Atletismo
Página 12 de 19 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 370

diario de soideotroplaneta

llegué tarde lo siento tio, aunque ya no me leeras por que estaras a estas horas en esa carrera te deseo suerte tio, a por todas.

ostras el ET,vuelve a la carga,bueno llegamos tarde,esq no vale,se desplaza con su nave espacial a toda leche,y puede estar de una carrera a otra cuando le de la gana,....espero q la hicieras a esos ritmos,para ir entrando poco a poco chavalin.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te debo un triatlon, madre mía que fracaso mas estrepitoso, espero que te haya ido bien!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

pues el extraterrestre se a vuelto a salir, valla maquina este tio hacer ese tiempo con un recorrido tan chungo como este, enorabuena crack

que tiempo ha hecho?
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

no le voy a estropear la cronica, solo voy a decir que a acabado el 74 de 540000 personas, valla tela con el extraterrestre.

Dios, ya he visto quien es, madre mía, y este estaba jodido? maldito bestia...
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Dios, ya he visto quien es, madre mía, y este estaba jodido? maldito bestia...
    si jajaja este cabronazo zumba mucho y lo que le queda todavia.

Vaya genética tiene el mamonazo, voy a tener que sufrir con muchas series para hacer lo que ha hecho hoy.
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Después me paso, entro para pedir disculpas a Nemessis por no haber aparecido pero he tenido problemas técnicos pensaba que no llegaba a correr entre el lavabo(quien me conozca sabe que a última hora nunca falta) y que no encontrábamos la puerta de los corredores con chip... Total desde casi atrás del todo empujando gente y cuando llegamos adelante del todo nos damos cuenta que era por el lado contrario total he tenido que saltar la valla porque sino no corría eso a 3min de la salida. En los momentos pasando entre la gente pensaba que no iba a correr entre tanta gente.

Y yo como un loco buscandote y mirando.. que malo eres.. como disculpa me libro del triatlon!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Después me paso, entro para pedir disculpas a Nemessis por no haber aparecido pero he tenido problemas técnicos pensaba que no llegaba a correr entre el lavabo(quien me conozca sabe que a última hora nunca falta) y que no encontrábamos la puerta de los corredores con chip... Total desde casi atrás del todo empujando gente y cuando llegamos adelante del todo nos damos cuenta que era por el lado contrario total he tenido que saltar la valla porque sino no corría eso a 3min de la salida. En los momentos pasando entre la gente pensaba que no iba a correr entre tanta gente.
    estoy impaciente de leer tu crónica, haber como lo has hecho que seguro que habrás volado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    llegué tarde lo siento tio, aunque ya no me leeras por que estaras a estas horas en esa carrera te deseo suerte tio, a por todas.
    Gracias Gacela más vale tarde que nunca agradezco los ánimos!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ostras el ET,vuelve a la carga,bueno llegamos tarde,esq no vale,se desplaza con su nave espacial a toda leche,y puede estar de una carrera a otra cuando le de la gana,....espero q la hicieras a esos ritmos,para ir entrando poco a poco chavalin.
    Muchas gracias Mali te digo lo mismo gracias por los ánimos y cuidado no te envíe un rayo desintegrador a Barbate jaja

Te debo un triatlon, madre mía que fracaso mas estrepitoso, espero que te haya ido bien!
    De fracaso nada!

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    si jajaja este cabronazo zumba mucho y lo que le queda todavia.
    A ver si es verdad!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no le voy a estropear la cronica, solo voy a decir que a acabado el 74 de 540000 personas, valla tela con el extraterrestre.
    Gracias Javi!! Hombre si lo miras así parezco un máquina y todo pero mucho de esos son caminantes. En el estadio al final he visto que éramos 58mil y pico vaya pasada!!!

Vaya genética tiene el mamonazo, voy a tener que sufrir con muchas series para hacer lo que ha hecho hoy.
    No creo...

Y yo como un loco buscandote y mirando.. que malo eres.. como disculpa me libro del triatlon!
    Lo siento de verdad tío!!!

estoy impaciente de leer tu crónica, haber como lo has hecho que seguro que habrás volado.
    Ahora voy Gacelita!!!!

Ya veo que has vuelto a las andadas y por la puerta grande. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ahora voy Gacelita!!!!
    cuando? te quedastes dormido, !!!!!!!despierta!!!!!!! crónica ya.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya veo que has vuelto a las andadas y por la puerta grande. Un abrazo.
    Muchas gracias Óscar!!!!! No me quejo!

cuando? te quedastes dormido, !!!!!!!despierta!!!!!!! crónica ya.
    Pues sí Estaba cansado y no tenía ganas ya

Bueno ya he explicado el principio de la crónica arriba. Salto la valla, me cuelo un cajón más adelante en el de los máquinas que corren porque sabía que iba a ser una odisea. El primer kilómetro no he podido correr y lo he pasado a 4 el km iba muerto, el segundo me sale en 3.40(aunque creo que estaba mal situado). Por aquí me encuentro aun gili que va corriendo con el niño de 7-8 años y le digo que a quien se le ocurre que es un salvaje, me responde y le devuelvo con uan butifarra en ese momento iba caliente entre tener que esquivar gente y el gili que pone su hijo a hacer una bestialidad jugando la integridad física del pobre niño...

Pao el 5 en 19.4X y veo a un hombre corriendo con su hijo en un carro y esprintando en la bajada!!! Ya en la subida iba muerto. Paso por el estadio la subida la noto muchísimo pero aún me he resevado fuerzas. Ya en la bajada a todo gas a lo lejos como a 150-200m veo al colega con el que había quedado y van pasando por kilómetros hasta que lo atrapo y lo adelanto.

Respecto al tiempo pensaba que iba andar justo pero bueno estoy contento de la carrera. Eso sí, he llegado muerto y medio cojo.

Después he ido a un self service. Del primer plato han caído 2 iguales como ese, del segundo otro igual , del tercero otro igual más otro con lichis o madroños (no sé que sería esa fruta) y los 5 flanes. En total 6-7 platos y un total de más de 2kg de carne, incluso creo que llegué a los 3kg. La calidad de las fotos no es muy buena porque están hechas con el cacho móvil. En total creo que estuvimos 1-2h comiendo.

La carne era panceta,entrecots gigantes, lomo, butifarra de otro plato que no aparece... Como siempre la gente flipando pero creo que nunca había comido como hoy la carne me entra genial, no iba lleno hasta que empecé a comer la sandía de postre.

diario de soideotroplaneta-dsc01030-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01031-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01032-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01033-jpg
    Úlima edición por soydeotro fecha: 04-04-2011 a las 12:04

Tenia pensado invitarte a unas brabitas en la cursa de nou barris, ya que esta en mi barrio, pero creo que es mejor para mi economía no invitarte ni a agua..
    y lo del niño, yo adelante 20 veces a uno de 8 años con su padre, y me adelantaron otras 19 (les gane ), no entiendo como los llevan a hacer eso a ese ritmo...
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno ya he explicado el principio de la crónica arriba. Salto la valla, me cuelo un cajón más adelante en el de los máquinas que corren porque sabía que iba a ser una odisea. El primer kilómetro no he podido correr y lo he pasado a 4 el km iba muerto, el segundo me sale en 3.40(aunque creo que estaba mal situado). Por aquí me encuentro aun gili que va corriendo con el niño de 7-8 años y le digo que a quien se le ocurre que es un salvaje, me responde y le devuelvo con uan butifarra en ese momento iba caliente entre tener que esquivar gente y el gili que pone su hijo a hacer una bestialidad jugando la integridad física del pobre niño...

Pao el 5 en 19.4X y veo a un hombre corriendo con su hijo en un carro y esprintando en la bajada!!! Ya en la subida iba muerto. Paso por el estadio la subida la noto muchísimo pero aún me he resevado fuerzas. Ya en la bajada a todo gas a lo lejos como a 150-200m veo al colega con el que había quedado y van pasando por kilómetros hasta que lo atrapo y lo adelanto.

Respecto al tiempo pensaba que iba andar justo pero bueno estoy contento de la carrera. Eso sí, he llegado muerto y medio cojo.

Después he ido a un self service. Del primer plato han caído 2 iguales como ese, del segundo otro igual , del tercero otro igual más otro con lichis o madroños (no sé que sería esa fruta) y los 5 flanes. En total 6-7 platos y un total de más de 2kg de carne, incluso creo que llegué a los 3kg. La calidad de las fotos no es muy buena porque están hechas con el cacho móvil. En total creo que estuvimos 1-2h comiendo.

La carne era panceta,entrecots gigantes, lomo, butifarra de otro plato que no aparece... Como siempre la gente flipando pero creo que nunca había comido como hoy la carne me entra genial, no iba lleno hasta que empecé a comer la sandía de postre.

diario de soideotroplaneta-dsc01030-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01031-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01032-jpgdiario de soideotroplaneta-dsc01033-jpg
    si, ya, solo has contado lo que te ha pasado con el tío del niño, el tío del carro, que adelantastes a uno con el que quedastes, y la comilona que hicistes despues, pero lo más importante no lo has dicho camonazo queremos saber la distancia, y el tiempo realizado,

¿Qué edad tenía el niño? Un amigo mío corre desde los cinco años y estaba acostumbardo a hacer carreras de larga distancia desde pequeño. No tiene, por así decirlo, ningún problema físico de importancia que no tengan todos los que corren.
    Por otra parte, me parto contigo, siempre te pasa algo: llegas tarde con la bici, te metes saltando la valla... ¿Qué os pasa a los marcianos? Organización señores.
    Por ahí arriba he leído que más que correr has volado... No me extraña, tú lo que ibas pensando es en los tres kilos de carne y los cinco flanes, no fuera que se acabasen.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”