Atletismo
Página 44 de 82 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1622

Diario de versatil

Versátil salimos del agua a la vez, el que va detrás de ti en la foto es mi amigo con el que estaba en la salida y se que salimos igual, o sea que ya me has recortado mi ventaja en el agua!
    Diario de versatil-dsc_0020-jpg

Cómo no vas a tener agujetas si no paras verás como mañana estás mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Versátil salimos del agua a la vez, el que va detrás de ti en la foto es mi amigo con el que estaba en la salida y se que salimos igual, o sea que ya me has recortado mi ventaja en el agua!
    Diario de versatil-dsc_0020-jpg
    alana, estoy mejorando en natacion pero no tanto, creo que no fueron 750 metros por lo que mucha ventaja no os dio tiempo a sacarme, tambien iba descalzo y tu amigo se paro a ponerse las zapas en la T1.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo no vas a tener agujetas si no paras verás como mañana estás mejor.
    Gracias, compañera
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

jooo Versatil le estas dando duro heeeee, de aqui a na te vemos compitiendo con los mejores, a ver si mejoras un poco más la natación, un saludo.

gracias Gacela, ya sabes aqui a darle caña hasta llegar al podium o morir jajaja

mie 28-mar-12 Natacion

Hoy tenia poco tiempo, asi que he hecho un entreno cortito:
    400 estilos
    5x200 crol, 1' rec (3:27, 3:33, 3:32, 3:35, 3:35)

Estoy notando que tengo un hambre bestial desde el martes.
    Prox Carreras:

Milla:

Pues si tienes hambre pues a comer, pero siempre cositas sanas eh? Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    [

(Ritmo de 2:40 - 2:45 /km) Esto es lo que doy de si, ya que he ido a tope.
    El gps me marcaba mas de la cuenta (428m y ritmo de 2:31) cuando en la calle 2 una vuelta mide 407 metros, por lo que 1sg menos me hubieran salido si las hubiera hecho x la calle 1.
    Oye...¿ya sabes que si lo haces en la calle 2 puedes usar la salida del 400 con su compensacino y asi haces 400 metros justos en la meta?
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Oye...¿ya sabes que si lo haces en la calle 2 puedes usar la salida del 400 con su compensacino y asi haces 400 metros justos en la meta?
    AKION, no tenia ni idea, me fijare la prox vez. Es que veo muchas marcas en la salida, y no se si es la salida de 100m o de 110 metros vallas, etc La hosti esto de ser novato e ir de solateras a la pista
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 31-mar-12 DUATLON DE LA CARLOTA

Salgo de casa con el coche a 24 grados, a los 35’ en el destino marca 21 grados…el tiempo esta cambiando y lo esta haciendo rápidamente, hay un poco de viento y las nubes amenazan lluvia.

La bici la llevo como un globero, con 2 recambios de cámaras, bomba y hasta tronchacadenas para arreglar la cadena si se parte…esta vez la bici no me hará abandonar la prueba….porque mirad:

Esta mañana he salido con la bici para probarla y se me ha reventado la cámara y la cubierta nueva…la cámara era marca decatlon (2x1)…ya no las compraré más, se ha cargado una cubierta nueva michelín de 32 euros! Corriendo he ido a por otra cubierta nueva y una cámara buena

16:30. Pum…salida… la gente va a toda hosti, esto es un duatlon. 5km. Son 3 vueltas por un bulevar. Regulo, hoy toca ser conservador, vengo en plan lúdico, no tengo ganas de sufrir. Intento mantener un ritmo constante y fácil, es circuito llano, solo que una parte es viento en contra. Al km empiezo a adelantar a los que se han dejado arrastrar por las salidas rápidas de estas pruebas y no tienen esos ritmos. Me sale este tramo a 3:46” /km, llego con mucha reserva a la bici.

Cojo la bici… tras pasillo largo de transición, saltito y sin darte tiempo a pensar empieza una buena cuesta abajo que dura unos 700 metros, hasta que termina la cuesta no meto los pies en las zapatillas ya que voy a una velocidad peligrosa.

Son 2 vueltas entre La Carlota y la aldea “El Arrecife”, casi todo llano, menos 2 cuestecitas. La vuelta es con viento encontra y sopla bastante. A los 2 km me coge un grupo de 4, los aguanto un rato…pero veo que van demasiado rápido para mi y abandono. Voy un rato en tierra de nadie, me adelantan algunos maquinas (4 ó 5) en plan suelto, aprovecho sus estelas algunos segundos…pero luego vuelvo a mi ritmo. Luego me pongo de acuerdo con uno para hacer relevos durante el primer trayecto de vuelta con viento encontra (30sg cada uno), pero el esfuerzo no vale para nada…y nos coje un grupo mas grande de unos 10 y con este haremos casi todo el trayecto hasta el final. Me sale a 32,9 km/h media.

La llegada de la bici es en cuesta arriba corta pero considerable (para cargar las piernas bien antes de la carrera). De hecho al terminar la cuesta veo de repente al juez a la entrada de los boxes y no me ha dao tiempo a sacar los pies de las zapas. Desencalo rápido y corro con las zapas de bici por los boxes.

Toca correr de nuevo. Voy con las piernas un poco “dormidas”, con zancada muy corta pero de caja voy bien pero voy solo a 4’ km, no se si será el viento que ahora sopla mas fuerte…, al kilometro y medio empiezan a despertar las piernas y empiezo a sentirme mas suelto, que pena que ya quedara poco….y me digo voy a aprovechar para hacer una serie de 400 antes de meta y asi me vale de entreno, y me sale a 1,14 (3:05/km) lo que me hace terminar con muy buenas sensaciones. He disfrutado mucho, otro dia tocara arriesgar mas, he ido al 85%, reservando fuerzas y eso se nota al llegar a meta, llegas con ganas de más

A los 10’ de terminar la prueba empieza a llover. Me da igual recojer la bici mojada, hoy me voy con muy buenas sensaciones.
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena por ese duatlón, se me había olvidao que tenías competición, por lo menos has terminado mucho más contento que con el tri y has sido más precavido y te has llevao repuestos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Versatil, al fin una competicion con buenas sensaciones. Ese 32,9 km/h en bici dice mucho de tus progresos.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    AKION, no tenia ni idea, me fijare la prox vez. Es que veo muchas marcas en la salida, y no se si es la salida de 100m o de 110 metros vallas, etc La hosti esto de ser novato e ir de solateras a la pista

Hombre, tienes que salir de la meta para ver la salida con compensacion, en la salida del 100 no lo encontraras. De todas formas las series de 400 siempre viene bien hacerlas acabando viento a favor, se nota bastante, asi que si tienes que acabar en otro punto que no sea la meta, es tan facil como salir 7 metros mas adelante y asi coges tu mismo la compensacion.

PD: Buen duatlon, va bien coger cofianza despues de un par de dias malos.
    Marcas hasta 2012-13

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese duatlón, se me había olvidao que tenías competición, por lo menos has terminado mucho más contento que con el tri y has sido más precavido y te has llevao repuestos.
    Gracias, el objetivo era terminarlo contra viento o marea jeje

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, al fin una competicion con buenas sensaciones. Ese 32,9 km/h en bici dice mucho de tus progresos.
    Gracias, me voy poniendo mas fino en bici. Espero coger mas nivel de aqui al verano.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Hombre, tienes que salir de la meta para ver la salida con compensacion, en la salida del 100 no lo encontraras. De todas formas las series de 400 siempre viene bien hacerlas acabando viento a favor, se nota bastante, asi que si tienes que acabar en otro punto que no sea la meta, es tan facil como salir 7 metros mas adelante y asi coges tu mismo la compensacion.

PD: Buen duatlon, va bien coger cofianza despues de un par de dias malos.
    Que novato soy! Siempre he terminado con la penultimos 100 viento encontra, lo tendré en cuenta y empezare en otro punto para que sean estos los primeros 100. Las series siempre las hago a la izda, hay que hacerlas al reves o ir cambiando?
    Prox Carreras:

Milla:

Que novato soy! Siempre he terminado con la penultimos 100 viento encontra, lo tendré en cuenta y empezare en otro punto para que sean estos los primeros 100. Las series siempre las hago a la izda, hay que hacerlas al reves o ir cambiando?
    Si la haces en pista es recomendable cambiar la dirección, no hacerla siempre en el mismo sentido, fué un consejo que me dió mi masajista por que se carga la musculatura más de un pié que del otro.

El tema de la direccion depende tambien de las normativas de la pista, en algunos sitios esta prohibido rodar alreves dentro de la pista.
    Yo dentro de la pista siempre ruedo hacia la izquierda, como en las carreras oficiales, entre otras cosas pq estoy entrenando para eso. Eso si, para compensar hago el calentamiento y el relajamiento alreves por fuera de la pista, en el cesped o el carril que hay habilitado si es el caso, pero las series siempre en la misma direccion.
    Marcas hasta 2012-13

enhorabuena, buena carrera y mejores sensaciones.
    mucho mejor terminar con sensacion de poder haber dado mas, que terminar petado.
    la mejora en bici, es evidente.

menuda crónica Versatil, yo ya paso de hacer crónicas tan largas, enhorabuena, buena carrera makina, no esperaba menos de ti, cada vez estás mejor, felicidades.

Enhorabuena, es una crónica super-buenrollera. Mola leerte porque siempre aprendo un montón.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Gracias Josmi, Paco, mayo. Y akion y Frank, tomo nota de todo lo que me habeis dicho sobre la pista de atletismo. Hoy he estado por alli otra vez haciendo un test, ahora lo pongo.
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 1-Abr-12 Patines-Pesas

Lo bueno de los dias postcompeticion que no vas a tope es que no hace falta tomarse un descanso. Sali un rato (1 hora) a patinar por la tarde con los amigos, y luego en casa una sesion de pesas parte superior cuerpo, abdominales y muchos estiramientos.
    Prox Carreras:

Milla: