Atletismo
Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 370

diario de soideotroplaneta

ostia no me habia enterado de las molestias, bueno menos mal que son ahora que tampoco ibas a runnear mucho, como sabes que tienes una pata mas larga?, plantillas? a veces no hace falta, si es poco con poner una pequeña cuña, ya que pronar lo haces muy poco, un saludo campeon ya me diras algo

Lo bueno (dentro de lo malo) es que tienes múltiples alternativas deportivas mientras te recuperas...
    ¡Ánimo!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejeej la verdad que si ahora es mi momento para quitarte las pegatinas de la nave intergalactica y al paco quitarle las chatis en el paseo marítimo ejejje
    aprovecha aprovecha ya nos tocará el turno de contratacar el Gacela con us velocidad de gacela y yo con mi pistola desintegradora

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que estas jodido con la pata, asi que relajación, de todas formas tu ya habias mas o menos terminado la temporada y la ibas a plantear de otra manera. Ahora lo importante es seguir haciendo algo como la bici y el spinning.

Vosotros dejarme a mi al Paco que las pegatinas se las quito yo. Un saludo y esperemos verte pronto recuperado.
    Si esa es la suerte que los objetivos están más que cumplidos pero quería hacer la temporada de las millas porque marca hacía seguro. El último 3 mil lo hice en 10.07 y eso que había sube-baja.

Lo importante es eso no parar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola E.T, mi casa, mi teléfono, estoy intentando de localizar el vuelo a ganímedes, pero solo encuentro interferencias galacticas, un meteorito ha chocado con la nave espacial nodriza,,,,,,,,,,,,,,,,, pocholito, veo que sigues tocado, lesionado y hundido, venga tio, ya sabes, tienes que quedarte 8 meses en reposo para que se te quiten los dolores ánimo makina que ya pronto estaras nuevo.
    Gracias Paco, ésto hay que tomárselo como una competición haber a quien le desaparecen las molestias antes Lo malo es que al andar no me noto nada y nunca sé cuando correr de momento lo intentaré dentro de 1-2 semanas. Ni conun año en reposo me ganabas Paquito!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Veo que hay por aquí un nuevo portento del runeo,aunque como ya le dije a uno que rulaba por aquí,"corren en cinta no vale pa'ná"

Encantao de conocerte mr.Alf.
    Un placer que te pasas por aquí Bttero

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia no me habia enterado de las molestias, bueno menos mal que son ahora que tampoco ibas a runnear mucho, como sabes que tienes una pata mas larga?, plantillas? a veces no hace falta, si es poco con poner una pequeña cuña, ya que pronar lo haces muy poco, un saludo campeon ya me diras algo
    Lo sé por las radiografias que me han hecho tengo escoliosis(desviación en la columna) que parece ser que ha influido por eso por tener una pierna un pelín más larga que otra, a parte de que las caderas no las tengo simétricas.

Eso de la cuña suena chapucero pero bueno habrá que probarlo...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Lo bueno (dentro de lo malo) es que tienes múltiples alternativas deportivas mientras te recuperas...
    ¡Ánimo!
    Pues la verdad que sí, dentro de lo malo hay que buscar lo positivo haciendo otras cosas la pérdida no será tan grande. De paso aprovecharé para ponerme tan fuerte como tú!!

Vamos tu bajas de 10' en un tres mil con la punta del nabo. Aqui hay uno en Jaen que tiene 21 años que los otros dias se marco en un tres mil 7'54'', asi que no te digo na.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vamos tu bajas de 10' en un tres mil con la punta del nabo. Aqui hay uno en Jaen que tiene 21 años que los otros dias se marco en un tres mil 7'54'', asi que no te digo na.
    Yo creo que sí, lo que decía es que el paso por el 3mil casi es marca de milla, por eso es una lástima que me pase ésto y no la haga. Pero vamos para hacer 5,1X no hace falta ser un genio. Ahora lo importante es recuperarse y disfrutar

Bahhhh, ese de Jaén iba dopado eso es inhumano!!!!!!

Jejeje...al final te veo como a mí, acabando en el deporte de los lesionados, la natación, jejeje...y conociéndote, haciendo los 1500 en 15´ pelaos!!!!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    aprovecha aprovecha ya nos tocará el turno de contratacar el Gacela con us velocidad de gacela y yo con mi pistola desintegradora

Si esa es la suerte que los objetivos están más que cumplidos pero quería hacer la temporada de las millas porque marca hacía seguro. El último 3 mil lo hice en 10.07 y eso que había sube-baja.

Lo importante es eso no parar

Gracias Paco, ésto hay que tomárselo como una competición haber a quien le desaparecen las molestias antes Lo malo es que al andar no me noto nada y nunca sé cuando correr de momento lo intentaré dentro de 1-2 semanas. Ni conun año en reposo me ganabas Paquito!!!
    habria que comprobarlo mamonazo, bajate algun dia en alguna carrera por andalucia y lo comprobamos

Dopao no se si estara pero darle a las patas si que le da un poquito.

el extraterrestre este es un makina oskar,, a este no le echamos el guante

A este me lo cepillo rapido Paco, no ves que esta lesionado y no quiere bajar de su planeta a batirse el cobre con corredores como nosotros.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Jejeje...al final te veo como a mí, acabando en el deporte de los lesionados, la natación, jejeje...y conociéndote, haciendo los 1500 en 15´ pelaos!!!!
    Eso lo veo imposible, para eso tendría que tener un monitor que me corrigiera técnica
    El otro día me quedé flipando nado más rápido un 50m de waterpolista que de crol o sea que mi técnica está por debajo del suelo!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    habria que comprobarlo mamonazo, bajate algun dia en alguna carrera por andalucia y lo comprobamos
    Tranquilo prometo algún día ir por aquellos lares y dejaros humillados ante vuestra gente

Es una marca estratosférica, vamos de mi planeta
    Para hacer eso hay que valer en ésto

A este me lo cepillo rapido Paco, no ves que esta lesionado y no quiere bajar de su planeta a batirse el cobre con corredores como nosotros.

Bueno pues hoy poco que contar como casi siempre, he hecho un poco de abdominales.
    No sé cuantos la verdad no soy de contar a ver si me pongo más fuerte que el madiquita éste del Mali, como buen burro no sé que son las lumbares, los extraterrestres de eso no hacemos eso es para las nenas.

Después he estirado un poquito que iba cargado de la doble sesión y sobretodo de la caña de series de la estática de hace unos días. Al final he hecho 72min en bici a una media de 147pulsaciones aproximadamente encontrándome cómodo en todo momento aunque de patas cargado.

Ya puestos, porque soy un picado de la vida me he propuesto batir mis récord ciclísticos que no son nada del otro mundo:
    récord de la hora: 34,97km/h
    récord 1/2 hora: 37,57km/h

Si veo que no puedo correr cada domingo intentaré batir alguno de los dos por puro vicio a competir. No sé si mañana probar de correr o no porque estas molestias no se saben nunca cuando están al 100% recuperadas. Como el nick que circula por el foro yaveremos(ehh, Gacela?) lo que pasa mañana.

Bueno pues hoy poco que contar como casi siempre, he hecho un poco de abdominales.
    No sé cuantos la verdad no soy de contar a ver si me pongo más fuerte que el madiquita éste del Mali, como buen burro no sé que son las lumbares, los extraterrestres de eso no hacemos eso es para las nenas.
    Para hacer abdominales más importante que el número de ellas es su ejecución. Ya lo decía este muchacho ¿Cómo se llama? ¿El que llora en todos los programas y esta como un mulo? ¡Bustamante! Decía pocas muy bien hechas (Aznar por contra, era de los de 3000 abdominales como si no hubiese un mañana...)

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Lumbares? Eso que es??

Si te puedes desfogar con la bici no está mal del todo, por lo menos así combates el ansia extraterreste de competición
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Alli en martes no e compite,se comen entre ellos,por eso,este mendrugo,no baja a la tierra,esta siempre zampando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Para hacer abdominales más importante que el número de ellas es su ejecución. Ya lo decía este muchacho ¿Cómo se llama? ¿El que llora en todos los programas y esta como un mulo? ¡Bustamante! Decía pocas muy bien hechas (Aznar por contra, era de los de 3000 abdominales como si no hubiese un mañana...)

Si eso lo sé la calidad es lo importante en todo: abdominales,correr,natación... antes que el volumen.

Bustamante decía eso? Aznar no hace ni 4 abdominales y después está el Cristiano Ronaldo que va fardan de los 3000abdominales eso es una trola como una casa

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Lumbares? Eso que es??

Si te puedes desfogar con la bici no está mal del todo, por lo menos así combates el ansia extraterreste de competición
    Sí por lo menos algo es algo Pero a mí lo que me mola es ir a carreras aunque sea a rodar, sobretodo el ambiente,competir contra mí mismo y los piques...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alli en martes no e compite,se comen entre ellos,por eso,este mendrugo,no baja a la tierra,esta siempre zampando.
    Y que lo digas Hay que comer en grandes cantidades si son exageradas mejor no vaya a ser que me vaya a desnutrir

Entreno Sábado

Ya lo tenía hecho el escrito de ayer:

Hoy ha caído un buen día de caña en el que he tenido muy buenas sensaciones:

Primero he subido a la piscina y he hecho 1,25kms de nado continuo a un ritmo bastante exigente y después series de 100-100 y 50. Hoy no me apetecía hacer técnica estaba un poco perrete. Poco a poco voy cogiendo técnica y recorto algunos segundos al crono por lo que no me quejo.

Después he ido a la estática, y he hecho:

10min medios a unas 150puls de media
    20min medio-altos a unas 160puls de media
    26min altos a una media de 174puls nunca había visto tan altas las pulsaciones en la estática en este tipo de entreno mi máximo debe rondar las 182-183 pulsaciones por lo que me quedo con un buen sabor de boca
    10min para descalentar

Y hoy algo suave para recuperar y ya está!!!

Ya que estamos os posteo lo que he comido hoy a ver que os parece:

Mañana
    300g de avena,1.5L de leche, 3 bananas, dátiles y 1 pera.

Tarde
    2 naranjas, 2 manzanas, una tortilla 7 huevos enteros marca de la casa.

Y ahora dentro de nada:

Un puñadito de higos secos(100-200g aprox) ,menestra de verduras(de 400g para arriba) y unos 400g de pollo.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ya que estamos os posteo lo que he comido hoy a ver que os parece:

Mañana
    300g de avena,1.5L de leche, 3 bananas, dátiles y 1 pera.

Tarde
    2 naranjas, 2 manzanas, una tortilla 7 huevos enteros marca de la casa.

Y ahora dentro de nada:

Un puñadito de higos secos(100-200g aprox) ,menestra de verduras(de 400g para arriba) y unos 400g de pollo.

Mejor comprarte un traje.Que ruina de hijo. Espero que a los mios no les de por comer lo que a ti, porque me voy ha artar de hacer horas extras.

No me quiero imaginar lo que te tiene que salir por el fistro, dios
    El que no corre vuela