Atletismo
Página 4 de 82 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1622

Diario de versatil

Llego mareado, estoy tumbado 30 minutos antes de ducharme, ahora despues de 4 horas sigo con la flojera. Conclusion: cuidado con el calor. Creo que voy a dejar de entrenar series con esta calor, saldre por la noche y/o solo a ritmos mas tranquilos.
    Versatil ten mucho cuidado con las series, procura llevar siempre una buena hidratación, si llegaste mareado fué principio de pájara y eso no tiene nada de bueno.

Me alegro que te haya gustado el neopreno, para los que somos malos se nota bastante pero tambien se pierde algo de técnica en el nado. Yo si es opcional tengo claro que nado con él.

frankcis, fue pajaron total, nunca he corrido con estos calores.

lo del neopreno lo he flipado como un niño chico
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

10-4-2011 Carrera - Competicion 7.280 m

Se anunciaban 8km, que se han quedado en 7 y poco marcados con el garmin. Otra carrera que encadeno sub4 esperando un 10 km que es el objetivo. Sigue siendo sacrificado mantenerse en cada carrera que hago cada km sub4 pero parece que el cuerpo se va acostumbrado un poco a este sacrificio, y me parece solo un poco más fácil, pero solo un "poquito", ya que sigo apretando dientes. Resumen kilometros parciales:

1 - 3:46 - Salida con atascos, pero consigo adelantar
    1 - 3:52 - Mantengo un buen ritmo
    1 - 3:48 - Sin problem, sigo ok
    1 - 3:52 -
    1 - 3:54 - Cojo botella de agua, que calor!
    1 - 3:57 - El penultimo es el que mas me cuesta normalmente
    1 - 3:49 - Kilometro final hay que apretar
    283 metros finales a 3:12 (Sprint)

Total: 7.280 mts, 27:56" , a 3:50 /km (el pulsometro me ha fallado ya que da datos raros asi que no pongo datos)
    Prox Carreras:

Milla:

enhorabuena, vas muy fuerte.
    por cierto al final he pedido un neopreno como el que tu has estrenado, me lo dejaban en 96,11 € puesto en casa. habia leido que te ha gustado y como no tenia intencion de gastar mucho, me viene que ni pintado.

gracias, a ver si llego al 10000 con estas fuerzas

que barato!, consejo cuando te llegue: ponte el neopreno sin utilizar las uñas, con las llemas de los dedos, aunque tardes más en ponertelo no dejaras marca (como se ponen las pantys las chicas), o agarrarlo un poco por dentro. Subetelo bien de brazos y piernas para que luego te cierre la cremallera sin problemas.

ah, tb he utilizado aceite corporal del mercadona tal como decian por ahi.
    Prox Carreras:

Milla:

Muy bien

Saludos compañero,
    me he animado a escribirte para felicitarte por esas ganas de entrenar y hacerlo bien. Aquí un admirador, jeje!
    Yo tambien voy a Sevilla a debutar en tri y más que nada voy buscando divertirme compitiendo. (Siempre está el orgullo de darlo todo, no?)
    Seguiré tus entrenos... y resultados. SUERTE.
    Llegaré tarde.... pero llegaré

Cita Originalmente escrito por kikoalm Ver Mensaje
    Saludos compañero,
    me he animado a escribirte para felicitarte por esas ganas de entrenar y hacerlo bien. Aquí un admirador, jeje!
    Yo tambien voy a Sevilla a debutar en tri y más que nada voy buscando divertirme compitiendo. (Siempre está el orgullo de darlo todo, no?)
    Seguiré tus entrenos... y resultados. SUERTE.
    Bienvenido compañero! gracias por tus felicitaciones, pero solo soy un humilde popular con ganas de competir contra mi mismo (contra algunos populares tambien jajaja). Seguro que nos lo vamos a pasar pipa en Sevilla, la diversion es la prioridad en esto
    Prox Carreras:

Milla:

11-4-2011 Semana de Descarga previa Triatlon

La semana la voy a planificar asi:

Lunes: Gym Tonificar + Poco pisci (500 metros)
    Martes: Spining
    Miercoles: Carrera (2 km calen, 2x1000 ritmo competicion, 2km suaves)
    Jueves: Piscina (400 calent, 2x200 vivos, 200 suaves)
    Viernes: Descanso o paseo suave en bici

La he planificado muy suave, espero cumplirla hay que llegar con las pilas muy cargadas al sabado

Hoy ya he hecho gym + pisci
    Prox Carreras:

Milla:

Espero que la cumplas parece un buen plan para atacar el debut con garantías, por cierto ya estoy inscrito para el tri de Torre del Mar

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Espero que la cumplas parece un buen plan para atacar el debut con garantías, por cierto ya estoy inscrito para el tri de Torre del Mar
    Yo tambien me he inscrito, ¿conoces el circuito de bici? Alli nos veremos, compañero
    Prox Carreras:

Milla:

12-4-2011 Bici - Flaca Rodar 1 h - Prueba kit garmin bici

No me ha dado tiempo a entrar en clase de spining, no pasa nada cojo la flaca y me hago 30 km llanos en 1 hora. También he probado un accesorio para poner el garmin en la bici. El kit trae una pulsera nueva para el garmin de velcro. El kit sirve para quitartelo de la muñeca y ponerlo en pocos segundos en el manillar, y viceversa. Una pijadita más para gastar dinero Yo lo que quería era un sistema para ponerme el garmin en la T1 rápido, este me vale además para la T2. El precio ronda los 25 euros.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    12-4-2011 Bici - Flaca Rodar 1 h - Prueba kit garmin bici

No me ha dado tiempo a entrar en clase de spining, no pasa nada cojo la flaca y me hago 30 km llanos en 1 hora. También he probado un accesorio para poner el garmin en la bici. El kit trae una pulsera nueva para el garmin de velcro. El kit sirve para quitartelo de la muñeca y ponerlo en pocos segundos en el manillar, y viceversa. Una pijadita más para gastar dinero Yo lo que quería era un sistema para ponerme el garmin en la T1 rápido, este me vale además para la T2. El precio ronda los 25 euros.

al comprar la bici no te regalaron un cuenta kms ?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

al comprar la bici no te regalaron un cuenta kms ?
    jajajajajjajaja, es lo minimo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Los mamones me regalaron unas luces, como si fuera yo a coger la bici de carretera por la noche... ¿o por que no? para ir de fiesta por la noche jajajaja
    Prox Carreras:

Milla:

Los mamones me regalaron unas luces, como si fuera yo a coger la bici de carretera por la noche... ¿o por que no? para ir de fiesta por la noche jajajaja
    jajajajajja...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Yo tambien me he inscrito, ¿conoces el circuito de bici? Alli nos veremos, compañero

En bici he pasado por la entrada y salida del pueblo, buen asfalto y alguna rotondo peligrosilla, pero nada del otro mundo, la subida a Cajiz la he hecho en coche varias veces, desde la autovía (damos la vuelta antes) y no parece dura, este finde la quiero hacer en bici, ya contaré

Yo voy a esperar para inscribirme hasta que tenga algun dato fiable de la metereologia que puede hacer. Para los que somos de agua dulce como pegue el viento las pasamos canutas en el agua y sobre todo en Torre del Mar.

Espero que haga bueno, de momento yo estoy planeando meterme en la playa para entrenear con el neopreno

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    En bici he pasado por la entrada y salida del pueblo, buen asfalto y alguna rotondo peligrosilla, pero nada del otro mundo, la subida a Cajiz la he hecho en coche varias veces, desde la autovía (damos la vuelta antes) y no parece dura, este finde la quiero hacer en bici, ya contaré
    estaremos atentos a lo que nos digas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo voy a esperar para inscribirme hasta que tenga algun dato fiable de la metereologia que puede hacer
    ¿fiable la prevision? eso es imposible jajaja apuntate que luego te puedes quedar sin plaza, si hace viento sacaremos las velas y hacemos surf jajaja
    Prox Carreras:

Milla:

13-4-2011 Carrera - Suave, con un 2x1000, semana descarga

Seguimos en la semana de descarga, toca quitar volumen, pero dejando algo de intensidad para que no se duerman los musculos:

2,2 km a 5 /km 144 ppm
    Estiramientos

1 km - 3:42
    1:30 recup trote
    1 km - 3:30
    2:00 recup trote

2,2 km a 4:25 163 ppm

Tambien he quedado con los 2 colegas del gym para la logistica a Sevilla (ver si cabian las bicis en el coche de uno de ellos, parece que va ok)
    Prox Carreras:

Milla: