Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 369

mi entrenamiento

Felicidades campeón! Eres el runner más auténtico que conozco, el que menos chorraditas lleva y que corre las carreras rápido y además aguantando lo que le echen

¡Si corre con reloj de paseo! ¡Ni siquiera con crono! ¡Si lleva un cinturón de hidratación de fabricación propia anudado a la cintura en plan gitano! ¡Si tiene tuneado hasta el mp3!

Me parto contigo Al ya lo sabes, uno de mis próximas entradas en el blog te la voy a dedicar a ti

Algo así como: Don Quijote runner de cai
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Encantada de conocerte! Y yo tengo pruebas gráficas del cinturón de hidratación.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    carrera de la barrosa (chiclana).
    sin despertador me he levantado a las 7 de la mañana (¿donde vas ?),por la mente la carrera de hoy ,pienso en danae y me la imagino preparandose para la carrera,yo no voy tengo el tobillo mal,no me atrevo a forzarlo mucho,ademas correr por arena es chungo,me pongo un cafe (tiro la mitad al suelo)tras recogerlo me planteo el ir a ver el habiente ,ver la carrera desde fuera."pero si la hago tranquilito " sin pensarlo me pongo la ropita de faena ,pillo mis bartulos y salgo de casa.

ya en el coche una pregunta ronda mi mente,¿donde es la carrera?.es, en la barrosa ¿pero donde?.barrosa arriba, barrosa abajo, hasta que por fin veo a dos corredores.ya lo he encontrado.aparco y a por el dorsal.pedazo de cola que hay ,1200 mendas se levantan para correr.recojo mi dorsal .1350 ¿si yo me inscribi hace un mes? ¿si solo corremos 1200?.creo que lo que hacen es aprovechar dorsales de competiciones anteriores,.Esperando para recojer el dorsal. veo a danae .veo en su cara la alegria de verme alli (llevo mas de un mes sin entrenar y aparte el tobillo ),me presenta a manoli ,su primera carrera .las mando a calentar .
    ya con mi dorsal vuelvo al coche para dejar las gafas de vista y recojer lasde sol, dejar las llaves
    recojer el mp3, la botella de agua ,y el cinturon ,patentado de fabricacion propia.me coloco el dorsal y a calentar un poco ,saludo a emilio,a juan a algunos corredores conocidos y vuelvo a hablar con manoli y danae. ya en salida .esperando me coloco el mp4 a toa leche con la radio( m 8o forever) Pum ,!!!! salgo a toa leche para intentar ,aprovechar el terreno en mejores condiciones,en los 500 primeros metros ,me quedo sin respiracion (quien me mandaria a mi salir de esta manera,si casi no he calentado ,si tengo la mariz superatascada ,no voy ni pa atras.,Bebo agua, el calor pega fuerte,que mal estoy, que mal ritmo llevo,como se nota este paron de entrenamientos,,comienzan a pasarme corredores,por la derecha ,por la izquierda,vamos direccion a la señal de los dos kilometros, damos la vuelta y volvemos a la zona de la salida.

El viento de cara, se agradece ,es fresquito ,pero tambien es resistencia ,continuo con un ritmo horrible siendo pasado por todos lados,la tierra se hunde bajo mis pies ,saltos para evitar meterte en el agua ,mucho calor ,mis piernas empiezan a flaquear,el coco no trabaja como otros dias y no ordena que trabajen solas .¿donde esta el boton del piloto automatico?.ya tengo la meta ahi ,pero la carrera es a dos vueltas ,asi que a girar nuevamente para hacer los ultimos 4 kilometros.
    Voy derrotado por inercia sigo a un corredor ,hasta la señal de giro .lo que faltaba ,ahora flato,tengo un completito,los ultimos 2000 metros los he corrido con dolor en el lado ,llegamos a meta !!!!!!bien pepe bien!!!!!!!! pregunto el tiempo al siguiente corredor y eso que hoy he corrido con el reloj(se me olvido dejarlo en el coche) ,el tiempo es de 40,20 .

recojo la camiseta (guapa ), me pillo un cocacolita y vuelvo a meta a ver la entrada de los corredores que aun no han llegado ,alli vienen las chicas en un pedazo de sprint ,manoli ya tiene su primera carrera,danae es ya profesional.no han podido coger camisetas ,lastima (.solo habian 600 camisetas)

Tomé un cafe con ellos y volvi para casa con muchas preguntas ,y algunas respuestas.el tobillo ha aguantado pero no lo he forzado, ya que mi ritmo no ha sido nada comparado al de un entrenamiento normal,he aprendido que correr 8 kilometros por arena ,no es lo mismo que por asfalto.lo he pasado mal ,no me he sentido comodo,pero he superado otra prueba y en la pared tengo otro dorsal .
    si os digo la verdad hoy he ido a correr ,por una sencilla razon, me habia inscrito y no podia fallar,
    despues de todo y ya en casa no ha sido para tanto.
    felicidades a las niñas
    Hola alpigra, he leido tu crónica, la verdad que al llevar más de un mes sin entrenar es normal que tu estado de forma baje, y más aún si se corre en la playa con la arena, eso es muy agotador, y más sin estar en forma, pero bueno, lo has hecho que eso era lo que querias, y aparte de que tambien estabas ya inscrito, enhorabuena, me alegro que vieras a danae, y que conocieras a manoli, saludos.

esta mañana me he sentido muy cansado,el tobillo algo hinchado,pero bien .ya me han mandado la clasificacion pero no los tiempos.
    paco ¿te puedes creer que yo siempre he pensado que tu eras un conocido mio de aqui en cadiz?
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Yo quiero saber si somos las ultimas

esta mañana me he sentido muy cansado,el tobillo algo hinchado,pero bien .ya me han mandado la clasificacion pero no los tiempos.
    paco ¿te puedes creer que yo siempre he pensado que tu eras un conocido mio de aqui en cadiz?
    jeje, en cadiz he estado dos veces en mi vida, bueno en cadiz capital solo una vez hace ya más de 15 años, y no hace mucho tiempo estuve en el puerto de santa maria,, ojala fuese ese conocido tuyo, hací quedaríamos para hacer buenos entrenos juntos. yo vivo en malaga.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    manoli, pues ya sabes pídele la clasificación a nuestro amigo alpigra.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    no te han enviado la clasificacion desde el ayuntamiento de chiclana??

pues no fuisteis las ultimas tras vosotras entraron 8 personas,tu manoli fuiste la 740 y danae la 739.yo me quede en el 515

bueno ,el tobillo sigue igual,ayer jugue un rato al basket y hoy tengo el tobillo jodidillo

bueno ,el tobillo sigue igual,ayer jugue un rato al basket y hoy tengo el tobillo jodidillo
    aquién se le ocurre jugar al basket teniendo el tobillo en fase de recuperación, pero claro, esto que te digo tambien me ocurre a mi, algunas veces hacemos cosas que no deberíamos hacer pero las hacemos, pero bueno, venga compi, recuperate de ese tobillo que lo necesitas para seguir trotando.

bueno ayer aproveche el dia nublado y con viento de poniente para volver a salir a entrenar ,unos 10 km con una pequeña molestia en el tobillo izquierdo,espero seguir saliendo de ahora en adelante( ya para mi ha empezado la temporada)

bueno ayer aproveche el dia nublado y con viento de poniente para volver a salir a entrenar ,unos 10 km con una pequeña molestia en el tobillo izquierdo,espero seguir saliendo de ahora en adelante( ya para mi ha empezado la temporada)
    bien por ti, de que la temporada haya empezado, ¿vas a correr la media maraton de marbella? yo quizas la corra pero todavia no estoy seguro.

paco voy a correr todo lo que pueda centrandome en las medias y intentare correr una marathon si todo va bien.la de marbella la verdad es que no se si la correré,de momento a entrenar y a hacer kilometros

paco voy a correr todo lo que pueda centrandome en las medias y intentare correr una marathon si todo va bien.la de marbella la verdad es que no se si la correré,de momento a entrenar y a hacer kilometros
    tu idea es muy buena esa de hacer kms, es más o menos lo que estoy haciendo yo ahora, estoy haciendo mucha base, la média de marbella es el 25 de septiembre, lo malo es que es una média que está a principio de temporada y aún nos falta mucho rodaje de hacer, aunque el año pasado si la corrí, este año no lo se. pero bueno, haber como marcha la cosa.

que calooooooo! la semana pasada sali tres dias, unos 35 km y algo de bicicleta .
    la verdad es que hace todavia mucho calor para entrenar en plan fuerte.un saluditos a todos

Y ahora que ha saltado el Levante ya imposible rendir.

Cierto,pero es lo q toca,dejaros llevar en esta epoca,intentad no sufrir mucho,es cosa de mantenerse,y estar un poco por debajo de vuestra mejor forma,en cuanto llegue mejor tiempo,y enlaceis entrenos mas exigentes y alguna carrerita,notareis mejoras,tanto en entrenos,como en competiciones,esto es asi,las mejoras llegan despues de 1 año correteando,paron,mantenimiento y vuelta=mejoras palpables.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

que calooooooo! la semana pasada sali tres dias, unos 35 km y algo de bicicleta .
    la verdad es que hace todavia mucho calor para entrenar en plan fuerte.un saluditos a todos
    pues si compi, mucha calor estamos teniendo por el sur, es temporada poco propicia para entrenar duro por que la gota gorda está asegurada,,,, yo estoy por comprarme una bici, y ya tiene que ser esta semana por que si nó se me pasa el tiempo. saludos.

bueno ,hoy a sido el primer dia que el tobillo no me ha molestado ,12 km a ritmo tranquilito pero bien.