Hola.
Muy buenas a todos...... bueno, mi historia es un poco retorcida pero tras poco tiempo en el foro, algun post que otro y alguna colaboracion en otros, me he decidido a contaros como empecé en este mundo y como van mis entrenamientos.
Muchas gracias y espero vuestros comentarios con impaciencia.

Mi historia es que siempre me ha gustado el correr, y por suerte tengo un aprque bastante grande en mi barrio el cual me facilitaba mucho las cosas. Al principio hara ya unos 4 años ya me lo tomé más enserio y entrenaba 20, 30 min. tres días a la semana, esto simplemente lo hacia para bajar algo de peso y aguantar algo mas en el fútbol.

La cosa se torció, ya que hace dos años tube que dejar cualquier practica diaria que me hiciera cansarme por culpa de un cáncer. La cosa es que estuve catorce meses sin hacer nada y con las consiguientes mermas fisicas y psicologicas que ello me provoco.

Pues bien hace ya un año que me dieron el alta por suerte y comencé mi recuperación, como no puede ser de otra manera, corriendo. Empecé 10 min. tres dias por semana, (porque no podia mas). Mi progreso fue bastante grande, ya que perdí muchisimo peso, en agosto del 2010 ya iba 45, 60 min. 4 dias por semana y aquí empezó la inflexión a mi mundo del runing.

Primera carrera: "La Melonera", 11 - Septiembre - 2010, con un tiempo de 48 minutos y llegando exausto jajajajajaja. Empiezo a entrenar 1 hora 5 dias por semana.

Segunda carrera: "Solidaria BBVA", Octubre de 2010, tiempo 44 minutos, mi progreso va bien.

Tercera carrera: "Carrera del derbi MARCA", Noviembre de 2010, 40 min. 50 seg., una carrera sencillita tecnicamente hablando y muy favorable mi entrenamiento es el mismo pero saliendo a rodar 90 min. los domingos o sabados dependiendo del trabajao jajajajajajaja.

Cuarta carrera: "San Silvestre Vallecana", 31 - Diciembre - 2010, 43 min. podria haber mejorado, pero no la veo una carrera como para ir a romper el crono la verdad, mas que nada por la cantidad de gente que hay, pero se la recomiendo a todo el mundo, es una gran fiesta.

Y nada de momento eso es todo, ahora mismo sigo entrenando, 5 dias por semana 1 hora y los findes a rodar con unos amigos de un club de atletismo, ahora empezare copn la tecnica de carrera y entrenamientos especificos, porque mi objetivo es intentar bajar de 40 minutos en un 10.000,

A ver si me echais una mano.

Muchas gracias espero vuestras recomendaciones.

Saludos.