Atletismo
Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 370

diario de soideotroplaneta

Hoy tenía agujetas aunque no tantas pero no me he podido estar:
    -Abdominales
    -Natación 1km mado contínuo+ series de 150x4 .Esta semana por una cosa o otra no he hecho técnica mañana meto una panzada de técnica!!! Hoy porque llegaba tarde a spinning
    -En spinning unos 45min con las resistencia que me quedaba clavado a ritmo medio-alto a ojo sobre las 160-165puls si alguien le interesa.

Después jacuzzi!! Y para casa!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    -Abdominales
    -Natación 1km mado contínuo+ series de 150x4 .Esta semana por una cosa o otra no he hecho técnica mañana meto una panzada de técnica!!! Hoy porque llegaba tarde a spinning
    -En spinning unos 45min con las resistencia que me quedaba clavado a ritmo medio-alto a ojo sobre las 160-165puls si alguien le interesa.

aju planetario, si yo hago todos esos deportes alternados que tu haces, el gacela se convertiria en un gacela de miura multiplicado x2, esto ya justifica tu buen estado de forma, buenos entrenos makina.

-Abdominales

Nos interesa. Venga peaso maquina
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aju planetario, si yo hago todos esos deportes alternados que tu haces, el gacela se convertiria en un gacela de miura multiplicado x2, esto ya justifica tu buen estado de forma, buenos entrenos makina.
    pues ese Gacela sería prácticamente invencible a excepción de un marciano que lo volatirizaría!!!

Hombre no te voy a mentir estoy en buena forma física como la mayoría del foro. Pero corriendo estoy muy mal.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Nos interesa. Venga peaso maquina
    Muchas gracias marathon man!! Saludos!!

Hoy he hecho pesas mismas repeticiones misma pirámide de TRÍceps, espalda y hombro. Tenía los brazos un pelín cargados de las series de ayer. Por una cosa o otra siempre acabo haciendo algo de tronco superior y no lo dejo descansar lo suficiente.

Después he corrido 6km con el máquina del gym en 30 y pico si no me fallan los cálculos, metiendo el último km a 4.0X para no perder la chispa para mañana. El máquina está muy fuerte!!!

Después 500m de técnica en la piscina y por hoy creo que ya ha habido bastante. Iba a hacer más pero notaba los brazos como piedras y he decidido hacer pocos metrillos.

Mañana en principio me gustaría hacer la carrera del Corte por debajo de 4´. A ver si es posible porque es durilla. El año pasado ya me quedé con las ganas y el anterior lo mismo, pero vengo de no correr y de estar en baja forma a ver si hay suerte y incluso estando en baja forma estoy mejor que el año pasado.

soideotroplaneta[/B];292833] pues ese Gacela sería prácticamente invencible a excepción de un marciano que lo volatirizaría!!!

Hombre no te voy a mentir estoy en buena forma física como la mayoría del foro. Pero corriendo estoy muy mal.

no se, no se, pero corriendo yo te veo muy bien tambien, estas un poco peor que yo pero te veo que vas mejorando,

El máquina está muy fuerte!!!
    Mañana en principio me gustaría hacer la carrera del Corte por debajo de 4´. A ver si es posible porque es durilla. El año pasado ya me quedé con las ganas y el anterior lo mismo, pero vengo de no correr y de estar en baja forma a ver si hay suerte y incluso estando en baja forma estoy mejor que el año pasado.
    tienes 2 ventajas, que estas muy fuerte, y que nos vamos a picar como burros..
    y lo que te he dicho antes, eres un bestia, estoy por llevarte al zoo y exponerte al mundo, y así me gano unos dinerillos
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

[QUOTE=paco gacela;292840]
    Cita Originalmente escrito por [B
    soideotroplaneta[/B];292833] pues ese Gacela sería prácticamente invencible a excepción de un marciano que lo volatirizaría!!!

no se, no se, pero corriendo yo te veo muy bien tambien, estas un poco peor que yo pero te veo que vas mejorando,
    jajajaajajjaa que cachondo. Cuando estemos a tope Gacela a estos mortales nos los merendamos con dátiles!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    tienes 2 ventajas, que estas muy fuerte, y que nos vamos a picar como burros..
    y lo que te he dicho antes, eres un bestia, estoy por llevarte al zoo y exponerte al mundo, y así me gano unos dinerillos
    Muy bueno Vaya 2 ejemplares circulan por mi diario. Entonces salimos juntos? Si quiere salimos y si te ves muy fuerte tiras solo o al revés(imposible a no ser que te dé algo raro)

Nono, ya te dije que pienso salir contigo, me vas a ayudar a mantener el 3:45 al principio que es mi momento mas débil, donde mas sufro, espero que no me de nada raro, pero nunca se sabe, teóricamente deberíamos de acabar entre los 100 primeros (por los tiempos que he visto), eso me anima y me motiva, pero como te he dicho iremos juntos, como mucho en la subida o en la bajada, si me encuentro muy bien (cosa que dudo) me arriesgare y me meteré caña
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

jajaja, te imaginas a estos mortales siendo bombardeados con dátiles cada vez que se pongan detras nuestra con intencion de adelantarnos, y yo teniendo gastroenteritis,,, jajajaja daria en el blanco fijo, jajajajaj

os voy a llevar a los 2 al zoo, o haré un circo, ahora si que me voy a forrar de verdad!!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Chicos ¡suerte en la carrera de mañana! quiero leer vuestras crónicas a ver sI ADEMÁS de salir juntitos llegáis juntitos o os puede más vuestra alma competitiva , vamos es resumidas cuentas y después de tantas "amenazas" mutuas quiero ver quien le hace la raya en el medio a quien
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Yo a el tranquila, tengo 2 francotiradores esperándole, por si las moscas..

Yo creo que ganara el y tendré que hacer un triatlon.. este es demasiado bestia, y no me fió, pero luchare hasta el final para peinarlo!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Nono, ya te dije que pienso salir contigo, me vas a ayudar a mantener el 3:45 al principio que es mi momento mas débil, donde mas sufro, espero que no me de nada raro, pero nunca se sabe, teóricamente deberíamos de acabar entre los 100 primeros (por los tiempos que he visto), eso me anima y me motiva, pero como te he dicho iremos juntos, como mucho en la subida o en la bajada, si me encuentro muy bien (cosa que dudo) me arriesgare y me meteré caña
    A ver que tal sale hoy!!!

os voy a llevar a los 2 al zoo, o haré un circo, ahora si que me voy a forrar de verdad!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Chicos ¡suerte en la carrera de mañana! quiero leer vuestras crónicas a ver sI ADEMÁS de salir juntitos llegáis juntitos o os puede más vuestra alma competitiva , vamos es resumidas cuentas y después de tantas "amenazas" mutuas quiero ver quien le hace la raya en el medio a quien
    jajaja muchas gracias Carolina a ver si soy capaz de ponerle la raya en medio sinceramente lo veo difícil. Se esperan más de 54000 personas va a haber un ambientazo!

Yo a el tranquila, tengo 2 francotiradores esperándole, por si las moscas..

Yo creo que ganara el y tendré que hacer un triatlon.. este es demasiado bestia, y no me fió, pero luchare hasta el final para peinarlo!
    Yo tengo otro par en los últimos 300mts por si hay sprint que no tengas opciones jajajaja

Suerte y animos en la carrera de hoy.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Suerte y animos en la carrera de hoy.
    Gracias tramun!!!!!!! A ver que sale hoy!!!

Bueno a ver que tal la sale me he levantado con las piernas cargadas más que los otros días pero no es escusa, voy a ir a por todas a cargarme a la diosa d ela fortuna a.k.a Némesis. No me sentó bien correr ayer aunque fuera flojo. Empezar la semana con 30 y pocos kms ya es mas que suficiente. Ahora a meterme algo de H.C para romper la cetosis que hoy voy a quemar el hígadooooooooooo, el páncreas..!

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ir a una cursa y eso que entre carreras y tris llevaré unos casi 100 qué nervios!!!!!!!!!!!

A lo mejor hoy no posteo nada de la carrera estaré fuera y para celebrarlo comeré en un self-service, creo que hoy arruinaré a los chinos de turno que haya 2-3kg de comida caerán seguro.

Venga buenos días!!!!!!!!!!

Gracias tramun!!!!!!! A ver que sale hoy!!!
    Pues que va a ser, algo bueno y diversion asegurada. Espero la cronica.
    El que no corre vuela

Eso sí, hoy tengo ganas de carrera!!!!!

a ver que tal nos sale, divertida seguro.