Atletismo
Página 35 de 82 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1622

Diario de versatil

Hola me cuelo en tu diario para desearte suerte mañana, esas imágenes son de la semana pasada en La Victoria? buen sprint, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

gracias Donna, espero pasarmelo bien en tu pueblo Si el video es del cross de la victoria
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Sab 28-ene-12 Piscina – Patines

Hoy tocaba descanso porque mañana habia cross pero como no es objetivo y me apetecia patinar un rato con el grupo al sol de la mañana, patino 1hora y media y luego voy a la piscina 30’ para soltar piernas, nado muy relajado.

Dom 29-ene-12 Cross de Puente Genil

Segunda prueba de cross del circuito Caja Sol. El circuito es bonito, es en un parque periurbano de grandes pinos, pero el organizador en vez de utilizar los senderos ya hechos crean un circuito de campo a traves duro, para que nos llevemos un buen recuerdo. A destacar entre todo una cuesta de la muerte que a ojo debe tener 30% de perfil, esta se hace primero bajando y despues de saltar un riachuelo seco, girar en 180º se vuelve a subir.

Salimos a la 13:00, me ha dado tiempo a calentar 3 veces desde que llegué a las 11:15. La carrera es 1 vuelta corta (sin la cuesta de la muerte) y 4 largas al circuito. Salgo a ritmo tranquilo, reteniendome… primer km en 4:02” lo cual no esta mal para el tipo de circuito (saltos a riachuelos secos, giros 180, sube-baja)…hay tramos en los que hay que correr lateralmente a una cuesta (un pie mas largo que otro) y esto me resulta incomodo. No hay ningun tramo llano donde se pueda mantener ritmo. Toca pasar la primera vez la cuesta de la muerte: la bajada voy acojonado –me falta tecnica-, y la bajo como una abuelita…y la subida la termino con la lengua fuera (literalmente), echando las higadillas. El segundo km me sale a 4:17. Cada vuelta voy acusando la dureza del terreno, es un rompepiernas total y va aminorando el ritmo hasta 4:33 /km en los siguientes kms, supongo que esto le pasaria a los demas ya que mantengo posicion entre el de adelante y el de atrás hasta el final de la carrera.

Al terminar el gps no llega ni a los 5km, me marca 4,560 m a 4:23 /km, lo cual no es indicativo de nada. Lo que si es indicativo es que acabo con cuadriceps, gemelos y tibiales bien cargados. Me tomo a mediodia un solomillo para celebrar la dureza de este gran entreno de 20’. Por cierto, nos dieron una buena bolsa de regalos para compensar la dureza: Guantes, camiseta tecnica, fruta, limonada, dulces… ¿q mas se puede pedir?

Edito, ya ha salido la clasificacion: He quedao el 20 de 39. Lo cual quiere decir que no sirvo para este tipo de crosses tan tecnicos o con cuestas tan pronunciadas, o es que los demas son la caña.
    Úlima edición por versatil fecha: 30-01-2012 a las 01:52
    Prox Carreras:

Milla:

Buen Cross, Versatil, al final no me acerqué a verlo ya que queria ver el final del partido de tenis de Nadal y por lo que me comentaron la prueba senior empezaria algo tarde.

Bien hecho, que fue muy dura la carrera. Me alegro que te haya gustado y al organizador ya le he echao la bronca por la cuestecita que él se escaqueó y no corrió. Mi marido me llamó para q le llevara las zapas de clavos porque si no la cuesta era difícil de subirla. Creo que sé quien eres uno de negro y con gafas de sol y más o menos por la clasificación eres tú. lo dicho ENHORABUENA POR LA CARRERA!!! vas el domingo a La Guijarrosa?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen Cross, Versatil, al final no me acerqué a verlo ya que queria ver el final del partido de tenis de Nadal y por lo que me comentaron la prueba senior empezaria algo tarde.
    Gracias frank, hombre competir contra Nadal es mucho Nadal

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bien hecho, que fue muy dura la carrera. Me alegro que te haya gustado y al organizador ya le he echao la bronca por la cuestecita que él se escaqueó y no corrió. Mi marido me llamó para q le llevara las zapas de clavos porque si no la cuesta era difícil de subirla. Creo que sé quien eres uno de negro y con gafas de sol y más o menos por la clasificación eres tú. lo dicho ENHORABUENA POR LA CARRERA!!! vas el domingo a La Guijarrosa?
    Gracias donna. Muy sabio tu marido, ya que la rampa era para subirla con cuerda o clavos (por cierto si tu cuñado es el organizador, el ha quedado 2º veterano, no? enhorabuena!!!) No habia ido nunca por tu pueblo, el parque es precioso para correr, y aunque ha sido una carrera dura me queda un buen recuerdo del sitio. Ah! el speaker como animaba el tio, a mi me dijo cuando quedaba 1 vuelta "venga que ya es todo llanito" que cachondo jajaja, la caña de España

El cross de la Guijarrosa, por supuesto que iré, estos entrenos de calidad me estan viniendo genial para ponerme fuerte
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Gracias frank, hombre competir contra Nadal es mucho Nadal

Gracias donna. Muy sabio tu marido, ya que la rampa era para subirla con cuerda o clavos (por cierto si tu cuñado es el organizador, el ha quedado 2º veterano, no? enhorabuena!!!) No habia ido nunca por tu pueblo, el parque es precioso para correr, y aunque ha sido una carrera dura me queda un buen recuerdo del sitio. Ah! el speaker como animaba el tio, a mi me dijo cuando quedaba 1 vuelta "venga que ya es todo llanito" que cachondo jajaja, la caña de España

El cross de la Guijarrosa, por supuesto que iré, estos entrenos de calidad me estan viniendo genial para ponerme fuerte
    No, mi cuñado no corrió, el que quedó 2º veteranos es mi marido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jajaja pos eso es lo que te queria decir ya lo vi que se eskakeo
    Prox Carreras:

Milla:

Ole!! Volver y encontrar la crónica de un cross así, menudas patas para recorrer ese circuito. Me arriesgo a la carcajada general pero tengo que preguntarlo: ¿hay zapas de running con clavos?

Por cierto, he traído a casa a mis peques de cuando era adolescente: unos maravillosos patines en línea con mil ostias en sus laterales. Ahora toca desmontar las ruedas y engrasar los cojinetes, que están que ni giran.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ole!! Volver y encontrar la crónica de un cross así, menudas patas para recorrer ese circuito. Me arriesgo a la carcajada general pero tengo que preguntarlo: ¿hay zapas de running con clavos?

Por cierto, he traído a casa a mis peques de cuando era adolescente: unos maravillosos patines en línea con mil ostias en sus laterales. Ahora toca desmontar las ruedas y engrasar los cojinetes, que están que ni giran.
    mayo, las zapas de clavos existen! yo no tengo ningun par, ni creo que me las compre. Son zapatillas para competir en pista o en cross y te permiten un buen agarre, ahora son minimalistas respecto a la amortiguacion, por lo que hay que tener una buena tecnica corriendo.

que bien q has recuperado tus patines, no sabia q supieras patinar, sister! jajaja ten cuidadin y ponte protecciones!! ya me contaras como te va
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil!! Lo mejor es que disfrutas las pruebas. La posición es muy buena, ya que estoy seguro que los 40 corredores serían de nivel.

Yo termine mi Maraton en MArrakesh este domingo, con el objetivo cumplido. 3h 28 m. Fue una prueba bonita y diferente. No conocia MArruecos y con sus cosas buenas y malas me alegro de haberlo conocido.(Hay vuelo directo con Ryanair desde Sevilla, por lo que fue mi comodo y económico el viaje)

El tiempo muy bueno, un poco más caluroso que por aquí, pero fresco a la vez. El circuito bastante rápido. Solo había un tramo con ligeras subidas y bajadas pero nada demasiado duro.

Tramos bien organizados, y otros que ibamos en mitad del tráfico ( La media maraton si tiene como 3000 participantes, pero el MAraton eramos pocos. Todavía no he visto los resultados finales, pero calculo sólo unos 500) Los participantes la mayoría europeos.

Mi prueba, un poco mal estructurada. Hice la primera media más fuerte de lo que debería a 1 h 37 m, y la segunda me paso factura, pero bueno, prefería ponerme a prueba e intentar ver hasta donde podía llegar.

El único recuerdo negativo que me llevo es una uña rota. ( un rollo, ya que se me ha roto en la base, y sigue agarrada por los lados), pero espero que se me caiga pronto para que no me fastidie los entrenos....
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Enhorabuena Antonio! Buena carrera y ademas con objetivo cumplido, tienes que estar muy orgulloso, me alegro por ti. Felicidades. ¿Y como te has apañado pa romperte una uña en la maraton?

Este año tienes unos objetivos muy duros, de aqui del foro el 1/2 IRON DE BILBAO se lo esta preparando Josmi, no se si has leido su diario.
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno más que romperseme se me ha levantado. Se me ha formado una ampolla en el segundo dedo, que ha levantado la uña pero solo dela parte de la raiz, pero no de los laterales. Fui ayer para que me la arrancaran del todo, pero me lo desaconsejaron.

Espero que me permita correr en unos días,...

Solo leo tu diario que me encontre un día de casualidad buscando información en internet sobre el Orca KAisei, lo que pasa es que me gusta mucho lo que haces y como lo cuentas, y leo de tus progresos cuando puedo ( con envidia sana).
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    ... me gusta mucho lo que haces y como lo cuentas, y leo de tus progresos cuando puedo ( con envidia sana).
    Es que con otro tipo de envidia, tus progresos pondrían verde a cualquiera, jejeje.

Probaré los patines después de la media. No quiero presentar ninguna posibilidad de piñazo antes de la prueba, jeje. Ya verás qué risa, hace años que no los llevo.

Lo de las zapas... estoy pensando en tirarme para el monte, pero con unas mixtas de asfalto/tierra ya tiro de sobras para probar.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Sab 28-ene-12 Piscina – Patines

Hoy tocaba descanso porque mañana habia cross pero como no es objetivo y me apetecia patinar un rato con el grupo al sol de la mañana, patino 1hora y media y luego voy a la piscina 30’ para soltar piernas, nado muy relajado.

Dom 29-ene-12 Cross de Puente Genil

Segunda prueba de cross del circuito Caja Sol. El circuito es bonito, es en un parque periurbano de grandes pinos, pero el organizador en vez de utilizar los senderos ya hechos crean un circuito de campo a traves duro, para que nos llevemos un buen recuerdo. A destacar entre todo una cuesta de la muerte que a ojo debe tener 30% de perfil, esta se hace primero bajando y despues de saltar un riachuelo seco, girar en 180º se vuelve a subir.

Salimos a la 13:00, me ha dado tiempo a calentar 3 veces desde que llegué a las 11:15. La carrera es 1 vuelta corta (sin la cuesta de la muerte) y 4 largas al circuito. Salgo a ritmo tranquilo, reteniendome… primer km en 4:02” lo cual no esta mal para el tipo de circuito (saltos a riachuelos secos, giros 180, sube-baja)…hay tramos en los que hay que correr lateralmente a una cuesta (un pie mas largo que otro) y esto me resulta incomodo. No hay ningun tramo llano donde se pueda mantener ritmo. Toca pasar la primera vez la cuesta de la muerte: la bajada voy acojonado –me falta tecnica-, y la bajo como una abuelita…y la subida la termino con la lengua fuera (literalmente), echando las higadillas. El segundo km me sale a 4:17. Cada vuelta voy acusando la dureza del terreno, es un rompepiernas total y va aminorando el ritmo hasta 4:33 /km en los siguientes kms, supongo que esto le pasaria a los demas ya que mantengo posicion entre el de adelante y el de atrás hasta el final de la carrera.

Al terminar el gps no llega ni a los 5km, me marca 4,560 m a 4:23 /km, lo cual no es indicativo de nada. Lo que si es indicativo es que acabo con cuadriceps, gemelos y tibiales bien cargados. Me tomo a mediodia un solomillo para celebrar la dureza de este gran entreno de 20’. Por cierto, nos dieron una buena bolsa de regalos para compensar la dureza: Guantes, camiseta tecnica, fruta, limonada, dulces… ¿q mas se puede pedir?

Edito, ya ha salido la clasificacion: He quedao el 20 de 39. Lo cual quiere decir que no sirvo para este tipo de crosses tan tecnicos o con cuestas tan pronunciadas, o es que los demas son la caña.
    bueno, otra carrerita más para la saca, independientemente de que te fuera mejor o peor, eso ya lo lleva el cuerpo y no lo olvida,,,,, yo tambien en el cross estoy algo flojo, haber si entreno más por tierra que falta me hace.

por fin ponemos cuerpo y cara al crack de versatil! Por cierto, a mí no me vengas con chuflaitas, ese cross que te has marcado ha estado muy bien nene!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, otra carrerita más para la saca, independientemente de que te fuera mejor o peor, eso ya lo lleva el cuerpo y no lo olvida,,,,, yo tambien en el cross estoy algo flojo, haber si entreno más por tierra que falta me hace.
    no, no lo olvidare jeje ;

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Es que con otro tipo de envidia, tus progresos pondrían verde a cualquiera, jejeje.

Probaré los patines después de la media. No quiero presentar ninguna posibilidad de piñazo antes de la prueba, jeje. Ya verás qué risa, hace años que no los llevo.

Lo de las zapas... estoy pensando en tirarme para el monte, pero con unas mixtas de asfalto/tierra ya tiro de sobras para probar.
    Asi me gusta buscando nuevas actividades, sister!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    por fin ponemos cuerpo y cara al crack de versatil! Por cierto, a mí no me vengas con chuflaitas, ese cross que te has marcado ha estado muy bien nene!
    gracias compi
    Prox Carreras:

Milla:

mar 31-ene-12 Natacion - Spining

45' Curso de natacion + 5' nado libre, estrenamos monitor nuevo. Este parece que explica mejor. Hoy todo aletas, entre otros estamos aprendiendo a nadar a mariposa.

50' Clase de Spining

mie 1-Feb-12 MTB - Runing - Pesas

Sesion de entreno de transicion muscular. No me gusta nada entrenar seguido bici y correr, pero no queda otra ya que mismo estoy haciendo algun duatlon. Asi que al menos 1 vez cada 15 dias toca entreno de transicion. Me tomo tiempos hasta de la transcion en mi casa:

Con la mtb, mitad asfalto y tierra, con una cuestecita de 2km para precargar un poco las piernas antes de la transicion:

MTB 14,46 km a 23,5 km/h
    Transicion 2:30" (Dejar bici en casa y cambiar zapas)
    Correr 6,7 km a 4:02" /km

Bien, las sensaciones lo tipico de esta transicion piernas cargadas el primer km (4:18), pero luego empece a coger buen ritmo (4:08,3:52,3:58,3:55,4:00) eso si con la sensacion de ir mas lento.

Por la noche en casa sesion de 45' de pesas y abdominales para fortalecer parte superior y media del cuerpo.
    Úlima edición por versatil fecha: 02-02-2012 a las 14:08
    Prox Carreras:

Milla:

en mi opinión esa transición es la más dura de aceptar por el cuerpo. En mi humilde opinión tienes "suerte" de poderla entrenar, así que aprovecha bien ;-)

Sigue así!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tiene que ser dura esa transición, yo algún día quiero probar, para poder hacer un duatlón, porque cuando veo el de mi pueblo me entra ganas de hacerlo, quizá pruebe en un futuro. Buen entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO