Atletismo
Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 370

diario de soideotroplaneta

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Perdón!!!! Ahora en serio no es por ofender a nadie, cada uno tiene sus limitaciones físicas y respeto tanto el que va a 8 el km como el que va a 3´. Más mérito tiene el que va a 8´. O en tu caso que vas a 6-7 creo y te tiras más rato que yo para hacer la distancia eso de verdad si tiene mérito, yo no sería capaz te lo digo en serio.
    asi es dan?? tiene mas mérito alguien que va a 6', o 7',minutos el km por que tarda más en hacer la misma distancia que uno que vaya a 3', o a 3'40, por que al estar mas rato corriendo el impacto del pié sobre el pavimento es mas continuo y duradero, y las piernas sufren más.

Cuanto apuestas?
    mira, y esto es en serio, si hago la cursa del corte ingles antes que tu, tu haces un cross conmigo, sino, hago la cursa de moladidad que tu quieras (biatlon, triatlon, etc), lo que tu quieras, trato hecho?
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

oye dan, tu que has estudiado algo sobre la gastronomía, cuando se tiene gastroenteritis ¿que es lo que tendria que comer? si es que tengo que comer algo claro, por que me han dicho que no coma nada y me alimente solo del aire durante tres dias.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 31-03-2011 a las 00:42

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cuando te hablaba de tus metodicos entrenamientos, me referia a esto.
    no seas bestia y ve poco a poco, es facil resentirse.
    Pues me lo había tomado a mal si te digo la verdad, pensaba que te referías a que no planificaba y por eso me había lesionado. Metódico soy en ada entreno pero no llevo ninguna planificación.
    Cuando solo corro más o menos lo planifico un mes base, otro potencia y así variando algo hasta que el último de calidad de la buena jeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    asi es dan?? tiene mas mérito alguien que va a 6', o 7',minutos el km por que tarda más en hacer la misma distancia que uno que vaya a 3', o a 3'40, por que al estar mas rato corriendo el impacto del pié sobre el pavimento es mas continuo y duradero, y las piernas sufren más.
    Totalmente de acuerdo contigo! Imagínate tener que hacerte un 10mil en 55 minutos con lo que ya se sufre en 40min a nivel de caja y de piernas como para alargarlo 15min más!!!

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Cuanto apuestas?
    mira, y esto es en serio, si hago la cursa del corte ingles antes que tu, tu haces un cross conmigo, sino, hago la cursa de moladidad que tu quieras (biatlon, triatlon, etc), lo que tu quieras, trato hecho?
    Ok trato hecho!!! Pero la salida tiene que ser desde el mismo cajón, si no perderás una minutada aunque el chip te pite! Suerte tengo que la temporada de cros ha acabado y la de triatlón justo empieza jajaja

suerte tengo de que el 30 hay un cross del tibidabo o algo así ahahahah!!!!
    me colare y empezare con a tu lado, que sepas, como te he dicho antes, que los últimos 700 metros pondré la sexta marcha, aunque deje al hígado por detrás, aunque la bilis desaparezca de mi cuerpo, y aunque mis pulmones esten apunto de petar, esos 700metros los recordaras como los 700metros que te obligaron a hacer un cross ajajajaja

por cierto, nunca he hecho triatlon.. no te pases si ganas.. que no tengo ni idea!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Ego te absolvo...
    Que era broma hombre. Donde voy a correr hay de todo: paquetes como yo, velocípedos como tú, minimalistas del running, robocops (gps, podómetro, ipod...) y ayer vi a un hombre en silla de ruedas¡¡ Corría con su silla especial y tenía unos brazacos impresionantes. Me dejó completamente alucinada. ESo sí que es superación (estaba en el quinto c***jo)
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

oye dan, tu que has estudiado algo sobre la gastronomía, cuando se tiene gastroenteritis que es lo que tendria que comer si es que tengo que comer algo claro, por que me han dicho que no coma nada y me alimente solo del aire durante tres dias.
    Jamón de york, manzanas (cortan las diarreas) arroz blanco y yogur natural. Básicamente.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Jamón de york, manzanas (cortan las diarreas) arroz blanco y yogur natural. Básicamente.
    gracias danae77, probaré el arroz blanco y el yogur natural, llevo un dia entero a base de agua.

oye dan, tu que has estudiado algo sobre la gastronomía, cuando se tiene gastroenteritis ¿que es lo que tendria que comer? si es que tengo que comer algo claro, por que me han dicho que no coma nada y me alimente solo del aire durante tres dias.
    Paco, mañana te respondo ahpra estoy cansado mira que hoy había huelga, pero entre el entreno cañero, tengo unos amigos-clientes que me rstán bombardenado a preguntas de nutrición por email, hacer dietas, casi todo el día mirando artículos,estudios científicos,algún blog que sigo bastante interesante...
    Estoy muerto mañana respondo los demás comentarios.

Es difícil responder a tu pregunta primero habría que saber la causa exacta:

-Toxiconinfección alimentaria(alimentos contaminados o en mal estado)
    -Fármacos
    -Comidas copiosas

Esas son las más comunes

Normalmente es causada por bacterias que invaden la flora bacteriana reduciendo en nombre considerable las bacterias "buenas"
    Lo más importante es hacer reponer los electrolitos(sales minerales) y beber mucha agua. Ya que se pierden muchas sales minerales y agua como es lógico. De ahí que a veces te manden suero. El usero serviría: cucharada de sal, otra de azúcar, zumo de limón y agua.

La lógica es esa alimentarte a base de eso. No tiene mucho sentido alimentarte si tiens una infección en intestino y estómago. Dichosas bacterias...

Tdo esto que te explico si las diarreas son agudas. CUnado estés mejor lo más importante es reponer la flora bacteriana ya sea con yogur, kéfir, vamos probióticos(aquellos alimentos que llevan microorganismo beneficiosos para la flora intestinal) Y como te dice Danae comer arroz hervido y etc. Aunque esto último no se que base tiene mañante digo con más calma. Hasta mañan!

gracias nene por tu esfuerzo, tienes que estar agotaito, eres un sol, venga compi, descansa, felices sueños.

Ayer empecé a correr otra vez y cayó:

Primero 1,8kms en total, nado continuo no me apetecía hacer técnica con tantos cambios de carril a causa de que venían los cursillos.
    Después 7,25kms a 4,1X + pesas.

Y hoy he hecho un controlado y los 10min últimos se me ha ido la cosa de las mano acabando demasiado fuerte.

En total 10,27kms a 3.53:
    10min a 4min/km-20min a 3.53-10min a 3.47 o algo así no lo he contabilizado segundo arriba segundo abajo va la cosa.

Menos los 10 últimos minutos buenas sensaciones, esos 10 últimos sufriendo bastante.

Después 42min en la estática haciendo subidas a todo lo que daba la máquina.

Mañana a supercompensar y quizás el viernes haré algo de spinning y piscina ya que no es muy sensato cascarme la primera semana 40-50kms con una carrera por en medio.
    Eso estando en baja forma. A cuidarse, que no quiero mas ausencias.
    El que no corre vuela

suerte tengo de que el 30 hay un cross del tibidabo o algo así ahahahah!!!!
    me colare y empezare con a tu lado, que sepas, como te he dicho antes, que los últimos 700 metros pondré la sexta marcha, aunque deje al hígado por detrás, aunque la bilis desaparezca de mi cuerpo, y aunque mis pulmones esten apunto de petar, esos 700metros los recordaras como los 700metros que te obligaron a hacer un cross ajajajaja

por cierto, nunca he hecho triatlon.. no te pases si ganas.. que no tengo ni idea!
    Lo acabo de ver tengo el folleto en las manos, son 12kms pero ese día me coincide con otra carrera aunque es nocturna. Si no tengo mucho que hacer ese día doblo sin problemas.

vale 12 euros, me sabe mal hacerte pagar ahahaha

por cierto, date por vencido, me he cortado el pelo, y depilado las patas, ahora adelanto al bolt ese hasta de espaldas!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Eso si que es espíritu de superación y no las tonterías que hacemos nosotros. Para mí el deporte que hace la mayoría(y me incluyo vamos en primera fila) no es sano. Que es más sano y mejor que el que está en su casa sin mover un dedo y comiendo donetes, pues sí!!
    En mi gym hay un hombre con las piernas muy finas que tiene una discapacidad en cuanto a la movilidad de la piernas(apenas las puede mover y anda torcido) y va a la piscina a hacerse sus largos prácticamente nadando con los brazos. Eso para mí es ser deportista no hacerte 35min en un 10km.
    gracias nene por tu esfuerzo, tienes que estar agotaito, eres un sol, venga compi, descansa, felices sueños.
    De nada Gacela cuanta para lo que quieras conmigo!! Ehh pero no me van los rollos gayers!!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Eso estando en baja forma. A cuidarse, que no quiero mas ausencias.
    Gracias tramun, ahora que viene el buen tiempo tienes que disfruta que lo que da nombre a tu "nick" estará más calmado!

vale 12 euros, me sabe mal hacerte pagar ahahaha

por cierto, date por vencido, me he cortado el pelo, y depilado las patas, ahora adelanto al bolt ese hasta de espaldas!
    Por eso no te precocupes soy un moroso últimamente. Paso de pagar para que haya un deficiente servicio de guardaropa, que tenga que ir a buscar a la quinta forca el dorsal, tenga que hacer colas larguísimas y sobretodo si no tengo ganas no voy porque hay días que no iría a alguna carrera.

Hoy poca cosa después del controlado tengo unas agujetas enormes y sólo pesas:
    Pecho
    Tríceps
    Hombro

4 series de 2 ejercicios por grupo muscular. Las repeticiones en pirámide 12-10-8-6
    Me noto mucho más fuerte que hace 3 meses lo que pasa que para correr de poco sirve.

Hay un cross que luego tenemos barbacoa, no se si es este o el del tibidabo o otro, y tengo que hacerte una pregunta, tu cuando corres, sufres? con sufrir no me refiero a flato ni nada de eso, me refiero, por ejemplo, a las piernas, y al cuerpo en general, si notas como una angustia, no se explicarme.. ahahaha
    espero que me hayas entendido a lo que me refiero
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Hay un cross que luego tenemos barbacoa, no se si es este o el del tibidabo o otro, y tengo que hacerte una pregunta, tu cuando corres, sufres? con sufrir no me refiero a flato ni nada de eso, me refiero, por ejemplo, a las piernas, y al cuerpo en general, si notas como una angustia, no se explicarme.. ahahaha
    espero que me hayas entendido a lo que me refiero
    Pues no te entiendo explícate un poco más!

Seré yo que soy raro ahahah
    Supongo que simplemente lo noto porque he pasado de tener un ritmo de carrera de 4:30 a 3:45 en 2 meses y mi cuerpo no esta 'acostumbrado' a ese ritmo, es simplemente que no corro a gusto, podría decirse así, bueno da igual, ya me acostumbrare con el paso del tiempo, no has entrenado hoy no? no te me agotes...
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Hoy poca cosa después del controlado tengo unas agujetas enormes y sólo pesas:
    Pecho
    Tríceps
    Hombro

4 series de 2 ejercicios por grupo muscular. Las repeticiones en pirámide 12-10-8-6
    Me noto mucho más fuerte que hace 3 meses lo que pasa que para correr de poco sirve.
    osea que tienes agujetas
    nos han jodido. el poco a poco, para ti no vale.
    eres un crack

Seré yo que soy raro ahahah
    Supongo que simplemente lo noto porque he pasado de tener un ritmo de carrera de 4:30 a 3:45 en 2 meses y mi cuerpo no esta 'acostumbrado' a ese ritmo, es simplemente que no corro a gusto, podría decirse así, bueno da igual, ya me acostumbrare con el paso del tiempo, no has entrenado hoy no? no te me agotes...
    Ahora cuelgo lo que he hecho. Puede ser lo que me pasaba a mí antes aunque no te puedo decir con seguridad. Cuando empecé hace tres años entrenaba siempre a toda castaña y parecía que si no sufría no entrenaba. A la que me ponía a ritmos flojos tenía una sensación como la que describes incluso poniéndome a 5 el km. Hay que entrenar todo ritmo carrera, ritmo fuerte, ritmo medio, ritmo flojo, ritmo regenerativo. Todo eso va marcado por umbrales. Me conozco bastante bien y sé más o menos en que % de pulsaciones ando corriendo, en bici me cuesta más y en natación no controlo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea que tienes agujetas
    nos han jodido. el poco a poco, para ti no vale.
    eres un crack
    Soy un burro y así moriré!! jajajaajaj