Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 172

Diario de mari0na

Mariona, vas a ser una machine, pero ya.

Disfruta las carreras, y no te agobies, asi, le cogeras con mas ganas.

Bien por el progresivo, esos entrenos , un poco mas largos son geniales

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje

Estoy bastante satisfecha, porque he acabado bastante más rápido de lo que he empezado, y la mayor parte del tiempo por debajo de los 6'/km. Ahora me siento un poco más segura, y creo que el día de la prueba podré hacerla incluso un poquito más rápido.

Con toda certeza, me apuesto lo que sea. Efecto dorsal, ya sabes.

Y a disfrutar de este mes de abril tan excitante.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Estreno triunfal!

Pues eso, que el domingo me estrené en la competición con mi primer 3K oficial, y estoy súper-contenta del resultado! Mira que me habían avisado del "efecto dorsal", pero no me podía imaginar que fuera tanto, la verdad.

Resulta que para la prueba éramos sólo 2 chicas (un poco penoso, sí... qué-se-le-va-a-hacer!). Las dos somos del mismo club, pero mi compañera es del grupo de los súper-sónicos... así que sólo la ví en la salida y la vez que me dobló, hehe.

Con las cosas así, pensé que la carrera sería como un rodaje más, porque no tendría el aliciente del ambiente... y me equivoqué! Según el Suunto hice el 3k a 5'14/km de media, en 15'45 (todavía no han colgado el tiempo oficial), con un pico de velocidad en la última recta de 3'32/km!!

Los parciales fueron:
    400m - 1'58 - 4'57/km
    800m - 2'04 - 5'10/km
    1200m - 2'05 - 5'13/km
    1600m - 2'04 - 5'10/km
    2000m - 2'09 - 5'23/km
    2400m - 2'09 - 5'25/km
    2800m - 2'13 - 5'32/km
    3000m - 1'02 - 4'56/km

Visto ahora, creo que podría haber aguantado toda la carrera a ritmo de 5'10, pero en aquel momento me asusté (nunca había rodado tanto tiempo a ese ritmo... me parecía una locura) y aflojé un poco a propósito pensando que sinó no acabaría, o lo haría arrastrándome en el mejor de los casos.

Y como sólo éramos dos, hasta me llevé medalla a casa! Y de plata! Así que el estreno ha sido triunfal, triunfal: marca y podio!

Hoy he ido a rodar al estadio media hora, y he coincidido con algunos compañeros. Me han llovido felicitaciones como si hubiera conseguido una mínima olímpica, por lo menos! Me ha emocionado, la verdad. Qué bonito es el mundillo del atletismo!

Ahora ya tengo puesto el chip de la competición de 5k marcha del próximo domingo. Me está costando pillarle el truco a la técnica... es mucho más difícil de lo que parece a simple vista! Esta semana partiré los entrenos del mediodía entre las dos disciplinas. Para el calentamiento y el enfriamiento haré marcha, y entre medio carrera contínua a ritmo alegre. El entrenador me ha recomendado que empiece a hacer alguna recta a toda mecha, también. A ver qué tal!!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Bienvenida al mundo de la competición. Le da sentido a cada entrenamiento que hacemos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Esta chica, llevo diciendo que nos va a salir Galga. Si no al tiempo.

Enhorabuena, espero que le cojas 'gusto' y veras como ya te quedas pillada.

Qué bonito es el mundillo del atletismo!

A que sí.

El ambiente de compañerismo y competitividad sana de este deporte no lo he visto en ningún otro, y he jugado al basquet y al fútbol varios años.

Por cierto, excelente debut. Eso de pillar metal la primera carrera sólo está al alcance de los grandes

Lo fundamental es que le estás cogiendo el gustillo. A ver si se animan más chicas de tu zona, porque el panorama es bastante masculino por ahí.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena por tu debut! lo importante es cogerle el gustillo, y veo que lo estás haciendo! A seguir entrenando! Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A que sí.

El ambiente de compañerismo y competitividad sana de este deporte no lo he visto en ningún otro, y he jugado al basquet y al fútbol varios años.

Por cierto, excelente debut. Eso de pillar metal la primera carrera sólo está al alcance de los grandes

Lo fundamental es que le estás cogiendo el gustillo. A ver si se animan más chicas de tu zona, porque el panorama es bastante masculino por ahí.

Saludos
    Solo hay un sitio en el que tambien hay de esto, y es en la montaña, cuanto mas alta, mas compañerismo. Yo he pasado algun dia al raso en Monte Perdido, y te quedas admirado de la gente.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por ese debut Mari0na, bonita carrera y muy importantes esas sensaciones de compañerismo y felicidad, al final es lo que nos hace seguir a todos en esto.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

He echado un vistazo rápido a tu diario y la verdad es que me dejas impresionado. No sabía que los gimnasios dieran para tanto. Pila de cosas que se pueden hacer, madre mía.
    Gracias Pufendorf! Las rutinas clásicas me aburren una barbaridad, así que intento meterle a los entrenos algo de variedad, para hacerlo más llevadero
    Diario de mari0na

bueno bueno el debut soñado por todos lo has tenido tu, nada mas y nada menos que cogiendo metal.
    Creo que dentro de poco esas marcas se van a quedar obsoletas a si que sigue asi que lo estas haciendo fenomenal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Enhorabuena, espero que le cojas 'gusto' y veras como ya te quedas pillada.
    Gracias Sisjag! Me gustó la competición desde el principio al final... seguro que repetiré!

Aunque estaba algo nerviosa mientras esperaba el inicio de la prueba, eran de esos nervios que dan como un cosquilleo agradable, no de los que te hacen pensar "qué-demonios-hago-yo-aquí".

Buff! Me está cogiendo un no-se-qué sólo de recordarlo!

Eso de pillar metal la primera carrera sólo está al alcance de los grandes
    Hahahaha! Ya os expliqué que había trampa... éramos sólo dos! Pillaba metal aunque fuera corriendo marcha atrás!

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu debut! lo importante es cogerle el gustillo, y veo que lo estás haciendo! A seguir entrenando!
    Gracias Guaca! Lo cierto es que las sensaciones de la carrera me han motivado a exigirme un poco más en los entrenos, pues creo que puedo dar un poco más de mí Me temo que esto ya no hay quien lo pare!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese debut Mari0na, bonita carrera y muy importantes esas sensaciones de compañerismo y felicidad, al final es lo que nos hace seguir a todos en esto.
    Muchas gracias Luís! Y cuánta razón tienes!
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Creo que dentro de poco esas marcas se van a quedar obsoletas a si que sigue asi que lo estas haciendo fenomenal
    Muchas gracias Azor!

Al menos ahora ya tengo una marca de referencia para poder pulverizar!
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo hay un sitio en el que tambien hay de esto, y es en la montaña, cuanto mas alta, mas compañerismo. Yo he pasado algun dia al raso en Monte Perdido, y te quedas admirado de la gente.
    Es curioso, porque aunque yo también he comprobado que en la montaña se vive un gran compañerismo, el otro día estuve en una charla de un expedicionista que ha subido en diversas ocasiones al Everest y remarcaba precisamente lo contrario: allí cada uno va a la suya!
    Diario de mari0na

Es curioso, porque aunque yo también he comprobado que en la montaña se vive un gran compañerismo, el otro día estuve en una charla de un expedicionista que ha subido en diversas ocasiones al Everest y remarcaba precisamente lo contrario: allí cada uno va a la suya!
    El Everest es un lugar muy particular: gente con mucha pasta que paga por que le guíen en la subida (o casi le suban)...cada uno a la suya. Leyendo a alguno de los míticos del alpinismo en el Himalaya (del himalayismo, como dicen los periodistas pijos) te das cuenta de que el ambiente es más bien comercial/competitivo que sano.

En la montaña normal, donde hay aficionados sin exceso de ambiciones, el ambiente suele ser excelente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola mari0na.
    Soy un lector agazapado de tu diario. Suelo leerte, me asusto mucho viendo esas rutinas de gimnasio (el 90% de las cosas no sé lo que son, soy un alfeñique con ''alergia'' a las pesas ) y últimamente flipo con tu evolución.
    Le has "comido" 1'45'' al reloj en un 3.000 desde la prueba del día 1.
    Que tengas mucha suerte en el 5k de este domingo y que vuelvas a ser nuestra
    Te vigilo

Hola!

Pues yo me quedo por aquí también. El hecho de que seas supinadora (y yo lo soy) y que vivas en Andorra (yo tengo familia allí), sumando los pedazo de entrenos que te clavas...decididamente, me quedo!

Felicidades por tu medalla de plata
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Que tengas mucha suerte en el 5k de este domingo y que vuelvas a ser nuestra Te vigilo
    Gracias Aupa!
    Llevo toda la semana combinando los rodajes con algo de técnica de marcha, y es difícil de narices!

Con que no me descalifiquen y pueda obtener aunque sólo sea un punto para el equipo ya me conformo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me apunto a tu diario, mari0na.
    Un saludo
    Hola Lolo! Un placer tenerte por aquí

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hola!
    Pues yo me quedo por aquí también. El hecho de que seas supinadora (y yo lo soy) y que vivas en Andorra (yo tengo familia allí), sumando los pedazo de entrenos que te clavas...decididamente, me quedo!
    Hahahaha! Pues yo también tengo família por Suiza... y seguro que aún encontraríamos algún otro punto en común!
    Diario de mari0na

El Everest es un lugar muy particular: gente con mucha pasta que paga por que le guíen en la subida (o casi le suban)...cada uno a la suya. Leyendo a alguno de los míticos del alpinismo en el Himalaya (del himalayismo, como dicen los periodistas pijos) te das cuenta de que el ambiente es más bien comercial/competitivo que sano.

En la montaña normal, donde hay aficionados sin exceso de ambiciones, el ambiente suele ser excelente.
    +1
    Hay que diferenciar la montaña profesional de los aficionados. Igual que el running del atletismo de elite.