Atletismo
Página 36 de 82 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1622

Diario de versatil

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tiene que ser dura esa transición, yo algún día quiero probar, para poder hacer un duatlón, porque cuando veo el de mi pueblo me entra ganas de hacerlo, quizá pruebe en un futuro. Buen entreno.
    Claro que si donna, hay que probar cosas nuevas. Si en las carreras populares hay pocas chicas, en los duatlones menos todavia, asi que bienvenida!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Ayer dice pesas por la noche ya que no estaba cansado de la bici-carrera, edito el post pasado-

jue 2-feb-12 natacion - spining

45' curso de natacion + 15' nado libre
    55' curso de spining

mañana toca rodaje 12km a 4:05 - 4:10
    Prox Carreras:

Milla:

vie 3-feb-12 Runing

1,5 km trote + estiram
    12 km en 49:52", a 4:10 y 162ppm
    1,5 trote a casa

6 grados y viento racheado que molestaba para mantener el ritmo. Salgo con 1 camiseta larga y pantalon corto, me gusta la refrigeracion
    Prox Carreras:

Milla:

Suerte para mañana en el cross!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte para mañana en el cross!!!!
    gracias donna, aunque el cross me lo tomo como un entreno divertido sin objetivos
    Prox Carreras:

Milla:

mucha suerte!!!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

sab 4 feb Natacion

1hora en la piscina: hago un poco de tecnica, pero el resto nadar en plan relax

dom 5 feb Cross La Guijorrosa

Mañana fresquita de cross, creo que estamos a unos 5-6 grados, me encanta correr con frio. Tenemos que dar 5 vueltas a un circuito. El circuito es llano, la dificultad esta en los 3 monticulos de tierra y en los giros de 180 (7 por vuelta). La tierra es como tierra de cultivo con piedras por algunos sitios, suerte que no ha llovido en muchos dias y no esta muy blanda del todo, aunque habia que fijarse donde apoyar los pies en algunos tramos.

Una de las ventajas de estos crosses es que las salidas no son masivas como las carreras populares (pq no le gusta el cross a la gente?), en categoria absoluta salimos solo cuarentaypico. Durante toda la carrera he intentado seguir un ritmo fuerte y constante, me ha salido bastante bien, los parciales (gps 6,700metros): 3:40, 3:42, 3:44, 3:43, 3:43, 3:42, 3:40 Creo que son ritmos bastantes buenos para el tipo de circuito. No me han faltado fuerzas en ningun momento, y en la última vuelta he adelantado a 3, asi que genial. La media final: 3:42 /km

Posición final: 11 de 44.

La organizacion genial por 4 euros, cronometraje x chip, bolsa regalo abultada:camiseta tecnica, botellita de aceite, sanwich, manzana, botella 1L limonada, agua, kikat, bolsa fritos
    Prox Carreras:

Milla:

Versatil eres un máquina en esto de los cross.

La verdad es que es una rama del running que no tiene mucho tiron, quizás por que son carreras muy cortas y muy técnicas, algun dia haré alguno tambien para saborearlo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    sab 4 feb Natacion

1hora en la piscina: hago un poco de tecnica, pero el resto nadar en plan relax

dom 5 feb Cross La Guijorrosa

Mañana fresquita de cross, creo que estamos a unos 5-6 grados, me encanta correr con frio. Tenemos que dar 5 vueltas a un circuito. El circuito es llano, la dificultad esta en los 3 monticulos de tierra y en los giros de 180 (7 por vuelta). La tierra es como tierra de cultivo con piedras por algunos sitios, suerte que no ha llovido en muchos dias y no esta muy blanda del todo, aunque habia que fijarse donde apoyar los pies en algunos tramos.

Una de las ventajas de estos crosses es que las salidas no son masivas como las carreras populares (pq no le gusta el cross a la gente?), en categoria absoluta salimos solo cuarentaypico. Durante toda la carrera he intentado seguir un ritmo fuerte y constante, me ha salido bastante bien, los parciales (gps 6,700metros): 3:40, 3:42, 3:44, 3:43, 3:43, 3:42, 3:40 Creo que son ritmos bastantes buenos para el tipo de circuito. No me han faltado fuerzas en ningun momento, y en la última vuelta he adelantado a 3, asi que genial. La media final: 3:42 /km

La organizacion genial por 4 euros, cronometraje x chip, bolsa regalo abultada:camiseta tecnica, botellita de aceite, sanwich, manzana, botella 1L limonada, agua, kikat, bolsa fritos
    la verdad que los parciales son muy buenos, vas muy bien tio, me alegro, gran carrera,,,,,vas a venir a la media de Malaga? podrías hacer muy buena marca allí.

Enhorabuena!!

No se como sois capaces de ir a esos ritmos en un circuito de las características que describes!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Buena carrera!!!! yo no pude ir a verla, vas a correr las siguientes? Yo iré a Casariche que es la última el 28 de febrero. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

versatil, vaya tiempos te gastas en el cross de verdad, qué envidia.

GENIAL! SIGUE ASI! FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

muy bueno el cross, si señor.

dentro de poco, habra que ir dandole mas caña a la bici no?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil eres un máquina en esto de los cross.

La verdad es que es una rama del running que no tiene mucho tiron, quizás por que son carreras muy cortas y muy técnicas, algun dia haré alguno tambien para saborearlo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad que los parciales son muy buenos, vas muy bien tio, me alegro, gran carrera,,,,,vas a venir a la media de Malaga? podrías hacer muy buena marca allí.
    Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Enhorabuena!!

No se como sois capaces de ir a esos ritmos en un circuito de las características que describes!!
    Gracias a los 3. Gacela, lo de la media maraton ya no entra en mi planificacion de la temporada, ahora me toca ir alternando entre carreras cortas y duatlones, y luego triatlones cortos (sprint) y quizas algun olimpico pero son solo 10k de carrera.

Buena carrera!!!! yo no pude ir a verla, vas a correr las siguientes? Yo iré a Casariche que es la última el 28 de febrero. Saludos
    Si el domingo que viene ire al cross, me viene genial como entreno, sustituye asi al tipico entreno de series de 1000 o series de cuestas, pero mucho mas divertido.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    versatil, vaya tiempos te gastas en el cross de verdad, qué envidia.

GENIAL! SIGUE ASI! FELICIDADES!
    gracias

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bueno el cross, si señor.

dentro de poco, habra que ir dandole mas caña a la bici no?
    Gracias

Si, ofcourse la semana pasada hice 2 sesiones de spining y 1 de mtb. Esta semana tocará otra vez esas 3 sesiones... ya cuando se pase un poco el frio tocará coger la flaca para hacer tiradas largas.
    Prox Carreras:

Milla:

Muy buena carrera, un ritmo increíble. Mira que te leo y leo, y siempre sigo con el cuando leo esa velocidad.

Quizá te resuelvo la duda: personalmente, me apetece mucho hacer un cross, pero como no he entrenado por monte, no sé a qué me enfrento. Además, como van pocos, y todo galgos, me da vergüenza quedar la última y con mucha diferencia del mogollón.
    Es más fácil entrenar en asfalto cuando lo tienes alrededor de casa, y en las carreras multitudinarias sabes que es difícil quedar en el último lugar a menos que te casques a mitad del recorrido. Mal de muchos, consuelo....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Muy buena carrera, un ritmo increíble. Mira que te leo y leo, y siempre sigo con el cuando leo esa velocidad.

Quizá te resuelvo la duda: personalmente, me apetece mucho hacer un cross, pero como no he entrenado por monte, no sé a qué me enfrento. Además, como van pocos, y todo galgos, me da vergüenza quedar la última y con mucha diferencia del mogollón.
    Es más fácil entrenar en asfalto cuando lo tienes alrededor de casa, y en las carreras multitudinarias sabes que es difícil quedar en el último lugar a menos que te casques a mitad del recorrido. Mal de muchos, consuelo....
    Gracias, sister me lo has resuelto jeje es cierto lo que dices, es como los bares mientras mas llenos estan mas ganas le da a los de la calle de entrar Se creen que por que solo va poca gente al cross debe ser una cosa para pros y no es asi, es cierto q hay mas nivel pero tambien hay gente que va a divertirse a su ritmo.
    Prox Carreras:

Milla:

lun 6-feb-12 Natacion - Pesas

A mediodia natacion:
    500 calentamiento
    500 Tecnica IT
    3x200, con tecnica PTS de IT (3:41, 3:28, 3:18)
    100 relajar

Total: 1700

la tecnica PTS (Practica Tecnica Sensorial) es algo tan sencillo como nadar esos metros concentrandose en un solo aspecto de la tecnica (por ejemplo estirarse mucho) En cada serie de 200 iba concentrado en un aspecto del IT, es importante solo ir concentrado en uno.

Por la noche, pesas y abdominales en casa: 45'
    Prox Carreras:

Milla:

mar 7-feb-12 Natacion - Spining
    Curso de natacion 45', mas nado libre 15':
    En el curso sesion con atletas, seguimos aprendiendo mariposa, ya me va saliendo mejor.
    Luego me hago croll 750m relajados en 14:50"
    (con 14 brazadas izdas y 44 efectividad segun poolmate) lo apunto por aqui para consultas mias futuras.

Luego me meto en clase de spining, 55'
    Prox Carreras:

Milla:

14 brazadas izdas para...25m?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias, sister me lo has resuelto jeje es cierto lo que dices, es como los bares mientras mas llenos estan mas ganas le da a los de la calle de entrar Se creen que por que solo va poca gente al cross debe ser una cosa para pros y no es asi, es cierto q hay mas nivel pero tambien hay gente que va a divertirse a su ritmo.
    Pues habrá que probar alguno, aunque el único que he visto buscando carreras era uno infantil Y seguro que me dan pa'l pelo.

Quizá este fin de semana me animo a la primera salida montañera. Tengo 3 actividades a probar, y no sé cuál escoger.... aunque tiene toda la pinta que la bici se llevará el perrito piloto.

Por cierto: ¿cómo calientas?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año