Atletismo
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mi entrenamiento

  1. #41
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    hoy hace mucho viento asi que paso de salir a entrenar como tenia previsto.
    ya he decidido la proxima prueba a la que me voy a apuntar.un 10.500.carrera entre chiclana y santi petri .la inscricion es de tres eurito y esta destinada
    al pueblo saharaui.
    soy bastante torpe con la informatica y no puedo poner el cartel de la prueba .
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

    no por mucho tempranar amanece mas madrugo

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    hoy hace mucho viento asi que paso de salir a entrenar como tenia previsto.
    ya he decidido la proxima prueba a la que me voy a apuntar.un 10.500.carrera entre chiclana y santi petri .la inscricion es de tres eurito y esta destinada
    al pueblo saharaui.
    soy bastante torpe con la informatica y no puedo poner el cartel de la prueba .
    Perfecto, pues ya tienes nuevo horizonte...

    Prepárala con cuidado, no tientes tanto al diablo como en la última.
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  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    hoy hace mucho viento asi que paso de salir a entrenar como tenia previsto.
    ya he decidido la proxima prueba a la que me voy a apuntar.un 10.500.carrera entre chiclana y santi petri .la inscricion es de tres eurito y esta destinada
    al pueblo saharaui.
    soy bastante torpe con la informatica y no puedo poner el cartel de la prueba .
    A ver si me puedo apuntar yo a esta y nos echamos unos cigarritos juntos..... o por lo menos unas cervecitas
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  4. #44
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    pues claro que te puedes apuntar ,son solo 10 kilometritos ,y tu ya estas preparado para ella(acabas de hacer una media ).lo del cigarrito lo vamos a dejar en que solo fumo yo(un cigarrito).pero de cerveza nos podemos tomar unas cuantas (ese dia no conduzco).mi intencion cuando deje de hacer este viento es la de prepararme los 10 km en unos 45,50 minutos(creo que se podrá) pero sinceramente no se que marca podria hacer,tendré que empezar a llevar reloj y esas cosas . de garmin no hablamos hasta que encuentre curro.en la pagina del club olimpo puedes encontrar el cartel de la prueba y de otras que se celebraran cerca de cadiz
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  5. #45
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    no se va el viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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  6. #46
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    no se va el viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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  7. #47
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    Y cada vez más fuerte y a mi que me gusta ir al chato, me parece que me quedo en mi casa.
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  8. #48
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    hoy he salido a pelo(sin tobillera)15 minutos de calentamiento,1 hora de carrera continua(unos 11 o 12 km)con un horroroso ritmo,la verdad es que no tenia ganas de salir pero 6 dias son demasiados sin correr,algunas molestias en las rodillas(??????).
    sigue el viento pero ya está mas debil.
    el tobillo bien ,ninguna molestia.
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  9. #49
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    Buen entreno alpigra tomandotelo con tranquilada hacer 11 o 12 km en una horita y poco está muy bien
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  10. #50
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    hermoso dia el de hoy sol y una temperatura perfecta asi que me pongo las nike y a correr un ratito,caliento unos 12 minutitos y a correr ,la rodilla se acuerda que ayer tambien corrimos y me lo recuerda en forma de molestia,desde el estadia hasta cortadura sigo por la playa direccion al cementerio donde vuelvo al asfalto,campo del sur ,alameda.san carlos,cueta de las calesas,estadio .hago algunos ejercicios (addominales,cozes,lumbares,tijeras.....500 metros practicamente andando ,ejercicios de estiramiento y pa casita .mas o menos 14-16 km en 1.45 .(datos suministrados por nasa .ja ja ja )
    queria hacer unos 8 y me he pasado,piernas bien ,cardio bien ,tobillo bien (sin tobillera).fuentes de agua en cadiz ( mal muy mal)
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  11. #51
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    hoy no he salido(mañana en la mañana ).he estado viendo algunas zapas y estan muy caras para mi economia(quien me lo iba a decir)estoy por poner una colecta a lo lola flores ."con un eurito por cada foroatleta el payo alpigra tendria unas buenas zapas" ja ja ja ja ja .aqui os pongo una foto de las suelas de mis nikes y vereis dos cosas
    1 que estan reventadas
    2que tengo pisada neutra(eso creo)
    Miniatura de Adjuntos mi entrenamiento-pict0082-jpg  
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  12. #52
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    hoy no he salido(mañana en la mañana ).he estado viendo algunas zapas y estan muy caras para mi economia(quien me lo iba a decir)estoy por poner una colecta a lo lola flores ."con un eurito por cada foroatleta el payo alpigra tendria unas buenas zapas" ja ja ja ja ja .aqui os pongo una foto de las suelas de mis nikes y vereis dos cosas
    1 que estan reventadas
    2que tengo pisada neutra(eso creo)
    :meparto Lo que es increíble es que pudieses correr media maratón con esas zapas
    Tú pon un número de cuenta que yo te garantizo mi €
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  13. #53
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    buena salida la de hoy
    salgo de casa caliento y empiezo a correr,desde el estadio al puente carranza ,media vuelta y me acerco al chato desde alli a las puertas de tierra por el paseo maritimo,bajo las cuestas de las calesas y como me encuentro bien la vuelvo a subir y a bajar ,carretera industrial,avenida de la bahia hasta puntales.500 metros de caminata y estiramientos y pa casita .
    total unos 16 km o mas(no tengo ni idea )en mas o menos 1:30.(sin reloj es dificil carcularlo(me molesta al correr)
    piernas bien ,cardio bien ,rodillas bien ,tobillo bien(sin tobillera) creo que he mejorado el ritmo y voy mas rapido
    Miniatura de Adjuntos mi entrenamiento-pict0106-2-jpg  
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  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    buena salida la de hoy
    salgo de casa caliento y empiezo a correr,desde el estadio al puente carranza ,media vuelta y me acerco al chato desde alli a las puertas de tierra por el paseo maritimo,bajo las cuestas de las calesas y como me encuentro bien la vuelvo a subir y a bajar ,carretera industrial,avenida de la bahia hasta puntales.500 metros de caminata y estiramientos y pa casita .
    total unos 16 km o mas(no tengo ni idea )en mas o menos 1:30.(sin reloj es dificil carcularlo(me molesta al correr)
    piernas bien ,cardio bien ,rodillas bien ,tobillo bien(sin tobillera) creo que he mejorado el ritmo y voy mas rapido
    yo solo de leer tu entrenamiento me canso, cuantas vueltas que si chato, despues cuestas de las calesas, yo creo que son más de 16 km, para que tengas una idea, desde el chato hasta el bar con forma de quilla de a Caleta son unos 7,5, mas todo lo que le metes en medio, creo que son más, calculalo en el google maps.
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  15. #55
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    yo tambien creo que son mas kilometros ,calculo que 18 ,lo mejor es que no me duele nada y no hago paradas en el recorrido.
    creo que me estoy pasando un poco ,pero si salgo a correr no puedo parar,siempre digo "un poquito mas ,voy a llegar hasta tal sitio y me doy la vuelta "pero nunca me doy la vuelta ja ja ja y despues de ese sitio hay otro .
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  16. #56
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    yo creo que todos los días no es bueno correr tantos kilometros, pero todo depende de lo que busques, si lo que quieres es relajarte, pues adelante relajate corriendo, pero si lo que estas es entrenando, vas a tener que darle variedad a tus salidas
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  17. #57
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    leches ,me has leido la mente,subia pa casa y pensaba presisamente eso,a mi me relaja mucho correr ,mañana mismo saldria otra vez (tengo ganas) pero creo que es mucho tute(me encuentro bien de todo) ,tampoco puedo estar haciendo kilometros todos los dias,ya tengo casi 40 tacos.pero como soy mu bestia y mu pesado y a algo ,tenemos que aspirar en esta vida ,mi intencion sería la de hacer una marathon .vamos a buscar un buen planing de trabajo y a seguirlo .supongo que es una locura pero tambien lo era ,hacer una media hace solo un mes.y ademas cuando me compre las nuevas babuchas correré como los cangrejos moros al agujero .
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  18. #58
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    se me olvidaba .tengo todo el tiempo del mundo
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    Me parece una idea excelente. Ya tienes un nuevo foco que seguir.

    Y esta vez, como dices, con todo el tiempo del mundo para prepararte bien.
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    Yo te deseo que se te termine el tiempo libre que será buena señal, pero si tu corres por relajarte no se si te gustará seguir un plan para hacer una maraton, donde la diversión y la relajación se suelen dejar a un lado
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