Atletismo
Página 39 de 82 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1622

Diario de versatil

jue 23-feb-12 natacion-spning

45' curso de natacion y luego
    30' nado libre:
    sigo con IT, series de 50 con 20 brazadas max. Descanso 20". Me salen a 52" de media, hoy voy mas relajado en la series. Parece que le voy pillando el truco al estilo IT o "medio punto muerto" con batido 2.

50' clase de spining

vie 24-feb-12 natacion-runing

voy a la piscina antes de correr, me hago 1500 asi:
    200 estilos
    10x50 crol IT (MAX 20 brazadas), me salen 2 en 48" y 49"
    200 estilos
    10x50 crol IT (MAX 20 brazadas)
    100 suaves

me cambio y me voy a correr, la idea era hacer 12 km a 4:06-4:10, salgo a 4:07 pero a partir del km4 tengo un agotamiento inexplicable,el ritmo no lo puedo mantener y subo a 4:10, 2 kms mas y el estomago no me duele pero tengo sensacion de nauseas asi que elrodaje loacorto a 8km a 4:14 /km

parece que no me ha sentado muy bien esta transicion.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

sab 25-feb-12 Natacion-Patines-Pesas

Piscina, me hago 1500m sigo centrandome en la tecnica IT con series cortas de 50m y max 20 brazadas.

Luego me voy con el grupo a patinar (3horas), tengo una caida que me hace un rasguño en brazo. Es poca cosa, asi que espero que cicatrice pronto para que no me fastidie la natacion.

Por la noche en casa sesion de pesas y abdominales, 1h

dom 26-feb-12 Bici

Salida con la flaca por llano, estreno pedales y calas nuevas asi que salida no muy larga para ser prudente: 40km a 27,6 km/h

Al final de la salida me ha costado un poco mover el desarrollo, no se si por el viento o por que necesito mas entreno de bici.
    Úlima edición por versatil fecha: 27-02-2012 a las 12:01
    Prox Carreras:

Milla:

pero tu es que te estás preparando para un trialon, no se, estoy perdido, un saludo.

siento estar tan descolgado de tu diario. Sigues entrenando muy bien con unos tiempos que asustan.
    En natación estás haciendo muchos progresos (20 brazadas en 50 metros está muy bien respecto a tus números hace 2-3 meses).
    Sigue así versátil que lo estás haciendo muy bien! ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero tu es que te estás preparando para un trialon, no se, estoy perdido, un saludo.
    Si, ya mismo estoy con duatlones y triatlones, Paco

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    siento estar tan descolgado de tu diario. Sigues entrenando muy bien con unos tiempos que asustan.
    En natación estás haciendo muchos progresos (20 brazadas en 50 metros está muy bien respecto a tus números hace 2-3 meses).
    Sigue así versátil que lo estás haciendo muy bien! ANIMO!
    gracias, pero son 20 brazadas cada 25 metros en series de 50. La natacion me esta costando progresar...voy a tener que quedarme a vivir en la piscina.
    Prox Carreras:

Milla:

mar 28-feb-12 Carrera de 6km – Córdoba: De zoco a zoco
    (Dia de fiesta en Andalucía)

9:30 de la mañana, unos 8 grados. 400ypico atletas preparados para una carrera corta. Yo me he puesto unas zapatillas mixtas para la ocasion, es casi estreno, ya las estrené en una milla (adidas adizero f50 runner). Con las zapas y la camiseta de tirantes parezco ya un popular avanzado….vamos a ver si estoy a la altura:

Pum…salida rápida…he cogido buena posición asi que a mantener el ritmo rápido sin tirones. Al rato me pongo al lado de uno que me gana siempre, pero veo que va demasiado lento ¿seran las zapas que me hacen ir mas deprisa? Lo adelanto, hoy puede ser el dia que deje de ganarme. Mas o menos a los 8 minutos me extraña no haber oido el fore pitar los kilómetros, quizas es que llevo el mp3 muy alto. Miro la pantalla del fore para ver el ritmo que llevo: 17 ¿esto que es 17 que? ah 17 km/h, lo tengo en modo bici, no lo cambie desde el otro dia jeje. Mentalmente en el siguiente minutos intento traducir los km/h a km min, no tengo ni idea si voy muy rápido o muy lento…pero como de sensaciones voy bastante bien…paso de comerme el coco..asi que me concentro en la carrera: intento agruparme cuando tengo el viento en contra, y adelantar cuando el viento va a favor..etc. En el ultimo tramo de carrera aprieto y adelanto a 2 y llego a meta con la camiseta de tirantes bien sudada, que con 8º no esta mal, es hora de ver los parciales en casa con el sportrack:

3:27,3:32,3:24,3:36,3:30,3:33, 3:06 (últimos 100m)

21,23” en 6,110m media: 3.30 /km

Aunque solo he quedado el 32 de 400ypico (9 de mi categoría), pero estoy muy contento, si el gps ha medido bien he volado! Y aunque la cifra oficial son 6km, la media saldría a 3:34 /km q tampoco estaría mal. Creo que seguiré utilizando las zapas mixtas en las siguientes carreras.

Luego me he ido de aventuras con un grupo al ecoparque: tirolinas, lianas entre arboles, escaladas, puentes colgantes, toneles…todo al estilo de humor amarillo…a las 3 horas de circuitos me fallaban las fuerzas: me he quemado un poco los brazos con las cuerdas y solo he hecho 3 circuitos de los 5. Un gran día de adrenalina!
    Úlima edición por versatil fecha: 28-02-2012 a las 22:59
    Prox Carreras:

Milla:

Muy buen día, muy ajetreado, buena carrera y vaya machaque que t estás metiendo durante la semana, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buen día, muy ajetreado, buena carrera y vaya machaque que t estás metiendo durante la semana, saludos.
    gracias donna
    Prox Carreras:

Milla:

jue 1-mar-12 Bici

Salgo con un compañero, Unos 70km en 2 horasymedia (se me olvida el gps en casa). Al llegar tengo molestias en la espalda que se me van al estirar. Tengo que irme acostumbrandome a la postura en la bici.
    Prox Carreras:

Milla:

joder Versatil, ya corriendo a 3:30, será el efecto de los neumaticos nuevos. Enhorabuena.

Y entrena la bici que en Mijas nos han preparado una encerrona.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    joder Versatil, ya corriendo a 3:30, será el efecto de los neumaticos nuevos. Enhorabuena.

Y entrena la bici que en Mijas nos han preparado una encerrona.
    Gracias, compañero. Las zapatillas tienen parte de culpa, uuff si sigo a este nivel corriendo esta temporada voy a ser muy feliz.

La bici hay que darle mucho, estoy oxidadado...y el 17 ya es el duatlon de la Victoria, no llegaré muy en forma pero me valdra como entreno para el tri de Mijas.
    Prox Carreras:

Milla:

6km a 3.30 , ya estamos hablando palabras mayores versatil ! Muy buena carrera!
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

vie 2-mar-12 Runing- Pesas

Rodaje de 10km, asi:

1,5 km trote
    10km a 4:11" /km 165ppm media, termino a 169ppm
    1,5 km trote

Empecé con las piernas un poco cansadas de la bici de ayer, pero al calentar se fue. En los ultimos 2km volvia a tener la sensacion de piernas cansadas.

1h Pesas y abdominales en casa luego por la noche (espalda, pecho, biceps, triceps, hombros, etc)

sab 3-mar-12 Descanso - Entreno T1

Hoy toca descanso, pero aprovecho para entrenar un poco la técnica de la transicion. Como correr y saltar a la bici, ponerse zapas subido, etc Todavia soy un poco globero en todo esto.
    Prox Carreras:

Milla:

dom 4-mar-12 Bici - Pesas

Salida con la flaca, he ido de Cordoba-Villarubia-Almodovar y vuelta, subiendo a Medinat Azahara antes de llegar a Cordoba (2km). En total 45 km y mas de 1horaymedia (no he parado el gps por los tramos de semaforos al llegar). Son pocos kms, pero he salido tarde y no me daba tiempo a hacer más.

La media de los tramos de ir a Almodovar a 33,6 km/h (viento a favor) 144 ppm
    La vuelta a 27,4 km/h (viento en contra) 143ppm

He intentado tener las pulsaciones a mas de 140ppm, asi que cuando bajaban me subia de pie en la bici. Todavia me falta mucho trabajo que hacer encima de la bici.

Luego en casa por la tarde me he metido una sesion de pesas, 1 horita para tonificarme.
    Úlima edición por versatil fecha: 04-03-2012 a las 22:41
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

9:30 de la mañana, unos 8 grados. 400ypico atletas preparados para una carrera corta. Yo me he puesto unas zapatillas mixtas para la ocasion, es casi estreno, ya las estrené en una milla (adidas adizero f50 runner). Con las zapas y la camiseta de tirantes parezco ya un popular avanzado….vamos a ver si estoy a la altura:

Pum…salida rápida…he cogido buena posición asi que a mantener el ritmo rápido sin tirones. Al rato me pongo al lado de uno que me gana siempre, pero veo que va demasiado lento ¿seran las zapas que me hacen ir mas deprisa? Lo adelanto, hoy puede ser el dia que deje de ganarme. Mas o menos a los 8 minutos me extraña no haber oido el fore pitar los kilómetros, quizas es que llevo el mp3 muy alto. Miro la pantalla del fore para ver el ritmo que llevo: 17 ¿esto que es 17 que? ah 17 km/h, lo tengo en modo bici, no lo cambie desde el otro dia jeje. Mentalmente en el siguiente minutos intento traducir los km/h a km min, no tengo ni idea si voy muy rápido o muy lento…pero como de sensaciones voy bastante bien…paso de comerme el coco..asi que me concentro en la carrera: intento agruparme cuando tengo el viento en contra, y adelantar cuando el viento va a favor..etc. En el ultimo tramo de carrera aprieto y adelanto a 2 y llego a meta con la camiseta de tirantes bien sudada, que con 8º no esta mal, es hora de ver los parciales en casa con el sportrack:

Aunque solo he quedado el 32 de 400ypico (9 de mi categoría), pero estoy muy contento, si el gps ha medido bien he volado! Y aunque la cifra oficial son 6km, la media saldría a 3:34 /km q tampoco estaría mal. Creo que seguiré utilizando las zapas mixtas en las siguientes carreras.

Luego me he ido de aventuras con un grupo al ecoparque: tirolinas, lianas entre arboles, escaladas, puentes colgantes, toneles…todo al estilo de humor amarillo…a las 3 horas de circuitos me fallaban las fuerzas: me he quemado un poco los brazos con las cuerdas y solo he hecho 3 circuitos de los 5. Un gran día de adrenalina!
    Tio, se me pasó este carrerón que te hicistes, los parciales fantásticos, lo que no veo es el tiempo total hecho de esos 6kms,,,

lun 5-mar-12 Natacion - Runing

A mediodia 2000 metros de natacion:
    500 estilos
    10x50 tecnica IT
    500 crol cambios de ritmo
    500 natacion variada

Runing por la noche: Workout 2 del First, trabajando el ritmo ST. Hoy he bajado el ritmo de 3:47 que tenia la semana pasada. Sali pensando que iba a trabajar este ritmo o a 3:45 como mucho, pero en el primer tramo las piernas iban pidiendome mas guerra y se las di en el tramo de 3500 a 3:41, asi salió:

1,5 km trote calentamiento
    1,5 km a 3:45 164ppm
    1,5 km a 4:48
    3,5 km a 3:41 176ppm
    1,5 km a 4:50
    1,5 km a 3:36 177ppm
    1,5 km trote enfriamiento

buenas sensaciones, un poco cargados los gemelos al acabar, quizas de los dias de bici que estoy metiendo.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

Una no se puede despistar... carai, eso no es correr, es volar. Pedazo de día festivo, eso es una gozada, noi.

Enhorabuena!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Una no se puede despistar... carai, eso no es correr, es volar. Pedazo de día festivo, eso es una gozada, noi.

Enhorabuena!!
    gracias mayo. Si, fue un buen dia completito completio, de los que luego duermes 12 horas seguidas jeje.
    Úlima edición por versatil fecha: 06-03-2012 a las 14:35
    Prox Carreras:

Milla: