Atletismo
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Diario de versatil

  1. #201
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    cogontooo, que putada, espero que no sea mucho, descansa y recuperate de las heridas. animo.

  2. #202
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    A recuperarse tío!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #203
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    gracias chicos, parece que no es grave. Solo "chapa y pintura" jeje, estare un tiempo sin ir a la pisci para que las heridas se cierren bien. Y la rodilla la probare dentro de 2 ó 3 dias, pero con un trote suave.
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  4. #204
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    Bueno si es solo chapa y pintura en una semanilla está de vuelta,

  5. #205
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    22-6-11 Runing Despacio - Comprobar rodilla

    Gracias frank, pues ya he salido hoy despues de 2 dias parado, empece con un trote muy despacio, al ver que me encontraba bien de la rodilla he acelerado poco a poco hasta hacer 1 km a 3:58', luego he vuelto a desacelerar y para casa, en total 5,8 km a 4:48' /km

    Me alegro un monton que no tenga molestias fuertes. Al final tenia una gota de sangre ya que se ha abierto un poco la herida, pero confirmo que solo son heridas superficiales. Este sabado hay una carrera, asi que creo que voy a estar ok para correr aunque no sea para ir al 100%
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  6. #206
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    23-6-11 Runing - Rodaje rapido

    10 de la noche, 30 graditos. Llevo el pulsometro, quiero controlar a que ritmo puedo ir en la carrera de 10 km del dia 25 sin que me de una pajara (Es la primera vez en mi vida que corro en verano). He ido a un parque nuevo que esta mas fresquito. He corrido 9,5 km, los 6 primeros a 4:15 a 165 ppm de media, luego 2 km a 3:55 y 180 ppm de media, pero los he acabado con 195 ppm y me he asustado. Esto me dice que no voy a ir sub4 en la carrera del sabado. He terminado con 1,5 km a 4:30 y 170 ppm.

    En total 9,5 km a 4:11 /km y 167 ppm
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  7. #207
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    Elda
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    Lo tienes hecho, los 40 los bajaras con facilidad, intenta hidratarte antes de la carrera.

    Lo que se hace duro en verano son las subidas, por aquí tenemos una a finales de julio, allí pete yo el año pasado.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  8. #208
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lo tienes hecho, los 40 los bajaras con facilidad, intenta hidratarte antes de la carrera.

    Lo que se hace duro en verano son las subidas, por aquí tenemos una a finales de julio, allí pete yo el año pasado.
    con mas de 30º ir sub4 durante 10km para mi es petada asegurada, es mucha tela para el corazon. En verano no es mi objetivo correr mas rapido, solo mantener forma e ir mejorando en bici y natacion. Ya en otoño se iran buscando MMP en carreras.
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  9. #209
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    25-6-11 Carrera Nocturna 10km Cordoba

    A las 9 de la noche el coche marca 35 grados, la carrera es a las 10, supongo que bajara un poco pero tampoco demasiado. Veo las carreras previas de los menores y me pongo a calentar un poco. Estiramientos y a relajar. Hay un ambientazo, casi 1000 corredores. Pienso que me lo voy a tomar en plan tranqui, en plan festivo, disfrutando del ambiente, observando el circuito (pasamos por el centro de cordoba, la Mezquita, etc).

    Salimos de la pista de atletismo, es una vuelta y luego a la calle. Me parece que voy casi trotando, hacia tiempo que no salia tan lento en una carrera, se que no debo apretar, que si me siento bien ya apretare al final, que esta carrera con este calor es para hacerla ludica. El km1 en 4:06. Veo a un colega y lo acompaño charlando (yo, el casi no puede) unos 2 km, sigo a ritmo de 4:05 los 4 primeros km, me siento super comodo, voy recogiendo cadaveres de gente que ha apretado demasiado con este calor. Ire adelantando cadaveres durante toda la carrera. El km 5 y 6 aprieto un poco para ver como estoy y me salen a 3:51 y 3:48, se me seca la garganta, justo cuando hay avituallamiento, de la cual cojo la botella y no la suelto durante 3 km para ir dando pequeños sorbos, el km7 sale a 3:59. Vuelvo a ritmo suave en el 8, a 4:08. En el km9 hay una subida jodidilla y me sale a 4:21, luego aprieto un poco en el 10, sprintando a tope en los ultimos 100m.

    Tiempo oficial: 40:35 a 4:03/km, puesto 83 de 922
    (Garmin: 40:35 a 4:01/km 10.120 m)

    Conclusiones: Ha sido un gustazo correr por la noche por las calles de cordoba con el ambientazo de corredores y espectadores. Me he sentido muy comodo durante toda la carrera, a ritmo de 4:05. Creo que para hacer una media en este ritmo no debo estar muy lejos. En otoño ya veremos.
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  10. #210
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    27-6-11 Runing -Series 1000

    Salgo a las 9:30 am (26º). La idea era hacer 5x1000, pero el calor me ha hecho fundir la 4y5 serie en una sola mas rapida y tirar para casa. Ya se sabe con calor, a reducir tiempo de entrenamiento o intensidad, o los 2 jeje.

    20' calentamiento
    4x1000, 90" recuperacion
    1- 3:44 bien
    2- 3:41 bien, pero garganta seca, bebo
    3- 3:41 mucho calor, me recupero andando y me quito camiseta
    4- 3:24 apretando a tope que es la ulti
    Bebo y recupero total andando, luego:
    2 km a 4:10 para casa
    Úlima edición por versatil fecha: 27-06-2011 a las 12:54
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  11. #211
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    Dios mío estás hecho un avión, enhorabuena, con esa progresión para otoño haces sub 38 min!


    lo dicho enhorabuena

  12. #212
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Dios mío estás hecho un avión, enhorabuena, con esa progresión para otoño haces sub 38 min!


    lo dicho enhorabuena
    Gracias alana, ya veremos para el otoño, ahora en verano el objetivo es mantenerse fuerte sin perder mucho.

    28-7-11 Bici de Carretera

    Salida por llano de 2 horas con 2 amigos. Hemos hecho unos 60 km a unos 30 km/h con algunas paradillas. (El garmin lo puse tarde y lo he parado en algunos sitios sin darle inmediatamente al retomar salida), por eso pongo lo que estimo.
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  13. #213
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    Buena carrera, yo diría que bajas de 4'/km en la media sin problemas. Vaticino un 3'55''/km en otoño sin arriesgarme mucho, lo digo por comparación conmigo mismo no es al azar.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #214
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera, yo diría que bajas de 4'/km en la media sin problemas. Vaticino un 3'55''/km en otoño sin arriesgarme mucho, lo digo por comparación conmigo mismo no es al azar.
    jejeje, que optimista eres! tu eres un crack, tio. La media maraton le tengo respeto, esos 21 km pueden atragantarse en los km finales si sales fuerte. Me gustan mas las carreras de 10k o mas cortas, son menos tricioneras
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  15. #215
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    29-6-11 Piscina (reencuentro) y Ruta en Patines
    Después de 2 semanas, ya con las heridas cerradas me lanzo a la piscina. Mezclo largos de crol y braza, unos 30 minutos. Estoy oxidado, asi que espero, con sesiones cortas y suaves, ir recuperando tono.

    Por la noche voy de paseo con los patines con un grupo de amigos, unos 10km

    30-6-11 Runing - 2x2000

    22' calentamiento (andar 500m, trotar 2km, movimientos, estiramientos)
    Series de 2000, 2 min recup andando:
    1- a 3:46'/km
    2- a 3:49'/km

    A casa 2,7 km a 4:11'/km
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  16. #216
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    1-6-11 MTB - Estreno de pedales automáticos

    Hoy me he estrenado con los automáticos, me he caido "solo 3 veces", menos mal que sabia que me iba a caer y he sido cauto y me he llevado rodilleras y coderas. Las caidas han sido en parado, sobre todo al subir cuestas y quedarme clavado, por lo que con las protecciones no me he hecho nada de daño.

    He ido con canguele durante toda la ruta, por lo que he frenado mucho en las bajadas. Tengo que ir acostumbrandome a ir enganchado, se que a la larga me dará más seguridad y control sobre la bici.

    La ruta ha sido corta:
    16,30 km a 13,6 km/h 384m ascenso acumulado, 382m descenso acumulado
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  17. #217
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    3-7-11 Piscina, y Runing - Rodaje largo

    Por la mañana, piscina suave: 500 estilos + 400 crol, cogiendo tono.

    Por la noche, rodaje largo de 14 km a 4:15 de media. Los 3 ultimos km a 4'/km (Que alegría que haya refrescado el tiempo hoy)
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  18. #218
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    Piensa que estás haciendo los rodajes largos a 4'15'' y terminando fuerte. Mínimo tienes 20'' por km de margen en carrera. Te digo yo que me he quedado corto con la predicción.

    (hace un año, corrí la media a 4'00''/km y las tiradas salían sobre 4'20'')
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #219
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Piensa que estás haciendo los rodajes largos a 4'15'' y terminando fuerte. Mínimo tienes 20'' por km de margen en carrera. Te digo yo que me he quedado corto con la predicción.

    (hace un año, corrí la media a 4'00''/km y las tiradas salían sobre 4'20'')
    Termino fuerte los 14 km por que me metí caña al final, asi que llegué agotado a casa. A los 21 km les tengo mucho respeto. La gente los hace como churros y parece que no se le da la importancia que tiene de lesivos. Yo estoy acostumbrado a carreras mas cortas, me gustan mas ya que las puedes hacer mas a menudo, y disfruto mucho. Los Duatlones y Triatlones tambien me gustan de distancias cortas, los vivo a tope.
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  20. #220
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    4-7-11 Piscina - 30 minutos
    500 estilos
    El resto a croll y cuando me canso un largo a braza

    5-7-11 Bicicleta Flaca - Piscina
    Salida con la flaca por llano 60 km, 2horas, osea a 30 km/h aprox (descontando 1 parada por pinchazo compañero)

    Añadir tb 20 minutos de piscina, crol y braza suaves

    6-7-11 Gym - Piscina - Ruta en Patines
    Clase en gimnasio de pesas + musica
    15 minutos piscina, croll + braza, sigo cogiendo tono, la semana que viene entrenare ya en serio la piscina.

    Esta noche me voy con algunos amigos a patinar.
    Úlima edición por versatil fecha: 07-07-2011 a las 14:05
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