Atletismo
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Diario de versatil

  1. #501
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    "runing: 5x(500+400+300) 1'recup"

    ¿Cómo se traduce? Es para ir pillándolo...

    (sigo diciendo que 3:30 es un ritmo que no lo pilla ni un queso rondando por la ladera. Con la boca abierta cuando leo tus series).
    es repetir 5 veces las series:
    500metros, 1'recupero, 400m, 1'recupero, 300m, 1'recupero

    todo se consigue entrenando con constancia, yo ni loco creia que podría correr a estos ritmos cuando empecé
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  2. #502
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    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    es repetir 5 veces las series:
    500metros, 1'recupero, 400m, 1'recupero, 300m, 1'recupero

    todo se consigue entrenando con constancia, yo ni loco creia que podría correr a estos ritmos cuando empecé
    Gracias. Me será útil para entender mejor tu diario, y supongo que si algún día me veo con fuerzas de hacer algo así. De momento, voy haciendo fondo. Primero lo primero.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  3. #503
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    como siempre, pedazo de entreno que te has marcado. envidia sana te tengo.
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    Objetivos 2015:
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  4. #504
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    como siempre, pedazo de entreno que te has marcado. envidia sana te tengo.
    gracias javi, pero tu tampoco te quedas manco entrenando
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  5. #505
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    jue 17-nov Agotado
    He pasado la noche con molestias en las piernas (me despierto 2 o 3 veces y me duelen al ir al baño), me levanto con agujetas, asi que voy a mediodia la pisci a estirar: 1200 metros, estoy cansado, las series cortas de ayer me han hecho mella tanto muscularmente como fatiga general. Resto del dia descanso.


    vie 18-nov Runing 5x2000
    Temeroso de seguir tocado por las series anaerobicas del otro dia salgo trotando muy suave: 2,5 km a 6' km Las series las voy a hacer a ritmo aerobico para que el cuerpo memorice ritmo de media maraton (4' /km), intentando que las pulsaciones vayan estables durante toda la serie y no suban de 174 ppm (85%). Las recuperaciones cortas de 45" al trote.

    Mas que series son un rodaje rapido con descansos breves:

    1- 4:01 /km, 151ppm
    2- 3:57, 165ppm
    3- 4:00, 168ppm
    4- 3:58, 168ppm
    5- 3:57, 170ppm

    y luego para casa 2,57 km a 4:49 /km y 145 ppm (65%)

    buenas sensaciones, han salido ppm muy estables y he rodado facil con ganas de más.
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  6. #506
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    Cuídate que a el trabajo gordo está hecho, ve afinando que seguro que te sales en la media; sub 85 min seguro!

  7. #507
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    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    [B]

    Mas que series son un rodaje rapido con descansos breves:
    Lo que es la vida, a esos ritmos iría yo con la sensación de una cafetera cuando sube el café

  8. #508
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    el jueves esta claro que has tenido un golpe de fatiga enorme; no es sobre-entrenamiento, simplemente el cuerpo pide reposo y tu se lo has dado, qué tío, no se te puede achacar nada.

    El entreno siguiente es de cracks y estrellas de la tele, como siempre.

    Yo me quedo manco a tu lado, y cojo si te descuidas.
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  9. #509
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Cuídate que a el trabajo gordo está hecho, ve afinando que seguro que te sales en la media; sub 85 min seguro!
    bueno, yo le tengo mucho respeto a 21 km, puedo mantener ritmo hasta el 14 o 15 km pero a partir de aqui no se...ya veremos como sale. Gracias

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    el jueves esta claro que has tenido un golpe de fatiga enorme; no es sobre-entrenamiento, simplemente el cuerpo pide reposo y tu se lo has dado, qué tío, no se te puede achacar nada.

    El entreno siguiente es de cracks y estrellas de la tele, como siempre.

    Yo me quedo manco a tu lado, y cojo si te descuidas.
    gracias, el entreno de series cortas me dejo kao, espero que el cuerpo lo haya memorizado para mejorar
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  10. #510
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    sab 19-nov Natacion 2000 m
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    Úlima edición por versatil fecha: 19-11-2011 a las 19:44
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  11. #511
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    mañana domingo para no perder constumbre toca carrera, un 10000! Segun dicen es llano asi que me va a servir entre otras cosas de experimento para planificar con el garmin los ritmos. Quiero que me avise si me paso o me quedo corto en la velocidad planificada segun los siguientes parciales:

    Primeros 4000: Quiero ir a 3:45, programo que me avise entre 3:42-3:47
    Segundos 4000: Quiero ir a 3:42, programo a 3:44-3:39
    ultimos 2000, a lo que de el cuerpo...

    Se que es muy exigente, me lo he programado para batir MMP que la tengo en 38'. Mañana a las 12:15 pm es la carrera, por la tarde os contaré
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  12. #512
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    menuda semanita que te has pegado, ahora descansa todo lo que puedas.
    lo agradeceras

  13. #513
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    Tenemos MMP?

  14. #514
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    esperando resultados
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  15. #515
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    Hola, si hay mmp!!!, en un rato escribo cronica
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  16. #516
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    dom 20-nov-11 Carrera 10km Vuelta a La Laguna

    12:15 pm, 12º, ambiente humedo, acaba de parar de llover. Me dicen que son 3 vueltas, al final es el mismo circuito que el año pasado pero al contrario, el año pasado hice esta carrera en 42’ un 26 de diciembre. Este año tengo como objetivo bajar de 38’ He planificado el foreruner en 3 tramos objetivos: 4000+4000+2000

    Pum…salida, solo 100 corredores hoy…mi objetivo primer tramo de 4000 a 4:45 /km, primer km en 4:41…viento encontra pero estoy fesco y mantengo buen ritmo 2º km en 3:44, en el 3ºkm y 4º km no hay viento encontra, intento no acelerar mucho y consigo asi que el parcial de 4000 salga a 4:44 /km, genial objetivo conseguido!

    Empieza segundo parcial de 4000, objetivo mejorar ritmo de 3:45 /km. Acelero, pero estoy en una recta que pica hacia arriba y con viento encontra y voy solo, no me puede refugiar en un grupo, lucho pero no puedo bajar de 3:50 pese al esfuerzo que hago, me sale en 3:53, bastante mal y ademas muy agotado por luchar contra el viento, pienso que aquí deberia haber buscado pegarme a un grupo pero en esta carrera llevo estrategia individual de contrareloj. El km6 y km7 voy recuperando y acelerando progresivamente (3:49 y 3:35) y en el km8 si me refugio en un grupo para viento en contra (3:53), esto me hace terminar mas descansado este parcial. El segundo parcial de 4000 me sale a 3:48" /km, no he cumplido el objetivo inicial de mejorar en este parcial, pero si me encuentro con fuerzas suficientes de acelerar en el tercero y ultimo.

    Tercer parcial, 2000m. El primer km empieza con 500 metros de viento en contra, pero me despego del grupo y aprieto, pese al esfuerzo solo consigo terminarlo en 3:52, esta claro que ya no estoy tan fresco, pero no tiro la toalla…el último km ya si aprieto de verdad, estoy viendo a un tio a lo lejos y me pico, me prometo que tengo que rebasarlo y voy corriendo a muerte…lo rebaso en los ultimos 100 metros… este sprint merece un tercer puesto en mi categoria y una chapita de recuerdo! (ultimo km en 3:30)

    Tiempo final: 37:28” MMP (anterior en 38’)

    Muy feliz y contento, he conseguido muchas cosas hoy…entre otras subir al podium me hace mucha ilusion, es una carrera con pocos corredores, pero esa foto y la chapa quedaran para siempre en mi recuerdo.

    Por cierto, el año pasado solo hice 42’ pero me costo muchisimo más correr que hoy

    http://connect.garmin.com/activity/129886449
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  17. #517
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    FELICIDADES!!!

    vaya tiempazo, aunque con los entrenamientos que estabas haciendo era normal, tenia que caer.

    gran carrera, gran tiempo y sobre todo, grande tu! PODIUM!

    felicidades! disfrutalo!
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  18. #518
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    FELICIDADES!!!

    vaya tiempazo, aunque con los entrenamientos que estabas haciendo era normal, tenia que caer.

    gran carrera, gran tiempo y sobre todo, grande tu! PODIUM!

    felicidades! disfrutalo!
    gracias, la verdad es que si lo he disfrutado
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  19. #519
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    Bueno pues ultima semana para la media maraton, me la he planteado asi:
    Lunes Descanso
    Martes MEDIODIA: Natacion NOCHE: Bici
    Mierc MEDIDODIA: Desc/Natac Noche: 25' + 5x1000
    Jueves Descanso
    Viernes Natacion Suave
    Sabado 40' Trote + 4x100
    Domingo MEDIA MARATON OBJETIVO 1:25
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  20. #520
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    Pronostico sub 85 minutos. Espero que así sea. Sobre todo esta semana bebe y aliméntate bien

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