Atletismo
Página 43 de 82 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1622

Diario de versatil

Uppps, acabo de leer tu entrada en el de Frank, allí nos veremos

Vaya, versatil!

Siento que haya pasado así el duatlón, pero no todas las carreras tienen que ser buenas. Sería un coñaz*, ¿verdad?
    Ánimos para la recuperación (vaya palizón le diste a las piernas, si te sientes así), y a seguir siendo "mi muso runero".

Por cierto, ya tengo flaquita.... de carretera, piñón y plato fijos, cuadro que tiene más años que yo, pero pesa apenas 6kg. Algo es algo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Vaya, versatil!

Siento que haya pasado así el duatlón, pero no todas las carreras tienen que ser buenas. Sería un coñaz*, ¿verdad?
    Ánimos para la recuperación (vaya palizón le diste a las piernas, si te sientes así), y a seguir siendo "mi muso runero".

Por cierto, ya tengo flaquita.... de carretera, piñón y plato fijos, cuadro que tiene más años que yo, pero pesa apenas 6kg. Algo es algo.
    Gacias mayo, lo de la bici te digo algo en tu diario. Solo 6k guau! es super ligera!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

jue 22-mar-12 natacion

Hoy he ido al curso de natacion (45') y aunque he soltado un poco seguia con las piernas cansadas durante todo el dia, es curioso pero las molestias esta tarde se me han trasladado de los gemelos a la parte delantera de las piernas, me he dado automasajes con algesal y un par de ibuprofenos, mañana descanso total.
    Prox Carreras:

Milla:

Descansa que te va a hacer falta para este finde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dan lluvia para el domingo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Descansa que te va a hacer falta para este finde.
    gracias donna, en eso estamos descansando...espero llegar con las piernas recuperdas al domingo.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Dan lluvia para el domingo
    uff, el parte pone llovizna de la noche del sabado al domingo, pero luego luce el sol y nubes:

Predicción por horas para Fuengirola - El Tiempo

hasta que no estemos alli no sabremos que tal, lo mismo paso el año pasado en el tri de Torre del Mar, llovia a cantaros antes y luego se despejo y se seco todo.

El sabado por la tarde me gustaria probar el neopreno en la playa de Torremolinos, si llueve voy a tener que salir desde el hotel con el neopreno jeje la gente me va a mirar raro jajaja
    Prox Carreras:

Milla:

Agua no ponen, pero si aire, olas entre 1/1,5 mts. Temperatura del agua 15/16ºc y la del ambiente 16ºc.

Acabo de leer tu calendario de competiciones de abril, no perdonas una.

como va todo versatil? un saludo makina.

he pinchado la rueda en el km14 y he tenido que abandonar, una putada, luego dejo cronica del tri.
    Prox Carreras:

Milla:

25-3-12 Triatlon de Mijas – Abandono por pinchazo

De muy mala leche te pones cuando no puedes terminar una prueba en la que estas disfrutando. Es como si te sacan del cine en la mitad de una buena película.

Ya había pinchado ayer sábado por la tarde en los 30’ que salí a calentar, mi falta de experiencia (ni 1 año con bici de carretera) no me hizo pensar en que la cubierta estaba muy gastada y que podría pinchar hoy otra vez.

11 am, nublado, fresquito…Pum…casi 300 triatletas salimos corriendo a meternos en un mar gélido (unos 14º) y con olas de 1 metro gruesas. Antes de la salida había estado 10’ en el agua para habituarme. Salgo en 4-5 fila pero enfilando hacia la boya, tras los habituales toques cojo un ritmo cómodo y llego sin darme cuenta a la primera boya, giro tocándola y enderezo a por la segunda boya, en este tramo voy muy comodo pensando en la técnica de IT y creo que además la marea esta de nuestra parte, llego en un plis plas a la ultima boya, giro y a enfilar la playa, aqui acelero ya que tenemos las olas a favor y ahora hay que aprovecharlas…asi que se me pasa rápido el tramo del agua (creo que había menos de 750m)

Llego a boxes, me quito el neopreno, me pongo casco y salgo con la bici, saltito y a pedalear…

Empiezo a adelantar gente, tengo las piernas con fuerzas se nota que he descansado estos 2 últimos dias. Pronto se hace un grupito de 4 y voy bien con ellos, pero al llegar las cuestecitas ya cada uno va a lo suyo, me adelantan, adelanto… en una veo que me saludan cuando le paso…es alana, un forero amigo. Pero yo sigo en la mia y tiro palante…y viene el primer rampón de categoría…hay que meter hierro, voy aligerando desarrollo y me quedo con el plato chico y casi piñon grande (gracias decatlon por ese 3er plato), los que veo cerca van encima de las bicis yo de momento voy sentado pero a mitad de la cuesta me levanto…incluso para terminarla hago un zigzag de ski por que el % es considerable…y luego a bajarla…a todo hostia…el circuito sigue con rampitas que suben y bajan…las bajadas eran peligrosillas si ibas a tope… pero muy bien señaladas con voluntarios y cartelitos (CURVA PELIGROSA, CARRETERA ESTRECHA, ETC) que quizás te hacian frenar demasiado pensando que era peor…pero mejor asi, habia que ser prudente por que además había partes en que el firme no estaba bien del todo….y con todo esto llega el km 14 y pico y plas...pinchazo, se acabó…justo cuando quedaba lo mas fácil.

No llevo recambios. Pasa el de la moto de la organización y le pregunto si hay camion escoba para que me recoja, me dice que no que siga andando hasta el siguiente cruce y le pregunte a los que hay alli. Eso espero pq si no son 6km a pata con las calas. 500 metros después llego y hablo con el del cruce, muy simpatico me dice que el me lleva en su furgoneta. Al rato le avisan de que hay otro mas q ha pinchado, lo recojemos al pasar el último y nos vamos para la meta.

Lo peor, los 200 km conduciendo de vuelta pensando y culpandome en que no habia cambiado las cubiertas desde que me compré la bici.

Lo mejor, haberme encontrado con Alana y Fransis, compañeros del foro, unos atletas y personas estupendos. Un abrazo y en la siguiente espero poder quitaros las pegatinas

Por la noche he salido a trotar un rato para despejarme y expulsar energia negativa: 7km a 4:40/km y 4 rectas…queria reservarme: mañana tocan series para quemar adrenalin
    Prox Carreras:

Milla:

Esos pinchazos si que deben doler, tanto o mas que los fisicos.

Bueno versatil, ya va siendo hora de que me traigas una cronica con final feliz, eh xD
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Esos pinchazos si que deben doler, tanto o mas que los fisicos.

Bueno versatil, ya va siendo hora de que me traigas una cronica con final feliz, eh xD
    si, que duelen... la racha de mala suerte esta a punto de terminar
    Prox Carreras:

Milla:

lun 26-mar-12 Runing - Series 400

Hoy he ido a la pista de atletismo, para mi esto es la caña ya que la suelo pisar 3 veces al año. Tengo una milla en un mes, y hay que trabajar ritmos altos, hay que acostumbrarse al lactato, trabajar la potencia anaerobica y la velocidad. Al lio:

Trote de 20' por el cesped, y me pongo a hacer series de 400 por la calle 2 (la 1 esta ocupada con vallas)
    1- 1:05"
    2- 1:07"
    3- 1:07"
    4- 1:07"
    (Ritmo de 2:40 - 2:45 /km) Esto es lo que doy de si, ya que he ido a tope.
    El gps me marcaba mas de la cuenta (428m y ritmo de 2:31) cuando en la calle 2 una vuelta mide 407 metros, por lo que 1sg menos me hubieran salido si las hubiera hecho x la calle 1.

Las recuperaciones han sido totales: de 6'-7'. Tienen que ser largas segun he leido no solo para bajar pulsaciones, sino para que se vaya el lactato. Asi se trabaja la potencia lactica.

Luego 15' de trote y a estirar. Me ha costado mucho la ultima serie, no estoy acostumbrado a estos ritmos y se me ha hecho durilla la ultima.
    Prox Carreras:

Milla:

Veo que no pierdes el tiempo, a rey muerto rey puesto. A ver si terminas esa mala racha de resultados, tienes un mes de abril entretenido, ya verás como en Torre del Mar te desquitas de este mal sabor de boca. Ya sabes, no escatimes en buenas cubiertas que lo barato al final sale caro.

Nos vemos, máquina.

siento mucho que hayas pinchado; de hecho, creo que es una de las pocas causas de abandono "loables" en un triatlón. DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PINCHAR!!!!

Animo, pronto pondras una cronica con final feliz y allí estaré yo para felicitarte, que bien te lo mereces.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Una lástima lo del pinchazo, de cualquier modo quédate con lo que has aprendido.

Nos vemos pronto

Una pena lo del pinchazo, ya verás como en la próxima lo bordas. He visto que vas a Nueva Carteya a la milla, yo hace ya varios años que no voy y no creo que vaya porque si sigo corriendo ese finde lo tengo completito. El sábado mi marido corre un cross en Cerro Muriano y el domingo hacemos la media de Morón-Arahal. Muy buenas series, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Veo que no pierdes el tiempo, a rey muerto rey puesto. A ver si terminas esa mala racha de resultados, tienes un mes de abril entretenido, ya verás como en Torre del Mar te desquitas de este mal sabor de boca. Ya sabes, no escatimes en buenas cubiertas que lo barato al final sale caro.

Nos vemos, máquina.
    Ya he cambiado las cubiertas, que por cierto, me ha costado un huevo cambiarlas! (en la mtb es mucho mas facil)

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    siento mucho que hayas pinchado; de hecho, creo que es una de las pocas causas de abandono "loables" en un triatlón. DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PINCHAR!!!!

Animo, pronto pondras una cronica con final feliz y allí estaré yo para felicitarte, que bien te lo mereces.
    gracias javi, creo que el siguiente tri llevare recambios aunque sea un poco globero con eso, pero por lo menos me evitaré la caminata

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Una lástima lo del pinchazo, de cualquier modo quédate con lo que has aprendido.

Nos vemos pronto
    si, de los errores se aprende mas que de los exitos, de este triatlon he aprendido mucho (a mirar cuanto estan desgastadas las cubiertas)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una pena lo del pinchazo, ya verás como en la próxima lo bordas. He visto que vas a Nueva Carteya a la milla, yo hace ya varios años que no voy y no creo que vaya porque si sigo corriendo ese finde lo tengo completito. El sábado mi marido corre un cross en Cerro Muriano y el domingo hacemos la media de Morón-Arahal. Muy buenas series, saludos.
    yo es la primera vez que voy a hacer esa milla, me gusta hacer objetivos variados durante el año, asi no me aburro. No sabia que habia un cross en Cerro Muriano, sera para federados en atletismo o algo, no? no lo veo en ningun lao publicao....suerte para la media maraton...que no paras tu tampoco!
    Prox Carreras:

Milla:

mar 27-mar-12 Natacion-Spining-Pesas
    me levanto con un poco de carga en las piernas tras las "series lacticas" de 400 de ayer, pienso que en la piscina y luego con el spining se me descargaran:

45' curso natacion con atletas
    15' nado libre
    45' spining

Salgo bien, un poco duras las piernas del spining pero nada de molestias...pero por la tarde empieza a dolerme los cuadriceps, ¿agujetas? toda la noche y todavia hoy miercoles me duelen...¿efecto retardado de las series del lunes?

Aunque tengo aguejetas en los cuadriceps, eso no me quita de hacer x la noche pesas en tren superior y abdominales: 45'
    Prox Carreras:

Milla: