mi flaca, (mi bicicleta de carretera)
    He hecho 21km, lentito para ir en bicicleta, aunque he tenido que ir a hacer unos buenos repechos...como no...

Mañana a correr , y estoy pensando en seguir los pasos del zaragozano en suiza y ponerme a nadar 2 días por semana, que creo que me vendrá bién recordar mis entrenos largos y agotadores en la piscina con esa entrenadora tan dura que tenia...joer!!!

Asi que he pensado en hacer algún día entrenamiento sandwich como los que me hacia hacer mi entrenadora, ir corriendo a la piscina, nadar y volver corriendo a casa.

eso es el entrenamiento sandwich jajaja

saludos.
    jeje, aquí estoy, el zaragozano en suiza, o suizomaño

yo creo, en mi humilde opinión, que nadar viene muy, pero que muy bien. Opino que sólo centrarse en correr no está bien, pero cada uno tiene sus preferencias y gustos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

os he hecho caso y he pedido opinión en el foro de entrenamientos, este es el hilo pa que le hecheis un vistazo haber que os parece el tema.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-hago-mal.html

Bueno, he visto el hilo del foro de entrenamientos y ya tienes consejo de gente que sabe de esto, ahora tienes que conseguir ponerlo en práctica.

Mucho ánimo y a apretar.

no news?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no news?
    si ya hay noticias jajaja

bueno el martes corri unos 3km solo...si solo, primero por el aire 41km/h, temperatura 6ºC...y unos pinchazos en las piernas que no veas que alegria...no se a que es debido pero me hizo parar y eso que la velocidad promedio fué de 6:05 aún llendo tan lento...que pinchazos leches.

Ayer miércoles hice unas series,hice en piramide, 100-200-300-400-500-400-300-200-100 y que alegria de series, al final lo deje, los pinchazos volvieron...asi que hoy descanso y mañana viernes haré un rodaje lentito lentito , no se, ya se sabia que en estos 2 meses no todo iba a ser alegrias, ahora vienen los pinchazos

mira, me suenan de algo esas series.

puede que los pinchazos vengan por no calentar bien, no estirar suficiente o demasiada carga de trabajo. Vale, o porque son unos malditos hij** de **ta
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cuidado con esos pinchazos, pueden ser un aviso de que estás forzando demasiado. Lo que menos queremos es una lesión, mejor descansar o bajar el ritmo durante unos días.

He aprendido de vosotros y después de el sabado que fué 5 marzada en Zaragoza, y uno se va al parque a comer guarradas y beber vino del malo, pués el Domingo a correr.

Que mejor manera de quemar y limpiar excesos de este fin de semana corriendo, hoy ha sido un día explendido, buena temperatura 18ºc y un sol de miedo, asi que he cogido las zapas, y…manos a la obra.

Al final, han sido tranquilos, aqui os pongo los tiempos:

Tiempo: 00:31:44
    Tiempo en movimiento: 00:31:41
    Velocidad media: 9,5 km/h
    Avg Moving Speed: 9,6 km/h
    Velocidad máxima: 12,1 km/h
    Ritmo medio: 06:16 min/km
    Avg Moving Pace: 06:16 min/km

Y hoy haré un fatlek de 3´-2´-1´ porque no se que fartleks puedo hacer mejor que ese xD

weno, a disfrutar de la semana que es Lunes de nuevo

He aprendido de vosotros y después de el sabado que fué 5 marzada en Zaragoza, y uno se va al parque a comer guarradas y beber vino del malo, pués el Domingo a correr.

Que mejor manera de quemar y limpiar excesos de este fin de semana corriendo, hoy ha sido un día explendido, buena temperatura 18ºc y un sol de miedo, asi que he cogido las zapas, y…manos a la obra.

Al final, han sido tranquilos, aqui os pongo los tiempos:

Tiempo: 00:31:44
    Tiempo en movimiento: 00:31:41
    Velocidad media: 9,5 km/h
    Avg Moving Speed: 9,6 km/h
    Velocidad máxima: 12,1 km/h
    Ritmo medio: 06:16 min/km
    Avg Moving Pace: 06:16 min/km

Y hoy haré un fatlek de 3´-2´-1´ porque no se que fartleks puedo hacer mejor que ese xD

weno, a disfrutar de la semana que es Lunes de nuevo
    Eso es, después de los excesos toca castigarse...

Y al revés TAMBIÉN.

Sólo hay una cosa que no me cuadra... ¿Por qué la velocidad media te sale diferente de la Avrg Moving Speed? ¿Tendrá que ver las reformas que ha puesto Zapatero al límite de velocidad?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso es, después de los excesos toca castigarse...

Y al revés TAMBIÉN.

Sólo hay una cosa que no me cuadra... ¿Por qué la velocidad media te sale diferente de la Avrg Moving Speed? ¿Tendrá que ver las reformas que ha puesto Zapatero al límite de velocidad?
    pos la verdad que no lo se, porque ha sido un copy paste

Seguro que la culpa es de zapatero, lo siguiente que os dirá será que no bajeis a un ritmo inferior a 4´ para que no os lesioneis y no gasteis muchos hidratos jajajaja

Bueno chicos, hoy he hecho un fartlek, el primero de mi vida, he hecho 3´2´1´ y 3 veces lo he repetido, buenas sensaciones, lo malo que me han llamado 3 veces mientras corria de un trabajo, bueno...malo malo no es, es muy bueno, ojala me cojan, llevo 3 años formandome para un trabajo asi...

A lo que voy, el entreno de hoy:

7,86 Km
    Tiempo: 00:46:15
    Tiempo en movimiento: 00:45:30
    Velocidad media: 10,2 km/h
    Avg Moving Speed: 10,4 km/h
    Velocidad máxima: 14,9 km/h
    Ritmo medio: 05:52 min/km
    Avg Moving Pace: 05:47 min/km
    Ritmo óptimo: 04:01 min/km

y esto no es todo, Tengo una buena noticia para mi, Tengo un Nuevo record según mi cuenta de Endomondo...

5km en 28:32, no esta mal para haber empezado el día 6 de Enero y acabar de dejar de fumar, se que es poco, pero me contento con poco , que feliz estoy jejejeje
    Úlima edición por Beto_zgz fecha: 08-03-2011 a las 00:54