Atletismo
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Diario de Superkarmona

  1. #81
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    hola pantic pues especificamente ninguna, porque no hay nada serio, pero estoy atacando a mi punto debil, el medio fondo, a partir del 1000 voy muy chungo y tu que te preparas?

  2. #82
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    miercoles 7x500, hombro, trapecios y abdominales en suspension para la cuerda
    jueves boxeo, natacion a tope, 10x100, 6x200, 300 warmup, 300 cold down
    viernes cuerdas 7 largas, gimnasio pierna+multisaltos+dominadas a tope+bic+tricp, estiramientos a cuchillo

    llevo sin correr dos dias por falta de horarios, a si es que el fin de tocara compensar

  3. #83
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    sabado, sabadete
    como tengo un amigo que esta preparando una media, me dijo que queria hacer un rodaje largo, asi que ni cortos ni perezosos pues nos pusimos a correr, el circuito elegido fue chulo chulo, por los c..., mas cuestas que la leche, despues de la pierna del viernes, increible, en ayunas. Estuvimos 2 horas corriendo, al final las piernas ya no respondian literalmente, pero estoy orgulloso de haberlo hecho, nunca habia corrido tanto tiempo seguido.

  4. #84
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    domingo running ligero y estiramientos
    lunes gimnasio pecho dorsal dominadas running ligero ligero boxeo
    martes natacion y boxeo
    miercoles 1x2000 boxeo pierna en gim y hombro
    jueves rodaje y cuerdas dominadas etc...
    viernes boxeo, 30x80, natacion 2500m
    sabado rodaje corto 35 min
    domingo descanso
    lunes 1x2000, 1x1000, 1x500,1x200, rec 3-2,5-2-1,5 , gimnasio pect-dorsal-brazos-abdomin-multisaltos

  5. #85
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    martes running y natacion 1500m, tecnica, variado etc...
    miercoles running boxeo y cuerdas
    jueves 20x200, 30 seg de descanso + pierna en gym a tope de repes
    viernes boxeo, running 40min y natacion 1000m en series de 100
    sabado descanso
    domingo running 1h
    lunes 2x2000 mas pierna gym y dorsal con cuerdas
    martes boxeo, pectoral y homdro
    miercoles natacion y boxeo
    jueves running 40min
    viernes 1x2800, 10x10,domindas, multisaltos
    sabado running 1h
    domingo running 1,15
    lunes 3x(400-300-200-100), 2 min entre bloques, 45,30,15 ´, entre series, mas pierna mas dominadas
    martes running, mas natacion mas boxeo
    miercoles pectoral hombro boxeo
    jueves 3x1200, 2min descanso
    viernes natacion ,boxeo, running ligerisimo
    sabado descanso
    doming running ligerisimo
    lunes 10x400 pierna dominadas gym brazos
    martes running, natacion 3x500
    miercoles boxeo, pectoral, hombro, dorsal bajo
    jueves running, cuerdas
    viernes, boxeo, 30x80m, natacion 2x10x50, 1x500 (aletas)
    sabado descanso (que contractura en el gemelo por dios!!!!)

    Bueno ya estoy al dia, a ver si vuelvo a postear como dios manda

  6. #86
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    domingo 12km
    lunes pectoral, dorsal en gym, boxeo a tope, y 8km de running, estiramientos a tope
    martes 4x1000 r 1,5 a 345 -350, natacion tecnica y 5x100, con 10seg de descanso enter series mas 500 con palas
    miercoles hoy me han fallado y he estado perdendo el tiempo y no he podido correr, asi es que hombro abdominales y boxeo en gym, he bajado un poco de peso, y mucho mejor, pero todavia queda mucho

    buscando de nuevo zapatillas para pronador medio con plantillas de correccion cuanta pasta macho!

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