Atletismo
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Diario de versatil

  1. #421
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    mie 19-10-11 Natacion-Patines en linea

    Dia de descanso activo para los runners:
    2000 metros de natación variada

    y ahora me voy a patinar con los del grupo de rollers, 2 horas almenos haciendo slalom, ruteando, riendo y disfrutando de la night

    Mañana tocan series de 1000 creo que las haré por la noche.
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  2. #422
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    estos descansos activos no hay tampoco que tomarlos como tales dado que haces ejercicio...no obstante, esta bien el entreno
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  3. #423
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    estos descansos activos no hay tampoco que tomarlos como tales dado que haces ejercicio...no obstante, esta bien el entreno
    Gracias, compi. Bueno es por llamarlo de alguna forma, entreno quema ansiedad, quita monos, jajaja
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  4. #424
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    jue 20-10-11 Runing 6x1000 y Natacion

    a mediodia 1500 metros de natación variada, unos 35 min

    Por la noche, las series de runing:
    Calentamiento: 2 km trote + Estiramientos

    Otros 2km previos a 4:05 /km
    Series 1000, 1:45" trote recup:
    1-3:30" me marca el ritmo a seguir en todo el entreno, me jodo por acelerar tanto
    2-3:30" mantengo bien
    3-3:29" en esta noto ya mucho el esfuerzo de ir a tope
    4-3:33" voy jadeando tela, me cuesta un huevo
    5-3:38" me duele el higado? o flato? al final de esta serie recupero andando
    6-3:33" me ha costado, pero se ha ido el "flato", bien!

    Enfriamiento: 2,5 km a 5:05 /km

    Total: 13,5 km

    Sensaciones: Bien, me pregunto si algun dia podre hacer series de 1000 a menos de 3:25? el tiempo lo dirá
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  5. #425
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    Molan las series, pero desde mi punto de vista critico-cabroncete, creo que la primera la has hecho demasiado rápido (cuidado, que yo también he hecho eso y luego pasa factura). Yo creo que la primera hay que hacerla 5'' mas lenta que el resto, para que el cuerpo se habitue. Pero bueno, aun así tus números son buenísimos!
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  6. #426
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Molan las series, pero desde mi punto de vista critico-cabroncete, creo que la primera la has hecho demasiado rápido (cuidado, que yo también he hecho eso y luego pasa factura). Yo creo que la primera hay que hacerla 5'' mas lenta que el resto, para que el cuerpo se habitue. Pero bueno, aun así tus números son buenísimos!
    Tienes toda la razon, me pase en la primera serie parece que nunca aprendo, pero es que creo que voy a poder con todas las series a ritmo fuerte y no es asi
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  7. #427
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    sab 22-10-11 Triatlon a lo Verano Azul

    Dia previo a carrera de 10k, asi que tocaba o descanso o trote suave + 4 rectas, pero me apetecia coger la bici y dar una vuelta...y luego pensé ¿POR QUE NO TONIFICAR TODOS LOS MUSCULOS SUAVEMENTE? y asi ha salido:

    BICI: 12 km muy suaves con la mtb por llano, y 2x500m mas fuertes
    PISCI: 500 estilos muy suaves, y 4x25 fuertes.
    CORRER: 4,5 km a 5:30 /km, y 4 rectas

    he llegado a casa muy bien, una sesion de esta la terminas mejor de lo que empiezas por lo que veo.
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  8. #428
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    Qué tal esa carrera? apuest que has hecho sub 38; espero la crónica

  9. #429
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    La carrera ha sido semicross (de los 10k, 6km por tierra y piedras) y bastante dura con subidas y bajadas con pendientes >5%, luego por la tarde podré crónica. Pero solo he hecho 38:46", no era cuestion de arriesgar por estos terrenos.
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  10. #430
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    dom-23-10-11 Carrera Semi Cross 10km San Rafael de la Albaida

    10:30 am, 17 grados, sol y nubes, 300 atletas…ritmo objetivo 3:45 (no tengo ni idea del circuito que me voy a encontrar)…pum! Salida buena, sin prisas y sin que me taponen mucho, alcanzo el primer km un poco por debajo del ritmo objetivo crucero 3:42, estoy corriendo solo sin grupos, sigo y el segundo km cae en 3:44, bien ya estoy regulando a ritmo objetivo. Durante el tercer km he alcanzado a un grupo y auque van un poco mas lentos (3:47”) voy muy comodo en este grupo y decido quedarme con ellos. El 4º km con el grupo a 3:47”, bien se que puedo estar asi hasta el final. Pero llega el 5ºkm, es una cuesta interminable que se va empinado cada vez mas hasta una rampa que debe tener un perfil del 10%, nada mas empezar la cuesta el grupo se enlentece que te cagas y decido irme solo, aun asi no puedo manterner el ritmo ni de coña y me voy a 4:34”. Al final de esta cuesta empieza el cross, amigos: camino de tierra muy bacheado, con piedras, y riadas secas de agua cruzandolo, vamos, casi una trialera de mtb. Pero además este cross incluye subidas y bajadas, en las que no sabes si cuesta mas bajar que subir por la dificultad de apoyar los pies en buen sitio entre otras cosas. Decido no arriesgar, no quiero lesionarme. Los parciales cuentan la dificultad del terreno y/o mi acojone para apretar:
    6-4:20”
    7-4:05”
    8-4:08”
    9-3:55”
    10-3:36” El ultimo km tiene gran parte de asfalto y en llano, es el unico donde he podido apretar de verdad.

    Tiempo total: 38:46” puesto 50 de unos 300 (10000 metros, con los km marcados)
    Garmin : 9760m, 3:59” /media (Habrá medido menos metros? consuelo de tontos)

    Fatal media de ritmo para un 10.000, como castigo me he apuntado ya a dos 10.000 para finde que viene y al otro.

    http://connect.garmin.com/activity/123719175
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  11. #431
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    Es dificil sacar conclusiones en este tipo de carreras tan duras. Lo mejor es que tu mires dentro de ti y saques esas conclusiones, viendo como te has sentido, las sensaciones .......muchas felicidades por esa gran carrera
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  12. #432
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Es dificil sacar conclusiones en este tipo de carreras tan duras. Lo mejor es que tu mires dentro de ti y saques esas conclusiones, viendo como te has sentido, las sensaciones .......muchas felicidades por esa gran carrera
    Gracias azor. Tienes razon, los tiempos no se pueden equiparar con una carrera en llano y lisa. Por un lado estoy insatisfecho de no haber dado el 100%, pero por otra contento de que me ha funcionado la cabeza y era mejor no apretar en este terreno tan duro para evitar lesiones/esfuerzos inecesarios.

    Si me lo tomo como un entreno, es un buen entreno
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  13. #433
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    Enhorabuena me parece una gran marca, ¿donde son los 10000 de dentro de 15 días? si me vienene cerca me apuntaría

    enhorabuena por la carrera

  14. #434
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    llego tarde, como siempre.

    El entreno triatlon verano azul me parece todo un puntazo!

    Sino, la carrera cross me parece genial. Creo que has hecho un buen tiempo. No puedes compararla con una llanita en asfalto, sería todo un error. Creo que deberías estar contento con lo que has hecho.
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  15. #435
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    enhorabuena, yo creo que esta muy bien, ademas te adaptaste a las circunstancias y lo hiciste bien.
    animo.

  16. #436
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena me parece una gran marca, ¿donde son los 10000 de dentro de 15 días? si me vienene cerca me apuntaría

    enhorabuena por la carrera
    Gracias alana, molaria que vinieras te pilla muy cerquita, es en Lucena, pero acabo de ver que solo son 8500 metros. te paso mi planing a 3 semanas por si alguna carrera te viene bien:

    30-10-11 Aguilar de la Frontera
    10000 metros, gratis
    XXIX CARRERA POPULAR DE AGUILAR


    6-10-11 Lucena
    8.600 metros, gratis
    Bienvenidos a la portada

    13-10-11 Hornachuelos
    16.800 metros, 8 euros
    XIII CARRERA POPULAR " RUTA DE LA MIEL "
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  17. #437
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llego tarde, como siempre.

    El entreno triatlon verano azul me parece todo un puntazo!

    Sino, la carrera cross me parece genial. Creo que has hecho un buen tiempo. No puedes compararla con una llanita en asfalto, sería todo un error. Creo que deberías estar contento con lo que has hecho.
    Si, tienes razon, si me lo tomo como un entreno un cross de este tipo te deja fuerte para las próximas carreras.

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, yo creo que esta muy bien, ademas te adaptaste a las circunstancias y lo hiciste bien.
    animo.
    Gracias compañero, me alegra que me leas y me critiques o me animes
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  18. #438
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    Enhorabuena por ese cross, son carreras durillas.

    Te habia preguntado en mi diario que tenias previsto para la semana que viene, veo que vas a Aguilar, allí te encontrarás a medio Herrera, creo que van mucha gente del club de atletismo, yo voy a la media de Jaén.

    Sigue así máquina.

  19. #439
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese cross, son carreras durillas.

    Te habia preguntado en mi diario que tenias previsto para la semana que viene, veo que vas a Aguilar, allí te encontrarás a medio Herrera, creo que van mucha gente del club de atletismo, yo voy a la media de Jaén.

    Sigue así máquina.
    Gracias, Frank, que nunca coincidimos, tio. voy a tener que ir a tu pueblo a correr algo ¿cuando es el duatlon este año?
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  20. #440
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    lun 24-10-11 Recuperacion-MTB 40'

    Dia de recuperacion, salgo con la mtb por la ciudad a dar un paseito de relax, al llegar a casa abdominales + estiramientos.

    mar 25-10-11 Runing - Tirada Larga

    La idea inicial era hacer 20km, pero me he sentido muy bien de piernas, despues del cross duro del domingo pasado ir por llano era un paseito de niños por el parque. Asi que al final he añadido 2 km más y apretando, me han salido cerca del ritmo objetivo (4:00 y 4:05)

    Calentamiento: 1 km trote+estiramientos

    22 km en 1:37:36, a 4:26' /km
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