Atletismo
Página 13 de 19 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 370

diario de soideotroplaneta

jajaja seguroooo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Enhorabuena por la carrera, espero que no te duela nada y te hayas recuperado de todas las molestias.
    Lo mejor de la carrera la comilona de despues.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

BRUTO.

lo dicho, tu eres mu bruto tio.
    enhorabuena por la carrera. la duda es como te pudiste ponerte de pie despues de comer eso ?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    BRUTO.

enhorabuena por la carrera. la duda es como te pudiste ponerte de pie despues de comer eso ?
    no se puso en pie, se lo llevaron rodando
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, ya, solo has contado lo que te ha pasado con el tío del niño, el tío del carro, que adelantastes a uno con el que quedastes, y la comilona que hicistes despues, pero lo más importante no lo has dicho camonazo queremos saber la distancia, y el tiempo realizado,
    Mira que son raros estos extraterrestres, cuentan las carreras por comilonas.
    El que no corre vuela

A 3'51''/km y sin entrenar desde hace mucho tiempo. Ya veo que la velocidad crucero no la has perdido ET.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    este se vé que ha tenido una indigestión de dátiles planetarios.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Tenia pensado invitarte a unas brabitas en la cursa de nou barris, ya que esta en mi barrio, pero creo que es mejor para mi economía no invitarte ni a agua..
    y lo del niño, yo adelante 20 veces a uno de 8 años con su padre, y me adelantaron otras 19 (les gane ), no entiendo como los llevan a hacer eso a ese ritmo...
    Y que lo digas! Lo más sano para un niño es que jugue con otros corriendo, saltando, al balón... No meterle semejante desgaste físico!

si, ya, solo has contado lo que te ha pasado con el tío del niño, el tío del carro, que adelantastes a uno con el que quedastes, y la comilona que hicistes despues, pero lo más importante no lo has dicho camonazo queremos saber la distancia, y el tiempo realizado,
    Ostras no había caído pues fueron 10,766kms a una media de 3.52. Recorrido duro en un par de kilómetros se sube unos 200-300m que es la subida a Montjüic hasta el antiguo campo del Español(pasando por dentro de su pista donde se corrieron los Europeos).

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¿Qué edad tenía el niño? Un amigo mío corre desde los cinco años y estaba acostumbardo a hacer carreras de larga distancia desde pequeño. No tiene, por así decirlo, ningún problema físico de importancia que no tengan todos los que corren.
    Por otra parte, me parto contigo, siempre te pasa algo: llegas tarde con la bici, te metes saltando la valla... ¿Qué os pasa a los marcianos? Organización señores.
    Por ahí arriba he leído que más que correr has volado... No me extraña, tú lo que ibas pensando es en los tres kilos de carne y los cinco flanes, no fuera que se acabasen.
    Pues el niño tenía unos 8-9 años me parece una burrada que lo lleven a correr porque si fuera a andar aún pasa, el niño andando se lo pasaría genial. Yo si tuviera un hijo lo llevaba a andar porque el recorrido merece la pena.
    Y que lo digas!! Si no llego 5min antes con problemas, llego con 2h30 de antelación. Todas estas cosas me pasa por ir justo y sobretodo por ir al baño a última hora. Y tanto la comida fue lo mejor!

cagoentó tengo que viajar a marte a ver qué tal se corre por ahí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, espero que no te duela nada y te hayas recuperado de todas las molestias.
    Lo mejor de la carrera la comilona de despues.
    Y tanto a mí comer me gusta más que el correr si cabe. Estas comidas me ponen feliz te lo digo de verdad jaja

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    BRUTO.

Si te digo la verdad podía haber comido mucha más carne pero me dolían los dientes a la que empecé a comer sandía me sació muchísimo, cosas de la vida jaajaja Me sacia más la sandía que la carne...

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Cuando quedo con un par de amigos y nos juntamos en una carrera, la tradición es ir a un self-service y estarnos mucho tiempo comiendo hasta reventar. Por supuesto no me ganan ni de buen trozo, vamos se quedan flipando con lo que como.
    Un día caundo vaya tendré que poner en un palto lo que voy a comer de carne(aunque no sé si cabría) alucinaríais. Además hay que amortizar los 13E.

A 3'51''/km y sin entrenar desde hace mucho tiempo. Ya veo que la velocidad crucero no la has perdido ET.
    Ostras no me explico como me tienes fichado jajajaaja Si la velocidad tarda un poco en perderse gracias máquina!!!!! No te despistes que en poco tiempo te pongo la raya!!

este se vé que ha tenido una indigestión de dátiles planetarios.
    Pues desde hace como 7 años que no tengo ninguna diarrea. Alguna vez cosas puntuales por hacer el burro comiendo como comer cosas caducadas por pena a tirarlas o con no muy buena pinta. Leche la comida no se tira! Siempre he sido de esas personas que aunque esté llena no deja comida en el plato, ni una amiga. Si nos diéramos cuenta la suerte que tenemos de poder comer...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cagoentó tengo que viajar a marte a ver qué tal se corre por ahí
    Aquí puedes correrte los kms que quieras!!!!!

Creo que estan poniendo fotos en todos los self-service de toda la galaxia para que cuando te vean acercarte te denieguen la entrada.

Creo que estan poniendo fotos en todos los self-service de toda la galaxia para que cuando te vean acercarte te denieguen la entrada.
    pues no te extrañe. La china que había nos miraba todo el rato entre lo que comía y que estábamos bromeando de irnos sin pagar jaja

No te fies de los chinos que son muy traicineros que esos corren y pegan unas hostias como panes, encima no creo que despues de lo que te habias comido estubieras como para correr.

No te fies de los chinos que son muy traicineros que esos corren y pegan unas hostias como panes, encima no creo que despues de lo que te habias comido estubieras como para correr.
    y tu cuantas veces te has ido sin pagar de un chino ,jajaja , mira como sabe lo de las host... como panes jajajajajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Pues sí con lo que llevaba a la mínima que me hubieran tocado la barriga hubiera explotado jaja

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    y tu cuantas veces te has ido sin pagar de un chino ,jajaja , mira como sabe lo de las host... como panes jajajajajajaja
    Y tanto éste es el primero que se salta las leyes
    !!!!

no l oskar es inspector,y entra con la placa y empieza a dar de hostiones como panes a los chinitos.

et.............como lo llevas,veo q no paras de zampar,y entrenar como lo llevamos?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

hola maquina, vas el domingo a la de los bombers? yo con esta carrera estoy gafado llevo 4 ediciones que no puedo correrla, bueno realidad no la e corrido nunca, haber si el año que viene puedo correrla, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    no l oskar es inspector,y entra con la placa y empieza a dar de hostiones como panes a los chinitos.

et.............como lo llevas,veo q no paras de zampar,y entrenar como lo llevamos?.
    Hay que andarse con cuidado que al ser madero nos acaba encarcelando jaja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, vas el domingo a la de los bombers? yo con esta carrera estoy gafado llevo 4 ediciones que no puedo correrla, bueno realidad no la e corrido nunca, haber si el año que viene puedo correrla, un saludo maquina
    Allí estaré aunque sinceramente no estoy demasiado bien como para correrla. Lástima, el año que viene seguro que la corres es una gran carrera sobretodo hay un ambientazo impresionante!!!

Saludos a ti y a la family

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje

Allí estaré aunque sinceramente no estoy demasiado bien como para correrla. Lástima, el año que viene seguro que la corres es una gran carrera sobretodo hay un ambientazo impresionante!!!

Saludos a ti y a la family
    pues hace un rato me a llamado un colega que si queria ir a la cursa que un amigo suyo se habia echo daño y ya habia pagado el dorsal, y estado apunto de ir, pero lo e pensado bien y encima tengo puntos en el cuello y no valla ser que se me suelten y luego sea peor, bueno maquina que te valla genial mañana ya que es una buena carrera para hacer un buen tiempo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues hace un rato me a llamado un colega que si queria ir a la cursa que un amigo suyo se habia echo daño y ya habia pagado el dorsal, y estado apunto de ir, pero lo e pensado bien y encima tengo puntos en el cuello y no valla ser que se me suelten y luego sea peor, bueno maquina que te valla genial mañana ya que es una buena carrera para hacer un buen tiempo, un saludo.
    Ufff yo hubiera optado por ir porque lo que más me gusta son las carreras, pero lo mejor y más prudente es quedarse en casita no vaya a ser que los puntos se suelten y tengas una desgracia. Aunque bueno tú estas hecho un toro y aunque se te soltasen los puntos seguirías corriendo!!!!