Atletismo
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 370

diario de soideotroplaneta

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Oye, por cierto, así, a bote pronto, he visto por ahí un entreno en el que te metías calentamiento, series, y al final, técnica.

En natación, la técnica métela siempre después del calentamiento, pues para entrenar técnica tienes que estar fresco. Al menos eso dice mi entrenador. Y yo también estoy de acuerdo.

Digo...
    Si es que la técnica no me cansa y prefiero hacerla al final, tampoco ni me va ni me viene soy un paquete de los grandes nadando. Hay que ver en poco tiempo como se pierde la técnica!!!
    De natación, no tengo ni p.. idea hago lo que puedo.

También dicen que las pesas se hacen primero antes de correr,de nadar,etc yo lo hago al revés

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ve tu a saber lo que hacen en marte ( natacion sin agua )
    definitivamente, esto no hay quien lo entienda
    Sí, es que aquí en Marte nadamos en chocolate

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ya te llegara,ya te llegara Lo que de seguir a este ritmo vas a llegar muy rapido y todo un maratoniano.
    No creo que corra la maratón ninguna vez al menos preparándola. Me parece insano, lesivo y hay que dedicar demasiadas horas. Si alguna vez la corriera sería preparando medias o 10miles.
    Tampoco me motiva mucho por eso. Para mí la maratón está magnificada si la maratón hubieran sido 100kms en lugar de 42.....

No sé si lo he comentado pero ando lesionado y nada de nada....

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje

que ha pasado?
    espero te recuperes

Compañero espero que te recuperes cuanto antes y sobre todo que no sea nada importante. Ánimo!
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Le pedire a Paco haber si te presta la enfermera que le mande

A recuperarse pronto
    El que no corre vuela

¿Qué te ha pasado? Espero que no sea nada.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Tu no, no nos puedes fallar, como te lesionas??? ponnos al día de cuando, como y donde????, ahora enserio espero que no sea nada
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Mira os voy a confesar el secreto/s:

-Entrenar mínimo 5 días a la semana y como mucho 7.
    -Alimentarme dentro de lo que cabe bien, aquí si lo ve Gacela os dará un consejo que no puede faltar en vuestra dieta
    -Dar descanso al cuerpo cuando toca, aunque soy un poco burro.
    -Anarquía en los entrenos, a la que he planificado en papel o ordenador me empiezo a comer la cabeza. Desde que empecé la temporada(agosto) hasta diciembre ya tenía pensado más o menos lo que iba a hacer, pero nada planificado. Y así ha sido el pico me ha llegado a finales de año.
    -Entrenos que hace la gente totalmente aeróbicos(al 60%-70%) de esos más bien pocos. He optado por entrenar la mayoría de veces por encima del 80% excepto en los días regenerativos.
    -La más importante, disfrutar con lo que haces, ésta es la base cuando la cabeza va bien todo es más ameno y las piernas van solas.
    Fíjate que acabo de leer esto y estaba pensando en preguntarte si con estos entrenamientos tan exigentes no te daba miedo lesionarte,obviamente ya no te lo pregunto porque ya he leido que te has lesionado.Lo siento,espero que no sea nada serio.

¿Lo que entiendes como "día regenerativo" es lo que yo entiendo como "descanso activo"?(No correr y hacer otro deporte como nadar)

No,no tengo diario.Comentaba antes que no me apetece tener esa disciplina,lo anoto en mi cuaderno y veo progresiones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

que ha pasado?
    espero te recuperes
    Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Compañero espero que te recuperes cuanto antes y sobre todo que no sea nada importante. Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¿Qué te ha pasado? Espero que no sea nada.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Tu no, no nos puedes fallar, como te lesionas??? ponnos al día de cuando, como y donde????, ahora enserio espero que no sea nada
    Gracias a todos por los ánimos!!!!

Pues nada desde hace un tiempo(Enero) en la carrera de Sant Antoni sentí pequeñas molestias y pensaba que era que estaba falto de musculatura en las piernas y las molestias han sido intermitentes. Anteriormente ya estuve una semana parado.

Roto no hay nada son pequeñas molestias. Hace ya mucho tiempo también las he tenido algo no debe ir como debería teniendo en cuenta que soy como Paco y creo que necesitaría plantilla pues tengo una pierna más larga que otra a parte de escoliosis, pero Paco y yo soomo unos machotes y de machotes está lleno el cementerio

Ahora tal y como está la cosa no me planteo volver a correr, parece que no me duele y a la que llevo 10min me dá el dolor así llevo ya una semana.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Le pedire a Paco haber si te presta la enfermera que le mande

A recuperarse pronto

Pues no le diría que no

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Fíjate que acabo de leer esto y estaba pensando en preguntarte si con estos entrenamientos tan exigentes no te daba miedo lesionarte,obviamente ya no te lo pregunto porque ya he leido que te has lesionado.Lo siento,espero que no sea nada serio.

¿Lo que entiendes como "día regenerativo" es lo que yo entiendo como "descanso activo"?(No correr y hacer otro deporte como nadar)

No,no tengo diario.Comentaba antes que no me apetece tener esa disciplina,lo anoto en mi cuaderno y veo progresiones.
    De entrenos exigentes nada ahora había bajado mucho el pistón, justamente cuando me lo tomo más suave me lesiono, curioso es. Para que te has una idea ha habido semanas en que he hecho un 5mil, rodaje de una hora a 3.5X, rodaje en progresión acabando los 30 últimos minutos a 3.40 y cambios todo en la misma semana. Y sin cansancio ni lesiones ni nada. Justamente el año pasado fue lo mismo, carrerón en Diciembre reventando marca y lesión o molestias en Enero.

Gracias por los ánimos

El día regenerativo implica pues eso regenerativo, ir a bajas frecuencias cardíacas para ayudar a descansar el cuerpo. Vamos ir medio de paseo.
    Sería lo mismo que el descanso activo sí. También se puede hacer cualquiera de las dos cosas corriendo.

Para nada los entrenos que meto en la piscina son regenerativos ojalá Eso sí si me veo cansado o desmotivado los meto isn problemas antes que no hacer nada

Gracias a todos por los ánimos!!!!

Pues nada desde hace un tiempo(Enero) en la carrera de Sant Antoni sentí pequeñas molestias y pensaba que era que estaba falto de musculatura en las piernas y las molestias han sido intermitentes. Anteriormente ya estuve una semana parado.

Roto no hay nada son pequeñas molestias. Hace ya mucho tiempo también las he tenido algo no debe ir como debería teniendo en cuenta que soy como Paco y creo que necesitaría plantilla pues tengo una pierna más larga que otra a parte de escoliosis, pero Paco y yo soomo unos machotes y de machotes está lleno el cementerio

Ahora tal y como está la cosa no me planteo volver a correr, parece que no me duele y a la que llevo 10min me dá el dolor así llevo ya una semana.

Pues no le diría que no
    vaya marciano que mala suerte... Pues nada a recuperarse y mira lo de las plantillas, no lo dejes.
    Cuídate
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

recuperate pronto,q las cintas te estan esperando,con las piennas abiertas.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    vaya marciano que mala suerte... Pues nada a recuperarse y mira lo de las plantillas, no lo dejes.
    Cuídate
    Muchas gracias, pues debería mirarlo pero conociéndome...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    recuperate pronto,q las cintas te estan esperando,con las piennas abiertas.
    Gracias Mali

que pasa que no deja de salir galgos y encima este alienigena por lo que va con ventaja. grandes entrenos te metes colega de ojos saltones.........
    Otro que sale al que tengo que alcanzar, no voy a dar a basto
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que pasa que no deja de salir galgos y encima este alienigena por lo que va con ventaja. grandes entrenos te metes colega de ojos saltones.........
    Otro que sale al que tengo que alcanzar, no voy a dar a basto
    Aprovecha ahora que no puedo correr, también aprovecha que el Gacela anda igual que yo

Un saludo máquina!

Bueno pese a que sigo lesionado el ritmo no puede decaer que si no me tendré que quitar mi nick y ponerme E.T pata chula o algo así

Ayer por la mañana:

Series en la bici 10minX5 repeticiones de menos a más acabando a unos 40km/h
    y despues pesas(pecho,biceps y tríceps)

Por la tarde:

Me fui a la piscina y me casqué 1800m con 800mts de técnica, pufff que aburrida es la técnica y 1km de nado continuo.

A ver si pronto puedo volver a correr aunque lo veo para largo quizás la semana que viene vuelva a meter spinning y ponerme unos gemelos del 15.

En mis tiempos de spinning le daba mucha caña ahora no tengo ni la mitad de gemelo que antes a ver si poco a poco me pongo fuerte en la escalada tengo que buscar nuevas motivaciones porque visto lo visto, el pata chula va a tardar en correr

Hoy descanso para asimilar la paliza de ayer. Me iré a dar una vuelta por Saturno a ver si tienen algún remedio mágico para que desaparezcan las molestias. Lo raro que sólo me duelen al correr no al andar

Un saludo a todos vulgares terrícolas !!!!!!!!

Aprovecha ahora que no puedo correr, también aprovecha que el Gacela anda igual que yo

Un saludo máquina!
    jejeej la verdad que si ahora es mi momento para quitarte las pegatinas de la nave intergalactica y al paco quitarle las chatis en el paseo marítimo ejejje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hermano veo que estas jodido con la pata, asi que relajación, de todas formas tu ya habias mas o menos terminado la temporada y la ibas a plantear de otra manera. Ahora lo importante es seguir haciendo algo como la bici y el spinning.

Vosotros dejarme a mi al Paco que las pegatinas se las quito yo. Un saludo y esperemos verte pronto recuperado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno pese a que sigo lesionado el ritmo no puede decaer que si no me tendré que quitar mi nick y ponerme E.T pata chula o algo así

Ayer por la mañana:

Series en la bici 10minX5 repeticiones de menos a más acabando a unos 40km/h
    y despues pesas(pecho,biceps y tríceps)

Por la tarde:

Me fui a la piscina y me casqué 1800m con 800mts de técnica, pufff que aburrida es la técnica y 1km de nado continuo.

A ver si pronto puedo volver a correr aunque lo veo para largo quizás la semana que viene vuelva a meter spinning y ponerme unos gemelos del 15.

En mis tiempos de spinning le daba mucha caña ahora no tengo ni la mitad de gemelo que antes a ver si poco a poco me pongo fuerte en la escalada tengo que buscar nuevas motivaciones porque visto lo visto, el pata chula va a tardar en correr

Hoy descanso para asimilar la paliza de ayer. Me iré a dar una vuelta por Saturno a ver si tienen algún remedio mágico para que desaparezcan las molestias. Lo raro que sólo me duelen al correr no al andar

Un saludo a todos vulgares terrícolas !!!!!!!!
    hola E.T, mi casa, mi teléfono, estoy intentando de localizar el vuelo a ganímedes, pero solo encuentro interferencias galacticas, un meteorito ha chocado con la nave espacial nodriza,,,,,,,,,,,,,,,,, pocholito, veo que sigues tocado, lesionado y hundido, venga tio, ya sabes, tienes que quedarte 8 meses en reposo para que se te quiten los dolores ánimo makina que ya pronto estaras nuevo.

Veo que hay por aquí un nuevo portento del runeo,aunque como ya le dije a uno que rulaba por aquí,"corren en cinta no vale pa'ná"

Encantao de conocerte mr.Alf.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.