Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 369

mi entrenamiento

xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

bueno hoy voy a poner emoticons ,nunca lo hago y son gratis .

mañana toca II carrera popular ciudad de Arcos .

el recorrido del año pasado es el siguiente tres kilometros de subida dos kilometros de bajada, tres de llano y dos de subida.no suelo ir mucho a arcos aunque lo conozco y creo que mañana vamos a sufrir un rato bueno he descansado dos dias tranquilito ,bien alimentado, bien hidratado,fumando casi nada , asi que a sufrir toca.
    ya tengo el mp3 cargando a tope, las zapas con la plantilla elegidas (tras probar varias opciones) y mi estrategia de carrera pensada: salir tranquilo a coger ritmo en el kilometro dos apretar un poco hasta el tres para recuperar en bajada , continuar a ritmo relajado y dosificando hasta los dos ultimos de subida donde apretar si hay fuerzas. todo esto no sirve de nada si han cambiado el recorrido asi que puede ser una aventura.

foto de arcos de la frontera para quien no la conozca.
    Miniatura de Adjuntos mi entrenamiento-contac3-jpg  

Que pedazo de zapas, veras la diferencia con las que tenias, que tenian entradas de aire por las suelas,jajajajajaja
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Pero bueno canijo ¿Porqué has cambiado las zapas? Si las de antes tenían aire acondicionado y temperatura ambiente...

Suerte mañana en Arcos. Recorrido jodido que yo conozco Arcos. Y sobre todo recuerda lo principal: a disfrutar!!!

¿Corres el próximo sábado la Carmona Páez?
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

II carrera popular ciudad de arcos

7:00 de la mañana y suena el despertador ,paso obligado por el wc y ducha para quitarnos la tonteria.
    ya en arcos buscamos la salida ,tenemos que subir unas escaleras metalicas para llegar al paseo andalucia,alli la peña que recoge su dorsal y calienta,miro al este y veo cuestas al oeste y mas cuestas el sur empetado de cuestas y el norte tres cuarto de lo mismo.!CUESTAS!

II carrera popular ciudad de arcos

7:00 de la mañana y suena el despertador ,paso obligado por el wc y ducha para quitarnos la tonteria.vaselina en los tobillos ,gasa y una especie de esparadrapo blanco muy guay para mis rozaduras en el arco del tobillo ,
    ya en arcos buscamos la salida ,tenemos que subir unas escaleras metalicas para llegar al paseo andalucia(la escalera ya acojona),alli la peña que recoge su dorsal y calienta,miro al este y veo cuestas al oeste y mas cuestas el sur empetado de cuestas y el norte tres cuarto de lo mismo.!CUESTAS!.
    Caliento un poco escuchando comentarios sobre la carrera ,todos hablan de lo duro que es el final tres kilometros en subida.
    ya en meta me coloco mis auriculares y esperamos que suene el pistoletazo de salida.PUM,salimos a ritmo fuerte cuesta arriba,callejeando ,cuesta abajo ,cuesta arriba ,cuesta abajo cuesta arriba,""¿quien es el sicopata que ha creado este circuito de locos ,rompepiernas total?", voy bien no veo ningun cartel que indique en que km me encuentro.ahora toca bajar un tramo que aprovecho para respirar y alargar mi zancada,voy adelantando a corredores ¿estaré corriendo muy rapido?avituallamiento ,tomo una botella de agua bebo un sorbo y me la engancho a la espalda con la cinta del mp3 y el elastico de las calzonas(buen sitio para llevarla),sigo a ritmo algo de calor ,mas agua ,adelanto ,a mas corredores,miro hacia arriba y alli esta arcos de la frontera(que pedazo de desnivel) ,un corredor se me cruza de forma inesperada y me obliga a frenar casi en seco en una cuesta muy pronunciada,estoy parado en medio de una cuesta,paro un momento y me" reseteo"bebo agua me mojo la cabeza y.empezamos de nuevo ,pasamos por un camino de tierra entre una presa en el rio (bonito sitio,para ir despasito con bocata y latita de cerveza) cartel de kilometro 7 y todo lo que queda es subida(que dios me coja confesado).duro recorrido hasta meta ,alli entro con ganas le pregunto el crono a la siguiente corredora que entra tras de mi .50:20 ,asi que yo uno 50:10 ,recojo la bolsa de corredor(barrita muesli,agua,un boli,una manzana,y una cuchara de ceramica en recuerdo a la carrera) me tomo una cervecita en la barra esperando a que lleguen los compis.hoy nos vamos del tiron ya que antonio tiene cosas que hacer asi que para cadiz ,vamos comentando la carrera.

en fin :la carrera mas dura que he corrido(mas que la media),muy bonita, y muy,muy dura y gracias que el dia estaba algo nublado,os aconsejo que la corrais el proximo año ,pero preparados de cuestas .buena organizacion y pocos corredores calculo que unos 200 .
    Proxima semana: carmona paez alli vamos a por crono, hoy no se podia..he disfrutado mucho en esta carrera ,veo que cada dia estoy mas fino y mi tecnica de carrera es mejor(fundamental)
    las zapas bien pero he notado que tengo algo de sangre en el tobillo derecho.ahora una ducha y a relajarnos ,mañana empiezo mi nuevo curso ,los entrenamientos serán por la tarde.

¡Otra más para el curriculum!

Arcos es una ciudad preciosa! A ver si el año que viene la puedo hacer.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

ENHORABUENA Al, no esperaba menos de ti.
    Sabía yo que por muchas cuestas que hubiera, la carrera te la ibas a comer con papas
    Los 101 de Ronda el año que viene??
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

hoy no hay entrenamiento, Danae ;los 101 de ronda no creo son mucha tela ,he estado mirando esta otra que se celebra en barbate Bienvenido a Solidaridad y Deporte

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    hoy no hay entrenamiento, Danae ;los 101 de ronda no creo son mucha tela ,he estado mirando esta otra que se celebra en barbate Bienvenido a Solidaridad y Deporte
    Uff! Quá pasada ¿Te puedes creer que en un futuro me encantaría hacer este tipo de pruebas? Según he leído, con terminar una vuelta (25 ó 28 km) ya tienes la medalla de bronce Puedes hacerla como quieras, esto es corriendo, trotando o andando. Lo malo es que tienes que permanecer 24h en el circuito!
    Digo yo, corres por la mañana 13, descansas y tienes que terminarlo a la noche? Si haces todo junto y llegas antes de 24 h no vale (igual lo he entendido mal)?
    Esto es perfecto para hacerlo en cuadrilla y además es una carrera de autosuficiencia, tienes que llevarte tu comida, manta, botella para el agua...
    Una aventura vamos

bueno,despues de la lluvia ha salido a correr unos 10 km ,noto las piernas algo pesadas,no me gusta correr sobre mojado con miedo a resbalar y sin poder pisar con confianza.

ayer salí y correria unos 6 kilometros ,sin ganas con molestias en el tobillo ,lento ,sin poder cojer ritmo,la sensacion es como si necesitara una liebre ,esperemos que mañana me ecuentre mejor o me da a mi ,que la corro con rundy y danae.

Tú dale a tu ritmo... Si luego ves que la cosa se pone chunga, siempre estás a tiempo de reengancharte con nosotros.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Tranquilo eso pasa siempre el día antes de la carrera, ya verás como mañana la bordas.
    En cuanto a unirte con nosotros, pues oye, caravana de pingüis... (que no)

En cuanto a unirte con nosotros, pues oye, caravana de pingüis... (que no)[/QUOTE]

ja ja ja ja

XXIV MEMORIAL CARMONA PAEZ

llegamos a san fernando y aparcamos el coche cerca de meta,desde alli caminamos hasta la salida ,llego al listado y allí veo a danae,antonio y sus hijos ,los saludo rapidamente(demasiado rapido para mi gusto) ,paso a recoger el dorsal y posteriormente el chip donde veo a rundy santi y marc,paso por el wc para hacer aguas menores,al salir del servicio por megafonia avisan que vayamos a la salida (no he calentado nada).me coloco relativamente cerca de linea de salida ,esperamos al pistoletazo y salimos cada uno a su ritmo .yo voy rapido ,corro comodo fijandome en mi zancada ,en el estilo ,voy bien el grupo principal lo tengo a unos 100 mts ,el recorrido tiene algunas cuestas pero cortas ,me enfado con algunos corredores que se cruzan cortando camino y entorpecen mi carrera(te dejan parado por evitar atropellarlos)hoy llevo agua que bebo lentamente y afrezco a algun corredor ,llegamos al avituallamiento y tomo una botella de agua,el suelo está mojado y tengo que bajar ritmo para no resbalar,mojo mi cabeza y continuo corriendo ,doscientos metros mas allá me empieza a doler el lado (flato) bajo un poco el ritmo ,el dolor sigue ahí y me obliga a parar.(por mi mente pasa la idea de abandonar)saco fuerzas y continuo pero paro a los cien metros (no puedo )
    un colega (desconocido)pasa a mi lado y me obliga a seguir, me anima ,le comento que tengo flato ,venga que tu puedes me dice y yo continuo con dolor (leve).el dolor baja de intensidad y vuelvo a coger mi ritmo(he perdido mas de dos minutos en mis paradas).adelanto a la mayoria de corredores que me pasaron mientras estaba parado,en sus cara veia la sorpresa de volver a verme ,pensarian ¿era este el que estaba parado ?.
    llego a meta y alli veo a dos corredores llevando a otro hasta meta (voy sin gafas y no veo nada de nada ,pero el color de la equipacion es del equipo olimpo ,sabia que era mi colega pepe ,le ha vuelto a dar un chungo)
    nos acercamos a proteccion civil y alli lo atienden,esperamos a la ambulancia y se lo llevan al ambulatorio,
    vuelvo a la concentracion y alli la gente ,recoge las camisetas ,como si en ello le fuera la vida,empujones ,malos modos ,vuelvo a enfadarme hasta el punto de enfrentarme a un corredor que me empuja .(como me vuelvas a empujar te meto una torta que no vuelves por otra,le digo) recojo una camiseta para mi y otra para pepe,salgo de la marabunta y veo a danae ,a antonio y les comento el caso del colega ,sin despedirme nos vamos al ambulatorio a recogerlo,pero se lo tienen que llevar al hospital para hacerles mas pruebas ,le acompaño en la ambulacia hasta el hospital puerta del mar en cadiz.alli le hacen pruebas y estamos alli hasta la una y media ,él se encuentra bien ,y vamos camino de casa.

la carrera ha sido un desastre en cuanto a organizacion se refiere,no se puede poner solo una ambulancia para 1400 corredores,podria haber pasado algo grave y no habria ambulancias,la recogida de las camisetas ha sido de verguenza.podrian haberlo hecho mil veces mejor:simplemente al entregar el chip te dan tu bolsa con la camiseta y la gorra y no tendria que haber colas ni se hubiera dado esa imagen de pais tercermundista,el año proximo me pensaré mucho correr esta carrera.
    agradecer a ese corredor anonimo sus animos sin los cuales hubiera abandonado sin dudar.disculparme con los chicos del foro por no poder haber estado mas con ellos,

-tengo que mirar los resultados oficiales ,el paso por meta lo hize en 38 minutos ,buena marca pensando en el tiempo que tuve que parar ,lastima el tema del flato podria haber bajado de 36 minutos .
    las populares estan bien, son un entrenamiento muy exigente pero creo que voy a elegir mejor y solo voy a correr medias maratones,en estas carreras hay menos gilipuertas por metro cuadrado,estoy algo enfadado y nada cansado.
    mañana colgaré esta cronica de una carrera que no creo vuelva a correr.

Vaya hombre, que carrera mas accidentada, joder...
    Bueno lo importante es que tu colega esta bien y en casita...aunque el susto lo llevara por dentro...
    Llevas razon aquello fue un desastre, la gente amontonada para una camiseta y una gorra, me recordaba a la epoca del racionamiento, que espanto XD...
    Bueno espero que hoy estes un poco mas tranquilo y a por la proxima carrera...
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Felicidades por la carrera Al, fíjate que la hemos vivido de dos formas completamente diferentes, porque yo la he disfrutado muchísimo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de las camisetas... Una pasada. La gente haciendo piña en plan bestia ¿qué les hubiese costado poner un par de stand para repartirlas o, como tú dices, a la entrega del chip?
    Por otra parte, me temo que el recorrido no son 9km ni de coña, me sale 5´44 de ritmo medio y estoy segura de que no era ese, Santi con al garmin me dijo que en torno a 6´03 o lago así, pero bueno.
    Lo de tu amigo es preocupante, en serio, dos veces en dos carreras en un corto espacio de tiempo, tendría que hacerse un chequeo o algo o tomarse las carreras con más calma.

Al, lo del flato puede ser que bebieses demasiada agua y ya te comenté el famoso truco del flato: aprieta el abdomen, baja el ritmo -mucho- sujétate el lado dolorido y respira muy profundamente por un minuto y normalmente se pasa.

De todas maneras, tiempazo como siempre hasta parándote, es increible.

15 km pa la saca a buen ritmo,alguna molestia en el tobillo izquierdo y el puñetero flato loco por salir ,al final lo controle .buen entreno a mi parecer

¡Qué pesado el dichoso flato Al! ¿No será que comienzas muy deprisa? Es que últimamente te pasa siempre y ya empieza a mosquear
    Las zapas supongo que no han vuelto a darte problemas en el tobillo y por lo demás ya sabes, prepararse para la media Con esas distancias que te macas no te va a costar mucho