Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 67

Diario de Beto

Diario de Beto

Bueno pués aqui otro que se apunta a la fiebre de los diarios, esque me dais envidia...que teneis mucho nivel, es cierto que tengo un blog, pero esque os quiero tanto a los de ...jajaja

Yo tengo 24 años y de zaragoza, la verdad es que he practicado bastante deporte a lo largo de mi vida, pero hace 2 años aproximadamente empece a fumar, deje el deporte y to de to...en fin que error...
    Pero todo se enmienda, ya he dejado de fumar, llevo unos 2 meses sin fumar, lo llevo mu bién

Bueno, mido 176cm y peso 70 kg, que de ellos por lo menos 3 debe de pesar mi tripa que me heche con las tapitas del bar cuando veo el futbol...menos mal que tenemos gente aqui que nos ayuda a recuperar también nuestro tipin, que en ello estoy

He empezado a entrenar "mas seriamente" ahora, hará 2-3 semanas, pero ya ya corria de vez en cuando y cogia la flaca , mi bicicleta de carretera...
    Asi que como estoy empezando he decidido hacer un diario de entrenamiento.

Me esta picando el gusanillo a esto de correr, me duelen hoy las piernas y ya estoy esperando a que llegue el día de que me vaya a correr...creo que esto es una droga, me llaman cobarde por irme a correr...pero esperate el día que tengan que correr ellos para algo...que me reire muuucho

Principalmente voy a entrenar para unas oposiciones, pero, ya tengo en mente competir en alguna 5k y duathlon de esos que son poca distancia.
    Si esque...quién me mandará ami probar estas cosas con lo que me engancha ami esto...

Bueno, pués ahora tengo fondo, a pocas pulsaciones puedo ir mucho tiempo, y lo que necesito es bajar tiempos que soy como un pata palo, corro mu despacio, ahora mi record de los 2000 metros son unos 10 minutos y el de los 5k son unos 31 minutos...es triste pero cierto es.

un saludo a todos.

Bienvenido al mundo de los diarios y del raneo.

El paso más importante ya lo has dado, la decisión de empezar a hacer deporte y en concreto a esto del correr. Con esfuerzo, dedicación y disciplina seguro que consigues tus objetivos. Además eres muy joven y tampoco has tejado mucho tiempo de hacer deporte, por lo que enseguida recuperarás ese par de añitos que te dedicaste al dolce far niente.

Lo importante es ir paso a paso y no pretender hacer en tres días lo que te llevaría tres semanas, si no acabarás lesionado y quemado. Paciencia y dedicación

Un saludo, estaré atento a tus progresos.

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje

... y el de los 5k son unos 31 minutos...es triste pero cierto es.

un saludo a todos.
    Cómo que triste!! Yo los hago en 32 minutos, y tan orgulloso que estoy!

Bienvenido por aquí. Seguiré tus progresos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hola Beto,

se te ve con ganas y eso es importante. Tampoco te preocupes demasiado por los tiempos. Ahora simplemente corre y gana fondo, luego vendrá el resto. Por aquí me quedo para ver como evolucionas.

Muchas gracias a todos

Hoy primer día de la semana de entreno, la verdad que hoy flojete, supongo que he llevado mal la alimentación hoy.

Bueno, he empezado con un trote suave de 15 minutitos, a una media de 6:30
    Luego pos he estirado porque no se porque, mi tibial de la pierna derecha lo tengo hoy algo cargado en fin... eso es lo que me ha lastrado mucho hoy.

Luego he realizado 2 series de 1000 metros pero a ritmo (para mi rapidete) para vosotros tortuguil jajaja, a 5:15-5:30 ma o menos, algo tortuguil, pero no me queria forzar mucho porque no tenia buenas sensaciones.

y nada, luego he enfriado 5 minutetes o algo así y mi fore se ha quedado sin batery.

Distancia 5,03 km

No hay na más hoy, no me da tiempo ya ni a hacer abs porque tengo que irrrrmeeee ya

Luego he realizado 2 series de 1000 metros pero a ritmo (para mi rapidete) para vosotros tortuguil jajaja, a 5:15-5:30 ma o menos, algo tortuguil, pero no me queria forzar mucho porque no tenia buenas sensaciones.
    Eso es un ritmo bastante bueno...

Y por cierto, buen entrenamiento.

Hola!

Qué bien, ya no soy el único de Zaragoza (aunque esté afincado en cierto país de vacas, queso, bancos y heidis).

Dado que fuiste un pez gordo del deporte en tiempos, seguiré tu diario.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno pués hoy ha sido un día completito, hoy he ido al gimnasio y he realizado un poquito de espalda aprovechando que llovia me ha venido bién, asi no he tenido excusa ninguna para aparecer por allí.

Luego después de esto me he ido a correr, hoy muy suave dado que encima me he llevado a un nuevo fichaje a correr, no habia hecho deporte en su vida, y ha aguantado 1,5km que no esta nada mal, después de llevarlo a su casa y sin dejar de correr, he seguido corriendo hasta 6km, en el km 5 me ha caido un aguacero de narices, lo que ha conllevado mojarse el movil y pillar algo de fresquillo.

Resumen 6km en un ritmo cardiaco no superior nunca a 170ppm (ya van bajando siiiiiiiiiiii)

un tiempo de media de 6:37min/km, ya se que es lento, pero era dia de "relax" era un rodaje de esos mustios.

Lo que si que estoy contento es por las sensaciones, solo llevo 1 mes y 30 días aprox. desde que empece a correr, y no me veo del todo mal, creo...jajaja

Luego he hecho ejercicios para tobillos, que por cierto, se han reido unas chicas de mi viendo hacer el pato jajaja, menos mal que ya tengo una pescada.

Y pa casa, ahora haré abs que es lo que menos me gusta

besitos

Te has clavado un entreno bastante completito

A seguir así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Se te ve ilusionadísimo....

Yo quizás me olvidaría de las series hasta dentro de unos cuantos meses e insistiría más en los entrenamientos "mustios" como el de ayer...

Ahora te interesa lograr fondo, reducir tus pulsaciones y adaptar las piernas a los cambios tan tremendos que les han caído encima desde hace unas semanas.

Sé paciente, no lo lamentarás...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hazle caso a Rundy y sigue haciendo fondo, no te metas todavía con las series, es muy pronto, aunque a veces sea difícil resistirse porque nos pica el gusanillo!!!!

hoy no os he hecho caso xD, esque me he ido a correr con uno de la academia y le tocaba hacer series y he hecho series, la semana que viene haré entrenos mustios

Total 8km, 8 series de 300m, la más rapidas a 1:14 y la más lenta a 1:25, estoy contento, voy bajando tiempos.
    FC media: 158 ppm
    FC máx.: 185 ppm

Eso si...hoy he salido con chubasquero porque llovia y me siento desidratado, debajo de el chubasquero he aparecido mojado y como una pasa.

Gracias por los animos, y sí, la semana que viene siguiendo vuestros consejos más entrenamientos mustios

Me siento bién para el poco tiempo que llevo, y me voy ilusionando un poquito si, no habia probado este deporte y también engancha

Esta semana, creo que con este entreno finiquito, si me siento bién mañana me haré un rodaje de recuperación.

Saludos

Hola, y bueno, hoy es lunes.
    Al final no fui a correr el Domingo...por falta de tiempo más que por otra cosa.

Hoy haciendo caso a vuestros consejos, he decidido correr un ratejo, y mi meta era correr 10km, no llevo ni 2 meses entrenando, pero digo, haber si lo consigo, ya que otros dias corri un buén ratillo...

Pués CONSEGUIDO, mis primeros 10km seguidos, que alegria
    pero bueno, a una velocidad cochinera cochinera...pero mirar:

Tiempo: 01:05:16
    Tiempo en movimiento: 01:04:58
    Velocidad media: 9,2 km/h
    Avg Moving Speed:9,3 km/h
    Velocidad máxima: 12,2 km/h
    Ritmo medio: 06:29 min/km
    Avg Moving Pace: 06:28 min/km
    Ritmo óptimo: 04:55 min/km

FC media: 165 ppm
    FC máx.: 179 ppm
    No me he sentido mal, dado que mi maxima real son 201 me dijeron en una prueba de esfuerzo para un trabajo

Y esto ya es de risa...pero, pa que veais:

1 km
    6m:19s
    2 km
    6m:42s
    3 km
    6m:49s
    4 km
    6m:48s
    5 km
    6m:54s
    6 km
    6m:31s
    7 km
    6m:23s
    8 km
    6m:32s
    9 km
    6m:18s
    10 km
    6m:03s

Hoy me quedo satisfecho

Tengo que felicitarte

Lo del trote cochinero es relativo, yo lo digo siempre, vale más dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante, que dar uno hacia delante y quedarte ahí.

Aunque hoy hayas ido "lento" (no me lo parece), esto te va a dar alas para darle kms a tus piernas, mejorar tu frecuencia cardíaca e ir más suelto la próxima vez que pruebes la misma distancia en el mismo recorrido (puede que la semana que viene).

Yo si fuera tú, estaría satisfecho también.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Saludos compañero. Te había leido por aquí pero no pude ponerte un post hasta ahora.

Parece que estás debtando con buen pie y con ilusión. Se te ve enganchado.

Creo que, como te han dicho por ahí arriba, lo mejor que puedes hacer por ahora es coger fondo y hacer tiradas; las series para más adelante. Eso es lo que toca hasta que coges una base de fondo buena.

No subestimes las lesiones: yo he hehco deporte de siempre, nunca me había lesionado (esguinces aparte) y ahora, después de meterme caña en varios entrenos y rutas de montaña estoy renqueante.

Enhorabuena por esos 10km.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena Beto, ya han caído tus primeros 10 km.

Me pasare por aquí para ver tus progresos y morirme de envidia, con 24 años y los consejos de los cracks del foro puedes conseguir grandes cosas. Yo tengo los mismos años que tu pero al revés, 42. Mas que consejos necesito un trasplante de cuerpo entero

Felicidades por esos 10km... Ahora con cuidado que uno se cree que ya está todo hecho y vienen los sustos. De todas formas se te ve prudente y eso es la base de esto.

De nuevo felicidades y a seguir así...

Hola, y bueno, hoy es lunes.
    Al final no fui a correr el Domingo...por falta de tiempo más que por otra cosa.

Hoy haciendo caso a vuestros consejos, he decidido correr un ratejo, y mi meta era correr 10km, no llevo ni 2 meses entrenando, pero digo, haber si lo consigo, ya que otros dias corri un buén ratillo...

Pués CONSEGUIDO, mis primeros 10km seguidos, que alegria
    pero bueno, a una velocidad cochinera cochinera...pero mirar:

Tiempo: 01:05:16
    Tiempo en movimiento: 01:04:58
    Velocidad media: 9,2 km/h
    Avg Moving Speed:9,3 km/h
    Velocidad máxima: 12,2 km/h
    Ritmo medio: 06:29 min/km
    Avg Moving Pace: 06:28 min/km
    Ritmo óptimo: 04:55 min/km

FC media: 165 ppm
    FC máx.: 179 ppm
    No me he sentido mal, dado que mi maxima real son 201 me dijeron en una prueba de esfuerzo para un trabajo

Y esto ya es de risa...pero, pa que veais:

1 km
    6m:19s
    2 km
    6m:42s
    3 km
    6m:49s
    4 km
    6m:48s
    5 km
    6m:54s
    6 km
    6m:31s
    7 km
    6m:23s
    8 km
    6m:32s
    9 km
    6m:18s
    10 km
    6m:03s

Hoy me quedo satisfecho
    Hola Beto.

Primero darte la bienvenida por el diario.
    Segundo, pero quien te manda a ti empezar a fumar con 22 añitos
    A fumar no se debe empezar nunca, pero cuando se hace es mucho antes, cuando no tienes sentido común y lo haces por diversión, y luego ya cuesta mucho mucho dejarlo, pero cuando eres una persona adulta medio-formada y con sentido común, como se te ocurre empezar ese hábito tan maligno. Bueno ahora darte la enhorabuena por dejarlo, yo llevo 14 mesecitos sin fumar y creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Me siento bastante identificado contigo, aunque tu te has dado cuenta bastante antes de que estabas haciendo las cosas mal y las has enmendado. Yo cuando me dí cuenta ya pesaba más de 90 kg, y fumaba 1½ paquete al dia. Pero bueno estamos estabilizandonos.

Lo que no me cuadra es como midiendo 176 cm y pesando 70 kg puedes tener tripita eso es imposible jejej.

Yo llevo un par de semanas corriendo a ritmos lentos, y la verdad es que al principio son aburridos, pero creeme, mejoran bastante a nivel de pulsaciones y lo mejor de todo es que cuando terminas no acabas tan cansado.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Saludos compañero. Te había leido por aquí pero no pude ponerte un post hasta ahora.

Parece que estás debtando con buen pie y con ilusión. Se te ve enganchado.

Creo que, como te han dicho por ahí arriba, lo mejor que puedes hacer por ahora es coger fondo y hacer tiradas; las series para más adelante. Eso es lo que toca hasta que coges una base de fondo buena.

No subestimes las lesiones: yo he hehco deporte de siempre, nunca me había lesionado (esguinces aparte) y ahora, después de meterme caña en varios entrenos y rutas de montaña estoy renqueante.

Enhorabuena por esos 10km.

Gracias por los animos, la verdad es que si, os voy a ir haciendo caso y voy a ir quitandome días de series de momento, solo haré series si me voy algún día con alguno de la academia y hacen series

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Enhorabuena Beto, ya han caído tus primeros 10 km.

Me pasare por aquí para ver tus progresos y morirme de envidia, con 24 años y los consejos de los cracks del foro puedes conseguir grandes cosas. Yo tengo los mismos años que tu pero al revés, 42. Mas que consejos necesito un trasplante de cuerpo entero
    Pués la verdad es que si, los consejos que dan son muy buenos, estoy mejorando muchisimo y muchas veces gracias a los cracks que encontramos por aqui.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Felicidades por esos 10km... Ahora con cuidado que uno se cree que ya está todo hecho y vienen los sustos. De todas formas se te ve prudente y eso es la base de esto.

De nuevo felicidades y a seguir así...
    Muchas gracias por los animos, si soy prudente, porque he realizado otros deportes y he llevado algunas veces el deporte hasta el punto de el sobreentrenamiento cogiendo hasta fiebres...ahora voy rapido, pero aún así pasito a pasito, si necesito un día más de descanso me lo doy, no paxa na

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Beto.

Primero darte la bienvenida por el diario.
    Segundo, pero quien te manda a ti empezar a fumar con 22 añitos
    A fumar no se debe empezar nunca, pero cuando se hace es mucho antes, cuando no tienes sentido común y lo haces por diversión, y luego ya cuesta mucho mucho dejarlo, pero cuando eres una persona adulta medio-formada y con sentido común, como se te ocurre empezar ese hábito tan maligno. Bueno ahora darte la enhorabuena por dejarlo, yo llevo 14 mesecitos sin fumar y creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Me siento bastante identificado contigo, aunque tu te has dado cuenta bastante antes de que estabas haciendo las cosas mal y las has enmendado. Yo cuando me dí cuenta ya pesaba más de 90 kg, y fumaba 1½ paquete al dia. Pero bueno estamos estabilizandonos.

Lo que no me cuadra es como midiendo 176 cm y pesando 70 kg puedes tener tripita eso es imposible jejej.

Yo llevo un par de semanas corriendo a ritmos lentos, y la verdad es que al principio son aburridos, pero creeme, mejoran bastante a nivel de pulsaciones y lo mejor de todo es que cuando terminas no acabas tan cansado.

Bueno, yo empece a fumar con la tonteria de las celebraciones...y como no hacia ni deporte ni na, pués lo que me llevo fue a fumar.

Si, algo de tripica tengo, haber, para mi tener tripa es tener tapados los abdominales, no tengo una tripa exagerada,pero esque soy de complexión delgada, y al hacer siempre deporte yo tenia mis cuadraditos y demás pero eso fué otro tiempo jajaja

y enhorabuena a ti también por dejar de fumar y empezar con el deporte

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tengo que felicitarte

Lo del trote cochinero es relativo, yo lo digo siempre, vale más dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante, que dar uno hacia delante y quedarte ahí.

Aunque hoy hayas ido "lento" (no me lo parece), esto te va a dar alas para darle kms a tus piernas, mejorar tu frecuencia cardíaca e ir más suelto la próxima vez que pruebes la misma distancia en el mismo recorrido (puede que la semana que viene).

Yo si fuera tú, estaría satisfecho también.
    Si, la semana que viene me daré otros 10km haber en cuanto los hago, esta semana la dedicaré a un rodaje corto, correré por monte irregular (ya que fartlek no me va mucho), y otro día me mediré los 2km haber cuanto he bajado.
    Y el finde, igual me cojo la flaca, que la tengo aparcada desde hace un mes casi

jojojo, ya empiezas a planificar, comienzo a tener miedo...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: