Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 86

Diario de Superkarmona

jueves

3x50
    2x100
    2x200
    1x800

curiosamente, de p. madre, a pesar de las agujetas de la sentadilla del miercoles y luego natacion 1500m, sin ejecicios de tecnica pero pensando en lo que hacia.
    Úlima edición por superkarmona fecha: 16-09-2011 a las 10:41 Razón: equivocacion

viernes
    rodaje 40 min por no tener mas tiempo 6x100, con las de rodaje y todos a 13 y pico!, con agujetas y to!,
    gim boxeo+ arrancadas+preses superiores+trapecio
    sabado, descanso total

domingo 1h de cc intentando mantener pulsaciones por debajo de 165 a pesar del terreno
    me costo empezar, pero luego me anime y tenia que echar el anclar para no pasarme de vueltas y pagarlo el resto de la semana, aun asi, mejor que la ultima vez que hice ese recorrido.

bueno pues ayer 8,5km mas 6 cuestas de 100m, cuerdas cortas, muy bien. boxeo muy bien tambien y gimnasio empujon.

como dividid la carrera del gim y las cuerdas pues la verdad es que mucho mejor, porque hacerlo todo de golpe, no hago nada disfrutando y en todo voy arrastrao.

la carrera como la hice por la tarde habia "liebres" y me vino bien para acelerar el paso jejejejejeje, cuan importante es la cabeza!

bueno pues haber

miercoles tocaba un 4000km, estaba muy cansado y la verdad es que no me salio nada bien, 16 y pico, luego natacion y ahi ya flipé, unos calambres en los gemelos de la leche, los brazos supercansados, la cadera como soldada, luego pensando, no habia dormido muy bien y el lunes en el rodaje me pase de fijo.tambien hay que añadir que el psicotecnico es el martes y tengo algo que yo llamo "stress subyacente", no estoy nervioso, pero es como una mosca cojonera.

bueno pues el jueves un test de 1200 4min fatal, acido, cansado y pensaba hacerlo en mucho menos por los tiempos que me salian entrenando pero bueno, me motiva a zumbar mas. luego natacion
    viernes pierna ma rodaje alegre de 7-8k , stiramientos y a casa a hacer psicos.

viernes pierna en gym+ gradas+ rodaje 35 min rapidito+ estiramientos duritos
    sabado, practico circuito opo
    domingo 60 largos con mucha tecnica de natacion
    lunes 30m en cuerdas cortas y largas+ 6x2x200+ dorsal gym + boxeo
    las series a 32 casi todas menos una y la ultima a 29

martes dia de examen, que mal rollo, 50 min de rodaje alegre, queria nadar, pero llegue a la piscina y me dicen que han empezado las clases y que estaremos apretados, total que pa nadar incomodo me he pirado ya nadare el jueves y el domingo

miercoles 6km +1600+1200+800+ gimnasio pectoral+ piernas y muuuuchos estiramientos
    jueves rodaje muy alegre 40´ por la pista marcando tiempos y natacion reventaito 40 largos, pero algo es algo, mu cansao
    viernes por fin! sentadilla+ multisaltos de todos tipos+ gradas+ gimnasio+ carrera por la tarde 45min
    sabado 1500m nadando, que agujetas!, pero mu bien, curiosamente cuando mas cansado estoy de hombros mejor nado, porque vigilo mucho la tecnica y avanzo de la leche, series de 100m y tecnica
    domingo 1h de rodaje a 150ppm pa regenerar
    lunes gym+boxeo+ rodaje 40-50min y 8 cuestas de unos 100m, muchos estiramientos.

bueno despues del rodaje de ayer que fue bastante bueno la verdad, hoy tenia miedo de no tirar en la pista y no ha estado mal, desde luego que no para mi
    5x400 3-5 min de descanso a 1,10 todas, increible para un berraco como yo, el otro dia me grabo un amiguete con el movil, y parezco el increible hulk al lado de los fonderos que hay en la pista, jejejejeje, pero cuando ellos pasan el 400 a mi me queda la mitad, seran cabrones jejejejejeje!
    luego natacion 1200m, no voy mal, estoy animaete con los progresos.

hola

bueno pues como todo tiene su contraprestacion, ayer totalmente descentrado, haciendo cuerdas muy mal, tambien porque se me olvido el magnesio (jo!) en el gim patada en una mano y pequeño esguince en el dedo gordo.
    el rodaje muy bien, relajado pero manteniendo tecnica de carrera y de coña, mas o menos mismo circuito que el lunes y apenas 3minutos mas
    Todavia no me han dado las notas del examen y sinceramente me esta castigando un poco moralmente esta incertidumbre joer si que tardan!

he pillado unlibro en la biblio que me han recomendado y esta de coña, preparacion de deportistas de medio fondo, ya pondre el autor, muchos lo habran leido, pero amen de que todo lo que dice lo conocia, lo explica muy bien y lo entiendo guay. Me ayuda a entender el porque de unas u otras series, de los rodajes etc...

2 dias pal finde bien!!!

jueves 2x800, no me gusta, me falta chicha 2,40y 2,31, estiramientos, luego queria ir a nadar, pero me pase con el bicarbonato y me dio unos retortijones que pa que y me tuve que ir a casa corriendo que le vamos a hacer cosas del deporte!!!
    Viernes rodaje chulo con compi
    10 min a 140 10 min a 150 6 min a 160 4 min a 170 y 30" a lo que diera el cuerpo, muy ameno la verdad, luego circuito en gim, que lo explicare porque me esta yendo bien:
    1º circuito: Sentadilla 2x15+3x10/ arrancadas a una mano / multisaltos de todos tipos en ggrada 3 series de 15 por pierna/ trapecio/ abdominales colgado/ dominadas variadas asi cinco vueltas

2º circuito: tijera con barra/ jalon al pecho a una mano/ peso muerto/ multisaltos en grada a una pierna/elevaciones laterales y dependiendo de las ganas que me queden o fondos en paralelas o dominadas isometricas de 3 reps por mano y gemelo claro

Entre medias de cada circuito estiramientos a cuchillo
    Por la tarde masajito, como narices puedo tener 3 contracturas en una pierna dos en otra y los gemelos contracturados tambien, con lo que estiro!

Sabado natacion tecnica y volumen, como se nota que es lo primero que hago en todo el dia, disfruto y todo, con lo que poco que me gusta porqu elo hago mal, pero como no estoy cansado de otras cosas pues me sale bien y mola.

domingo rodaje 1h, 150-160ppm muy bien mucha tecnica. Mucho estudio a ver si me dan ya las notas que me tiene en ascuas j.....er!
    Lo unico malo que no estire porque era tarde y hoy agujetas en gemelos y aductores trincados, veremos a ver si no me molesta la pubalgia en lasa cuerdas, y si la mano me deja funcionar.

lunes

cuerdas, mal, la lesion de la mano m molesta, la tengo un poco morada, luego gym, dorsal, pectoral, hombro, tecnica de cuerda y boxeo. Por la tardde 45 min, de rodaje, rapidito, con mucha tecnica y 6 cuestas de 100m, contento con el running, cada dia mejor.

bueno pues a ver
    martes
    1x1000
    1x500
    1x300
    mu cansao no se que me pasaba, 3,18, 1,35 y 55, decepcionado un poco, la ultima vez que hice estas distancias se me dio mejor.
    luego piscina muy bien 4x100 crol +4x50 braza, 4x75 crol+4x50 braza, 4x50 crol+4x25 braza. bastante agusto todo sin descansar nada y mucha tecnica y con agujetas del gim de ayer!

en la pista creo que me ha pasado factura el rodaje del lunes que le di mucha caña, las piernas muy muy cansadas, no se, hay dias y dias, pero a veces es decepcionante tanto esfuerzo y luego esto, en fin, otro dia sera!

bueno pues miercoles, como era fiesta pues rodaje rapido pa ir con novia, 10km, sigo mu cansao, los gemelos mu cansaos no se. no obstante en los rodajes no lo noto tanto como en potencia.
    He pillado unas zapas de rodaje por internet, pedi consejo en el foro y cuando estaba buscando los modelos que me habian aconsejado, vi estas que tengo 30euros mas baratos de lo que me constaron en la supertienda madrileña, asi que aunque no mola repetir, por probar, pues me las he pillado, a ver si los gemelos me van mejor porque ni con masaje se quita lechesss!,

hoy tocaban series de 200 pero como estaba reventado un colega me ha convencido para hacer rodaje, asi es que asi se ha quedado:

cuerdas+rodaje de 40 min + 6x100 iba a ir a nadar pero sinceramente no me ha apetecido, tambien podia ir a boxear pero he preferido irme a casa, estudiar comer y siesta.
    Mañana toca de todo asi es que hoy relax

bueno pues hoy me he levantado mejor, mas descansado y eso que ayer me tome un kebab y una cerveza con un amigo y la sequedad de boca esta mañana era importante.

Hoy ha tocado palizon de los buenos

3x5x200, 1 min entre series y 3min entre bloques 1º bloque a 36 de media, 2º a 35 y 3º a 34-33, el ultimo dia que las hice, recuperaba completamente y las metia en 32, no esta mal pa la recuperacion que ha sido, la ultima ha caido en 30".
    Luego sentadilla tijera y dominadas.
    Luego pal gym, ha tocado grappling, menos mal, porque a la vuelta a pesar del platano tenia el azucar por los suelos y me estaba mareando y too, venia como borracho.
    Comida de campeonato y dos horas de siesta, ahi es na!, que me han dejado niquelao

ciau!

sabado

rodaje 1h, no ha estado mal, no mas de 160ppm, manteniendo tecnica de carrera durante todo el rodaje que era en lo que iba centrado, joer como se avanza!

Domingo

natacion

250m crol-braza calentamiento

6x(25 tecnica + 50 crol)
    4x (100m crol+50 braza)

2x (25 apnea+25 crol)

unos 1400m, no sta mal, pero estaba incomodo despues del cumpleaños de anoche, no me encontraba fino ni con ganas como otras veces.

Esta semana bajon rodajes mas cortos, intentare hacerlos mas rapidos que de costumbre.

Ya me acabe el libro del medio fondo era de Mario Garcia Verdugo y Xabier Leibar
    Me han hablado de uno sobre la fatiga, lo pillare la proxima vez que vaya a la biblio.

Ciao

lunes

cuerdas 4 cortas sentado, 2 o 3 largas no me acuerdo y 3 de pie, mucha tecnica y un tironaco en un aductor jod...!! dominadas varios agarres 5 series
    thai+ gym (pectoral+remo+triceps+lumbares+abdominales)+mucho s estiramientos
    40 min de carrera, ha ritmo bastante interesante, se noto el descanso de carrera del domingo

un saludo