Atletismo
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Diario de Superkarmona

  1. #61
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    Jan 2011
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    martes 20 min de calentamiento y fartleck 5-1-4-1-3-1-2-1-1. No ha estado mal, creo que me viene bien este tipo de entrenamiento.
    Luego iba a ir a nadar pero como he dormido fatal, pues la verdad es que he decidido saltamerlo, porque no tenia el cuerpo pa historias, el stress del puto examen me esta fastidiando, no descanso por las noches na de na.
    a ver que tal mañana

  2. #62
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    Jan 2011
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    bueno pues el miercoles, cuerdas mu mal, poca fuerza, y rodaje 40 min luego boxeo
    jueves con un colega 2x8x200, mas lentas que el ultimo dia pero es que no estaba muy apetente y tengo una contractura en el el gemelo derecho rica rica y no se como me la he hecho con lo poco que tocaba esta semana.
    Natacion 4x100+5x75+6x50+algo de braza para relajar+3 apneascon 25 de crol cada una. no ha estado mal, pero no me notaba fino con la tecnica, los hombros mu cansados del entreno de cuerdas y gym del miercoles.

    ya me han venido las zapas nuevas, mañana las probare en un rodaje largo, aunque son iguales que las anteriores, pero nuevecitas molan mas jejejejeje. tambien nadare mañana para el domingo descanso y perreo total total.

    Ya me han dado el programa del nuevo mes, jooooood.......er, despues del poco trabajo pero mucha calidad de los ultimos entrenos, volvemos a la carga con bastante volumen, a ver como aguanto, porque me tiene un poco asustao tanto curro.

  3. #63
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    Jan 2011
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    viernes 2x (600+800+600) , iba con un amiguete a su ritmo, era mas lento que el mio, asi que ha sido un poco paseo, pero no me ha ido mal tampoco, luego gym, pierna en circuito con peso muerto, poleas altas, multisaltos, brazos, etc
    masaje a tope, que bien, los gemelos la espalda todo relajado jejejeje

    sabado natacion tooodo tecnica, muy bien he mejorado bastante en la tecnica, pero me falta, estoy contento con la natacion, aunque me parece curioso , que el hombro derecho ni se entere, y el izquierdo se me congestione de la leche,

  4. #64
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    Jan 2011
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    domingo running recuperativo 1h a 150ppm mas o menos y vigilando mucho la tecnica de zancada, he probado las nuevas zapas sin plantillas y mal rollo me ha dado, no me ha gustado nada nada, asi que mañana plantillas a tope a ver si no llueve.
    vaya fin de semana gastronomico, pero inevitable por compromisos sociales, yo vigilando el peso y tal y luego joer!, y claro sales a cenar o comer y que vas a pedir filetito de pollo, ya como bastante pollo jejejeje. ya veremos mañna en las cuerdas si lo pago.

  5. #65
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    Jan 2011
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    lunes como llovia por la mañana cuerdas a tope y dominadas, 1h sin parar pin, pan, pin pan, por la tarde rodaje 40 min +6 cuestas, el rodaje como siempre demasiado fuerte, y hoy en las sries lo he pagado
    martes 12x400 descanso 1min, las piernas muy cansadas de ayer, las primeras bien pero en las ultimas me queria morir
    luego natacion 1100m sin parar y rapidito, como tenia muchas agujetas en dorsal y pecho de ayer, pues he preferido dejar las series para el jueves y me he liado a hacer un volumen pero sin descansos
    y ahora...a estudiar!

  6. #66
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    MIERCOLES pierna en gym, mas 30 min rodaje en pista con 21 rectas de 100m, durito, luego boxeo

    jueves rodaje 45 min, 6x100m en cuesta, estiramientos, boxeo y pectoral y hombro en el gim

    viernes 30min mas 4x1000m, que dolor de piernas por dios!, con 2,5 min de descanso entre series, bajaba hasta menos de 90 pulsaciones, pero las piernas me mataban!, los multisaltos y gradas del miercoles se notaban mas de lo que yo creia

    sabado 1h rodaje recuperativo de charleta, estiramientos, y desayuno con coleguita que no todo es sufrir

    He instaurado la siesta en mi rutina, parece una bobada pero 30 min de siesta me ayudan un monton despues de entrenar, me concentro mas estudiando y a nivel de snc juraria una mejoria de recuperacion.

    bueno hasta mañana

  7. #67
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    domingo natacion 1h luego cumpleaños del papa (jaaa payo) y comilona, y como no me apetecia irme a casa con la caraja me fui al gym y me lie a pegarle a las barras y mancuernas un repaso, me vino bien, destile el vino en seguida jejejejeje
    lunes, rodaje mañanero en ayunas, interesante luego a mediodia boxeo
    martes 3x2000, despues del masaje del lunes tenia las piernas como sin fuerza, pero no estuve mal
    miecoles cuerdas, rodaje 49 min, gimnasio y boxeo

    vuelvo con la perdida de peso

  8. #68
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    jueves, me tocaban series pero como llovia, pues na, natacion 1300m y por la tarde rodaje rapidito y 45 minutos
    viernes, la muerte, 20x200, mas gimnasio piernas y dorsal. las series de 200 en mojado y con las zapas de rodaje, aposta, pues durito al final, muy durito, los 50 seg de descanso se hacian cortisimos jejejeje.

    Es un complot, no quieren que pierda peso!, domingo tengo otro cumpleaños, encima me han ragalado, mermelada natural, membrillo natural y una morcilla de burgos, jodeeee!

  9. #69
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    sabado 1h running, empezo light, pero al final es lo que tiene ir en pareja, que le acabas dando zapatilla y ha sido apretado.

  10. #70
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    joer una semana sin escrbir

    domingo natacion a tope 1horita de series, tecnica etc, luego gym
    lunes runnning 50 minutos
    martes 15x300, de morirse luego tenia que ir a nadar pero la verdad es que me queda baldao jejejejej +cuerdas
    miercoles rodaje 50 minutos 6x100+ circuito de cinco vueltas con cinco ejercicios en el gim
    jueves 1x2000 tenia que hacer mas, pero la verdad, tenia la moral por los suelos, luego natacion, no se dio mal, pero dia gris, mal rollito.
    viernes
    35 minutos+ tecnica+ multisaltos+ 12x80+ gim pierna+pectoral+ cuerdas, buena paliza
    sabado 1h running+ 1h natacion

    esa ha sido mi semana, a ver si puede escribir de diario que me faltan muchas apreciaciones qeu considero importantes (comida, descanso etc...)

  11. #71
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    May 2010
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    que tal el examen de la opo superkarmo?

  12. #72
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    bueno pues una vez recuperada la moral escribo:

    lunes
    despues del chasco del examen me obligue a ir a correr, 40 min, y luego al gym a boxear
    martes natacion y series 5x300+2x5x200, descanso 1,5 min y 1min
    miercoles running 40minutos boxeo a tope y gim, casi me muero
    jueves boxeo y natacion
    viernes1x1200+1x1000+1x800 descanso total multisaltos+pierna+dominadas+hombro+ superseries de musculos accesorios varios( biceps, hombro, triceps, lumbar, abdominiales todo en circuito) como mola el gym!

    A pesar del marron de la personalidad en la opo, curiosamente han aparecido personas en mi vida que ya estaban, pero que me tiran a seguir entrenando: un chaval que ha aprobado en la comu y un grupo de triatletas con los que nado que me han invitado, y la verdad es me mantiene atado al entreno porque aunque me encanta, NO ME APETECE UNA MIERDA.

    en fin queria postear todos los dias esta semana pero la verdad mal rollo

    pd.: curisoamenete en esta semana sin stress he perdido otro kilo increible!, 84kg ya, lo que hace la p....cabez eh?

  13. #73
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    Jan 2011
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    bueno pues con una semana de retraso escribo y tras "quitarme de encima" , es broma, a los compañeros de enteno que habian aprobado en la comu,( mu duro oirles comnetar cosas y demas, pero me alegro mucho por ellos han trabajado mucho).

    Lunes 2x1000, chupaos, haciendo de liebre, y muy bien, luego gym y boxeo
    Martes natacion 1500m tecnica y relevos (duritos)
    Miercoles10x400, 1min entre series, lentitas pero quiero hacer volumen otra vez 1,19, las primeras algo mas rapidas, pero con el freno de mano echado para aguantar el volumen, que es donde fallo, gym y boxeo
    Jueves boxeo natacion tecnica y series
    Viernes rodaje 45 min, cuerdas
    sabado velocidad pura 2x60, 1x300, 1x1200, con estos chavales, que dolor de culo de espalda y de todo por dios! incluso me hice daño en un hombro, me motiva entrenar con alguien es agradable.
    Domingo, la pierna con multislatos, mas dominadas que me quedaba en el gim y luego 1h de running que iba a ser cochinero y se convirtio en trayero, y habiendo hecho pierna pesada, increible, lo que hace el ego
    Lunes lento, lento 45 min running, boxeo, pectoral y hombro en gim
    Martes pues claro!, pague el descontrol de la semana pasada, cuerdas, 6x600, piernas acidas y lentas, ya estoy solo, mal rollito pero es lo que hay. hoy no habido natacion

    A ver si me pongo las pilas a postear otra vez mas a menudo, que ya me estoy recuperando emocionalmente.

  14. #74
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    Jan 2011
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    bueno pues miercoles rodaje cortito y me dio rapido, fue duro, piernas cansadas de los multisaltos del domingo y y luego el running, boxeo
    jueves 2x2000+ 6x80, gimnasio piernas+arrancads+triceps+abdominales+multisaltos, ya recuperado de la paliza del domingo, mucho mejor, las piernas ya vuelven a acelerarse

    Tengo el libro de cordain, vamos a ver que nos cuenta de paleodieta.

  15. #75
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    pues si que he tardadado en escribir joooder menos mal que lo llevo todo apuntado

    viernes natacion 1500m sin parar a tope, rodaje y boxeo
    sabado rodaje tranquilo 40 min
    domingo rodaje mas fuerte 1h,15 y a desayunar!
    lunes rodaje y gimnasio pectoral, hombro etc...
    martes rodaje 40 min
    miercoles 3x1200, boxeo, cuerdas
    jueves rodaje fuertecito 1h15, picadete con un coliega, he encontrado mi pulsometro!
    viernes 4x400, 4x300,4x200, durito, boxeo y natacion, que paliza!!!!!!
    sabado pierna gim , dominadas triceps etc...
    domingo rodaje duro, con subidas y bajadas y a ritmo medio decente despues del gim del sabado
    lunes rodaje 7km no mu duro
    martes como es semana de descanso, fartleck, 6-5,5-4,4-3, con calentamiento de 20 min + tecnica

    he vuelto a meter arroz por la mañana y en la comida, que antes era fruta y verdura, y la verdad es que controlo mas la ansiedad por la noche

  16. #76
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    miercoles rodaje boxeo y cuerdas
    jueves rodaje natacion y gim
    viernes rodaje
    sabado series de multisaltos+100m 15, +gym
    domingo natacion 8x100+ 500 de calentamiento
    lunes rodaje 35 min rapidos+ gym+ boxeo
    martes
    2x1000
    2x800, recuperacion de 2,5min, no muy rapidas iba a hacer 2x600 pero se me hizo tarde+ natacion 2150m buffff!!!
    miercoles cuerdas 36m+ rodaje 50min+boxeo
    jueves boxeo+gym+dorsal y hombro

    no quiero pasarme con la intensidad, pero quiero hacer mas volumen, digamos que estoy en pretemporada

  17. #77
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    viernes 16x200 + pierna gym+ multisaltos
    sabado running 1h precomilona navideña
    domingo descanso
    lunes 2x2000 a 8min, buff que lento y pesado de la comilona, la factura que nos pasa la sobrealimentacion es increible, gimnasio empujon
    martes running 45min, boxeo a tope, que divertido!

    feliz navidad a todos que no dije na!

  18. #78
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    jueves running +boxeo
    viernes 2x5x400, rec 1min, todas a 1:18-1:20
    sabado san silvestre, que malito del estomago y que gordo estoy
    domingo running recuperador, gemelos contracturados a tope
    lunes running mas pectoral gym+ boxeo
    martes 6x500 rec 1min, 1:45-1:48, natacion 10x100m
    miercoles cuerdas 6, boxeo, gimnasio dorsal y hombro, arrancada, peso muerto etc.. todo en superserie y sin parar na mas que pa estirar y hacer abdominales
    jueves 5x1000 todos a 3:55-4, recup 1min-1:15, gimnasio pierna

    estoy pensando en meter mas volumen a menos intensidad, para preparar alguna media o algo asi y que me motive hasta que salga otra opo. No se ya vere.
    Me he pillado un bote de creatina con cafeina, joer como se nota en la pìsta y en el gym un monton,

  19. #79
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    Jan 2011
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    bueno pues un monton de tiempo sin escribir pero es que he estado muy liado ,he montado una web y un blog, me piden para otras opos el carne de cmaion etc.. pero vamos no he dejado de entrenar

    he variado mucho, no tan rapido entrenamientos mas largos, series mas lentas, mucho fondo, mucha natacion, mucho gimnasio, la cabra tira al monte.

    durante este mes, he jugado con series largas4x1000 3x1200, 2x2000 y cortas en progresion 15x200-12x300-10x400 algun fartleck y he conlos cambios de planteamiento en cambiado la dehesa de sanse por la dehesa de madrid, que mer permite ahorrar tiempo segun salgo de boxear

    Pa no perderme

    Lunes 1x 3000, 1x2000, gimnasio pectoral, dorsal superior, abdominales y elevaciones de hombro
    martes 1h running, 1h boxeo, 1h natacion 2500m, variados (ufffff).

    En la dieta, como siempre, proteinas muy altas, verduras muy altas, y en carbohidratos y grasas vario mucho, entre arroz y frutas, y frutos secos y pescados.

    un saludo a todos de nuevo

  20. #80
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    May 2010
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    cuales te estas preparando ahora superkarmonaç?

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