Atletismo
Página 42 de 82 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1622

Diario de versatil

Suerte para mañana verás que bien te sale.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte para mañana verás que bien te sale.
    gracias donna, el duatlon ha sido esta tarde...pongo la cronica:
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

sab 17-mar-12 Duatlon de la Victoria

He tuneado mis zapas adidas voladoras para la ocasión, he cambiado los cordones por unos elásticos para hacer una transición rápida. Son las 4 de la tarde, unos 20 grados. 200 duatletas salimos a toda leche, hay codazos, hay que andarse con ojo…en la primera curva se caen 2 y tenemos que sortearlos, la envergadura de los duatletas suele ser mas grande, no se como se habran caido estos tiarrones!

Detrás de la curva viene a primera cuesta y nada mas terminarla a bajar, el circuito será asi casi todo el rato, rompepiernas sube baja…bueno seguimos a toda hosti…el primer km sale a 3:21, y lo que mas me sorprende no es la marca, si no que tengo mogollon de gente delante…como corren estos cabritos! En algunos sitios veo a la gente haciendo trampas, no es el tipico recorte por las aceras, si no recortar por en medio de una plaza en vez de dar la vuelta…bueno cada uno con su conciencia. Pero en una de las plazas me hacen confundirme los de alante, y el voluntario de organizacion al llamarnos soy yo solo el que da la vuelta (soy un poco Gili, no?) pierdo unos segundos

Voy a tope, como si la carrera terminara en el 5000, y llego a la bici con las pulsaciones muy altas. Media a 3:38 /km que con el sube/baja y el tiempo perdido no esta mal.

Llega el momento crucial del duatlon… saltar encima de la bici, lo he practicado en entrenamiento, pero nunca a mas de 180ppm… corro descalzo, salto y bien! no me sale mal, he salido antes de todos los que venían corriendo a pie conmigo.

Bicicleta, 4 vueltas rompepiernas (seguimos con las cuestecitas):

A los 400 metros llega la primera cuesta en bici…y el inicio de una muerte anunciada. En vez de reservar, me cojo el calentón he intento ir a por 2…los cojo he intento ir a su ritmo durante la cuesta, lo consigo pero al finalizar la cuesta se me han llenado las piernas de acido láctico…y no puedo mantener el ritmo…estoy agotado, subir fuerte tan pronto ha sido mi error, pajaron. Intento recuperar y engancharme a los que vienen por detrás, pero me pasa lo mismo una y otra vez, tengo las piernas de cemento, no me responden…la primera vuelta lo paso fatal viendo como me adelantan sin poder hacer nada. Ya al finalizar la segunda vuelta recupero y me engancho a un grupo, voy recuperando y me voy sintiendo un poco mejor…pero hoy no es mi dia y al finalizar la tercera vuelta se me sale la cadena en la cuesta que hay al entrar al pueblo. Pues nada 1’ parado colocando la cadena, al subirme descubro que también me duele el estomago y la espalda…hoy no es mi dia.

Llego a la transición, me intento motivar…venga solo quedan 2,5 km y se termina esto. Pero las piernas me pesan, son de cemento, la cuesta que hay nada mas empezar voy casi arrastrando los pies…joder vaya diita. Me armo de valor y aprieto dientes, en la primera cuesta abajo ya me empiezan a responder las piernas y pongo un ritmo medio decente…adelanto a unos 8 en este tramo q algo es algo, no se a que ritmo he ido pq el garmin lo pare sin querer en la transición (hoy no es mi dia)

Al llegar a meta tengo el estomago revuelto, no se si será el acido lactico, la pájara, o la desmotivacion, pero he llegado bastante fundido, y he tardado bastante en recuperarme. No tenia ganas ni de hablar con los que me acompañaban. Me ido sin esperar a las clasificaciones. Mañana intentaré aprender de los errores de hoy.
    Úlima edición por versatil fecha: 17-03-2012 a las 23:01
    Prox Carreras:

Milla:

As visto como corren los cabritos, el año pasado hice el primer segmento a 4:30/km e iva de los últimos.

La Victoria tiene un circuito a pié muy ratonero y en la bici la cuestecita de entrada al pueblo se las trae. Quizás te falte hacer bicicleta en grupo para saber guardar la ropa en ese segmento.

Creo que tienes un problema de compensación entre segmentos. Eres bastante bueno a pié pero eso te hace llegar con gente que tiene un nivel muy superior en bici. Lo que tienes que hacer es buscar tu sitio, ir en un grupo que te saque de ritmo es muerte segura, como te ha ocurrido hoy. A mi me pasa lo contrario, tengo más nivel en bici que corriendo, me cuesta encontrar gente que me ayude a tirar si no dejo que doblen. Este año estoy trabajando mucho el rodaje en grupo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Creo que tienes un problema de compensación entre segmentos. Eres bastante bueno a pié pero eso te hace llegar con gente que tiene un nivel muy superior en bici. Lo que tienes que hacer es buscar tu sitio, ir en un grupo que te saque de ritmo es muerte segura, como te ha ocurrido hoy. A mi me pasa lo contrario, tengo más nivel en bici que corriendo, me cuesta encontrar gente que me ayude a tirar si no dejo que doblen. Este año estoy trabajando mucho el rodaje en grupo.
    Corren tela, hay nivelazo, el rumor era que el que ha ganado era Canandiense

Tienes mucha razon, necesito mejorar mucho en bici, trabajar en grupo como tu, etc. Quizas si hubiera sido el circuito mas llano no hubiera tenido tantos problemas en bici. Ya me cuesta regularme corriendo con cuestas, cuanto mas en bici que no tengo nivel. En el duatlon de la Carlota el 31 habrá otra oportunidad, aqui el circuito sera mas facil.

Corriendo adelante a uno de tu club justo al final, creo que ponia Fransis en el mono.
    Prox Carreras:

Milla:

siento mucho leer una crónica así de alguien como tú. Has arriesgado y te ha salido mal, pero doy fe que estos traspiés nos hacen mucho más fuertes y esta experiencia te servirá para el futuro.
    Ahora no te hundas, eh?
    Animo crack y por lo que a mí respecta, felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Sin duda, ayer no fue un gran dia para los foroatletas xD

Nada, son los riesgos de jugartela en carrera, los pinchazos no perdonan y las cuestas siempre son traicioneras, parece que cuando llegas arriba acabas, pero luego hay que seguir pedaleando, jaja.

Bueno, la temporada recien empieza, una experiencia mas para las siguientes carreras. Animo compañero!
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    siento mucho leer una crónica así de alguien como tú. Has arriesgado y te ha salido mal, pero doy fe que estos traspiés nos hacen mucho más fuertes y esta experiencia te servirá para el futuro.
    Ahora no te hundas, eh?
    Animo crack y por lo que a mí respecta, felicidades!
    Gracias, compañero. Si, soy de los que piensan que si no te caes no aprendes. Y doy fe que me he caido mucho...(hasta literalmente: heridas por todos lados jajaja)

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Sin duda, ayer no fue un gran dia para los foroatletas xD

Nada, son los riesgos de jugartela en carrera, los pinchazos no perdonan y las cuestas siempre son traicioneras, parece que cuando llegas arriba acabas, pero luego hay que seguir pedaleando, jaja.

Bueno, la temporada recien empieza, una experiencia mas para las siguientes carreras. Animo compañero!
    Gracias compañero. Si, la temporada recien empieza, empece a entrenar la bici hace poco (creo que aunque he hecho spining, con la flaca habre salido 5 veces como mucho este año)...de aqui al verano habra tiempo de ir mejorando.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Corren tela, hay nivelazo, el rumor era que el que ha ganado era Canandiense

Tienes mucha razon, necesito mejorar mucho en bici, trabajar en grupo como tu, etc. Quizas si hubiera sido el circuito mas llano no hubiera tenido tantos problemas en bici. Ya me cuesta regularme corriendo con cuestas, cuanto mas en bici que no tengo nivel. En el duatlon de la Carlota el 31 habrá otra oportunidad, aqui el circuito sera mas facil.

Corriendo adelante a uno de tu club justo al final, creo que ponia Fransis en el mono.
    Pues hubo un nivel bueno, salvo la gente que estuvo en el campeonato de España por autonomias me han contado que el ganador fué ciclista profesional al igual que Manolo Bertrán, entre los dos destrozaron en la bici a Penti (Pentinel) que no les pudo remontar ya en el último segmento.

Fransi, si es un compañero del club, hubo dos compañeros más aunque uno iva con la equipación del Alhaurin, nos lo quieren quitar.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    gracias donna, el duatlon ha sido esta tarde...pongo la cronica:
    Qué despiste!!!! cómo casi todas ls pruebas sn n domingo creía que era hoy. Bueno pues llegué tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Verás como l próximo lo haces mejor y enhorabuena que por lo menos la terminaste y seguro que detrás de tí todavía quedaba gente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

coincido con Frank. el empezar el sector de bici con gente que tiene mucho nivel en bici, penaliza mucho. te sacan con mucha facilidad de punto y eso en bici, te deja con esa sensacion de poca fuerza en las patas, lo malo es que una vez te has pasado, resulta muy dificil recuperar.
    aun asi, bien por la carrera y a seguir aprendiendo y mejorando.
    venga, animo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como l próximo lo haces mejor y enhorabuena que por lo menos la terminaste y seguro que detrás de tí todavía quedaba gente.
    Gracias Donna, he quedado el 78 de 171 y para el nivel que habia tampoco esta tan mal

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    coincido con Frank. el empezar el sector de bici con gente que tiene mucho nivel en bici, penaliza mucho. te sacan con mucha facilidad de punto y eso en bici, te deja con esa sensacion de poca fuerza en las patas, lo malo es que una vez te has pasado, resulta muy dificil recuperar.
    aun asi, bien por la carrera y a seguir aprendiendo y mejorando.
    venga, animo.
    oido cocina, si que me han sacado del punto...todavia tengo secuelas, al dia siguiente estaba cansado todavia y hoy (2 dias) todavia tengo agujetas. Asi que 2 dias seguidos de descanso. Espero que el sobreesfuerzo del duatlon me supercompense o algo.
    Prox Carreras:

Milla:

Viendo las clasificaciones los dos ex-ciclistas profesionales (Carrasco y M. Bertran) fueron claramente a repartirse la pasta, vamos que fueron de la mano, aun asi Penti por poco les remonta a pié. Que correr más feo tiene el Bertran.

A ver si mi amigo Jesus Borrego se recupera de su lesión, vas a ver como les pone las pilas a esta gente en la Duatlon de Herrera, aunque vaya con muletas, supongo que aqui vendrá el ADS casi al completo. (Emilio Martin, Sergio, Penti, Sammer etc.)

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Viendo las clasificaciones los dos ex-ciclistas profesionales (Carrasco y M. Bertran) fueron claramente a repartirse la pasta, vamos que fueron de la mano, aun asi Penti por poco les remonta a pié. Que correr más feo tiene el Bertran.

A ver si mi amigo Jesus Borrego se recupera de su lesión, vas a ver como les pone las pilas a esta gente en la Duatlon de Herrera, aunque vaya con muletas, supongo que aqui vendrá el ADS casi al completo. (Emilio Martin, Sergio, Penti, Sammer etc.)
    ++1 Aprendo mucho contigo, Frank. No sabia que los 2 fueran ex ciclistas pro, lo que si he leido sobre Penti, que entre otras es campeon europeo del 3000 obstaculos.

Me quedare las ganas de estar en el Du de Herrera, pero quiero correr la milla de ese finde.
    Prox Carreras:

Milla:

mar 20-mar-12 Natacion-Spining

Tras 2 dias de descanso que necesitaba de verdad, he retomado los entrenamientos. Hoy martes ha tocado curso de natacion 45' + 15' nado libre, luego a clase de spining 45'

Mañana toca runing, entre otros probare a correr sin calcetines un tramo de 4-5km con las nuevas zapas, Veremos que tal
    Prox Carreras:

Milla:

Aunque no hicieras una gran carrera te felicito de todas formas por que te lo mereces, aunque sea un poco tarde,,,, en el duatlon seguro que la próxima vez lo harás mejor, siempre se aprende de los errores, !!!un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Aunque no hicieras una gran carrera te felicito de todas formas por que te lo mereces, aunque sea un poco tarde,,,, en el duatlon seguro que la próxima vez lo harás mejor, siempre se aprende de los errores, !!!un saludo!!!
    Gracias Paco
    Prox Carreras:

Milla:

mie 21-mar-12 Runing - Pesas

Hoy queria probar a correr sin calcetines y comprobar si es comodo y no salen rozaduras. La sesion la he repartido en 2, una con calcetines y otra sin:

1,5 km trote
    5km a 4:11 /km y 158ppm
    me quito los calcetines, ya van los pies sudados...
    5km a 4:11 y 164ppm
    1,5 km trote

Los pies han ido muy comodos, 0 rozaduras. Pero tengo los gemelos muy cargados, el trote ultimo por asfalto para llegar a casa he sufrido. Se mezcla que todavia no me he recuperado del duatlon rompepiernas y que la amortiguacion de las zapas K SWISS es muy corta de recorrido y carga mucho, necesito acostumbrarme.

Esta falta de recuperacion me hace reflexionar y creo que les voy a dar descanso a las piernas hasta el sabado, en el que haré un trote precompeticion. Y ademas creo que pasaré de competir con las zapas nuevas, no creo que sea el circuito apropiado ya que se va a llegar muy cargado a la carrera despues de una bici dura y me falta rodaje con estas zapas para acostumbrarme a su amortiguacion.

Esta noche hare pesas en el tren superior, abdominales, etc.
    Úlima edición por versatil fecha: 21-03-2012 a las 15:37
    Prox Carreras:

Milla:

Hola!!!, y he posteado algo en el diario de Frank, nos veremos en Mijas, no?