Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 370

diario de soideotroplaneta

ya te digo, sangrando por el cuello y yo hay corriendo a fondo jijijijiji

que maquina como te a ido?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya te digo, sangrando por el cuello y yo hay corriendo a fondo jijijijiji
    Suerte que al final nos has venido porque con el calor que hacía podías haber tenido algún accidente, hubo récord de lipotimias!!!

que maquina como te a ido?
    Ahora mismo estoy muy bajo de forma, al final 38.1X pero bueno no me puedo quejar hice lo que pude y lo di casi todo, menos el cambio en los últimos kms que no lo di porque no tenía nada que ganar y prefería ahorrar fuerzas para entrenar duro esta semana. Me notaba que perdía gas no sé si fue el calor o que estoy muy mal, pero lo curioso es que pasé el segundo parcial unos pocos segundos más rápidos que el primer 5mil.

Tenía en mente bajar por lo menos de 38min pero no pudo ser jajaja

38’ que barabaridad tu si que eres un crack y encima dices que estas mal, joder pues entonces yo ya estoy muerta jajajaj
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Et. no le des mas vueltas,vienes de lesión,acumulación de entrenos,mas bien de fuerza,potenciación,y mas cc q otra cosa,normal q te vieras sin la chispa para hacer mas,ademas la calor siempre merma al corredor,para correr medio decente con estas temperaturas,tendrias q estar muy fino y adaptado al medio,y tu solo entrenas en las alturas,donde pega mas fresquete.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

E.T. darnos una alegria pronto, queremos ver como vuelas en la próxima carrera, recuperate de tus dolencias ánimo camarada.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Et. no le des mas vueltas,vienes de lesión,acumulación de entrenos,mas bien de fuerza,potenciación,y mas cc q otra cosa,normal q te vieras sin la chispa para hacer mas,ademas la calor siempre merma al corredor,para correr medio decente con estas temperaturas,tendrias q estar muy fino y adaptado al medio,y tu solo entrenas en las alturas,donde pega mas fresquete.
    +1
    El que no corre vuela

hola compañero, bueno si no es tu mejor carrera, pero piensa que no es tiempo para ti de correr, tu temporada corriendo ya se acabo y encima con unas marcas extratosfericas, ahora a mantener mas o menos la forma en verano una paradita que nunca bien mal y empezar la que viene a muerte y a volver a mejorar marcas, y espero verte en muchas carreras y de cerca jijijiji, un saludo e.t.e

hola compañero, bueno si no es tu mejor carrera, pero piensa que no es tiempo para ti de correr, tu temporada corriendo ya se acabo y encima con unas marcas extratosfericas, ahora a mantener mas o menos la forma en verano una paradita que nunca bien mal y empezar la que viene a muerte y a volver a mejorar marcas, y espero verte en muchas carreras y de cerca jijijiji, un saludo e.t.e
    Ahí le has dado que pasado de forma quiero correr igual que antes jajajaja pero es lo que hay. Las marcas sólo son motivación y picos de forma que no se pueden mantener durante los meses. Ahora supongo que haré algún triatlón y a lo mejor algo rapidito 5miles, millas, 3miles.

Empiezo a oler a miedo en este diario.. ahahaha!
    Va, ya tienes una motivación extra, impedir que un paquete como yo te haga la raya en medio!!
    Sobre esas carreras, si me permites, me acoplare en alguno! y te debo un triatlon, no se me olvida..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Today:

Abdominales

Después piscina:
    2200m en total:

Series:200-100-200-100-200-100
    1,1km de técnica(punto muerto, pull...)
    200m para soltar

Después bici a un ritmo medio una horita.

pero vamos a ver tu no estudiabas? a que hora estudias? yo voy agobiada perdida y tu cuantas horas le has dedicado hoy a entrenar ?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pero vamos a ver tu no estudiabas? a que hora estudias? yo voy agobiada perdida y tu cuantas horas le has dedicado hoy a entrenar ?
    Y por que no nos ha explicado lo que ha comido, que con lo que come tiene que llevarle otro buen rato.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ahí le has dado que pasado de forma quiero correr igual que antes jajajaja pero es lo que hay. Las marcas sólo son motivación y picos de forma que no se pueden mantener durante los meses. Ahora supongo que haré algún triatlón y a lo mejor algo rapidito 5miles, millas, 3miles.
    y de liebre de algún 10k jejeje.

Aquí tenemos un claro ejemplo de vigoréxico en acción...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

No había visto estos mensajes....

38’ que barabaridad tu si que eres un crack y encima dices que estas mal, joder pues entonces yo ya estoy muerta jajajaj
    Carolina es que siempre lo queremos todo y nos exigimos demasiado!! jaja

Gracias por los ánimos señor de la Guerra la verdd es que así a mí el calor me merma mucho, no por el calor sino por lo que sudo me tendríais que ver!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    E.T. darnos una alegria pronto, queremos ver como vuelas en la próxima carrera, recuperate de tus dolencias ánimo camarada.
    Gracias compañero, se agradecen los ánimos. Ahora dolencias 0, sólo un dolor en el dedo del pie que no se pasa. Un dedo no es nada!

Las clases duran 6horas y media. Por entrenar no tengo problema si tengo que dormir 5horas las duermo. Sólo te digo que si quisiera podría dormir más de 10h pero dormir es perder el tiempo(dentro de unos márgenes). A veces he entrado a las 7 de la mañana y he salido a las 12... Soy un enfermo...

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Y por que no nos ha explicado lo que ha comido, que con lo que come tiene que llevarle otro buen rato.
    Y que lo digas tramun, si no tendría que abrir otro diario aquí no cabría jeje

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    y de liebre de algún 10k jejeje.
    Hombre eso por descontado máquina!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Aquí tenemos un claro ejemplo de vigoréxico en acción...
    Vigoréxico no es la palabra es enfermo del deporte jajaja
    Esta noche ha caído una tableta de chocolate qué gustazo!!

Efemo q eres uhh efemo....bueno mientras sea cosas sanas,y veas culitos sexys,no creo q se haga un gayer-vigorexico,jajajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Efemo q eres uhh efemo....bueno mientras sea cosas sanas,y veas culitos sexys,no creo q se haga un gayer-vigorexico,jajajajajaja.
    eso es lo primero ver culetes sexys
    sino para que te crees que estoy apuntado al gym

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    eso es lo primero ver culetes sexys
    sino para que te crees que estoy apuntado al gym
    para ver a los maromos en la piscina
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario