Atletismo
Página 33 de 82 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1622

Diario de versatil

Veo que el nick que llevas tiene su razon de ser xD

Como te machacas, a mi hacer 4 pesas algunos dias despues de entrenar ya me cuesta la vida.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

cuida ese corazon, no será que toda la noche has tenido pesadillas y por eso te has levantado así?,,,,,,, es broma,,, haber si se normaliza tu ritmo cardiaco. saludos.

descansa, si tienen que ser dos o mas dias, que sea.

por cierto, no hace falta ni comentarlo ( que no te parezca mal ), lo del 10.000 del otro dia, en las circustancias que lo hiciste, no tiene ningun sentido. con cosas asi, es posible llegar al sobreentrenamiento y entonces, la cosa se complica.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Veo que el nick que llevas tiene su razon de ser xD
    Como te machacas, a mi hacer 4 pesas algunos dias despues de entrenar ya me cuesta la vida.
    Si soy versatil jejej. Veo fundamental meter pesas de vez encuando para fortalecer todos los musculos del cuerpo y evitar lesiones, a veces no tenemos el tiempo necesario para eso...es cuestion de imaginacion: a veces hago series de biceps con las bolsas de la compra del mercadona a mi casa jajaja

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuida ese corazon, no será que toda la noche has tenido pesadillas y por eso te has levantado así?,,,,,,, es broma,,, haber si se normaliza tu ritmo cardiaco. saludos.
    me gustan la bromas...gracias, un saludo brother

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    descansa, si tienen que ser dos o mas dias, que sea.

por cierto, no hace falta ni comentarlo ( que no te parezca mal ), lo del 10.000 del otro dia, en las circustancias que lo hiciste, no tiene ningun sentido. con cosas asi, es posible llegar al sobreentrenamiento y entonces, la cosa se complica.
    tienes toda la razon josmi, ningun sentido meterme un 10k a esos ritmos cansado....mañana me toca como castigo un descanso o un trote a 5'/km (uuff nooo)
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

milla: 5'11, 5km 18'01, 10km 37'28, media maraton, 1h24'20, lo acabo de ver en tu firma , joder, si estás hecho todo un crack, son muy , muy buenas marcas, estás más o menos como yo, esan eran mis marcas el año pasado.

Hola Versatil,

Se que os va bien con el IT, pero yo de momento he cogido un par de consejos buenos de la página de swimsmooth

No creo que sean defectos vuestros, pero yo en mi caso no soltaba bien el aire. Creía que si, pero me he obsesionado ahora en ir soltandolo , y en la respiración bilateral, y en el último entreno note mucha mejora.

Además de los tiempos,que sin maravillas mejoraron algo, sobre todo, por como llegaba al muro. Antes llegaba ahogado en las series y con el corazon a mil.

En el último entrenamiento hasta disfruté.

Yo no lo sabia, pero a veces por querer tener más aire, lo que hacemos es no soltarlo, y nos llenamos de CO2 que es lo que realmente nos ahoga...

En fin seguro que estais muy por encima de estos detalles ya, pero quería compartir mi experiencia con vosotros, ya que es bastante frustante no avanzar en la natacion.
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    milla: 5'11, 5km 18'01, 10km 37'28, media maraton, 1h24'20, lo acabo de ver en tu firma , joder, si estás hecho todo un crack, son muy , muy buenas marcas, estás más o menos como yo, esan eran mis marcas el año pasado.
    bueno Gacela, me voy acercando a tus marcas asi que no te duermas jajaja

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Hola Versatil,

Se que os va bien con el IT, pero yo de momento he cogido un par de consejos buenos de la página de swimsmooth

No creo que sean defectos vuestros, pero yo en mi caso no soltaba bien el aire. Creía que si, pero me he obsesionado ahora en ir soltandolo , y en la respiración bilateral, y en el último entreno note mucha mejora.

Además de los tiempos,que sin maravillas mejoraron algo, sobre todo, por como llegaba al muro. Antes llegaba ahogado en las series y con el corazon a mil.

En el último entrenamiento hasta disfruté.

Yo no lo sabia, pero a veces por querer tener más aire, lo que hacemos es no soltarlo, y nos llenamos de CO2 que es lo que realmente nos ahoga...

En fin seguro que estais muy por encima de estos detalles ya, pero quería compartir mi experiencia con vosotros, ya que es bastante frustante no avanzar en la natacion.
    Gracias por la página, es interesante, me la apunto. Todos los detalles son importantes. A mi el otro dia la monitora de natación me corrigió la respiracion, me dijo que solo espulsara por la nariz (antes lo hacia por nariz y boca), y la verdad que me parece una chorrada pero su explicacion tendrá.
    Prox Carreras:

Milla:

pues fijare, a mi un amigo que estaba en un equipo de natación y es bastante PRO me decía que por la boca y de una sola vez; luego otro, me dijo que poco a poco. Yo personalmente, no sé qué pensar
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues fijare, a mi un amigo que estaba en un equipo de natación y es bastante PRO me decía que por la boca y de una sola vez; luego otro, me dijo que poco a poco. Yo personalmente, no sé qué pensar
    me dejas alucinado de las cosas en las que os preocupais.
    en la vida he prestado atencion a eso. el aire se coge con la boca, a partir de ahi...
    no os compliqueis con esas cosas, trabajar la tecnica y poco a poco se va mejorando, hay que tener paciencia.

Recuperacion

Bueno pues voy recuperandome despues del exceso de intensidades del entreno del otro dia y otros excesos del findesemana (pocas horas de sueño), descansé el domingo y sali ayer lunes a hacer un regenerativo pero alcanzaba las 145ppm a 5:45 /km, y solo hice 6km y asustado me fui para casa y este dia me acoste muy temprano.

mar 17-1-12 Runing - Pesas

Hoy ya me sentia normal, he dormido 9h, 45ppm en reposo antes de salir a correr. Parece que el cuerpo ya ha descansado y recuperado, de todas formas me hago un rodaje cortito y comodo:

1,5 km trote+estiramientos
    6 km a 4:27 /km y 152ppm y luego termino con 2 km más a 4:05 /km y 165 ppm
    1,5 km trote (5:15 /km y 135ppm) Me alegro de ir recuperado en ppm

Termino la noche con pesas en casa, 45'
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me dejas alucinado de las cosas en las que os preocupais.
    en la vida he prestado atencion a eso. el aire se coge con la boca, a partir de ahi...
    no os compliqueis con esas cosas, trabajar la tecnica y poco a poco se va mejorando, hay que tener paciencia.
    El josmi nos debe ver como pardillos entrenando la natacion, estamos tan limitados que no vemos la luz! gracias josmi, me imagiba que era una chorrada lo que me decia la monitora, es monitora pero creo que esta tambien limitada en algunas explicaciones-razonamientos. Paciencia

Ya ha salido el calendario oficial de carreras del 2012 en cordoba: 47 CARRERAS (21 Capital y 26 provincia) No nos podemos quejar, y para el que le guste el fondo 8 son medias maratones.

Y para los que quieren más marcha en Andalucia tenemos ya el calendario provisional de Triatlon,Duatlon y Acualon con casi 100 pruebas este año... uff va a ser divertido!!!
    Prox Carreras:

Milla:

Hola Versatil,

Donde tienes el calendario de los triatlones, acuatlones, etc. En la página de la Federación andaluza?? No recordaba que vinieran tantos...
    14/4 Medio Ironman Elche

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Hola Versatil,

Donde tienes el calendario de los triatlones, acuatlones, etc. En la página de la Federación andaluza?? No recordaba que vinieran tantos...
    Aqui está el calendario:

Toda la información sobre el Triatlón Andaluz - Calendario Provisional 2012 y Precios de Licencias 2012

91 pruebas si no cuento mal
    Úlima edición por versatil fecha: 18-01-2012 a las 16:33
    Prox Carreras:

Milla:

Muchas gracias!!! Que barbaridad!!
    14/4 Medio Ironman Elche

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    El josmi nos debe ver como pardillos entrenando la natacion, estamos tan limitados que no vemos la luz! gracias josmi, me imagiba que era una chorrada lo que me decia la monitora, es monitora pero creo que esta tambien limitada en algunas explicaciones-razonamientos. Paciencia

Ya ha salido el calendario oficial de carreras del 2012 en cordoba: 47 CARRERAS (21 Capital y 26 provincia) No nos podemos quejar, y para el que le guste el fondo 8 son medias maratones.

Y para los que quieren más marcha en Andalucia tenemos ya el calendario provisional de Triatlon,Duatlon y Acualon con casi 100 pruebas este año... uff va a ser divertido!!!
    Sip, yo opino como tu sobre josmi, grrr!!!
    Sobre lo de la respiracion, a pesar de lo que me han dicho, yo respiro como buenamente puedo, que no es poco.

sigue así versátil! (otro que corre que se las pela, envidia sana e insana te tengo, amigo)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

mie 18-1-12 Natacion - Bicicleta

Por a mediodia sesion natacion 1 hora, casi todo tecnica de Inmersion Total. Ya me sale el ejercicio del tiburon sin hundirme, lo que es señal de buen equilibrio:

Por la noche mtb por la ciudad, voy con pulsometro. Le doy vueltas al barrio y al circuito de correr, me cuesta subir de las 130ppm, me tengo que poner de pie y arrearle en una subida que hago ciclicamente (en la subida cojo las 155ppm). Total: 19 km en 49' a 23,3 km/h y 124ppm

Al llegar a casa hago abdominales (74ppm) y a los 2' de reposo estoy en 58ppm. (No es que este obsesionado con las ppm, pero me las estoy tomando por curiosidad y dejar aqui reflejadas para consultas mias posteriores)
    Prox Carreras:

Milla:

Pues si que teneis un buen circuito de carreras por allí en Cordoba y lo mejor es que hay bastantes. Yo dentro dentro de un par de findes voy a Villanueva de la Reina (me parece que se llama), alli se va a hacer el Campeonato de Andalucia de Campo Atraves asi que si te animas nos podremos ver por allí.

El año pasado cuando corria Medias Maratones corri en Puente Genil que es donde tengo mejor marca, es una carrera bastante rapida y la aconsejo para la gente que quiera hacer marca, luego es una carrera que no esta masificada y es perfecta para ir muy rapido.

Por lo que veo sigues dandote una caña impresionante y eso mola mucha, sigue así que vas como un avión. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues si que teneis un buen circuito de carreras por allí en Cordoba y lo mejor es que hay bastantes. Yo dentro dentro de un par de findes voy a Villanueva de la Reina (me parece que se llama), alli se va a hacer el Campeonato de Andalucia de Campo Atraves asi que si te animas nos podremos ver por allí.

El año pasado cuando corria Medias Maratones corri en Puente Genil que es donde tengo mejor marca, es una carrera bastante rapida y la aconsejo para la gente que quiera hacer marca, luego es una carrera que no esta masificada y es perfecta para ir muy rapido.

Por lo que veo sigues dandote una caña impresionante y eso mola mucha, sigue así que vas como un avión. Un saludo hermano.
    Si, el campeonato de cross es en Villanueva de Cordoba, pero creo que solo es para federados. y ademas me coje mas cerca el circuito de cross caja sol, empieza este sabado y son un total de 6 pruebas (una cada semana en 1 pueblo) Para los que esten cerca y lo quieran correr: II Circuito Cross Atletismo Gran Premio CAJASOL

Tambien hay campeonato provincial de cross este domingo en Palma del Rio, asi que entre las pruebas oficiales, crosses y no oficiales estamos bien servidos
    Prox Carreras:

Milla:

jue 19-ene-12 Natación

45' curso natacion + 10' nado libre

vie 20-ene-12 Runing (Trote Precarrera)
    Hoy rodaje comodo +rectas para activar piernas, mañana toca cross

Me despierto en 47ppm, voy recuperandome (mi record esta en 43ppm)

El rodaje 6km a 4:53 /km y 149ppm, quizs un poco altas tenia calor ya q he salido con mucha ropa y me sentia pesado, tambien un poco de agujetas de hacer tantas piernas en la piscina ayer, despues de coger velocidad en las rectas me sentia mucho mejor (aprox 5x120 a 2:40 /km).
    Prox Carreras:

Milla:

me alegro de que estes mejorando, eso si, vigila esas muestras de cansancio, no fuerces mas de la cuenta.
    animo.