Atletismo
Página 2 de 82 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1622

Diario de versatil

Hola versatil, te veo bastante fino cara al triatlon!!! 2:35 en 200 es bastates buena marca, para mí de momento inalcanzable.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola versatil, te veo bastante fino cara al triatlon!!! 2:35 en 200 es bastates buena marca, para mí de momento inalcanzable.
    se me habia ido la olla, he puesto un 2 donde era un 3, era 3:35 jajaja ni que fuera yo Phels jajajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Ya te tenía yo por Mr Phelps, me tenías ac****nado

18-3-2011
    El domingo tengo una carrera de 8 km, asi que hoy ha tocado sesion de piscina con poco volumen con una serie corta de intensidad en medio para mover la patata:

500 metros estilos suaves
    200 metros fuertes (3:20 nuevo record personal)
    500 metros crol suaves

hace 2 meses bajar de 4' en los 200 me costaba un huevo, estoy satisfecho ya que el entrenamiento esta dando sus frutos jeaaaah!
    Prox Carreras:

Milla:

Carrera 7500

20-3-2011
    Carrera 7500 metros, pulsaciones medias: 179

Minicrónica:
    Me despierto a las 8:15, la carrera es a las 10, asi que no me da tiempo a desayunar (minimo 2horasymedia, mi regla sagrada para que no se me revuelva).

Calentamiento de 20 minutos. La carrera ha sido casi todo por llano, con suaves subidas pero largas o bajadas largas. La salida muy apretada con codazos, el primer 1000 sale a 3:50, el segundo con ligera subida a 4:03 (ya llego a 180 ppm y de ahi no bajo en toda la carrera) , para volver a 3:50 en el tercer km.

Ya a partir de ahi, a rentabilizar este tiempo para llegar sub 4, asi que hago:
    4- 4:00
    5- 4:04
    6- 4:04
    7- 3:58

Los ultimos 500 los hago en 1:38 consiguiendo unas pulsaciones maximas de 190 (record) en el sprint del final

Tiempo Total: 29:30, 3:56 min/km.

Mantenerse por debajo de 4 min/km sigue siendo duro, espero que algun dia futuro sea mas comodo, ya que ir a 180 ppm con estos calores que hace por el sur se esta haciendo cada ves más dificil.
    Prox Carreras:

Milla:

21-3-2011
    Sesion Pesas+Piscina

Hoy clase de Energy Power y luego a la pisci, tocaba farlek y velocidad:

300 metros estilos
    800 metros cambios de ritmo (15:26)
    10x25 a tope, recup 15"
    100 metros suaves

Total 1450 metros

Ese 15:26 en 800 metros me ha dejado flipado, creo que he avanzado muchiiisimo en 2 meses de entreno (mi objetivo inicial para el tri es hacer 15' en los 750). Antes en los cambios de ritmos no sabia descansar a crol despacio, tenia que hacerlo a braza. Ahora lo hago a crol y no veas el cambio en la velocidad!!!
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena versatil. La verdad es que 7,5 kms por debajo de 4 min/km lo veo genial, un tiempazo.

He visto en otro post que te vas a pillar una de carretera de btwin, es la misma que tengo yo, que creo que para debuar en esto del triatlon está mád que bien. POr cierto todavía ando dudando si debutar en Sevilla o en Torre del Mar que es el 30/04, lo mismo coincidimos

¿la misma bici? que casualidad! que te parece la bici? esta mañana la he reservado!, y la he probado un poco por alli por el decatlhon, que poco pesa!!! acostumbrado a una mtb del pelotazo que tengo no veas que cambio!

¿por que no debutas en Sevilla? parece que va a ser mas popular, y luego ya vas al de Torre del Mar
    Prox Carreras:

Milla:

buenas versatil, me acabo de leer del tiron tu diario, ya estas hecho un tiburon en la piscina, lo de la bici ya veras como cambia de mtb a flaca, cada cosa para su cosa, cuando no hay mas remedio pues nos adaptamos. Una cosa que me da curiosidad es saber para que quieres ir con la rueda levantada y haciendo malabares con la bici???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Una cosa que me da curiosidad es saber para que quieres ir con la rueda levantada y haciendo malabares con la bici???
    Es tecnica de mtb, la necesitas para sortear obstaculos, saltar, etc en pruebas de dualcross o triatlon cross, hay caminos muy tecnicos (para mi) por lo que he visto en algunos videos de youtube. Hace 1 mes hice mi primer dualcross, y me las vi y desee para terminar entero el tramo de bici...al terminar la prueba se lo comenté a la gente y me dijeron que ...SI ERA CASI TODO PISTA FACIL!
    Prox Carreras:

Milla:

Mi nueva amiga ya está en casa:

me he apuntado a un duatlon este próximo domingo para extrenarla. No voy a poder probarla hasta este jueves ya que voy a estar 2 dias fuera...uff que ganas
    Prox Carreras:

Milla:

eso es una buena compra, ahora a sumar kms.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

enhorabuena por la compra anímate a venir al tri sprint de Torre del Mar!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    20-3-2011
    Carrera 7500 metros, pulsaciones medias: 179

Minicrónica:
    Me despierto a las 8:15, la carrera es a las 10, asi que no me da tiempo a desayunar (minimo 2horasymedia, mi regla sagrada para que no se me revuelva).

Calentamiento de 20 minutos. La carrera ha sido casi todo por llano, con suaves subidas pero largas o bajadas largas. La salida muy apretada con codazos, el primer 1000 sale a 3:50, el segundo con ligera subida a 4:03 (ya llego a 180 ppm y de ahi no bajo en toda la carrera) , para volver a 3:50 en el tercer km.

Ya a partir de ahi, a rentabilizar este tiempo para llegar sub 4, asi que hago:
    4- 4:00
    5- 4:04
    6- 4:04
    7- 3:58

Los ultimos 500 los hago en 1:38 consiguiendo unas pulsaciones maximas de 190 (record) en el sprint del final

Tiempo Total: 29:30, 3:56 min/km.

Mantenerse por debajo de 4 min/km sigue siendo duro, espero que algun dia futuro sea mas comodo, ya que ir a 180 ppm con estos calores que hace por el sur se esta haciendo cada ves más dificil.
    Estás que te sales, lo de las pulsaciones tambien me ha preocupado a mi este fin de semana, las temperaturas han subido bastante por lo que ir a tope de revoluciones no creo que sea muy sano tampoco. Enhorabuena por el tiempazo, sub4.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Mi nueva amiga ya está en casa:

me he apuntado a un duatlon este próximo domingo para extrenarla. No voy a poder probarla hasta este jueves ya que voy a estar 2 dias fuera...uff que ganas
    La semana que viene es el de Herrera, uno de los mejores de Andalucia, a parte es mi pueblo . Es muy llanito y ya vas afinando para la Tri de Sevilla. Te encantará, ambientes como en mi pueblo lo vas a encontrar en muy pocos sitios, aparte la cesta del corredor es una de las mejores tambien.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    enhorabuena por la compra anímate a venir al tri sprint de Torre del Mar!
    Me encantaria ir, a ver como sale el de Sevilla y ahi ya decido

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La semana que viene es el de Herrera, uno de los mejores de Andalucia, a parte es mi pueblo . Es muy llanito y ya vas afinando para la Tri de Sevilla. Te encantará, ambientes como en mi pueblo lo vas a encontrar en muy pocos sitios, aparte la cesta del corredor es una de las mejores tambien.
    me temo que me coge muy seguido, este domingo 27-3 hago el duatlon de Cordoba
    Prox Carreras:

Milla:

25-3-2011 (3 dias parado, de viaje sin hacer nada)

Primera prueba con la flaca nueva, ayer por la noche le quite los automaticos y le puse unos pedales normales con rastrales, ya que no me da tiempo a comprarme zapatillas y adaptarme a los automaticos para el duatlon de este domingo.

Salida de 55 minutos, pruebo cambios, frenos, etc, la bici va genial, muy suave, subo un repechillo sin muchos esfuerzos, la bajada a 51 km/h (con la de montaña la hacia a 40 km). no estoy acostumbrado a la dureza del sillin y además empieza a soplar viento, asi que prefiero parar y luego seguiré sesion en clase de spining y piscina, y volvere al diario.

Continuacion

Clase de spining y luego sesion cortita de piscina para estirar:

300 metros estilos
    4x50 crol fuertes
    200 metros fuertes
    100 metros suaves

Hoy he tenido que ir con el bañador largo (uno de playa de florecitas jajaja), ya que el de natación no lo encontraba, y se nota bastante, yo creo que se va unos 2 sgs mas lento cada 25 metros.
    Úlima edición por versatil fecha: 25-03-2011 a las 19:35
    Prox Carreras:

Milla:

26-3-2010
    Dia previo al primer duatlon carretera:
    Me acoste con molestias en la espalda (lo achaco a la bici nueva), y me he levantado peor (lumbar derecho tocado al agacharme que me lo noto para atarme los cordones). Me entrado un cabreo y una rabia de la leche. Me he dicho esto lo arreglo o me pierdo la carrera. Esto ha sido lo que he hecho:

1) 20 minutos de hielo
    2) Spray algesal, automasaje
    3) Salir a correr, para probar si podre correr mañana:

- 2 km calentamiento (el primer kilometro se me saltan las lagrimas de rabia, ya que veo que no voy a poder correr mañana. Pero a partir de ahi, parece que se calma con la calor.

- Estiramientos, sobre todo espalda

- 2km ritmo comp (3:55)

- 2km relax, 4:45

4) Estiramientos, sobre todo espalda

5) Me voy a la pisci, me hago 1000 metros suaves. Siempre me han dicho que la pisci viene bien para la contracturas...

6) Vuelta a estirar, hielo 15 minutos, automasaje con Algesal

Me sigue doliendo al agacharme aunque un poco menos que esta mañana, parece que lo hecho a servido de algo, pero no el 100%... llamo a 3 fisioterapeutas de las paginas amarillas, hoy sabado no trabaja nadie. Tengo una rabia que te cagas, tanto entrenamiento para que al final se joda 1 dia antes por una contractura... en fin me quiero consolar pensando que era solo un duatlon de entreno, que el objetivo es el trialon en abril. Pero es que me jode tanto no poder extrenar la bici nueva! jodeeeeeeeeer que rabia...menos mal que tenemos el diario este para desahogarnos un poco.

Mañana? no se que hacer, lo mismo empiezo, pero no me apetece retirarme en mitad de la bici si me duele la espalda...es vergonzoso, joder que rabia!
    Prox Carreras:

Milla:

Tomatelo con calma, como bien dices el objetivo es Sevilla, así que tranqui.

Has pensado en venir a Torre del Mar?

27-3-2011
    Duatlon Cordoba (5-20-2,5)

Despues de dudar ayer entre ir o no ir por dolor lumbar, de estar casi todo el dia aplicandome el hielo, masajes con algesal e ingerir ibuprofeno...estoy super contento, me he podido levantar sin dolor y he podido disfrutar de mi primer duatlon

He dormido 4 horas y media, entre que ayer me acoste tarde ya que dormi buena siesta y el cambio horario (ya que de todas formas no suelo dormir nada bien la noche previa a algun evento, me gusta dormir por lo menos la siesta). Pero me levanto agusto ya que la espalda no me duele!!! puedo competir, genial! cojo la bici y me voy para la prueba, son las 8:15 de la mañana al llegar.

A las 9:30 es la salida, previamente recoger dorsales, chip, pasar control bici, etc. Le tengo que preguntar a un participante como se colocan las pegatinas en bici, casco, ya que no tenia ni idea, el chip al tobillo. Dejar mochila en guardaropa y todo eso.

9:30, al lio!!! Salimos solo unos 40 participantes, que pocos!, por lo visto han divido las pruebas en varias salidas, y en esta compartimos con supersprint y relevos (nosotros somos sprint no federados).

La carrera, mi idea es ir cerca de 4 /km pero sin bajar, el primer km me sale en 3:47, asi que a subir ritmo que voy muy rapido y hay que dosificar, el segundo ya sale a 4:04, mejor, y voy asi:
    3- 4:05, sigo pensando que tengo que dosificar mas, subo ritmo:
    4- 4:13
    5- 4:15

la transicion, sale bien, creo que rapida, me subo a la bici y a rodar...

Total carrera + primera t1:

4:07 km/h, med: 173 ppm, max: 178 ppm

7 vueltas con 2 buenas avenidas llanas, una de ellas con viento en contra que me ha hecho mella bastante, pero he pasado de sufrir ya que la bici no conozco y decidido ser muy cauto, poniendo incluso en algunas partes el plato medio para tener buena cadencia pero sin esfuerzos. Adelanto a 2 o 3 y me adelantan 2 o 3, pero no se si son de mi prueba o de supersprint, asi que no tengo referencias.

No hay grupos a la vista ni detras, asi que no puedo chupar rueda (por lo menos aprender). Voy solo hasta la vuelta 5 (15 km), aqui me pasa un grupo de unos 8 ó 10 a toda leche, me coge desprevenido -no los he visto llegar-, asi que aunque intento alcanzarlos, ya es tarde y me sacan unos 200-300 metros que intento reducir durante unos 2 km, pero siguen dando hachazos y se descuelgan por detras de este grupo 2 ó 3, a los que adelanto, pero sin dar resultado mi caza. Estoy ya en los ultimos 3 km, asi que veo mejor no hacer mas esfuerzos y bajar ritmo y se van ya del todo...en la ultimo kilometro bajo mucho la velocidad para coger bien la carrera...

Bici: Vel media: 31 k/h, ppm med: 167, max: 173

Tramo final:
    dejo la bici, me llaman la atencion para que me ponga mejor el dorsal (lo tengo en la espalda), piernas al principio no responden, asi que sigo consejos de internet de zancadas muy cortitas...y cojo ritmo aprentando dientes. me digo a mi mismo que tengo que dar caza a alguno de los que me adelantaron con la bici como venganza
    1- 4:05
    2- 4:12 (este sale peor, pero es que sopla viento fuerte en contra, pero adlanto a 1)
    ultimo 500 a 4:04 (y adelanto a 3 , que autoestima da adelantar en estos ultimos tramos, tooooma!)

Paso por meta con una sonrisa en la boca enorme, LO HE CONSEGUIDO!!!! no se en que puesto habre quedado, pero mi corazon esta que se sale, pero de alegria!!! mi primer duatlon y genial!

ultimo tramo: 4:05 /km, 174 ppm med, 181 ppm max
    Prox Carreras:

Milla: