Atletismo
Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 18
Mostrando resultados del 341 al 347 de 347

Diario de un padre reciente

Me parece un plan cojonudo, pero yo cambiaría el lunes por el martes, para así dejar un día de descanso después de la tirada larga y que las patas descansaran. Por lo demás me parece perfecto, ya que muchos (entre los que me incluyo) nos olvidamos de trabajar el tren superior y la verdad que es importante.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Supongo compañero que habrás visto que tu puedes adaptar el plan a los días que quieras de 4 para arriba, si reduces un día, adapta el plan que seguro te modifica cositas
    Yo estoy corriendo 3 días y andando en bici uno, creo que para mi va mas que bien
    Perdón, no había leido bien, creo que harás algo parecido a lo que hago yo, entonces tendrás que modificar manualmente.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Me parece un plan cojonudo, pero yo cambiaría el lunes por el martes, para así dejar un día de descanso después de la tirada larga y que las patas descansaran. Por lo demás me parece perfecto, ya que muchos (entre los que me incluyo) nos olvidamos de trabajar el tren superior y la verdad que es importante.
    El problema es que lunes y jueves el gimnasio esta ocupado hasta las 10 de ka noche y los sábados son de descanso familiar obligatorio. Fijando estos dias la mejor combinación que me sale es la que pongo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Supongo compañero que habrás visto que tu puedes adaptar el plan a los días que quieras de 4 para arriba, si reduces un día, adapta el plan que seguro te modifica cositas
    Yo estoy corriendo 3 días y andando en bici uno, creo que para mi va mas que bien
    Perdón, no había leido bien, creo que harás algo parecido a lo que hago yo, entonces tendrás que modificar manualmente.
    En principio voy a continuar con el plan de MiCoach aunque cambiare los ejercicios de cada semana para adaptarlos mejor a mis circunstancias.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    En principio voy a continuar con el plan de MiCoach aunque cambiare los ejercicios de cada semana para adaptarlos mejor a mis circunstancias.
    Perfecto, así lo hago yo, cambio el día de rodaje de 1h por la bici

Si no tienes objetivos de carreras claros, creo que esta bien tu plan, pero si algun dia por ejemplo quieres hacer algo concreto, tendrias que apuntar un poco mas al objetivo.

Si la salida del lunes es una salida suave no hay mucho problema en salir dos días seguidos. Eso si, lo que debes evitar es hacer dos rodajes "de calidad" seguidos, por ejemplo, un día series o farklet y al día siguiente una tirada larga. De resto, como ya te han dicho me parece un buen plan de entrenamientos...