Atletismo
Página 24 de 82 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1622

Diario de versatil

Buena carrerita Versatil. El año que viene iré a Aguilar hacerla, Jaén ya no es lo que era.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues entoces no te quejes, gratuita y con esos regalos, ni tan mal.

la carrera esta bien, con calor es mas dificil, a mi me pasa igual, con calor no funciono, de todas formas, compites casi todos los fines de semana y es normal no tener frescura en las patas.
    aun asi la marca esta muy bien, animo.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pienso como josmi. De hecho, creo que tienes que estar muy orgulloso de lo que has hecho. Felicidades!
    Gracias compis, me quejo por que me gusta exigirme, y mi idea era ir a 3:45, pero teneis razon con calor no funciono al 100%, debo dejar de ser tan exclavo del reloj y las marcas en carreras que no sean llanas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrerita Versatil. El año que viene iré a Aguilar hacerla, Jaén ya no es lo que era.
    Gracias Frank, he visto tu carrera en tu diario, creo que vi a uno con una camiseta de "Atletismo Herrera" pasarme sobre el km5 a toda pastilla, era de tu club?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Gracias Frank, he visto tu carrera en tu diario, creo que vi a uno con una camiseta de "Atletismo Herrera" pasarme sobre el km5 a toda pastilla, era de tu club?
    Bueno, seria de mi pueblo, no soy socio de ese club, hay muy mala follá. Prefiero el de triatlón que somos poquitos pero nos llevamos todos muy bien.

Empieza semana de descarga, menos km de los normales

lun 31-oct "Descanso
    Halowween"
    Hoy tocaba descanso total, solo he salido por la noche disfrado y con patines durante 4 horas, con sus descansos para comer y beber (con los del grupo Córdoba Patina). Llego agotaito a casa

mar 1-nov Bicicleta
    Bicicleta 50' y sesion abdominales

mie 2-nov Runing Tirada Larga
    Tirada larga, como tocaban menos km que la semana pasada he metido mas intensidad:

Calentamiento: 1 km trote + estiramientos

16,250 m en 1:09:02, a 4:15" /km

Sensaciones: Hasta el km10 como si fuera de paseo, se nota que he hecho 2 carreras de diemiles en estas 2 semanas pasadas. Luego ya si iba mas cansado de piernas.
    Prox Carreras:

Milla:

No me extraña que te sientas cansado de piernas con los tutes que te metes. Aun asi, tus tiempos siguen siendo muy buenos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Terminando semana de descarga...

jue 3-11 Descanso
    Voy a estirar a la piscina, nado 500 estilos

vie 4-11 Descanso

sab 5-11 Trote precarrera
    5,71 km a 5:03/km a 140 ppm
    5x100
    y me meto en la piscina a estirar: 500 estilos

Se acabó el descanso, mañana empezamos con caña: Carrera 8500m

La semana que viene:
    El viernes: Carrera 1111m
    El domingo: Carrera 16800m

La otra: Domingo: Carrera 10k

La siguiente: MEDIA MARATON OBJETIVO

Como veis completito...la carrera de 1.111 metros va a ser una movida, se va a correr el dia 11-11-2011, a las 11:11, va a ser divertida
    Prox Carreras:

Milla:

vaya calendario, a principio de diciembre a un duatlo cross en periana, Málaga, yo lo voy a hacer, va a ser mi debut rn la modalidad

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    vaya calendario, a principio de diciembre a un duatlo cross en periana, Málaga, yo lo voy a hacer, va a ser mi debut rn la modalidad
    te lo vas a pasar pipa, sobre todo: concentrate en la bici. Que te diviertas, ahora me paso x tu diario
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 6-nov-11 Carrera Lucena “Virgen de Araceli”

Domingo 9:40 am, 9 grados, frio, mucho frío…me encanta, estoy calentando con la sudadera puesta…tengo las manos heladas pero me da igual, lo prefiero a la sensacion de correr con calor.

10:00 am, salida…Pum…La carrera son 2 vueltas a la pista de atletismo y 3 vueltas a un circuito urbano no llano del todo, sin subidas ni bajadas fuertes, pero si lo suficiente para alterar el ritmo en un segundos…asi que paso de mirar el fore, de poco serviria ver que en una cuesta voy a 4:00 y una bajada a 3:30

A falta de mirar el fore en una carrera tienes varios tipos de sensaciones que podemos clasificar en: IR COMODO ó RESERVON, IR FUERTE, IR MUY FUERTE e IR A MUERTE. En esta carera la estrategia ha sido en ir entre FUERTE-MUY FUERTE en llano y bajadas, y entre COMODO-FUERTE en las subidas. IR A MUERTE lo reservo para carreras objetivos en las que sufres la tortura de dolores de cabeza, pecho, flato, etc pero lo haces por la marca objetivo, es dificil IR A MUERTE en todas las carreras.

Las sensaciones durante la carrera han sido muy buenas, adelantando a gente. No he bebido en ningun avituallamiento, y he llegado muy entero a la meta despues de un buen sprint, al minuto estaba como si nada. Al final me ha salido una carrera de 9,150 m en 34:16” (a 3:45” /km), puesto 20 de la general. Pongo ruta garmin:

Carrera Lucena by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Lo mejor es que ahora por la tarde vengo de dar un paseo, 0 agujetas o molestias. Se nota que esta semana haya sido de descarga, las piernas estan descansadas y han asimilado el entreno de las semanas anteriores.
    Prox Carreras:

Milla:

madre mia que tiempos versátil; dan miedo! 3'45''/km!!!!!
    20 de la general!

estas hecho un crack autentico. FELICIDADES! (encima ahora tienes buenas sensaciones post-carrera, hay que firmar por ello)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

carreron, enhorabuena. esto se esta convirtiendo en un clasico, la carrera de todos los domingos.
    lo dicho, felicidades y a por otra.
    animo

carreron campeon. estas genial, haciendo las cosas muy bien.....sigue asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Menudo carrerón, Versatil, ya le has cojido el puntillo a los 3:45.

madre mia que tiempos versátil; dan miedo! 3'45''/km!!!!!
    20 de la general!

estas hecho un crack autentico. FELICIDADES! (encima ahora tienes buenas sensaciones post-carrera, hay que firmar por ello)
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    carreron, enhorabuena. esto se esta convirtiendo en un clasico, la carrera de todos los domingos.
    lo dicho, felicidades y a por otra.
    animo
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    carreron campeon. estas genial, haciendo las cosas muy bien.....sigue asi
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Menudo carrerón, Versatil, ya le has cojido el puntillo a los 3:45.

Gracias chicos. Toca seguir entrenando y disfrutar
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Dom 6-nov-11 Carrera Lucena “Virgen de Araceli”

Domingo 9:40 am, 9 grados, frio, mucho frío…me encanta, estoy calentando con la sudadera puesta…tengo las manos heladas pero me da igual, lo prefiero a la sensacion de correr con calor.

10:00 am, salida…Pum…La carrera son 2 vueltas a la pista de atletismo y 3 vueltas a un circuito urbano no llano del todo, sin subidas ni bajadas fuertes, pero si lo suficiente para alterar el ritmo en un segundos…asi que paso de mirar el fore, de poco serviria ver que en una cuesta voy a 4:00 y una bajada a 3:30

A falta de mirar el fore en una carrera tienes varios tipos de sensaciones que podemos clasificar en: IR COMODO ó RESERVON, IR FUERTE, IR MUY FUERTE e IR A MUERTE. En esta carera la estrategia ha sido en ir entre FUERTE-MUY FUERTE en llano y bajadas, y entre COMODO-FUERTE en las subidas. IR A MUERTE lo reservo para carreras objetivos en las que sufres la tortura de dolores de cabeza, pecho, flato, etc pero lo haces por la marca objetivo, es dificil IR A MUERTE en todas las carreras.

Las sensaciones durante la carrera han sido muy buenas, adelantando a gente. No he bebido en ningun avituallamiento, y he llegado muy entero a la meta despues de un buen sprint, al minuto estaba como si nada. Al final me ha salido una carrera de 9,150 m en 34:16” (a 3:45” /km), puesto 20 de la general. Pongo ruta garmin:

Carrera Lucena by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Lo mejor es que ahora por la tarde vengo de dar un paseo, 0 agujetas o molestias. Se nota que esta semana haya sido de descarga, las piernas estan descansadas y han asimilado el entreno de las semanas anteriores.
    Muy buena carrera!! 3:45'' Con sprint final y luego tan fresco...
    Me han encantado los grados de sensaciones creo que voy a instaurarlo como nuevo sistema de medición. Man encantado, en serio.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

si, me han gustado hasta a mi escribirlos jajaja voy a tener que tirar el Garmin jajaja!

lun 7-11-11 Natacion-Bicicleta

a mediodia, 2000 metros nadando:
    500 estilos
    1000 crol
    500 estilos

por la noche, 50' BICICLETA por la ciudad
    Prox Carreras:

Milla:

Esta noche toca entreno runing 4x2000 1'recup, ritmos esperados:
    1-3:55
    2-3:50
    3-3:45
    4-3:40
    Prox Carreras:

Milla:

wow, solo 1 minuto de recuperacion????? No es muy poquito?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

wow, solo 1 minuto de recuperacion????? No es muy poquito?
    si es poquito, pero ya hace frio y no necesito tanta recuperacion como antes...voy a poner los resultados...
    Prox Carreras:

Milla:

mar 8-nov-11 Runing 4x2000

Termperatura 12º-14º, el motor esta bien refrigerado y lo noto, ritmos y sensaciones muy buenas:

Calentamiento: 2,5 km trote+estiramientos

4x2000, 1' recup trote que salen asi:

7:41", a 3:51 /km BIEN, APETECE CORRER QUE HACE FRIO
    7:32", a 3:46 /km FORZADAMENTE COMODO
    7:26", a 3:43 /km BAJAR DE 3:45, son solo 2sg pero se notan y la segunda mitad de esta serie voy forzando menos comodo

aqui 30" trote y 30" andando...para hacer la sig serie un poco mas rapida:

7:14", a 3:37 /km APRETANDO DIENTES, EL ESTOMAGO SE REVUELVE, LOS PULMONES SE ABRASAN, esto es una serie en condiciones!

Enfriamiento: 2,7 KM A 4:50" /km para casa

Llego muy bien, muy contento de poder entrenar con frio de verdad y que las piernas respondan bien.
    Prox Carreras:

Milla: