Atletismo
Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 370

diario de soideotroplaneta

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, veo que aun sigues un poco renqueante, espero que te mejores pronto ya que la temporada que viene te tengo qye mojar la oreja en alguna carrera jijijiji, un saludo maquina.
    jajajajja la temporada que viene no me hueles ni yendo en bici jajajaj
    Es broma, en la temporada nos salimos los dos!!!!

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Estas lesionado? Nooooooo!!! venga mejorate crack, a ver si llegas a tiempo para coincidir en alguna milla estando los dos al 100%!!

Ánimos, que estamos en la flor de la vida y estos baches solo nos harán mas fuertes!
    Y tanto creo que ya estoy recuperado en estos días trataré de correr a ver como reacciona el cuerpo. Aunque conociéndome no me aguanto de meter caña... Si no tengo molestias como mucho esta semana será suave y la que viene voy a ver si el cuerpo no se parte en dos!!! jajaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    y tanto creo que ya estoy recuperado en estos días trataré de correr a ver como reacciona el cuerpo. Aunque conociéndome no me aguanto de meter caña... Si no tengo molestias como mucho esta semana será suave y la que viene voy a ver si el cuerpo no se parte en dos!!! Jajaja
    ya veo que te has recuperado, me alegro por ello, ya sabes lo que hacer, ahora despasito y con buena letra, ya iras poco a poco a ser el de antes.

Y tanto creo que ya estoy recuperado en estos días trataré de correr a ver como reacciona el cuerpo. Aunque conociéndome no me aguanto de meter caña... Si no tengo molestias como mucho esta semana será suave y la que viene voy a ver si el cuerpo no se parte en dos!!! jajaja
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya veo que te has recuperado, me alegro por ello, ya sabes lo que hacer, ahora despasito y con buena letra, ya iras poco a poco a ser el de antes.
    Venga, espero pronto el retorno de las estrellas.
    El que no corre vuela

Eso lo veo chungo mañana tengo pensado controlado amenos de 4 a ver como va el cuerpo!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Venga, espero pronto el retorno de las estrellas.
    La estrella es el Paco! Ayy somos unos aficionados comparados con él!! No se detiene ante una lesión y además le planta cara a los máquina de delante del todo!!

La estrella es el Paco! Ayy somos unos aficionados comparados con él!! No se detiene ante una lesión y además le planta cara a los máquina de delante del todo!!
    tus palabras me han llenado de emoción, te quiero mi niño, pero yo se que tu eres muyyyyy bueno corriendo y tu lo sabes.

comentando aquí, me siento como una oruguilla: viendo a dos mariposas ya volar! ahahhaa

madre mia marciano, luego dices de mi, pero tu te cascas mis ritmos estando tocado.. cuando estes bien voy a tener que sudar mucho para seguirte el ritmazo..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tus palabras me han llenado de emoción, te quiero mi niño, pero yo se que tu eres muyyyyy bueno corriendo y tu lo sabes.
    Gracias Gacela a ver si algún día nos conocemos en persona!!

comentando aquí, me siento como una oruguilla: viendo a dos mariposas ya volar! ahahhaa

madre mia marciano, luego dices de mi, pero tu te cascas mis ritmos estando tocado.. cuando estes bien voy a tener que sudar mucho para seguirte el ritmazo..
    Me los casco ahora mismo arriesgándome a lesionarme...
    Sinceramente si me vuelvo a lesionar pues mira, "mea culpa". No es por ofender a nadie pero para empezar corriendo a 5-6min/km me quedo en casa. En esos ritmos no disfruto nada y se me hace muy pesado, si no le doy algo de vidilla no me gusta.

Ahora mismo me fundes de calle máquina!!!!! Lo que trataré es de fundirte en el mil!
    Lo que me noto a temporadas me viene un dolor en el dedo del pie(uno de los pequeños) justamente al apoyar alguien sabe que puede ser? Y hoy al correr lo he notado, aunque no es gran cosa, vamos una "mariconá".

Ayer empecé a correr otra vez y cayó:

Primero 1,8kms en total, nado continuo no me apetecía hacer técnica con tantos cambios de carril a causa de que venían los cursillos.
    Después 7,25kms a 4,1X + pesas.

Y hoy he hecho un controlado y los 10min últimos se me ha ido la cosa de las mano acabando demasiado fuerte.

En total 10,27kms a 3.53:
    10min a 4min/km-20min a 3.53-10min a 3.47 o algo así no lo he contabilizado segundo arriba segundo abajo va la cosa.

Menos los 10 últimos minutos buenas sensaciones, esos 10 últimos sufriendo bastante.

Después 42min en la estática haciendo subidas a todo lo que daba la máquina.

Mañana a supercompensar y quizás el viernes haré algo de spinning y piscina ya que no es muy sensato cascarme la primera semana 40-50kms con una carrera por en medio.

Qué burro tú no?? Joer que ritmos os marcais la leche, a ti te da tiempo a hacer mi recorrido dos veces cuando yo aún voy por la mitad...

para empezar corriendo a 5-6min/km me quedo en casa
    Esto ¬_¬ ¡Pide perdón!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Qué burro tú no?? Joer que ritmos os marcais la leche, a ti te da tiempo a hacer mi recorrido dos veces cuando yo aún voy por la mitad...

Esto ¬_¬ ¡Pide perdón!
    Este que va a pedir perdón, si es de otro planeta. sus ritmos son, pues eso, extraplanetarios.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

No me gusta que me sobre valores, es mas, como te atreves a decirme que te fundo si te ha salido una media de 3:47!!!?!??? explícamelo! por cierto, como controlas tantos los ritmos? a mi me cuesta mantener un 3:45, alguna vuelta paso a 3:40, otra a 3:50, y así vamos, pero tu las clavas, como se hace esto? en marte teneis trucos que no me gustan..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Primero 1,8kms en total, nado continuo no me apetecía hacer técnica con tantos cambios de carril a causa de que venían los cursillos.

Y hoy he hecho un controlado y los 10min últimos se me ha ido la cosa de las mano acabando demasiado fuerte.

10min a 4min/km-20min a 3.53-10min a 3.47 o algo así no lo he contabilizado segundo arriba segundo abajo va la cosa.

Menos los 10 últimos minutos buenas sensaciones, esos 10 últimos sufriendo bastante.

Mañana a supercompensar y quizás el viernes haré algo de spinning y piscina ya que no es muy sensato cascarme la primera semana 40-50kms con una carrera por en medio.
    estas que te sales, a ver si ya pillas una buena racha.

cuando te hablaba de tus metodicos entrenamientos, me referia a esto.
    no seas bestia y ve poco a poco, es facil resentirse.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje

Esto ¬_¬ ¡Pide perdón!
    Perdón!!!! Ahora en serio no es por ofender a nadie, cada uno tiene sus limitaciones físicas y respeto tanto el que va a 8 el km como el que va a 3´. Más mérito tiene el que va a 8´. O en tu caso que vas a 6-7 creo y te tiras más rato que yo para hacer la distancia eso de verdad si tiene mérito, yo no sería capaz te lo digo en serio.

Perdón!!!! Ahora en serio no es por ofender a nadie, cada uno tiene sus limitaciones físicas y respeto tanto el que va a 8 el km como el que va a 3´. Más mérito tiene el que va a 8´. O en tu caso que vas a 6-7 creo y te tiras más rato que yo para hacer la distancia eso de verdad si tiene mérito, yo no sería capaz te lo digo en serio.
    +1000, merito tiene el que aun con dificultades acaba! ese, des de mi punto de vista, es el autentico ganador de la cursa, el que sufriendo lucha y lucha, y se impone sobre la idea de abandonar y acaba la carrera!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

No me gusta que me sobre valores, es mas, como te atreves a decirme que te fundo si te ha salido una media de 3:47!!!?!??? explícamelo! por cierto, como controlas tantos los ritmos? a mi me cuesta mantener un 3:45, alguna vuelta paso a 3:40, otra a 3:50, y así vamos, pero tu las clavas, como se hace esto? en marte teneis trucos que no me gustan..
    Apuesto lo que quieras que me fundes es de calle yo ahora mismo no huelo 17.30 en un 5mil ni de lejos. Controlo los ritmos porque corro sobre cinta y cuando voy a fuera lo mismo soy un reloj, difícilmente me verás petar en unas series siempre en progresión de menos a más. Lo mismo con las carreras el segundo parical siempre lo hago más rápido que el primero, llevo así como 10-15 carreras a excepción de la Cursa de Sant Antoni que me la juegué.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    estas que te sales, a ver si ya pillas una buena racha.
    A ver si es verdad!!! Lo mismo digo!!!!! Bueno a ti no te hace falta pillarla ya estás en ella!!! No te comas la cabeza que estás muy fuerte!!