Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 103

Diario de SaNGCuLe (de n0vat0 a ...)

Joer, tío, estreno a lo grande y con matrícula de honor.

Disfruta, ya no eres el mismo que hace apenas un día.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Graciaaaas!! La verdad es que me ha encantado... Pero me ha quedado un mal sabor de boca tras parar esos segundos por el malestar y por la calor que hacia! Han dicho que la cursa ha sido 3min mas lenta que el año pasado por la calor!

Ahora a mirar el calendario que cursa puedo hacer para llegar a setiembre "on fire" para los 10km de mi ciudad!!

Gracias a todossss
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

bueno pues al final has acabado y con un tiempo muy decente para ser un novato total.ja ja ja felicidades y ahora a por la proxima .tu elijes mas distancia o mas velocidad.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Eh sabes que también hay cursa en la merce?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Eh sabes que también hay cursa en la merce?
    Pues no se si hacer la de mi ciudad el 4 de setiembre (10,5km) o la de la Mercè que es el 18 de Setiembre! Tendré que hacer un pensamiento... Jejeje

Por otro lado, en un mes hay unos 10km en St. Quirze del Vallès, pueblo vecino, que parece que la altimetría no acomPaña al 100% pero bueno... Seguiremos acumulando experiencias!!

Así que en principio, próxima cursa el 8 de mayo!!

Gracias a todos por las felicitacioness!!

Pd: hoy me voy a dar descanso... Saliendo el miercoles ya va bien no?? Ritmos suaves y tiradas de 10km en 1h aprox todo el mes??
    Marcas Personales:

bueno enhorabuena por esa gran carrera que te has marcado, gran debut.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    decido dejar de sufrir y ponerme a andar un momento para ver si se me pasa el malestar de barriga y el pinchazo.. y a los 10'' una chica me empuja y me anima enormemente diciendome que ya estamos llegando, que no me pare tan cerca del final y que intente hacer un último esfuerzo!!
    Por cosas así me encantan las carreras populares. A esa chica no le importaba su marca, en este foro hay un montón de foreros que se han parado a ayudar gente, comprometiendo marcas que veían cercanas. Otro día serás tú el que anime a un runner que no esté bien, ya verás.
    - Justo al pasar por meta me digo... no corro en 3 meses!!
    - A los 5' me digo... ostras pues no ha estado tan mal!!!
    - A los 10' tengo claro que voy a seguir entrenando todo el año para llegar sub50' el año que viene.
    Gracias a todos los corredores populares por su compromiso, su compañerismo y su buen rollo!!!
    Me encantan estas líneas, todos hemos pasado por ese proceso. No fuiste sub52 por poco pero date cuenta que es una ventaja para ti, ya tienes un objetivo claro a la vista
    Enhorabuena SangCule, carrerón para un estreno

Pd: hoy me voy a dar descanso... Saliendo el miercoles ya va bien no?? Ritmos suaves y tiradas de 10km en 1h aprox todo el mes??
    Ahí cada uno te podrá asesorar de un modo u otro con su propia receta.

La mía, por ejemplo, sería fundamentalmente eso, tiradas largas muy lentas, pero, además, una vez a la semana, algún cambio de ritmo no excesivamente exigente.

Y, por supuesto, tus buenos descansos entre entrenamientos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Tras los 20' del lunes para eliminar el ácido lactico de las piernas (la verdad es que me fue muy bien) hoy me va a tocar un entreno algo mas largo.

Tengo pensado hacer entre 10 y 12km a pulsaciones bajas... Y el problema es que al no tener pulsómetro será un poco orientativo!

Estoy convenciendo a mi pareja para que vea imprescindible esta inversión pero de moment esta costando un poco!! Ayer conseguí una opción preferencial de inversión en Mayo si la economia sigue por buen camino y, si no es así, la paga de verano jugará el partido definitivo (ese si que lo tengo ganado)

Por otro lado, el dia 30 supongo que me apuntaré a mis segundos 10k en una cursa nocturna que se hace en Hospitalet!!

Ya os iré contando...

Por cierto... Me voy a comprar el chip amarillo personal... Creo que lo amortizaré fácilmente!!
    Marcas Personales:

Si no quieres entrar directamente por un GPS por cuestiones de precio, en Decathlon tienes pulsómetros baratitos por menos de 20 pavos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

yo tengo un polar baratito de 70 euros ( comparado con el forerruner) a mi si que me dejaban “invertir” en el garmin pero la verdad me dio dolor gastarme tantísima pasta en ese artilugio, muy util si , pero me puse a echar cuentas de la de cosas que les podría comprar a mis hijos con ese dinero y ya no tuve valor, por cierto el chip amarillo cuanto cuesta?

he mirado lo de la carrera de l´hospitalet son 2 vueltas de 5 km igual me apunto solo a la de 5km asi hasta podria levar a mi hijo, por que 5km el los hace de calle pero 10? no se ..... planteare el tema en casa

he mirado lo de la carrera de l´hospitalet son 2 vueltas de 5 km igual me apunto solo a la de 5km asi hasta podria levar a mi hijo, por que 5km el los hace de calle pero 10? no se ..... planteare el tema en casa
    A ver que tal !!! Dicen que es divertida, nose jeje yo seguramente me apunte

Por otro lado... El entreno de hoy que pretendia ser a ritmo suave.. Pues suave nose.. Para mi ha estado bien. Ahora no estoy practicamente cansado...

9km en 50min a un ritmo de 5.30min/km donde me he permitido el lujo de avivar la velocidad en el ultimo y terminarlo a 5:12...

Sensaciones Geniales!!! Solo me ha "picado" un poco una de las subidas que habian y que era de una pendiente considerable!!

Seguimos mejorando!!
    Marcas Personales:

Veo que vas bastante mejor que yo con el peso, yo he perdido 2 kilitos en 2 semanas cuidando un poco la alimentación pero sin pasar tampoco hambre... en verano si me voy a poner más serio. Tio creo que vamos en el buen camino jajaja.

A seguir así
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Veo que vas bastante mejor que yo con el peso, yo he perdido 2 kilitos en 2 semanas cuidando un poco la alimentación pero sin pasar tampoco hambre... en verano si me voy a poner más serio. Tio creo que vamos en el buen camino jajaja.

A seguir así
    estoy hasta el moño de verdad os digo, todo el mundo pierde peso peso yo, comienzo a estar harta de mi metabolismo

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    bueno pues al final has acabado y con un tiempo muy decente para ser un novato total.ja ja ja felicidades y ahora a por la proxima .tu elijes mas distancia o mas velocidad.
    Gracias compañero!!! En principio me quedo en los 10k y voy a ver si bajamos el tiempo!! Objetivo?? mmm no pararé hasta correrlos en 45' !!! jejejeje

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje

A seguir así
    Pues he perdido unos 6kg en 5-6 semanas... voy a 1kg por semana siguiendo una dieta bastante estricta por norma general (aunq tambien cae alguna pizza de vez en cuando!! jejeje)

Mi idea es quedar estable sobre los 68kg y mi 1,76m

estoy hasta el moño de verdad os digo, todo el mundo pierde peso peso yo, comienzo a estar harta de mi metabolismo
    Eso se arregla con una dieta equilibrada, evitando comer entre horas, el alcohol hace mucho.... debes sacrificar cosas y, sobretodo, debes tener una fuerza de voluntad increible!!

Yo he suprimido toda bebida que no sea Agua y mi Danacol diario (ya mismo me hago una analítica para ver como voy de colesterol).

Comida sana, a la plancha, sin excesos y con cabeza !! (aunq yo de esto último ando flojo... jejeje)

Hoy quería salir a correr. Estoy bastante fresco de los 9km de ayer y me apetecia darme un poco de caña pero he decidido quedarme en casa y hacer una sesion de abdominales + flexiones + estiramientos varios!!!
    Marcas Personales:

Veo que este tambien es el diario de un exyonqui del tabaco. 1´77 y querer pesar 65kg. yo mido 1´70 y peso 65 kg y todo el mundo me quiere hinchar a comer.
    Felicidades por tu cursa dels Bombers.

Salut i visca el Barça!!!
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo que este tambien es el diario de un exyonqui del tabaco. 1´77 y querer pesar 65kg. yo mido 1´70 y peso 65 kg y todo el mundo me quiere hinchar a comer.
    Felicidades por tu cursa dels Bombers.

Salut i visca el Barça!!!
    Jejeje muchas gracias tramuntana!!

El tabaco lo tengo bastante superado!! (solo dias como hoy de 22h a 23:45 me hacen sufrir un poco..)

Sobre lo del peso... poquito a poco!!!!

Gracias por pasarte por mi diario!
    Marcas Personales:

Lo de ayer fue un cachondeo!!

Todo el dia con amagos de lluvia y sin llover. Todo el dia con un fresquito ideal para salir a correr. Todo el dia esperando la hora para salir un rato a correr y...

Llego a casa (sigue sin llover), guardo las cosas de la compra con mi chica que nos tocaba comprar un poco, me pongo mi ropa y me voy a la calle...

Decir que a los 3' se ha puesto a llover. ME HE CABREADO UN MONTON!! Todo el dia pensaba lo mismo... veras como aguanta hasta que salga yo...

En fin!! Lo que se suponía una salida larga y tranquilita se convirtió en una corta y movidita. No quería volver a mi casa recien salido así que decidí apretarme las tuercas y correr algo más rápido!

El primer KM, casi sin llover, lo hice en 5:31 pero a partir de ahi... lluvia y a correr!

Total: 24'40'' y 4.72km con una media de 5:13min/km

Me cabreó bastante el tema de la lluvia pero esos casi 25' a buen ritmo me sirvieron para pensar.

Voy a hacerme un plan de entrenamiento cada semana con los tipos de entrenamiento y los dias de la semana que voy a hacerlos.

Mañana voy a colgar el de la semana que viene pero será algo así como 3 dias (o 4, depende) de entrenamiento con 2 a pulsaciones bajas y 1 con progresivos...

La idea es hacer pulsación baja + algo de calidad + pulsación baja + algo de calidad (la semana que entrene 4 veces)

Por cierto, estoy casi seguro que voy a correr la Cursa Nocturna d'Hospitalet... voy a ver si me apunto durante la semana que viene!!
    Marcas Personales:

Lo de ayer fue un cachondeo!!

Todo el dia con amagos de lluvia y sin llover. Todo el dia con un fresquito ideal para salir a correr. Todo el dia esperando la hora para salir un rato a correr y...

Llego a casa (sigue sin llover), guardo las cosas de la compra con mi chica que nos tocaba comprar un poco, me pongo mi ropa y me voy a la calle...

Decir que a los 3' se ha puesto a llover. ME HE CABREADO UN MONTON!! Todo el dia pensaba lo mismo... veras como aguanta hasta que salga yo...

En fin!! Lo que se suponía una salida larga y tranquilita se convirtió en una corta y movidita. No quería volver a mi casa recien salido así que decidí apretarme las tuercas y correr algo más rápido!

El primer KM, casi sin llover, lo hice en 5:31 pero a partir de ahi... lluvia y a correr!

Total: 24'40'' y 4.72km con una media de 5:13min/km

Me cabreó bastante el tema de la lluvia pero esos casi 25' a buen ritmo me sirvieron para pensar.

Voy a hacerme un plan de entrenamiento cada semana con los tipos de entrenamiento y los dias de la semana que voy a hacerlos.

Mañana voy a colgar el de la semana que viene pero será algo así como 3 dias (o 4, depende) de entrenamiento con 2 a pulsaciones bajas y 1 con progresivos...

La idea es hacer pulsación baja + algo de calidad + pulsación baja + algo de calidad (la semana que entrene 4 veces)

Por cierto, estoy casi seguro que voy a correr la Cursa Nocturna d'Hospitalet... voy a ver si me apunto durante la semana que viene!!
    Fantástico, ya tienes reto inmediato a la vista.

Lo ves, es todo empezar. Después no hay quien nos pare.

A la lluvia terminarás cogiéndole el gustillo. Tienen doble satisfacción los días que ni la lluvia ha sido capaz de detener tus entrenos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd