Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 370

diario de soideotroplaneta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    donde te metes jofemodu, estas mas perdido que las bragas de mi tia enrriqueta,,,,,,,,,, ES UNA FINAL TIO, PUEDE PASAR DE TODO, PERO HOY CREO QUE PIERDE EL BARçA, LO SIENTO POR LOS CULES,, Y NO LO DIGO POR METER BAZA,
    Bua, me estoy poniendo como un toro con entrenamientos secretos en los picos de Europa. Cuando baje a la tierra, os voy a poner la raya enmedio a ti, al extraterrestre y a todo bicho viviente jajaja
    miedo teneis que tenerme.

Hombre, es un partido, a lo mejor así el Madrid tiene más opciones, pero, mucho van a tener que correr detrás del balón
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Hoy ganare yo,q he quedado con una morita pa ver el partio,q le den al barca y al madrid,q son unos moñones todos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno, en una final puede pasar de todo.. el madrid esperara seguramente hacer daño en los contra ataques, que es su fuerte, y cerrarse mientras el barça pasa y pasa, quizás alguna marcaje especial a xavi o a iniesta para frenar el juego cule, pero nunca se sabe que puede pasar en una final y menos entre dos grandes equipos..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Hoy hemos sudado sangre de la buena Nemesiss y yo.

Calentamiento: 4kms a 5.55min/km
    Series de : 800-800-800-500-400-200
    Recuperación entre serie y serie de 6-7min trotando.

Las series han quedado así: 2.45(3.26min/km)-2.40(3.20)-2-35(3.12)-1.31(3.02)-1.10(2.55)-0.34(2.50)

Hoy he quedado con Nemesiss que está hecho un maquinote y en la última serie de 200m me ha sacado 4 segundos!

En los 800s la primera vuelta la marcaba yo y la segunda él, al final he acabado marcando yo los ritmos y después en el 400s,500s ha tirado él, en distancias cortas corre que se las pela.

Me he quedado con ganas de hacer otro 400s hoy me sentía fuerte. He acabado con ganas de más pero bueno ha estado genial y no creo que estas series las hubiera hecho solo porque psicológicamente queman mucho. Después algo de pesas y algo de relax en el jacuzzi.

Ésto de la velocidad engancha!

Ya veo que estas volviendo a hacer borricadas de las buenas y lo mejor de todo es que vas acompañado. Sigue asi hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no lo digo yo, lo dice el pulpo de benalmádena, aparte de la bruja lola que ya le ha puesto dos velas negras a mesi en la punteria.
    Al final os llevasteis el gato al agua felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Un 200 en 34'', lo dicho No tienes nada que hacer
    En distancias cortas como que no!

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    pese al aprecio que os tengo a ti y al pulpo de benalmádena, hoy gana el BARÇAAAAAA

PD: Extraterrestre estás hecho un maquinote
    Gracias jofe!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hoy ganare yo,q he quedado con una morita pa ver el partio,q le den al barca y al madrid,q son unos moñones todos.
    Bueno con lo picaro que eres tu te fuistes con la morita de waka waka

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya veo que estas volviendo a hacer borricadas de las buenas y lo mejor de todo es que vas acompañado. Sigue asi hermano.
    Gracias Óscar, así somos de burros!! Todos los días pensando en darle caña a las piernas.

Felicidades a todos los mandrilistas al final ganasteis pese a no jugar demasiado al futbol. Para una vez que ganáis alguna copilla y se os cae por el autobú si es que Sergio Ramos es un analfabeto, pero buen ya se sabe que es andaluz

Creo que ese comentario sobra. Yo como andaluz me siento ofendido, creo que merecemos un respeto. Mucha gente importante de la cultura son andaluces, quizás el pueblo que más haya aportado. García Lorca, Alberti, Picaso, Velázquez, Murillo y un largo etc. Además una gran población de Cataluña o son andaluces o son descendientes de estos. Gente que fueron a trabajar honestamente y que gracias a ellos hoy Cataluña es lo que es.

Había escrito un tocho, pero por porblemas no se ha enviado.

es lo que pasa con los comentarios escritos que se pueden interpretar de muchas maneras, sprinter estoy seguro que no lo ha dicho con esa finalidad,

saludos!!!

Eso espero.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Creo que ese comentario sobra. Yo como andaluz me siento ofendido, creo que merecemos un respeto. Mucha gente importante de la cultura son andaluces, quizás el pueblo que más haya aportado. García Lorca, Alberti, Picaso, Velázquez, Murillo y un largo etc. Además una gran población de Cataluña o son andaluces o son descendientes de estos. Gente que fueron a trabajar honestamente y que gracias a ellos hoy Cataluña es lo que es.

Había escrito un tocho, pero por porblemas no se ha enviado.
    La primera constitución española, la constitución de 1812, que incluía la separación de poderes, la libertad de prensa, el sufragio masculino, la soberanía nacional y un largo etc; una de las más liberales de su tiempo, se promulgó y se firmó aquí, en esta tierra de analfabetos.

Estoy con Sprinter, es un comentario ofensivo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

yo soy otro analfabeto andaluz .
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

si danae, si estoy deacuerdo con vosotros que tal y como esta escrito el mensaje resulta ofensivo, a lo que me refiero es que tanto el como yo vivimos en una ciudad que te diria que mas del 70 por ciento somos de descendencia andaluza-extremeña-gallega, por lo que me extraña mucho que lo halla dicho con animos de ofender.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    si danae, si estoy deacuerdo con vosotros que tal y como esta escrito el mensaje resulta ofensivo, a lo que me refiero es que tanto el como yo vivimos en una ciudad que te diria que mas del 70 por ciento somos de descendencia andaluza-extremeña-gallega, por lo que me extraña mucho que lo halla dicho con animos de ofender.
    Con toda seguridad ledejos es como tú dices
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

No creo q lo dijera por ese sentido,sergio ramos,no se si es analfabeto,tonto podria ser,pero con lo q gana,ya me gustaria ser analfabeto y tonto,jijijijijijiji.

Andalucia,es la cuna de la cultura universal,q haya unos incompetentes q nos gobiernan y este la cosa como esta,no tiene la culpa nuestros antepasados,y q sin,saber ni leer ni escribir,te daban argumentos suficientes,de todo lo q te puedas imaginar y q un doctorado no podria acercarse,porque en esta vida la verdadera sabiduria esta en el acercamiento y aprendizaje de las culturas.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 24-04-2011 a las 12:42
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Es tal y como lo pienso Sergio Ramos es un analfabeto ,no los andaluces.

Lo de que es andaluz es irrelevante en ningún momento he intentado a ofender a los andaluces sólo ha sido una coña a ver si Jesús y Paco Gacela entraban al juego porque siempre me están diciendo que si soy catalán y cosas de de esas... Si Paco y Jesús hubieran sido gallegos lo mismo habría dicho... En ningún momento he pensado que fuera o pudiera ser ofensivo , pido disculpas

Coincido con Jesús que es la cuna de de la cultura: pintura, literatura española, monumentos, flamenco, hip-hop ,gastronomía, chicas y un largo etcétera

En los tiempos que corren está fuera de lugar nombrar a tal colectivo con un adjetivo, como a los catalanes que nos llaman tacaños o polacos... Más en estos tiempos cuando hay una gran diversidad cultural y todos nosotros somos un cruce de razas inmenso. Yo mismo vengo de familia extremeña.

Nada eres culpable,y un alfabeto,y encima perdeis con los merengues,ya solo faltaria q catalunia fuera un pais soberano,y el barca no pudiera jugar la league spanish.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Es tal y como lo pienso Sergio Ramos es un analfabeto ,no los andaluces.

Lo de que es andaluz es irrelevante en ningún momento he intentado a ofender a los andaluces sólo ha sido una coña a ver si Jesús y Paco Gacela entraban al juego porque siempre me están diciendo que si soy catalán y cosas de de esas... Si Paco y Jesús hubieran sido gallegos lo mismo habría dicho... En ningún momento he pensado que fuera o pudiera ser ofensivo , pido disculpas

Coincido con Jesús que es la cuna de de la cultura: pintura, literatura española, monumentos, flamenco, hip-hop ,gastronomía, chicas y un largo etcétera

En los tiempos que corren está fuera de lugar nombrar a tal colectivo con un adjetivo, como a los catalanes que nos llaman tacaños o polacos... Más en estos tiempos cuando hay una gran diversidad cultural y todos nosotros somos un cruce de razas inmenso. Yo mismo vengo de familia extremeña.
    +100000
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

hola maquina, veo que quedaste con nemesis y que os metisteis un buen entreno ehhh, pues genial.

un saludo crack

Disculpas aceptadas, no pasa nada. Sergio Ramos un poco zopenco si que parece,jajaj. Aquí como en todos lados hay variedad y bueno los andaluces es que estamos muy orgullosos de nosotros mismos. Saludos marcianito y de verdad que no pasa nada, si en el fondo sabía que no lo habias dicho en ese sentido. Un abrazo.

pues yo paso,de los............................................... ...................................... madrileños,catalanes,andaluces,galleguiños,extre meños,valencianos....y ya de los USA ni os cuento,joder dejaros ya de fronteras,el dia q no haya fronteras,recordad esto q os digo,no habra mas guerras ni dictaduras ni ataduras mentales.