Atletismo
Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 370

diario de soideotroplaneta

haber planetario, como no des señales de vida me divorcio de la tita cebolleta, con que cuentanos algo de tu vida, que estas haciendo con tus patas runeras peaso, cuenta algo,

Por que planeta andas???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    por que planeta andas???
    en ganímedes, de la otra constelación más lejana a la tierra

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como coño!,que te me estás quedando yonko perdío,fíjate con mis moflines hasta donde he llegado....

Cuídate pichita mia.
    jajaja salud crack!!! Vaya fotos te traes!!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Quiero ver la foto del barrigón. En serio. Tiene que ser un pasote, porque pesando lo que pesas, a buen seguro eres un ET embarazado...
    Ahora miraré a ver si puedo adjuntar alguna foto.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    asi se come, como va el aquiles? compi
    Ahora bien pero sin correr cuando no es una cosa es otra ahora la cadera. Voy a plegar por un tiempo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber planetario, como no des señales de vida me divorcio de la tita cebolleta, con que cuentanos algo de tu vida, que estas haciendo con tus patas runeras peaso, cuenta algo,
    La verdad no hay mucho que contar entre sobrecargas, molestias, lesiones nada de nada o casi nada.

Por que planeta andas???
    En uno lleno de zombies estilo The Walking Dead, serie recomendable!! jjajaja

Pues lo dicho primero he tenido las molestias en el tendón de Aquiles, después varias sobrecargas y cuando empezaba a correr algo, dolor en la cadera(atrás tocando el culete) Creo que es momento de tomarme un descanso bien largo porque he entrado en una espiral de lesiones bastante grande, ni que me hubiera mirado el primo tuerto del Gacela jajaja

Mínimo nadaré y haré algo de musculación a ver si la cadera me deja pedalear. En principio estoy inscrito a la Carrera del CorteInglés la haré sí o sí, Si estoy medio bien la hago corriendo y si no puedo como ahora la hago andando no tengo problema.

Lo único destacable de este tiempo de ausencia fue la carrera que hice en Esparraguera:
    Eso que me levanto(eran las 8.35, la carrera empezaba a las 10.30) y digo que buen día que hace hoy voy a Esparraguera a correr al estilo Paco Gacela saltavallas.
    Cojo la bici y me casco 37kms y eso que veo que la carrera ya ha empezado voy a la meta aparco la bici, la ato.
    Y comienzo yo solito y iba preguntando a la gente que pasaba por donde habían pasado los de la carrera y me iban guiando, hubo un momento que giré a boleo y la clavé de suerte...

Cuando cojí el coche escoba todo el rato a adelantar. La carrera era durilla, se subían 70mts creo en 5kms y después se bajaban. Pasos por km que recuerdo: kilómetro 3 en 12.08, km5 20.25, y los últimos 5kms en 18.40 para un total de 10kms en 39.05. Todo en ayunas, corriendo con el mono de tri y atrás con las llaves,cartera y algo de comida. Después a la vuelta 23kms más en bici hasta que pinché. Eso es todo resumido.
    No me quejo de la carrera llevaba 1.30 en bici con unos puertos considerables, falto de entrenos, con buenas subidas.

Me voy a hacerme la cena que es hora, la verdad que muy animado no estoy en entrar al foro porque veo a la peña que hace sus series, a parte del formato que no me gusta nada prefiero el anterior.

lo que no acabo de entender es como te lesionas, tu planificacion en meticulosa, no lo entiendo

p.d. espero que te mejores.

Bueno macho, pues cuidate. Veo que en marte también duele el cuerpo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Pues lo dicho primero he tenido las molestias en el tendón de Aquiles, después varias sobrecargas y cuando empezaba a correr algo, dolor en la cadera(atrás tocando el culete) Creo que es momento de tomarme un descanso bien largo porque he entrado en una espiral de lesiones bastante grande, ni que me hubiera mirado el primo tuerto del Gacela jajaja

Mínimo nadaré y haré algo de musculación a ver si la cadera me deja pedalear. En principio estoy inscrito a la Carrera del CorteInglés la haré sí o sí, Si estoy medio bien la hago corriendo y si no puedo como ahora la hago andando no tengo problema.

Lo único destacable de este tiempo de ausencia fue la carrera que hice en Esparraguera:
    Eso que me levanto(eran las 8.35, la carrera empezaba a las 10.30) y digo que buen día que hace hoy voy a Esparraguera a correr al estilo Paco Gacela saltavallas.
    Cojo la bici y me casco 37kms y eso que veo que la carrera ya ha empezado voy a la meta aparco la bici, la ato.
    Y comienzo yo solito y iba preguntando a la gente que pasaba por donde habían pasado los de la carrera y me iban guiando, hubo un momento que giré a boleo y la clavé de suerte...

Cuando cojí el coche escoba todo el rato a adelantar. La carrera era durilla, se subían 70mts creo en 5kms y después se bajaban. Pasos por km que recuerdo: kilómetro 3 en 12.08, km5 20.25, y los últimos 5kms en 18.40 para un total de 10kms en 39.05. Todo en ayunas, corriendo con el mono de tri y atrás con las llaves,cartera y algo de comida. Después a la vuelta 23kms más en bici hasta que pinché. Eso es todo resumido.
    No me quejo de la carrera llevaba 1.30 en bici con unos puertos considerables, falto de entrenos, con buenas subidas.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Me voy a hacerme la cena que es hora, la verdad que muy animado no estoy en entrar al foro porque veo a la peña que hace sus series, a parte del formato que no me gusta nada prefiero el anterior.
    lo siento tio, como no posteas ahora pues no sabía nada de que estas tocado y hundido, yo tambien estoy en fase de recuperacion y estoy saliendo poco a poco de ello, no te desesperes que tienes algo a tu favor y es tu juventud,,,, a mi tampoco me gusta este nuevo formato pero tenemos que acostumbrarnos si, o si, un saludo dani y cuidate. (((00)))

Me sumo al NO AL NUEVO FORMATO. Parece que como que te quita las ganas de meterte porque no te es familiar. Pero bueno, te digo que al final se hace uno a todo.

Oye, al final te vas a tener que quedar únicamente con la natación ein? que es el único deporte que te permite pegarte los pasotes esos que te pegas sin el más mínimo riesgo de lesión.

Mucho ánimo desde el planeta tierra, tío. Y ahora que no tienes objetivo, nada más que recuperarte, DISFRUTA haciendo deporte. Que a veces parece que se nos olvida que hacemos esto porque queremos!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

A mejorarte, ya sabes si algún día quieres salir con bici de montaña o carretera dime algo.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Como no te vas a lesionar hijo... Yo hago lo que tu y me muero directamente.
    Pues nada marciano, a mejorarse.
    Pd: Ya se te echaba de menos por aquí.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que no acabo de entender es como te lesionas, tu planificacion en meticulosa, no lo entiendo

p.d. espero que te mejores.
    Lo dices en serio?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno macho, pues cuidate. Veo que en marte también duele el cuerpo...
    Pues si máquina ojalá no doliera!!!! Ahora lo importante es no hacer ninguna burrada(difícil con las ansias de correr que tengo) y recuperarme al 100%. Ésto de la cadera pinta chungo creo que la molestia ha venido de estirar demasiado la zona, no sé...

lo siento tio, como no posteas ahora pues no sabía nada de que estas tocado y hundido, yo tambien estoy en fase de recuperacion y estoy saliendo poco a poco de ello, no te desesperes que tienes algo a tu favor y es tu juventud,,,, a mi tampoco me gusta este nuevo formato pero tenemos que acostumbrarnos si, o si, un saludo dani y cuidate. (((00)))
    Bueno eso de la juventud es relativo aunque es un punto a mi favor. Por muchos años que tengas si tienes una buena carrocería la tienes!!!!

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Me sumo al NO AL NUEVO FORMATO. Parece que como que te quita las ganas de meterte porque no te es familiar. Pero bueno, te digo que al final se hace uno a todo.

Oye, al final te vas a tener que quedar únicamente con la natación ein? que es el único deporte que te permite pegarte los pasotes esos que te pegas sin el más mínimo riesgo de lesión.

Mucho ánimo desde el planeta tierra, tío. Y ahora que no tienes objetivo, nada más que recuperarte, DISFRUTA haciendo deporte. Que a veces parece que se nos olvida que hacemos esto porque queremos!
    Lllevas toda la razón, ya no me es familiar y el formato es muy feo lo han estrechado todo, Parece que éstos de foroatletismo se han compinchado con alguna óptica para dejarnos cegatos jajaajajja

Pues sí, en la natación apenas hay riesgo de lesión y puedes hacer el burro todo lo que quieras. Poco a poco voy avanzando, la mínima técnica que tenía antes todavía no la encuentro.

Gracias por los ánimos, y tanto lo importante es disfrutar y lo digo siempre disfrutar por encima de todo!!!!!!!! Saludos!!

A mejorarte, ya sabes si algún día quieres salir con bici de montaña o carretera dime algo.
    Ok!! Me lo apunto!!!! Como dije el otro día pinché a ver si miro a ver lo que pasó!!
    Uff en la de montaña chunguito, el otro día salí con compañero de clase y vaya curra me pegó por Collserola!!!! Estoy falto de fuerza en las piernas para las subidas, la semana que viene empiezo a hacer spinning y mis burradas!!! Me acuerdo cuando me marcaba 45min a resistencia a tope todo el rato subiendo se me pusieron unos gemelos que la monitora me decía joder que gemelos tienes!!! y no es broma!!! jjjajajajaja
    Además con los 4 hierrrs que llevo si es muy técnico no me fío a parte de que técnica por motaña no tengo mucha!!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Como no te vas a lesionar hijo... Yo hago lo que tu y me muero directamente.
    Pues nada marciano, a mejorarse.
    Pd: Ya se te echaba de menos por aquí.
    Gracias Danae, pues la verdad que todas las molestias me han empezado a venir cuando me tomé una semana sabática y empecé fuerte a la semana siguiente. Mi consejo es que no pares!!!!!!!!! Si no me hubiera lesionado teníá un reto pendiente el de superar los fines de semana haciendo carreras creo que me llegué a marcar como 10-15 fines de semana seguidos haciendo carreras y en algún día doblando incluso!!!

Esq eres marciano y tonto,jajajaja,mira q hacerse cada semana una carrera,jajajaja,es broma,si a ti te molan tanto,pues a pillar nave,y visitar carreras de pueblo en pueblo y tira porque te toca...cuidate granuja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq eres marciano y tonto,jajajaja,mira q hacerse cada semana una carrera,jajajaja,es broma,si a ti te molan tanto,pues a pillar nave,y visitar carreras de pueblo en pueblo y tira porque te toca...cuidate granuja.
    Bueno eso fue de agosto a noviembre ahora nada de nada ojalá... jajaja
    Viviendo en la urbe las carreras las tengo a cuatro pasos y a malas en trasnporte público no tardo más de 1h!

cuidate tio, que vales un monton.

Extraterrestre! Ya te lo han dicho, pero te lo repito por si no te ha quedado claro o aun dudas. Eres un fuera de serie que tiene aun mucho tiempo por delante, con la ventaja que te gusta casi todo tipo de deporte aerobico y eres bueno en todos ellos. Si ahora no puedes correr, metete en la piscina y pule esa tecnica, si el cuerpo te lo permite coje la bici, ve al gimnasio. Porque estoy seguro que en poco tiempo volveremos a leer tus grandes cronicas.

Saludos y animos.
    El que no corre vuela

cuidate tio, que vales un monton.
    Gracias Gacela sabes que tú vales más

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Extraterrestre! Ya te lo han dicho, pero te lo repito por si no te ha quedado claro o aun dudas. Eres un fuera de serie que tiene aun mucho tiempo por delante, con la ventaja que te gusta casi todo tipo de deporte aerobico y eres bueno en todos ellos. Si ahora no puedes correr, metete en la piscina y pule esa tecnica, si el cuerpo te lo permite coje la bici, ve al gimnasio. Porque estoy seguro que en poco tiempo volveremos a leer tus grandes cronicas.

Saludos y animos.
    Muchas gracias por tus palabras tramun la verdad es que me animan pero eso de que soy un crack en todos los deportes es mentira en bici y piscina soy un patatilla!!!
    A ver si es verdad y dentro de poco estoy dando caña que desde febrero poco!!!

hola campeon, veo que aun sigues un poco renqueante, espero que te mejores pronto ya que la temporada que viene te tengo qye mojar la oreja en alguna carrera jijijiji, un saludo maquina.

Estas lesionado? Nooooooo!!! venga mejorate crack, a ver si llegas a tiempo para coincidir en alguna milla estando los dos al 100%!!

Ánimos, que estamos en la flor de la vida y estos baches solo nos harán mas fuertes!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario