Atletismo
Página 7 de 19 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 370

diario de soideotroplaneta

madre mía, de donde diablos sales tu

no nos engañes, tu no entrenas en marte.. tu entrenas en la misma nave que entrenaba goku camino a namek con una gravedad de 100G como mínimo..

vaya bestia parda, comes muchísimo, tu eres cliente VIP del carrefour no?
    te voy a tener que imitar en esto de la comida o me vas a fundir a la mínima que me descuide

venga fiera, cuidate de esas molestias, que son muy puñeteras!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ya que estamos os posteo lo que he comido hoy a ver que os parece:

Mañana
    300g de avena,1.5L de leche, 3 bananas, dátiles y 1 pera.

Tarde
    2 naranjas, 2 manzanas, una tortilla 7 huevos enteros marca de la casa.

Y ahora dentro de nada:

Un puñadito de higos secos(100-200g aprox) ,menestra de verduras(de 400g para arriba) y unos 400g de pollo.

Digamos que comes lo que yo en tres días más o menos... Que burrada por dios, un litro y medio de leche, siete huevos, tres plátanos
    Y estará delgado y todo el muy....
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Mejor comprarte un traje.Que ruina de hijo. Espero que a los mios no les de por comer lo que a ti, porque me voy ha artar de hacer horas extras.

No me quiero imaginar lo que te tiene que salir por el fistro, dios
    Tampoco gasto tanto en comida, bueno un poco sí. Pero a parte de ese gasto pocos otros genero, ni en las carreras suelo pagar

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    madre mía, de donde diablos sales tu

no nos engañes, tu no entrenas en marte.. tu entrenas en la misma nave que entrenaba goku camino a namek con una gravedad de 100G como mínimo..

vaya bestia parda, comes muchísimo, tu eres cliente VIP del carrefour no?
    te voy a tener que imitar en esto de la comida o me vas a fundir a la mínima que me descuide

venga fiera, cuidate de esas molestias, que son muy puñeteras!
    Y tanto Goku murió porque lo maté yo
    o mejor dicho me lo comí con patatas fritas

Como te pases imitándome me parece que te va a salir barriguita

Si a ver mañana voy a probar a correr porque creo que estoy recuperado a la que pueda correr empiezo con algo cañero para enseñarle a las piernas el castigo que tienen por darme molestias

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje

Digamos que comes lo que yo en tres días más o menos... Que burrada por dios, un litro y medio de leche, siete huevos, tres plátanos
    Y estará delgado y todo el muy....
    Tampoco es tanto, hoy os tengo preparado una sorpresita
    Pues si que estoy bastante delgado peso unos 60-31 para 1.71-1.72.
    Soy un comilón nato aún tengo un pique pendiente con un forero cobardica que no se descuide mucho porque el volumen del estómago va aumentando

Ya que estamos os posteo lo que he comido hoy a ver que os parece:

Mañana
    300g de avena,1.5L de leche, 3 bananas, dátiles y 1 pera.

Tarde
    2 naranjas, 2 manzanas, una tortilla 7 huevos enteros marca de la casa.

Y ahora dentro de nada:

Un puñadito de higos secos(100-200g aprox) ,menestra de verduras(de 400g para arriba) y unos 400g de pollo.
    joeee no me extraña q. corras tanto con ese combustible q. gastas....jajajajja
    como van esas molestias???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee no me extraña q. corras tanto con ese combustible q. gastas....jajajajja
    como van esas molestias???
    Y tanto ahora posteo el pedazo entreno de hoy
    Pues las molestias creo que ya se han ido mañana voy a volver a correr a ver que tal, últimamente desde que no corro me falta algo

Crónica MMP

Pues este mediodía estaba un poco "depre" entre que no he salido a hacer deporte y no me he movido de casa....
    Y eso que había sobrado mucha comida de ayer y de hoy pues digo hoy es el día necesito algo que me anime...
    Total según he pesado(sabía que iba a ser una buena panzada):
    1,5kg de canelones+110g espaguetis acabado ésto pienso hostia estoy lleno pero fui a la nevera y vi bacalao frito pues ala medio kilo de bacalao y encima frito . Acabado esto aún podría haber comido más por espacio en el estómago pero no me apetecía

Un día es un día, por lo menos hoy cojo 3kg jajajajaja he hecho fotos de el barrigón que se me ha quedado , cuando pueda las subo. Hacía que no comía canelones unos 4años y no exagero, ala ya he comido por lo cuatro años jajajaja

Parece que con la comilona me he animado y todo jajaja Por lo menos la comida no se va a echar a perder no?

ET..baja a la tierra,q vas arruinar a tu mare de tanto tragar,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Crónica MMP

Pues este mediodía estaba un poco "depre" entre que no he salido a hacer deporte y no me he movido de casa....
    Y eso que había sobrado mucha comida de ayer y de hoy pues digo hoy es el día necesito algo que me anime...
    1,5kg de canelones+110g espaguetis acabado ésto pienso hostia estoy lleno pero fui a la nevera y vi bacalao frito pues ala medio kilo de bacalao y encima frito . Acabado esto aún podría haber comido más por espacio en el estómago pero no me apetecía

Un día es un día, por lo menos hoy cojo 3kg jajajajaja he hecho fotos de el barrigón que se me ha quedado cuando pueda las subo. Hacía que no comía canelones unos 4años y no exagero, ya he comido por lo cuatro años jajajaja

Parece que con la comilona me he animado jajaja
    vaya tela como sois los de tu planeta... y luego te podias mover???

Crónica MMP

Yo sobrevivo con eso en mitad de la nada durante 1 o 2 semanas como mínimo

luchadores de sumo se llevarían las manos a la cabeza si leyesen esta 'cronica'
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

donde esta el niño extraterrestre que aparece y desaparece por arte de mágia,, envía una señal hipergaláctica para saber en que posición te encuentras, mayday, mayday, la nave nodriza se va acercando, cuidado con E.T, que estará por allí dando guerra runera.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya tela como sois los de tu planeta... y luego te podias mover???
    Y tanto que sí

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Yo sobrevivo con eso en mitad de la nada durante 1 o 2 semanas como mínimo

luchadores de sumo se llevarían las manos a la cabeza si leyesen esta 'cronica'
    No creo para los luchadores de sumo eso es un aperitivo yo creo.
    Si me dejaran en medio de la selva tipo el último superviviente debaja la selva sin flora y sin fauna

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    donde esta el niño extraterrestre que aparece y desaparece por arte de mágia,, envía una señal hipergaláctica para saber en que posición te encuentras, mayday, mayday, la nave nodriza se va acercando, cuidado con E.T, que estará por allí dando guerra runera.
    E.T está aquí y te envía saludos integalácticos

Un día de éstos me paso por tu casa y me parece que vas a ser testigo de la abducción de un africano cuando te despiertes te verás un poco oscuro así cumpliré tu sueño de ser africano así destacarás mucho más en las fotos

Y tanto que sí

No creo para los luchadores de sumo eso es un aperitivo yo creo.
    Si me dejaran en medio de la selva tipo el último superviviente debaja la selva sin flora y sin fauna

E.T está aquí y te envía saludos integalácticos

Un día de éstos me paso por tu casa y me parece que vas a ser testigo de la abducción de un africano cuando te despiertes te verás un poco oscuro así cumpliré tu sueño de ser africano así destacarás mucho más en las fotos
    ya, pero yo prefiero ser antes blanquito que negrito, pero tener el mismo aguante que un keniata negrito

Madre mia que forma de comer lo peor de todo es que luego hay que mover ese cuerpo con todo esa comida dentro

no se de que planeta eres, pero lo que si sé ,es que no te invito a comer ni loco...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no se de que planeta eres, pero lo que si sé ,es que no te invito a comer ni loco...
    que sí, hombre, que no es tan caro, le compras un par de kilos de harina para que vaya picando, y luego, a partir de ahí, le echas de comer como a una persona normal, jejejejeje
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    que sí, hombre, que no es tan caro, le compras un par de kilos de harina para que vaya picando, y luego, a partir de ahí, le echas de comer como a una persona normal, jejejejeje

Fiera como vas de lo tuyo??
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Crónica MMP

Un día es un día, por lo menos hoy cojo 3kg jajajajaja he hecho fotos de el barrigón que se me ha quedado , cuando pueda las subo. Hacía que no comía canelones unos 4años y no exagero, ala ya he comido por lo cuatro años jajajaja

Parece que con la comilona me he animado y todo jajaja Por lo menos la comida no se va a echar a perder no?
    Como coño!,que te me estás quedando yonko perdío,fíjate con mis moflines hasta donde he llegado....

Cuídate pichita mia.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Quiero ver la foto del barrigón. En serio. Tiene que ser un pasote, porque pesando lo que pesas, a buen seguro eres un ET embarazado...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Crónica MMP

asi se come, como va el aquiles? compi