Atletismo
Página 16 de 82 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1622

Diario de versatil

Versatil lo mismo nos vemos en la media de Almodovar, todavia no lo tengo decidido pero mi compañero maratoniano está comiendome la oreja para ir, para mi seria demasiado pronto pero ahi sigue el hombre. El problema que ya habia quedado con uno de mis hermanos que le iva acompañar a correr la nocturna de Sevilla que este año es el 30 de sept, viernes. Todos quieren que corra menos mi pié.

Si recuperas 50 ppm en 90" andando es señal de que estás que te sales, muy buen entreno!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil lo mismo nos vemos en la media de Almodovar, todavia no lo tengo decidido pero mi compañero maratoniano está comiendome la oreja para ir, para mi seria demasiado pronto pero ahi sigue el hombre. El problema que ya habia quedado con uno de mis hermanos que le iva acompañar a correr la nocturna de Sevilla que este año es el 30 de sept, viernes. Todos quieren que corra menos mi pié.
    Ostras, como vas a estar para correr 21km en un mes si estas haciendo sesiones trote-caminar ahora? Seria una progresion de la leche! como estes alli es para subirte al podium tio

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Si recuperas 50 ppm en 90" andando es señal de que estás que te sales, muy buen entreno!
    ...las series buenas se hacen recuperando al trote, pero de vez en cuando hay que darse caprichitos de estos para darse el gustazo

Nos vemos en el tri de motril, no?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Acabo de sacar plaza para el Tri de Punta Umbría, se ha abierto a las 10, y a los 5 min ya habian dado 62 plazas, se van a acabar en nada!

31-8-11 Natacion - Patines en linea

Natacion (Piscina de 16m):
    500 estilos aprox
    10x96m, 20"rec
    300 suaves aprox

total: 1800

Por la noche, patines:
    2 horas y media con el grupo Cordoba Patina, slalom, saltos, ruta de unos 6 km. Todo muy divertido, uff que poco tiempo para practicar tantas cosas!!!
    Prox Carreras:

Milla:

No nos verremos en Motril, a pesar de que tengo la plaza pagada, no he hecho nada desde Estepona por temas laborales y además tendré que currar el sábado por la mañana.

Que vaya bien y espero tu crónica!

alana, que putada, me dejas solo ante el peligro, y a mi que me habias picao tu!

1-9-11 MTB
    Ruta fácil de 25 km, me llamaron al movil y se me olvido parar el garmin durante 10min parado, al final 1h30min, 330 m ascenso, 330 m descenso acumulado.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Ostras, como vas a estar para correr 21km en un mes si estas haciendo sesiones trote-caminar ahora? Seria una progresion de la leche! como estes alli es para subirte al podium tio
    Si voy es para hacerla como entrenamiento con publico, a ritmo que quiero meter en la maraton, bueno esa es la teoria. Por ahora solo quiero cojer resistencia y bajar pulsaciones.

Bueno, pues he sobrevivido al Triatlon Cross de Motril, solo una pequeña caida en bici, pero sin importancia, mañana pongo crónica, adelanto que ha sido un circuito muy bonito y que el agua estaba muy fria. Ahora voy a leer en la cama del hotel un rato el libro "De que hablo cuando hablo de correr" que se lo vi ayer en el diario del Josmik y parece interesante
    Prox Carreras:

Milla:

Jooooder, y también le pegas a los patines, no parais, van a tener que inventar el TETRATHLON.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

felicidades pues. Espero la crónica.

Ese libro me lo voy a leer yo también; sólo lo he encontrado en inglés, pero menos es nada.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estoy en un sitio sin internet hasta pasado manana, estoy escribiendo desde el movil, respondere y escribire cronica cuando llegue
    Prox Carreras:

Milla:

3-9-11 TRIATLON CROSS DE MOTRIL

Llego a Motril a las 4:30 pm. El coche marca 25º, una temperatura muy agradable para competir comparada con lo que hemos tenido días atrás. Desmonto bici y voy a recoger dorsales.

Tenemos 2 boxes, dejo el material en la T2 que esta en el centro del pueblo (zapatillas de correr y gorra) y me voy subido en la bici para la T1 que esta en el puerto (unos 2km-3km). En la T1 me entero que se puede utilizar neopreno, menos mal que siempre lo llevo. Pues nada, dejo el material en la T1 (bici, zapas, dorsal) y me semipongo el neopreno (solo piernas), por cierto que le hago una nueva rajita con el pie.

La salida esta a unos 300 metros andando de la T2, así que descalzo nos dirigimos a ella, que jodio es andar por hormigón rugoso o lo que quiera que sea. Para la próxima llevare chanclas muy baratas para luego dejarlas abandonadas aunque sea.

Salida y Natación:
    El circuito es en el puerto, rodeado de barcos, muy chulo, son 2 lados de 500 metros de un triangulo con el vértice de bolla. Se sale detrás de la cochera desde el agua, esta a 18º, muy fría! Nos tienen un buen rato antes de salir para que nos vayamos aclimatando jeje (pies y manos congeladas). Pum…salgo en 2ª fila, empieza la feria de golpes, doy y me dan, pero ya es mi 5º tri y estoy acostumbrado y no me entra ansiedad, ni panico, doy gracias a la experiencia de esto. A unos 100 metros se acaban los golpes, ya nado mas libre y voy bien. A los pocos minutos me noto los hombros cargados, es normal ya que hace meses que no utilizo el neopreno, asi que estiro 5 segundos llendo a brazas, esto lo haré 2 ó 3 veces en todo el trayecto. Llego a la bolla, giro casi limpio y enfilo recta hacia la salida. Aquí el mar cambia, esta picado o agitado y las olas golpetean de la leche. No son olas altas, son bajas pero muy frecuentes, muy molesto de nadar. Toca respirar este tramo por la izda, ya que por la derecha es imposible. Tiempo: 19’21” Media 1,56” / 100m

Conclusion: No es un gran tiempo, no he mejorado mucho respecto al crono en natación, pero si me noto mas tranquilo, llego al final mas entero y descansado despues de nadar 1000 metros.

T1: Veo muchas bicis, la mitad del box, me motiva mucho. Me quito neopreno bien, pero me pongo calcetines y zapas sentado, hasta pierdo tiempo en ponerme los guantes (ya se que esto es de globero, pero luego como vereis habré agradecido tomar esta decision).

Bici:
    Son 26 km 95% tierra, es un circuito muy bonito con tramos por la sierra con pinares. Empiezo la bici motivado, con muy buen ritmo y voy adelantando a bastantes. En el km3 empieza a picar hacia arriba y seguiremos subiendo fhasta el km 18, es una subida relativamente suave con falsos llanos, con solo 2 rampas un poco mas fuertes pero cortas, no pongo el plato chico en ningun momento. Hasta el km10 voy con muy buen ritmo, voy adelantando a gente, solo me adelantan unos 2 ó 3, pero a partir de aquí soy consciente que no voy a poder seguir con este ritmo durante 26 km, es demasiado para mi nivel, y bajo pedaleo, me empiezan a adelantar. Me tengo que resignar aguantando este goteo de adelantamientos que no cesará. El Km12 esta el avituallamiento, voy con bidon lleno de isotonica templada y se agradece el agua fresquita. En el km16 me tomo un gel. En el km19 empieza la bajada, con algunos tramos peligrosos, la mayoria señalados. En el km21 me caigo: Hay un reguero seco que parte por la mitad el camino, tomo el lado equivocado, ya que este se va cerrando hacia la derecha y en vez de saltarlo a su tiempo agilmente (seria 75 cm ancho, 50 cm hondo) , me entra el miedo, reduzco velocidad y enivitablemnete se mete la rueda delantera…me voy al suelo, desengancho a tiempo pies, y amortiguo con las manos en el suelo –gracias guantes-, solo me llevo unos raspones en el brazo de recuerdo. Me levanto, recojo la bici, y a continuar…sigue la bajada. La caida me ha dado un buen chute de adrenalina, no es que vaya mas rápido, pero si mas concentrado en las curvas y baches del camino. La bajada continua hasta el km24, en el km25 me tomo un segundo gel y subo el ritmo hasta el final para relajar piernas para la carrera.
    Tiempo: 1:24:31, 19,5 km/h media

T2: Dicen mi dorsal y nombre por megafonia, esta tonteria me motiva. Veo muchas bicis, mala señal, tengo que arreglar esto. Dejo la bici y me cambio de zapas, no me pongo gorra ya que no hace mucho calor.

Carrera: 5.200 metros mitad por cirucito urbano y cross por un parque. En algunos tramos hay que esquivar peatones. Salgo rápido, voy adelantando a muchos, primer km sale clavado en 4’. Pero a partir de aquí no puedo mantener ese ritmo ya que empieza el cross con una subida a un cerrillo bastante dura, el cual tiene una bajada luego corta pero muy pronunciada en la que hay que frenar para que no se suban los gemelos. Con todo esto el km2 sale 4:27”, mas lento, pero sigo adelantando y ademas voy muy bien de piernas. La carrera continua: el km3 a 4:10, el km4 a 4:29 (me he perdido en un cruce y pierdo unos segundos), los ultimos 5,200 metros de nuevo el cerrillo, pero final con sprint con muy buenas sensaciones, termino bastante entero, sonrio al fotografo!. Creo que he adelantado a mas de los que me adelantaron en bici. Prueba superada BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!
    Tiempo: 21:59 Media: 4:14 /km

Tiempo total: 2:05:59, puesto 87 general masculina (de 175)
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, menuda paliza para ser un sprint cross, a ver si me pillo ya una bici de estas y el año que viene tambien hago alguno por que participar en los de carretera cada vez se está poniendo peor con tanta demanda.

Un saludo, vas a Chiclana este domingo, yo voy a estar por alli, aunque no voy a participar

enhorabuena por la carrera, tiene pinta de duro y tambien de ser divertido.

por cierto te ha gustado el libro?

Carrerón! Felicidades por lo conseguido, crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, menuda paliza para ser un sprint cross, a ver si me pillo ya una bici de estas y el año que viene tambien hago alguno por que participar en los de carretera cada vez se está poniendo peor con tanta demanda.

Un saludo, vas a Chiclana este domingo, yo voy a estar por alli, aunque no voy a participar
    Gracias. Si, son mas duros los triatlones Cross que los sprint. Yo creo que 20km de mtb equivalen a casi el doble en bici de carretera, unos 35 km. Chiclana, no, ire al de Punta umbría.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, tiene pinta de duro y tambien de ser divertido.

por cierto te ha gustado el libro?
    Gracias, si muy divertido...o es que estoy enganchado al triatlon y necesito mas

Del libro me siento identificado al 80%, se lee del tiron y recomiendo a todo corredor.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Carrerón! Felicidades por lo conseguido, crack!
    Gracias
    Prox Carreras:

Milla:

8-9-11 Milla de Palma del Río

Me enteré hace poco de esta prueba, y como hoy es festivo en Córdoba, y además es la escusa para estrenar las Adizero F50 que me compré en rebajas…cojo el coche y me desplazo unos 65 km hasta el pueblo. Llego a las 9:50 de la mañana, recojo dorsal y me dicen que los grandes “no corremos” hasta las 11, me pongo a ver las carreras de los “niños”. A las 10:40 me pongo a calentar, 20 min, a las 11 paro y sigo viendo carreras. El circuito son 3 vueltas y media a una calle de unos 225 metros, en total 7 giros de 360º, los giros se hacen en un extremo mediante una fuente.

Nuestra carrera es la última “La Absoluta”, ya que solo somos 6 Seniors B y saldremos junto a Juveniles y Seniors A. En total 38 milleros masculinos. Estamos ya por fin preparados, son las 11:55 pm, he calentado unas 3 veces ya, cada vez con mas calor y mas cansado, unos 30º a la sombra, la mitad de la calle del circuito da el sol. Me sitúo detrás del marroquí El Mouaziz Abdelhadi (1:02 en media maratón)

Pum....salida limpia, sigo al marroquí y otro que va a su lado. Voy 3º, a 3 metros del marroquí, estoy flipando…los 400 metros en 1:09. No puedo continuar este ritmo, ya se como corren los campeones, se acabó mi flipada. Los segundos 400 en 1:14, me ha adelantado el 3º (por cierto luego me entero que se hace el 10k a 31’), voy 4º, pero al llegar mas o menos a los 1000 (en 3:05) llega la petada de verdad, el tercer 400 a 1:24, me han adelantado un grupo perseguidor de Juveniles y Seniors A, continuo como puedo, tengo la garganta seca, estoy deseando de terminar, tengo que apretar dientes, adelanto a uno que se ha descolgado del grupo perseguidor, me intenta adelantar en el sprint final, pero sprinto y le gano…

Tiempo final: 5:20”, posición 12, 2º de mi categoría. Me hace mucha ilusión subir al podium por primera vez en mi vida y compartirlo con el marroquí. Una bonita copa para casa y un gran recuerdo.

Es peor tiempo que el que conseguí en la milla de Torre del Mar, que fue 5:11”, pero los 7 giros de 360º y el calor son factores a tener muy en cuenta.
    Prox Carreras:

Milla:

Semana

Lunes 5
    Rodaje suave 8km a 4:54 /km
    Natacion suave 20 min

Martes 6
    Fartlek 9km a 4:41 /km, cambiaba cuando me parecía, sin controlar tiempos ni distancias.
    Natacion suave 20 min

Miercoles 7
    Descanso

Jueves 8
    Carrera de una milla

Viernes 9
    MTB por llano, 45 min 16km
    30 min natacion

Sabado 10
    30 min natacion

Domingo 11
    Rodaje 16 km media a 4:22 /km, 164 ppm, ultimos 4 km progresivos cerca de 4:05 /km
    Prox Carreras:

Milla:

Lun 12-9 Gym + Bicicleta

Desde julio no iba por el gimnasio. Clase de 1 hora de pesas para tonificar. Hoy con poquito peso para no forzar.

Por la noche salgo con la mtb por la ciudad, unos 50 minutos (Es lo que se puede hacer cuando no hay tiempo a otra hora)
    Prox Carreras:

Milla:

Vaya entrenos majo, así da gusto
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: