Atletismo
Página 18 de 82 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1622

Diario de versatil

yo soy de los que voy al 85% y si puedo aprieto al final ejejejej.
    Creo que saber a que pulsaciones vas al menos a mi ayuda saber como vas en la carrera, si tienes que apretar un poco o frenarte. Se sacan muchas conclusiones.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    yo es la primera vez que me voy a poner el pulsometro en una media, asi que luego me servirá para estudiarme y compararme para otras competiciones.

Para esto hay diversas opiniones, y las ganas que tengas de arriesgar. He visto un excel que hay que ir entre el 75% y 80% en el primer 10000, y luego subir al 85% y terminar al 90%. Otros que dicen de ir al 85% durante toda la carrera y el ultimo 5000 a muerte, en fin...supongo que mejor no agobiarse e ir a sensaciones, pero esta vez ire con ayuda del pulsometro.
    Por si acaso no le uses, eso muchas veces juega malas pasadas. Alomejor llevas más ppm de las que crees,no te sientes mal,y te hace bajar el ritmo para regular

yo creo que tienes como minimo nivel para salir los primeros 10 a 4´05 y luego apretar, seguramente a partir del 15 hasta el 19, se te hara pesado, pero por lo menos en mi caso, no tengo mucho menos ritmo en un 10 que en una media.
    estas para andar cerca de 1h25.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo soy de los que voy al 85% y si puedo aprieto al final ejejejej.
    Creo que saber a que pulsaciones vas al menos a mi ayuda saber como vas en la carrera, si tienes que apretar un poco o frenarte. Se sacan muchas conclusiones.
    Tio, pero tu eres un crack con fuerzas para aguantar al 85%. No se si yo aguantaria. A las medias maratones les tengo bastante respeto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por si acaso no le uses, eso muchas veces juega malas pasadas. Alomejor llevas más ppm de las que crees,no te sientes mal,y te hace bajar el ritmo para regular
    En un 10000 o 5000 ya mas o menos se regular por sensaciones, pero en las pocas medias que he corrido no se como dosificar por mi poca experiencia y he ido reservon. Creo que el pulsometro me ayudará, quizas no para frenarme, si no para todo lo contrario: Me dirá cosas, como: - Tio que el corazon va muy lento, mete mas caña!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo creo que tienes como minimo nivel para salir los primeros 10 a 4´05 y luego apretar, seguramente a partir del 15 hasta el 19, se te hara pesado, pero por lo menos en mi caso, no tengo mucho menos ritmo en un 10 que en una media.
    estas para andar cerca de 1h25.
    Si, pienso que puedo ir a 4:05, pero le temo a partir del km15...vamos a ver como llego de patas y aguanto hsta el final. Yo con bajar de 1:30 estaria contento.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Versatil lo mismo nos vemos el domingo que viene en la Cordoba-almodovar, mañana voy hacer un test y si no me sale muy malo lo mismo voy hacerla, la semana que viene tendria que hacer una media maraton y mi grupo van casi todos alli por lo que en vez de entrenar solo aqui lo haria con ellos, en plan entreno, para echar un par de horitas, no estoy para hacer mucho más, tampoco me lo permite el plan de entrenamiento ya que mi objetivo es la maraton y tengo que acostumbrarme a correr lento.

yo personalmente, tras ver tu diario y tus entrenos, creo que te va a salir una carrera fina fina. Dale duro eh! No me gustaría leer que te guardaste todo dentro ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil lo mismo nos vemos el domingo que viene en la Cordoba-almodovar, mañana voy hacer un test y si no me sale muy malo lo mismo voy hacerla, la semana que viene tendria que hacer una media maraton y mi grupo van casi todos alli por lo que en vez de entrenar solo aqui lo haria con ellos, en plan entreno, para echar un par de horitas, no estoy para hacer mucho más, tampoco me lo permite el plan de entrenamiento ya que mi objetivo es la maraton y tengo que acostumbrarme a correr lento.
    me alegraria mucho verte por aqui. El recorrido es muy llano, incluso creo que pica para abajo un poco, asi que es una media maraton facilita. Ya me confirmas si vas a venir para estar pendiente y saludarte.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo personalmente, tras ver tu diario y tus entrenos, creo que te va a salir una carrera fina fina. Dale duro eh! No me gustaría leer que te guardaste todo dentro ;-)
    eso espero, que salga fina! gracias compi
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 25-9-11 Triatlon de Punta Umbría

11 de la mañana, 22 grados del agua, temperatura ambiente 23º aprox. Mas de 300 triatletas con ganas de empezar…esta vez me pongo adelante, en segunda fila en mitad del meollo, quiero arriesgar, espero aguantar los golpes pum!

Natacion:
    Circuito de 3 lados de un rectango paralelo a la playa. Salimos corriendo, vamos corriendo con el agua en los pies durante mucho rato (es de esas playas que no cubren hasta los 100 metros), algunos se tiran al agua, yo continuo corriendo y cuando llega la altura del agua mas arriba de rodillas me tiro y empiezan los roces y golpes de brazos, piernas… me dan…doy…lo tipico vamos, voy sobreviviendo y con buen ritmo de respiracion, y sin tragar agua, lo cual ya es un éxito. Casi inconscientemente me sale mirar adelante cada ciertas brazadas, hago todo el trayecto bastante recto, sin apartarme de las boyas. Como curiosidad durante el trayecto he adelantado a 2 triatletas nadando a espaldas ¿qué harian asi? Toda la natacion voy bien, aunque se me hace larga, debe de haber mas de 750 metros. Ultima recta, al llegar a cierta distancia de la playa, veo que algunos se van levantando para correr, esta vez aguanto nadando hasta que mas o menos puedo correr en condiciones, me levanto y corro en Sprint…Tiempo unos 22’ (750 metros?? No me lo creo). Espero tiempos oficiales…

T1: En el sprint que me he hecho desde la playa he adelantado a unos 10 minimo, ahora reposaré las pulsaciones perdiendo el tipico tiempo en ponerme los calcetines, zapas, garmin (esto debo entrenarlo para la proxima temporada). Luego salgo zumbando con la bici en la mano…adelanto a unos 3.

Bici:
    2 vueltas a un circuito llanísimo, por carretera con muy buen firme, rodeado de bonitos pinares, precioso. Ideal para rodar mucho. Nada mas empezar voy adelantando a algunos, uno de ellos se me acopla y me dice “Vamos a ayudarnos, ok?” y yo le digo ok, of course! Pues a darnos relevos, vamos rapido...a los 3 km estamos ya un grupito de unos 6, pero llegamos al giro de 180 grados cerrado, al que llego el ultimo del grupo, se pega un tiron en el grupo y me pilla desprevenido…nos dejan tirados a 2, intentamos pillarlos cada uno a una distancia durante un buen rato…fue imposible! Me quedo solo un rato, en esto que descansando me adelantan 3, me juro a mi mismo que estos no se me escapan…y asi fue…hasta el final de bici fuimos dando algunos relevos irregularmente, se aumento el grupo hasta unos 7, yo me puse 2 veces delante, pero habia algunos que pasaban, asi que me entro un poco de desidia y me refugie un poco atrás en los ultimos kms, llego el ultimo del grupo. Han sido según gps 18,280 a 35,8 km/h

T2: Bastante rápida,ya le he pillado el truco a correr con la bici en la mano, y corro mucho…tanto que creo que adelanto a todos los de grupo con los que venia y lo mismo alguno mas... Tiempo: 36”

Carrera:
    Por fin, “mi especialidad”, es mi ultimo triatlon de la temporada y me digo a mi mismo que hay que celebrarlo con un buen ritmo, que no habra otra oportunidad hasta el año que viene. Son 2 vueltas a una calle, con giros de 180º. Primer km a 3:46, bien! Giro y el viento de cara en el segundo km, sale a 3:55, el tercero ya de nuevo con viento a favor a 3:48”, voy muy motivado con estos sub4. De nuevo el viento de cara…intento que sea sub4 apretando…el 4º sube a 3:58” pero he aguantado!…y llega el 5º y ultimo, saco el cuchillo…pero la meta llega antes de terminar el km por sorpresa….solo 690 metros, ha salido a 3:36 /km . Tiempo: 17:52” media 3:49” /km

Total: 1:14:11”, puesto 137 ( de 300? )

Muy contento y con muy buenas sensaciones, he mejorado mucho. Termino la temporada y me alegro mucho de haberme inciado en este deporte este año, es muy divertido y cada vez tengo mejores sensaciones. Se lo recomendaria a todo el mundo, pero mejor no, que cada vez vuelan antes las plazas
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena, la verdad es que leyendo las crónicas de los triathlones te das cuenta de que son toda una aventura.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

gran carrera. esta semana hablando con un amigo mio que estuvo en el desafió doña ana. La verdad que se te ponen los dientes largos solo con la emoción con que te narra la carrera.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Enhorabuena Versatil, pedazo de Triatlon te has marcado, conozco la carretera donde habeis echo la bici y es un sitio precioso, al igual que la playa que te hartas de correr hasta que te cubre, gran diferencia con las playas malagueñas.

A proposito, en Andalucia es mejor no recomendar a nadie hacer triatlones que hay que pegarse tortas para pillar plaza. je,je,je.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, la verdad es que leyendo las crónicas de los triathlones te das cuenta de que son toda una aventura.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran carrera. esta semana hablando con un amigo mio que estuvo en el desafió doña ana. La verdad que se te ponen los dientes largos solo con la emoción con que te narra la carrera.
    Enhorabuena Versatil, pedazo de Triatlon te has marcado, conozco la carretera donde habeis echo la bici y es un sitio precioso, al igual que la playa que te hartas de correr hasta que te cubre, gran diferencia con las playas malagueñas.

A proposito, en Andalucia es mejor no recomendar a nadie hacer triatlones que hay que pegarse tortas para pillar plaza. je,je,je.
    Gracias a todos, compañeros y amigos, gracias de verdad, todo se consigue luchando con cabeza, corazon y constancia.

Os dejo unos videos que lo vais a flipar:

uno resumen del desafio de doñana, fijaros en los emotivos finales, sobre todo el triatleta cuando llega con la madre y mujer/novia (alguno se sentirá identificado):

esto es 1' de fuerza de voluntad, transicion dolorosa:

fijaros como corriamos todos hoy a la playa en Punta Umbria:

Diario de versatil-salida-jpg

presioso el dia!
    Prox Carreras:

Milla:

genuino, muy buenos tiempos y muy buena crónica. FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Versatil, he estado viendo los tiempos oficiales y seguro que en la natación habeis echo cerca de 1200 m para compensar la falta de kms en los otros segmentos, tanto en bici como a pié, sino los primeros hubieran terminado 51' o 52'. Por eso compensan un poco la distancia de la natación.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    genuino, muy buenos tiempos y muy buena crónica. FELICIDADES!
    Gracias compañero

Versatil, he estado viendo los tiempos oficiales y seguro que en la natación habeis echo cerca de 1200 m para compensar la falta de kms en los otros segmentos, tanto en bici como a pié, sino los primeros hubieran terminado 51' o 52'. Por eso compensan un poco la distancia de la natación.
    Tienes toda la razón, sabia que habia sido larga, pero no tanto, viendo los tiempos de los primeros se ve que esta cerca de los 1200 metros. Vamos que me he nadado casi un olimipico
    Prox Carreras:

Milla:

enhorabuena, buen cierre de temporada de tris.
    el año que viene seguro que mejor todavia.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, buen cierre de temporada de tris.
    el año que viene seguro que mejor todavia.
    animo.
    Gracias josmi, el año que viene mas diversion
    Prox Carreras:

Milla:

Semana previa media maraton, empiezo con resfriado...

Lun 26-9

Descanso

Mar 27-9
    30' Natacion variada

Mie 28-9
    2,5 km calentamiento
    4x1000,90" rec trote
    1-3:39"
    2-3:35"
    3-3:33"
    4-3:40" (suben a 186 ppm)
    Enfriamiento: 2 km a 4:05" 171 ppm

Regular con el resfriado, las pulsaciones suben rapido, la ultima serie me dolia la cabeza y malestar en todo el cuerpo, no pude hacerla bien. Espero que para el finde este recuperado.
    Prox Carreras:

Milla:

jue 29-9-11 Bici suave

13 km, 35' por el camino del canal con la mtb, al llegar abdominales y estiramientos. Sigo resfriado, me duele sobre todo garganta. Tambien de vez encuando la cabeza y mocos. Espero que se vaya en 2 dias, si no tendré que descartar la media maraton del dia 2, hay otra media a la semana siguiente en un pueblo a 30 km.
    Prox Carreras:

Milla:

yo que tu me metería en la cama y a sudar ese resfriado
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: