Atletismo
Página 47 de 82 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1622

Diario de versatil

Enhorabuena por la carrera campeón!!! mejórate que la milla te tiene que salir fenomenal, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    No se si al estar un poco resfriado de va a ir bien con la natación estando en el agua, cuidate compi.
    bueno mientras estas haciendo ejercicio el cuerpo esta calentito, lo peor es pararse mojado o eso creo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera campeón!!! mejórate que la milla te tiene que salir fenomenal, saludos.
    gracias. Tengo ganas de correr la milla, espero bajar mi MMP (5:11), es dificil pero lo voy a intentar.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

mie 18-4-12 Runing - Pesas

Hoy en la pista, 4x400 rec 45" a ritmo objetivo de la milla, ultimo entreno preparatorio antes de la carrera:

20' Calentamiento

2x100 extrenando zapas de clavos (13:44", 13:40")

Peor que el otro dia con zapas normales, no se si es el viento fuerte lateral o que estoy resfriado y lleno de ibuprofeno, bueno el entreno era de series de 400:

4x400 rec 45" (1:14,1:12,1:11,1:11) medidos con gps, los reales son 3 ó 4 sg más. Llevaba el garmin programado con los descansos y no tenia ganas de hacerlos manualmente.

Enfriamiento 10'

Por la noche pesas en casa 45'

jue 19-abr-12 Natacion

45' curso de natacion
    Prox Carreras:

Milla:

y eso que arrastras un resfriao... que maquinon!! sigue cuidandote de todas formas aunque estas muuu fuerte
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

Hoy en la pista, 4x400 rec 45" a ritmo objetivo de la milla, ultimo entreno preparatorio antes de la carrera:

20' Calentamiento

Peor que el otro dia con zapas normales, no se si es el viento fuerte lateral o que estoy resfriado y lleno de ibuprofeno, bueno el entreno era de series de 400:

4x400 rec 45" (1:14,1:12,1:11,1:11) medidos con gps, los reales son 3 ó 4 sg más. Llevaba el garmin programado con los descansos y no tenia ganas de hacerlos manualmente.

Enfriamiento 10'

jue 19-abr-12 Natacion

45' curso de natacion
    cuando se está resfriado y tomando medicación cuando se sale a entrenar los tiempos que se haga no hay que hacerles mucho caso, siempre las marcas son peores, por ese lado no te preocupes, cuando te recuperes total ya veras como vuelves a coger los ritmos que tenías antes.

mucho se tiene que torcer la cosa, para que no mejores tu marca en la milla.
    estas muy, muy rapido.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho se tiene que torcer la cosa, para que no mejores tu marca en la milla.
    estas muy, muy rapido.
    animo.
    coincido. Amén.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Suerte mañana que aunque es cortita se tiene q sufrir bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos. Espero que mañana no haga mucho viento para correr bien. Me he tomado ayer y hoy de descanso. He salido 15' con la bici esta noche para estirar luego en casa un poco.
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 22-Abril-12 Milla Nueva Carteya

Antes de la parrafada decir que no he conseguido MMP por los pelos, he hecho solo 5:12"

Ambientazo en Nueva Carteya, 18 carreras con bastante participacion. Mi categoria estamos 17 atletas masculinos.

Llevo desde la 10 de la mañana entretenido viendo carreras. Son 4 vueltas con 2 giros de 180 grados cada una. Salimos a las 11:55

La estrategia que tenia era reservarme para los ultimos 800m. Para eso he programado el garmin para ir en ritmo entre 3:05 y 3:10 en los primeros 800 metros, y que me avise en caso contrario. Se va la cabeza de carrera poco a poco, yo soy frio de cabeza y no me lanzo, respeto mi ritmo...voy el noveno.

El garmin me avisa que ha terminado los 800m, los he hecho segun el garmin en 2:29 (3:07/km) y me doy cuenta que no corresponde con las vueltas de carrera. Va retrasado. Ya me decian mis sensaciones que iba demasiado comodo.

Intento acelerar el ritmo, de caja voy bien, pero las piernas no pueden acelerar la frecuencia. Me sale segun el garmin los siguientes 400m en 1:15 (mantengo el ritmo)

Los ultimos 480m segun el garmin me los mide en 1:27, a 3:06 /km. En esta ultima vuelta adelanto al 8º y al 7º, y termino en sprint. He terminado con muy buenas sensaciones, el ritmo ha sido constante en toda la carrera sin ningun bajon.

gps 1680m, en 5:12" a 3:06 /km.

Conclusiones: He reservado demasiado en las 2 primeras vueltas y me he fiado del GPS demasiado. No se que hubiera pasado si me hubiera arriesgado mas. Solo se que es una experiencia más de la que tendré que aprender.

Es 1sg peor marca que la que tengo, pero tambien es verdad que esta milla tiene mas giros de 180grados y segun el gps era mas larga. El que no se consuela es por que no quiere

Me gustaria correr mas el medio fondo, hoy me he sentido muy agusto.
    Úlima edición por versatil fecha: 22-04-2012 a las 21:17
    Prox Carreras:

Milla:

En estas carreras tan cortas uno no se puede fiar del gps, creo que hay que ir más por sensaciones que otra cosa.
    Te has quedado a un mísero segundo, cómo pica!
    Pero seamos realistas...sabes que la MMP la tienes en el bolsillo por las sensaciones que has descrito de la carrera.
    Felicidades, como un toro estás!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena Versatil, eres un avion a reacción.

Por que no haces el campeonato de Andalucia de veteranos en pista, del club de mi pueblo van unos cuantos todos los años, ahí no hay duda de las distancias y puedes ver cual es tu verdadero potencial. Eso si tienes que estar federado por la federación de atletismo.

ENHORABUENA VERSATIL, aunque no has conseguido MMP, pero vas como una bala, tienes que estar contento por todo lo que estás consiguendo, felicidades.

me vas a perdonar, pero no le veo sentido a eso que has hecho.

creo que deberias de olvidarte del fore, en una carrera como esa.como mucho un reloj y punto.

creo que sin fore, hubieras estado en 5 y poco.
    aun asi, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    En estas carreras tan cortas uno no se puede fiar del gps, creo que hay que ir más por sensaciones que otra cosa.
    Te has quedado a un mísero segundo, cómo pica!
    Pero seamos realistas...sabes que la MMP la tienes en el bolsillo por las sensaciones que has descrito de la carrera.
    Felicidades, como un toro estás!
    Gracias, cierto es que no me puedo fiar del gps, pero es que tampoco me fiaba de las sensaciones un puto lio jajaja

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, eres un avion a reacción.

Por que no haces el campeonato de Andalucia de veteranos en pista, del club de mi pueblo van unos cuantos todos los años, ahí no hay duda de las distancias y puedes ver cual es tu verdadero potencial. Eso si tienes que estar federado por la federación de atletismo.
    Gracias, le echare un vistazo haber que pruebas puede haber que me gusten, ademas este año es en Cordoba. Tengo que federarme, que son unos cuantos $$$

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ENHORABUENA VERSATIL, aunque no has conseguido MMP, pero vas como una bala, tienes que estar contento por todo lo que estás consiguendo, felicidades.
    gracias, contento estoy, pero con el regusto de poderlo haber hecho mejor

me vas a perdonar, pero no le veo sentido a eso que has hecho.

creo que deberias de olvidarte del fore, en una carrera como esa.como mucho un reloj y punto.

creo que sin fore, hubieras estado en 5 y poco.
    aun asi, enhorabuena.
    Una cosa es las sensaciones que tienes en una media maraton, o en un 10mil que las tengo medio memorizadas pero en el medio fondo no distingo bien si tengo para 400 metros mas al ritmo que voy o voy a petar en los sig 200m. Por eso queria que me ayudara el gps con señales sonoras mas o menos en el ritmo ideal que habia entrenado (Esa era la idea), si el gps me hubiera indicado bien los metros, me hubiera salido MMP o eso creia.

Pero para la siguiente tiro el puto gps y solo mirare el reloj como mucho.
    Prox Carreras:

Milla:

Gracias, cierto es que no me puedo fiar del gps, pero es que tampoco me fiaba de las sensaciones un puto lio jajaja

Gracias, le echare un vistazo haber que pruebas puede haber que me gusten, ademas este año es en Cordoba. Tengo que federarme, que son unos cuantos $$$

gracias, contento estoy, pero con el regusto de poderlo haber hecho mejor

Una cosa es las sensaciones que tienes en una media maraton, o en un 10mil que las tengo medio memorizadas pero en el medio fondo no distingo bien si tengo para 400 metros mas al ritmo que voy o voy a petar en los sig 200m. Por eso queria que me ayudara el gps con señales sonoras mas o menos en el ritmo ideal que habia entrenado (Esa era la idea), si el gps me hubiera indicado bien los metros, me hubiera salido MMP o eso creia.

Pero para la siguiente tiro el puto gps y solo mirare el reloj como mucho.

tengo perfectamente memorizado, ese tipo de pruebas.
    yo en natacion, a parte de en 1.500, fui medio decente en 400. es una carrera de 4´y poco y conozco bien esas sensaciones. aprenderas a controlar, si te estas pasando o no, pero seguro que no sera por programar el fore.

tengo perfectamente memorizado, ese tipo de pruebas.
    yo en natacion, a parte de en 1.500, fui medio decente en 400. es una carrera de 4´y poco y conozco bien esas sensaciones. aprenderas a controlar, si te estas pasando o no, pero seguro que no sera por programar el fore.
    Tienes toda la razon, necesito correr mas veces medio fondo para controlar esas sensaciones, este año seguire llendo a la pista, creo que viene incluso bien para ser mas rapido en carreras de fondo <10k
    Prox Carreras:

Milla:

20' Calentamiento

Enfriamiento 10'

jue 19-abr-12 Natacion

45' curso de natacion
    HOLA Versatil en mi opinión ésas repeticiones de 400m a ritmo obgetivo deberias haberlas hecho la semana anterior para saver más ó menos por donde andas .pero la semana de competición tendrias que haverlas hacho a mala leche yy con mucha recuperación para sacar todo lo que tengas he ir con chispa ó un 1200m +400 .tambien fuerte yy con mucha recuperación yy desde luego coincido con las demás opiniones en cuanto a lo del reloj ...
    con un poco mas de experiencia ésa marca te la fundeeeess..saludos

lun 23-abr-12 Pesas

45' de pesas en casa

mar 24-abr-12 Natacion-Spining-Correr

Hoy he triplicado sesion, es muy raro que lo haga, pero preveyendo que mañana no me de tiempo a correr lo he hecho hoy.

Por la mañana:
    45' curso de natacion + 15' nado libre
    50' spining (clase)

Por la noche:
    Calentamiento
    6km a 3:46 /km a 171ppm
    Enfriamiento

La zancada me sale amplia, parece que como he estado tocando estos ultimos dias un poco de velocidad y medio fondo viene bien para la tecnica de carrera. Si esto es asi debo trabajar la velocidad mas a menudo, para que luego cueste menos ir a ritmos alegres en carreras de fondo.
    Prox Carreras:

Milla:

mie 25-abr-12 Natacion - Patines

Encuentro un hueco a mediodia para ir a la piscina:
    500 estilos
    400 tecnica IT
    5X100, rec 30" (1:34,1:34,1:35,1:35,1:33)
    300 suaves

Contento de las series de 100, parece que la tecnica esta haciendo efecto, son pocas series pero los numeros y las sensaciones me dicen que voy por el camino correcto.

Por la noche me he ido con el grupo a patinar, 2 horas patinando.
    Prox Carreras:

Milla: