Atletismo
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Diario de Superkarmona

  1. #21
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    Jan 2011
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    bueno pues joer con el tiempo una semana sin escribir

    lunes 2x2000, no fui mal, contento mejoro poco a poco
    martes rodaje regenerativo
    miercoles 4x1000 desde 330 a 345
    jueves rodaje regenerativo
    viernes 3x5x200 hasta el final

    gimnasio he dividido todo para no agotarme tiron lunes, martes empujon, miercoles piscina, jueves multiarticulares y viernes piernas, gradas

    boxeo muy bien, rapido, mucho fondo, poca tecnica hacia tiempo que no guanteaba y te vuelves poco avispado pero es cuestion de practicas un poco mas el guanteo.

    peso 87,9 kilos abdominales con venas, aun asi, quiero bajar para diciembre a por lo menos 84-85, y mantenerme ahi

    nutricion esta semana bien, pero el finde con la clausura del curso de socorrismo, demasiados compromisos sociales. sigo basando mi dieta en lo mismo, verdura fruta arroz, clara de huevo atun, pollo ternera, soja, lo que me siento bien, en cuanto me salgo de ahi, lo noto cantidad, gases, pesadez, liquidos.

    Ya soy socorrista, es un trabajo para el verano y poder seguir estudiando en la mañana con poca gente y tal.

  2. #22
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    Jan 2011
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    joder otra semana sin poder escribir

    lunes 4x1600, mas rapidas que la ultima vez que las hice bien
    martes rodaje 35min, lento y vigilando mucho la tecnica de carrera
    miercoles 5x800, bien hechas, me dosifico bastante, puedo tirar mas pero se que si lo hago a las ultimas no llego
    jueves gimnasio
    sabado fartlek lloviendo a tope y con anorak puesto, joder si no no lo hacia, incomodisimo pero orgulloso de haberlo hecho

    las cuerdas cada dia mejor, como ha sido semana santa desmadre nutricional, no mucho, pero fuera de lo habitual.

  3. #23
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    Jan 2011
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    bueno semana anterior joer cada vez tardo mas, pero es que a veces me cuesta escribir!
    Semana de descarga, pero no lo hice mu bien, tres rodajes con un coleguilla y muchisima tecnica de carrera

    lunes 2x 1200, mejor que la ultima vez que corri esta distancia, contento , la tecnica de carrera da sus resultados. rodaje con cuestas 6km.

    martes Tiron en el gim en circuito

    miercoles 2x 800, no mu rapidos , porque me noto que me esfuerzo mucho en los primeros y luego no aguanto las ultimas series. rodaje con cuestas 6km. mucha tecnica de carrera. he pillado unos lastres y hago tecnica lenta con ellos por el cesped, me va bien, tambien hago gradas con ellos y multisaltos me va bien.
    mismo rodaje lunes.

    jueves empujon en el gim

    viernes 2x2x500 a 1:35 mas o menos, pierna, gradas, estiramientos.

    sabado 80 largos de natacion, petado total

    la mierda la pubalgia me machaca pero , yo puedo con ella jejejejeje,

    tengo que aprender a controlarme porque estoy en volumen y en las primeras series, voy con el freno de mano echado porque si no luego , no aguanto todo el volumen y meto un bajon de la leche.



    me pese el otro dia 87,9 kilos bajare a 84 u 83 por lo menos segun se vaya acercando la opo, que lejos quedan aquellos 113 de cuando trabajaba en la noche, me cofundia.

    hoy me he tomado el pulso a las 1330 y 56ppm, creo que esta bastante bien para esas horas y dos cafes en el cuerpo.

    Ya ire contando, pero tengo pensado una estrategia de limpieza y detoxicacion hepatica natural para la semana de descarga del atletismo.

    un saludo a todos y gracias a los que me leeis, espero que mis entrenamientos tan normalitos ayuden a alguien jejejeje

  4. #24
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    Jan 2011
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    bueno pues a ver si pongo esto al dia que no puede ser lo perro que estoy hecho

    continuando donde lo deja

    lunes 3 x 2000 a 8, cuerdas
    martes gim
    miercoles 3x 1200, me va bien esa distancia, voy lento porque si no luego peto, desde 4:15- a 4:30
    jueves gim y cuerdas
    viernes 15 x100m en cuesta, que calor hacia coño, era una locura
    sabado natacion a tope
    domingo, me empalme y me hice una rodada a lo tonto de 1,30, demasiado, al dia siguente lo pague con creces

    valoracion de esta semana, mala, me robaron la moto, la cabeza no me dejaba funcionar de rabia bien. muy bien la tecnica de carrera cada dia mejor, voy a hacer mas gemelo en el gim

  5. #25
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    Jan 2011
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    lunes pague el rodaje del lunes y el cansancio mental 2x 1600 a 6:15-6: 25, muy mal, tenia que haber hecho 3 por lo menos
    10 cuerdas dabutis cada dia subo mejor
    martes gim y thai

    miercoles 5 x800, uy aki lo que ay que dosficarse todos a 2:50, no mu rapidos pero, mantenidos que era lo que queria

    jueves gim

    me he dado cuenta de que el corazon me va de coña, pero las piernas me pesan mucho, recupero pulsaciones en nada, en 2minutos podria empezar otra vez, pero las piernas acidas como demonios

    estoy muy cansado, tengo ganas de la semana de descarga, tenia que haberla hecho esta semana

    estoy pensando en hacer dos subida y uno bajada

    mañana viernes por fin serias mas cortas y algo mas rapidas 150m jejejejje

  6. #26
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    bueno pues
    viernes por fin 30 series de 150m todas a 23-24, al principio de coña pero al final se puso duro el tema pero aguante y eso que previamente me comi 50 larguitos de tecnica de natacion.
    luego tecnica de carrera, gradas y sentadilla 10 series a 15 repes con 100kilos.

    hoy domingo rodaje a ver si no me paso que toca semana de descarga jejeje

  7. #27
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    una preguntilla que pulsometro sules utilizar¿

  8. #28
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    un polar superbasico, porque?

  9. #29
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    bueno pues el domingo para variar, me pase con el rodaje una hora y 20 minutos pero es que mola tanto rodar, relajarse, ver chicas jejejeje, es que la pista es mu monotona joer

    el lunes 2x1200 4:05, 4:15, cansadisimo, dos series por descarga pero los gemelos me mataban del dia anterior joer!, estiramientos y a nadar 76 largos ahi es na, por la tarde cuerdas

    martes gimnasio, como mola, y boxeo a tope, durito.
    Dieta controladita, la pubalgia me jode mas en las cuerdas que en la carrera, curioso.

    tengo que cambiar la hora de entreno, hacer pista a la una de la tarde ya no es buena idea

    ciao

    por cierto hoy me he medido pulsaciones a la 1 de la tarde 56 en reposo. me parece interesante.

  10. #30
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    bueno pues hoy 4x400 1:10 bien, los gmelos pa choped, me preocupa el calor este si hubiera tenido que hacer mas no hubiera podido, mucha tecnica de carrera, mañana gimnasio boxeo y cuerdas a tope jejeje, hoy me columpiao con la comida, no mala, demasiada

  11. #31
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    bueno pues actualizo por fin, el viernes fartlectk vuelta rapida vuelta lenta, contento pero muy cansado e dia antes toco rodaje y chungo.

    ese dia me llovio encima y me puse malito y la semana siguiente reventado, intente emepezar pero mal, solo he hecho dos sesiones de carrera y 3 natacion, fiebre en 38. el lunes nada, el miercoles 3x400 y 2x800 y de velocidad bien pero no era el plan
    el viernes 20x100 con lastres, bastante bien todos a 15 con lastres y sin lastres a 13 y pico, gradas, pierna, multisaltos, bien muchas agujetas hoy rodaje y natacion a ver que tal mañana

  12. #32
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    buenos entrenos karmona, una preguntilla que pulsometro utilizas ? es que estoy haber si me pillo uno y tengo dudas, yo tambien oposito a bomber a la CM un saludo y suerte pal ayunt

  13. #33
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    Jan 2011
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    bueno pues semana desastrosa decididamente estoy sobreentrenado, esta semana fatal, las piernas me duelen no estoy motivado, el plan no puedo seguirlo no consigo volumen de entreno, empiezo las primeras series bien pero luego mal, me canso se me acidifcan las piernas y sinceramente mentalmente no aguanto.
    esta mañana he desayunado y me quedado frito otra vez y esta tarde nada de estudio y siesta de 130h mucho mejor, luego cuerdas y mejor y eso que llevaba dos semanas sin hacer.

    he pillado unos bcaas, creatina y creo que pillare magnesio y no se si meter bicarbonato preentreno con azucar como antaño. Si alguno me lee acepto consejo en este aspecto ejeje y en todos claro

    tengo unas ganas local de que llegue mañana he ir al fisio, tengo un contractura en el cuadriceps izquierdo que me esta matando.

    el consuelo es que estoy mas rapido, pero no aguanto mecha y me revienta moralmente

    he pensado en hacer los rodajes en pista que es llano aunque sean un coñazo, pero el pisar hierba y tal constantemente me viene bien, voy a hacer dos por semana ahora, pero lentito y para recuperar la acidifcacion

    bueno un salduo a todos y panic uso un polar muy basico como ya te conteste, no tengo ni idea de pulsometros no te puedo ayudar ahi

  14. #34
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    Jan 2011
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    bueno pues despues de un mes palomeando fatal de fondo, cansancio fisico a tope y demas creo que ya estoy algo mejor hoy he retomado el programa

    2x2000 mu lentos, pero por lo menos los he hecho

    he pedido hora para unos analisis a ver si hay algo porque no es normal que este tan sumamente cansado.

    ya veremos a ver, estoy tomando, lecitina, vitaminas, bicarbonato y creatina a la espera de aminoacidos.

    mañana rodaje controlado no voy a ir a tiempo voy a ir a pulsaciones creo que me ira mejor cambiar algo el chip, me estaba obsesionando con el chrono.
    quiero hacer 10min calentamiento mas 30 min por encima de 165ppm.
    es curioso pero en reposo me han subido las pulsaciones bastante, antes era habitual 55-60 y ahora ando siempre por encima de 60 en reposo.

    he perdido otros 100g 87,8 .en las cuerdas y el gimnasio tambien falta de fuerza, no se si es el calor la infeccion que tuve en la garganta o que pero por lo menos ya estoy saliendo.

  15. #35
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    Jan 2011
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    bueno pues la verdad es que superdesmotivado, pues el programa no lo he conseguido completar ni de coña, es llegar a la pista y me dan los siete males, me hecho contracturas en el cuadriceps dos en el tensor de la fascia lata, el aductor y el tobillo , todo de la pierna izquierda, estiro masajista y las soluciono, pero cuando no es una ccosa es otra.
    baje de peso a 86,9, guay, pero las piernas supercansadas, las series cortas si las tolero bien, pero el dia de serie largas nanai, no aguanto, creo que es mas mental que otra cosa, me voy a ir un mes de vacaciones sin tocar la pista a partir de hoy, logicamente correre y entrenare pero sin pista, me llevo el pulsometro y hare rodajes mantenidos y largos.
    me cogi una diarrea y curiosamente a raiz de ella, he vuelto a pesar 89,9 kg, creo que es porque el cuerpo se protege y he retenido monton de liquidos, pues la dieta mas o menos es igual, lo que si note son los aminos, algo mas de aguante y menos agujetas.

    Es como si un dia entrenara bien y luego el resto de la semana no aguanto el trabajo, el que hago es bueno, pero no aguanto el volumen de series.

    En fin lo dicho estare un mes sin escribir, tampoco es que haya escrito mucho pero la verdad es que me daba hasta verguenza poner tiempos y volumen de series. No era como cuando empece el programa que estaba deseoso por ir a la pista.
    un saludo a todos

  16. #36
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    Jan 2011
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    bueno pues ayer, despues de 3 dias sin correr pero andando mas que la leche por el turismo 15 minutos calentamiento y 6x500 y luego rodaje de 30 min deprisita, muy bien la verdad y eso que tenia los gemelos destrozados del turismo jejeje.
    A veces creo que hay que relajarse mas, pero es lo malo de ser opositor y mas ahora que nos ha salido la fecha. Hoy a nadar a ver que tal.

  17. #37
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    Bueno pues aki estoy de nuevo con las pilas medio cargadas despues de 4 semanas.

    No he dejado de entrenar nada mas que una 4 dias, el resto aunque en la playa, pues me he buscado circuitos y columpios como digoyo.

    He hecho un poco lo que me placia, pero me he exigido, un dia rodaje, al dia siguiente series cortas combinadas con dominadas, un 3000, fartleck con el crono varias veces puesto que sin pista era muy socorrido. Los rodajes han aumentado mucho, me he centrado tambien en cuidar el peso, apenas si he cogido un kilo.

    Lo bueno ha venido esta primera semana de entreno, pues tras no haber pisado la pista en bastante tiempo, he bajado mis marcas. Decididamente, el programa que hice era demasiado saturante. Los ultimos dias ya me daba nauseas tocar el tartan y lo digo EN SENTIDO LITERAL era ponerme enfermo y buscaba cualquier excusa para cortar entrenos, pero casi todo era mental, el limite de mi cuerpo esta mas lejos, creo.

    asi es que pensandolo bien, creo que voy a acabar el programa, que estoy en la fase de afinamiento y ha bajado mucho el trabajo y hare otro. Lo sometere como digo yo al pleno jejejeje.

    Lo distribuire, creo asi Series largas-natacion gimnasio- rodaje en fartleck+series muy cortas (80-60m) - natacion gimnasio- series medias- rodaje largo y lento. No varia mucho del anterior, pero un el dia del medio quitare las series puras y mantendre un rodaje controlado por encima de 165 ppm pues creo que me interesa mantenerme arriba, de esta manera, me salen 3 dias sin calzarme las zapatillas y como en la opo, le han dado mucha importancia a la natacion y no tanta a la carrera, pues creo que me valdra para descargar.
    Pongo lo que he hecho esta semana de reenganche

    Lunes 2x800+4x200+ gim
    martes natacion+ cuerda+ boxeo
    miercoles 10x100 y boxeo
    jueves rodaje mu lentito pa recuperar 1,20h
    viernes4x4 en fartleck+ gradas+ cuerda+ pierna en gimnasio
    sabado nada
    domingo tecnica natacion 40`
    Lunes 2x1000+ 3x300

  18. #38
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    bueno aunque hace mucho que no escribo pongo donde lo deja pa no perder el hilo

    martes gim+ boxeo
    miercoles 27 min muy rapidos, por encima de de 165ppm mantenidos+ 8x100 todas entre 14 y14,5+ 6 cuerdas
    jueves rodaje 50 min
    viernes farletck 1-1 30 min+ gradas y multisaltos+ gim pierna y dorsal+ cuerdas
    sabado tecnica de nataccion 30min
    lunes 2x3x400 muy rapidos para mi 1,12 todos, en la vida entrenando habia hecho esta marca, en carrera si
    martes natacion 1,15
    miercoles cuerdas 1x2000 7:35, para mi no esta nada mal esta marca, podria haber ido mas deprisa creo que podria haber llegado incluso a 7:20,+6x110+ 6 cuerdas
    +boxeo
    jueves rodaje 40`lentito+ dorsal gim
    viernes fartleck en pista 20 rectas+ gradas, multisaltos+ gim pierna
    sabado rodaje 50`
    domingo cuerdas
    lunes 1h rodaje + 6 cuestas

    bueno pues ya acabe el programa, demasiada serie para mi, estaba muy cansado, mis marcas bajaron cuando baje el numero de series.

    Hoy es el primer dia de un programa nuevo que he pillado en la academia, es lo contrario, 4 dias de rodaje y 2 de series, pero creo que para mi tipo de fibra y fisonomia me va a ir mejor, pues si me pongo a pensar tengo mas fibras de contraccion rapida que lenta y si hago mas rodajes, pues creo que potenciare mas las aerobicas.

    Con respecto al peso he llegado a ver la bascula en 86,1 muy contento, pero en cuanto me paso un poco en el finde semana... hoy he visto la bascula en 88,6 y eso que he entrenado, y la verdad no me he pasado tanto como para coger dos kilos y medio exceptuando una cena con los amigos, pero bueno hay que aceptarse cada uno es como es.

    Ya tengo las pruebas cerca, por eso escribo menos, porque estoy todo enfocao en el tema, no obstante interare hacerlo mas a menudo pero se me pasa, y cuando me acuerdo no me apetece.

  19. #39
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    bueno pues a ver impresiones sobre el programa, la verdad en definitiva contento

    lunes rodaje 10 km 10 cuestas gimnasio y cuerdas
    martes2x5x400, entre 1,12 y 1,18 al final, para mi bastante rapido pero contento+ boxeo
    miercoles rodaje 10km gimnasio
    jueves 10x100 con lastres
    viernes rodaje 10km + cuerdas
    sabado descanso
    domingo rojade 10km+ rodaje

    contento, bastante, mas descansado, los rojades cada vez salen mas rapidos y mas sueltos

    lunes 10km rodja
    martes 2000 1000 500, este ultimo se quedo en 400, jejjejeje+ gimnasio
    miercoles 10km rodaje mas pierna gym
    jueves 3x5x200 1 bloque a 35, 2 a 34 y 3º a 33 y dos de ellas a 32, muy contento
    viernes rodaje suave mas escaleras 1500 peldaños, que agujetas en los gemelos!
    sabado cuerdas mas multircuitos, arrancadas+dominadas, saltos en sentadilla mas fondos, etc... que rata de gimnasio soy!
    ah se me olvidaba boxeo martes y jueves
    domingo rodaje suave

    Bueno, pues conntento, no he nadado por problemas tecnicos ya solucionados, cada dia nado mejor, estoy contento con todo. la bascula la he visto ya en 85,1kg y todavia falta, pero es curioso, ahora me cuesta mas hacer las cuerdas que con 88kg, no lo entiendo.

    me tengo que comprar unas zapas para rodar. pondre un mensaje en el foro a ver que me dicen.

    el pulso increiblemente, en 53ppm en reposo, post siesta.

  20. #40
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    bueno pues aver, la semana pasada, me pase y claro esta semana, toca pagarlo.

    lunes rodaje y natacion, los gemelos petadisimos de las escaleras, pero bien, la natacion mucho mejor, la apnea mejor
    martes 6 cuerdas cortas y 3x1000, lentisimos, el pulso bajo, pero las piernas no daban mas de si, gimnasio empujon+ 200 dominadas
    miercoles rodaje gim pierna y boxeo

    a ver si recupero que mañana toca velocidad pura y dura junto con natacion y boxeo, y encima por la tarde a la academia.

    el martes no desayune y me fui a entrenar palizon, luego comi normal, pero por la tarde estaba poseido por el hambre y aunque fue de comida sana , me me ti un atracon del 15,

    hoy miercoles he probado al reves, desayuno normal, entreno curradito y luego comida tochita, de momento no estoy mal veremos esta noche. Lo que me noto es deshidratado.

    Estuve practicando la gimkana de la prueba y la mierda del tubo ese de 12m me hizo una contractura en el abdomen, a mi, al rey del abdominal, increible pero cierto jejejeje nadie esta a salvo.

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